| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:32 am | |
| - fat escribió:
- Yo he aguantado en la tienda hasta las 15:00 y durmiendo, sudando como un cerdo y sufriento, pero durmiendo.
He desarrollado una técnica perfecta. Tu estas zumbado, yo si duermo hasta las 3 no creo que volviera a despertar, me deshago como un cubito en sudor.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:35 am | |
| Es que me parece demencial forzarlo hasta esas, aunque estés con toallas húmedas o con una botella refrescándote.
Con lo bien que se duerme en una sombra con la brisa después de un bañito en alguna piscina... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:36 am | |
| La clave es la sombra de la playa. Además la arena se adapta a ti mejor que cualquier colchón. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:37 am | |
| Yo sólo fuí en el 2007. No pisé la playa ninguno de los 6 días que estuve allí. Me encanta la playa, pero vivo al lado de ella y no me llaman demasiado las playas del mediterráneo. Y para dormir, en la furgoneta abría todas las ventanillas y dormías como un señor, incluso después de comer caía la siesta de rigor |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:38 am | |
| No te ahogabas en la furgoneta? Este año posiblemente la llevaré... mwhahaha |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:39 am | |
| A nosotros cuando íbamos con las toallas camino de la playa a las 8 de la mañana para buscar donde dormir nos preguntaron unos guiris si eramos vagabundos |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:52 am | |
| - sepul escribió:
- No te ahogabas en la furgoneta?
Este año posiblemente la llevaré... mwhahaha Para nada tío. Y mira que yo llevo mal lo del calor. Ya te digo que abriendo todas las ventanas hasta te entra una brisilla que da gusto. Y la sobremesa quitando licor café y cervecitas frías de la nevera es la hostia. Yo al camping no iré nunca, cuando iba a ducharme me daba pena ver a toda esa gente como en un campo de concentración poniendo sus tiendas encima de las piedras. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 11:56 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 12:14 pm | |
| - mcfearless escribió:
- maiquel_nait escribió:
- dormir en tienda: antifaz y tapones de la marca 3M, en farmacia, de espuma buena como mínimo. o de cera, pero no tapones baratos que se caen y no aislan apenas. en serio: tapones de la marca 3M, mano de santo. y antifaz para no ver el sol, la luz. pasarás calor, sudarás igual pero al no ver la luz no agobia tanto. yo dormía en el cámping hasta las 13:00 o 14:00 fácilmente. si no, las horas a las que mejor se duerme en el cámping son de 15:00 a 17:00 aprox, que los guiris o están muertos o están en la playa, y hace calor pero al menos no hay ruido.
gran solucion SI NO ERES GALLEGO (de la costa, se entienda)!
no hay dios que duerma a partir de las 9 de la mañana, y no por ruido o porque molesta el sol, la puta calor, como cojones sois capaces de dormir con 35 grados¿????????? yo me ahogaba a partir de las 8 de la mañana, era incapaz de respirar en la tienda! Yo veraneo a media hora de Benicassim y me pasa igual, lo de la tienda es IMPOSIBLE |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:29 pm | |
| El ventilador es la solución! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:30 pm | |
| Qué coño, pagaros un alojamiento, hostias
Franzzz, vuelves este año? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:32 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:44 pm | |
| Yo nunca me he planteado el apartamento... cuánto de pasta suele ser?
Porque leer "cervecitas frías, café licor y ducha no como en Auschwitz..." y me lo estoy replanteando. xD |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:46 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Yo nunca me he planteado el apartamento... cuánto de pasta suele ser?
Porque leer "cervecitas frías, café licor y ducha no como en Auschwitz..." y me lo estoy replanteando. xD Cuanto sale? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:48 pm | |
| Nosotros pillamos unos bungalows muyyy guapos en un camping, con cocina, baño, piscina en el camping, tienda, restaurante con menú a 10 pavos y al lado del mercadona y playa por 1200 euros (6 personas)
También había cabañas de madera y movilhomes a menor precio
Darlo todo sin piedad y morir en una cama no tenía precio |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 9:51 pm | |
| este año no se cómo estará la cosa en cuanto a precios, porque el año pasado se pasaron pero bien aprovechando la crisis y el llenazo. espero que se les quedaran habitaciones sin ocupar, por aprovechaos. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 10:00 pm | |
| - mariousera escribió:
- Franzzz, vuelves este año?
La cosa está chunga. Y para currar no sé como está el tema con el cambio de dueño... |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 01, 2010 10:08 pm | |
| Y los apartamentos como suelen ir de precio?¿
En plan meter 3 o 4 amigos.. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 12:51 am | |
| - lologoza escribió:
- Y los apartamentos como suelen ir de precio?¿
En plan meter 3 o 4 amigos.. A ver si alguien me contesta, que es una opcion que nos planteabamos. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 1:11 am | |
| El problema que yo veo es que los apartamnetos estarán en la playa... un poco lejos. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 9:38 am | |
| - jormars2 escribió:
- El problema que yo veo es que los apartamnetos estarán en la playa... un poco lejos.
Con los buses y eso, enseguida se llega a cualquier lado, que es Benicassim, no Barcelona. Como si te vas al camping que no esta pegado al recinto. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 9:56 am | |
| esque eso de hacer descansos en el camping y echarte unas copas ahi... en cambio si te coges apartamento, una vez vayas al recinto, ya no sales de ahi, por lo tanto mas gasto de dinero... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 10:06 am | |
| yo me estoy mirando lo de las mobilhomes del bonterra park, que no están mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 10:43 am | |
| - majarias escribió:
- esque eso de hacer descansos en el camping y echarte unas copas ahi...
en cambio si te coges apartamento, una vez vayas al recinto, ya no sales de ahi, por lo tanto mas gasto de dinero... Puedes dormir en Pension y montar una tienda base en el Camping para hacer eso, no le veo el problema.... |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 02, 2010 10:47 am | |
| - FUN escribió:
- majarias escribió:
- esque eso de hacer descansos en el camping y echarte unas copas ahi...
en cambio si te coges apartamento, una vez vayas al recinto, ya no sales de ahi, por lo tanto mas gasto de dinero... Puedes dormir en Pension y montar una tienda base en el Camping para hacer eso, no le veo el problema.... Yo hice eso mismo de montar la tienda base por el rollo de "fiestón en el camping" pero sólo pasé por allí a recoger la tienda. Molaba más estar sentado en un asiento de verdad en la furgo con la nevera al lado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|