| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:08 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- No, y tampoco tasustes tanto... hay que tener mala suerte para que te pillen con controles, pero ya sabes como va... Basta con que la mentes para que aparezca...
Bueno, yo tirare del viejo truco de meterte todo a los huevos. Si registran, por lo menos tendrán que encontrarlo. Preguntaba lo de dentro de los conciertos, porque en según que concierto es básico fumarte tu porrillo :belce: |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:09 pm | |
| - lologoza escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- No, y tampoco tasustes tanto... hay que tener mala suerte para que te pillen con controles, pero ya sabes como va... Basta con que la mentes para que aparezca...
Bueno, yo tirare del viejo truco de meterte todo a los huevos. Si registran, por lo menos tendrán que encontrarlo. Preguntaba lo de dentro de los conciertos, porque en según que concierto es básico fumarte tu porrillo :belce: Estoy muy de acuerdo contigo Y sí, si optas por la opción de metértelo en los wevos no hay peligro |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:14 pm | |
| Yo he ido dos años y jamás he visto un registro, aunque a algunos si les han parado, pero con el coche y por hacer el gilipollas |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:35 pm | |
| lo mejor para la resaca es ser precavido la mañana anterior y haberte comprado un par de litros de zumo y hielo para neverita, eso y una siesta y estas listo para hacer unas olimpiadas si hace falta.
En 2008 yo si vi como paraban el coche de delante nuestro a la llegada al camping con perros y to, no se si te referias a eso mariou. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:38 pm | |
| - carlosconico escribió:
- lo mejor para la resaca es ser precavido la mañana anterior y haberte comprado un par de litros de zumo y hielo para neverita, eso y una siesta y estas listo para hacer unas olimpiadas si hace falta.
En 2008 yo si vi como paraban el coche de delante nuestro a la llegada al camping con perros y to, no se si te referias a eso mariou. No, no fue eso |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 5:09 pm | |
| Macho, imposible encontrar apartamento ya.
1.250 me piden por 5 noches, 2 habitaciones y en medio de la puta nada. Ni los tengo y si los tuviera no los pagaría, desde luego, vaya estafa, la gente se pone las botas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 5:26 pm | |
| - errepunto escribió:
- Macho, imposible encontrar apartamento ya.
1.250 me piden por 5 noches, 2 habitaciones y en medio de la puta nada. Ni los tengo y si los tuviera no los pagaría, desde luego, vaya estafa, la gente se pone las botas. ya están así las cosas? Vaya tela! A este paso creo que este año duermo en la furgo2 |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 5:29 pm | |
| - errepunto escribió:
1.250 me piden por 5 noches, 2 habitaciones y en medio de la puta nada. Ni los tengo y si los tuviera no los pagaría, desde luego, vaya estafa, la gente se pone las botas. Na tu tranqui, que siempre salen cosas, nostros el año pasado pillamos 7 días por 800 euros enfrente mismo de la playa con 2 habitaciones también, y lo cogimos en finales de mayo - junio. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 9:47 pm | |
| Los registros son el parking, cuando entras con el coche. Nosotros lo que haciamos era que unos metros antes, se bajaban 2 con el tema y el resto seguiamos en el coche. Dentro yo he visto gente con la bolsa de pastillas en la mano y nadie decir ni mú, asi q tranqui. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 11:02 pm | |
| - errepunto escribió:
1.250 me piden por 5 noches, 2 habitaciones y en medio de la puta nada. Ni los tengo y si los tuviera no los pagaría, desde luego, vaya estafa, la gente se pone las botas. Jodo 1250€ me parece de juzgado de guardia |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 11:24 pm | |
| - errepunto escribió:
1.250 me piden por 5 noches, 2 habitaciones y en medio de la puta nada. Ni los tengo y si los tuviera no los pagaría, desde luego, vaya estafa, la gente se pone las botas. Vaya timaco... cara de verguenza deberían de tener... |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 12:58 am | |
| Yo hace poco fui a preguntar a una agencia de viajes, y me dieron un catalogo. Mire el precio de apartamentos en benicassim, y salian bastante baratos. Total, que voy a leer la letra pequeña, y ponía en TODOS que la semana del FIB existía un suplemento en el precio del 100%. Como lo oís |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 12:48 pm | |
| - lologoza escribió:
- Total, que voy a leer la letra pequeña, y ponía en TODOS que la semana del FIB existía un suplemento en el precio del 100%.
...Viva la honradez. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 12:51 pm | |
| - WhatEverHappened escribió:
- lologoza escribió:
- Total, que voy a leer la letra pequeña, y ponía en TODOS que la semana del FIB existía un suplemento en el precio del 100%.
...Viva la honradez. Honradez??? Tas parado a pensar lo que harías si fuera tuyo??? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 1:37 pm | |
| A ver, puedo entender que dupliquen/tripliquen los precios, ya que al alquilar un apartamento para una sola semana estás perdiendo el alquiler de una quincena o de un mes entero. Pero coño, que los asistentes al festival son en su gran mayoría estudiantes sin un duro, apiádense de nosotros, señores especuladores inmobiliarios |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 2:11 pm | |
| Meeec, error. ellos ya se cuidan de que tú alquiles el apartamento por quince días, aunque vayas una semana o menos. Te dicen que tienes la posibilidad de tenerlo 15 días, alquilarlo con alguien que quiera ir la otra semana, etc. Habría que ver si sin fib y a mitad de precio los alquilaban. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 2:29 pm | |
| El año pasado, villa al lado del Orange para unas 10-12 personas y pegada a la playa, 1500 euros
Este año, la misma villa y tratando directamente con la propietaria: 2000 euros
Eso si, 15 días y casón de la hostia, el mejor after de Benicassim
Creo que si voy es donde acabaré este año |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 4:19 pm | |
| viva la crisis! el año pasado el hotel donde estuve el anterior subió el precio de las habitaciones al doble, toma ya. espero que se quedaran sin ocupar varias. por listos. |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 8:15 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
Honradez??? Tas parado a pensar lo que harías si fuera tuyo??? Pues, si fuera mio, aumentaria un.. 30% .. un 40%.. 50%.... 70%... pero un 100% ... joder, eso es pasarse (creo yo) y bueno, si son españoles igual les hago una rebajita, pero a un guiri que amoquine, que esos tienen titos xD |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 04, 2010 9:19 pm | |
| - WhatEverHappened escribió:
- El jodido cónsul escribió:
Honradez??? Tas parado a pensar lo que harías si fuera tuyo??? Pues, si fuera mio, aumentaria un.. 30% .. un 40%.. 50%.... 70%... pero un 100% ... joder, eso es pasarse (creo yo) y bueno, si son españoles igual les hago una rebajita, pero a un guiri que amoquine, que esos tienen titos xD Yo tampoco lo veo tanto la verdad,es como el tema de temporada alta,media y baja pero llevado un poco más al extremo.El piso en Benicassim por esas fechas es temporada alta no,altísima,yo tomo de referencia el centro de Sevilla en Semana Santa,que los precios están a ese nivel. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 1:29 pm | |
| alojamiento.
Hoteles: caros, alrededor de 150 pavos noche....tipo orange y demas hostales, ejemplo garamar, 50 euros la habitacion, sin aire acondicionado y bueno......un poco plof. Apartamentos: como bien han dicho por aqui te los alquilan por 15 dias, normalmente suelen pedir unos 1200 por un apartamento un poco mierda....pero tiene cocina ducha y dormitorios. la opcion es meter a unas 7-8 personas por apartamente para que salga baratillo....para mi la mejor opcion, asi ademas te puede ir antes del FIB y disfrutar en el pre y quedarte de resaca un para de dias para que los progenitores no se asusten al verte llegar.
hoteles en marinador y apartamentos en marina dor. Muy baratos aunque a unos 7 kms del fib, si no tienes coche dependes del bus y eso es un gran problema sobre todo a la hora de volver a casa despues una noche de fiesta...o dos, o tres.
yo pille el año pasado una habitacion por 50 pavos en el 3 estrellas de mariandor con aire acondicionado, piscinica y mu bien.....pero hay que utilizar el coche. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 2:10 pm | |
| Y ojo que algunos por no decir muchos apartamentos de marina d'or tienen aire acondicionado de pago! En plan tele de hospital, pones dinero y funciona. No se cómo ni cuanto, pero no me imagino levantándome a las 4 horas de estar durmiendo para echar dinero en el cacharro. Preguntadlo antes. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 8:12 pm | |
| a mi eso no me suena ..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 8:45 pm | |
| mario, este año pillamos un chalete de esos a ultima hora. Yo paso de buscar alojamiento y si no, al camping. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 8:45 pm | |
| A mí me lo comentó la de la inmobiliaria el año pasado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|