| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 8:46 pm | |
| Para la resaca venden zumo de naranja en el camping (caro eso si) que te da la vida de buena mañana
La opción cerveza y que te entree el mareo matutino tb está de pm |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 11:28 pm | |
| Yo siempre estoy en Oropesa por esas fechas. ¿Alguien sabe cómo funciona el bus, horarios y demás? Gracias de antebraso. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 05, 2010 11:34 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Para la resaca venden zumo de naranja en el camping (caro eso si) que te da la vida de buena mañana
La opción cerveza y que te entree el mareo matutino tb está de pm Que rico que está el zumico ese... pero el precio... como les gusta chupar! y el precio de la fruta?!?! un timo jajaja, montaría mi propia frutería a buen precio y me forraría... |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:25 am | |
| - Luigi escribió:
- Luigi escribió:
- Yo siempre estoy en Oropesa por esas fechas. ¿Alguien sabe cómo funciona el bus, horarios y demás? Gracias de antebraso.
en la web, me no tener ni puta idea de horarios bus.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:36 am | |
| - travisss escribió:
- mario, este año pillamos un chalete de esos a ultima hora. Yo paso de buscar alojamiento y si no, al camping.
+1 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:37 am | |
| Mis colegas estuvieron en Oropesa el año pasado y la verdad es que de puta madre, pedazo de apartamento, playas, bares de tapas, etc
Lo malo que iban y venían en coche y uno se tenía que cortar todas las noches |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:44 am | |
| Yo no me corto en el fib, a cojer buses o en autoestop. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:52 am | |
| Yo tampoco lo haría, estaban semiamargados |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:36 am | |
| yo he estado siempre en Oropesa y un año cogimos el coche (nos rotamos para amargar la noche cada dia a uno) pero ahora ya llevamos un par de años que vamos en taxi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:44 am | |
| Armin, he hablado con tu piva y me ha dicho que os venís al camping con Travisss y conmigo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:46 am | |
| Mi piva dijo el domingo del año pasado que no va a ir nunca mas al FIB... y solo era el segundo dia de su vida en el festival |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:52 am | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:56 am | |
| Se paso la tarde del domingo viendo desfiles |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 10:57 am | |
| Entonces te vienes sólo con nosotros? Hemos comprado una tienda minúscula |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 11:01 am | |
| Pero travisss ocupa poquito, no? Esta escualido el cabron. Si es de dos fijo que cabemos 3, me voy a poner a hacer footing para bajar barriga |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 2:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- Mis colegas estuvieron en Oropesa el año pasado y la verdad es que de puta madre, pedazo de apartamento, playas, bares de tapas, etc
Lo malo que iban y venían en coche y uno se tenía que cortar todas las noches he subido en coche los 10 años, aun no me he cortado una noche. claro, que tampoco bebo....jejejjeje y cuando me voy, osease a las 9, ya no me quedan superpoderes, asi que, como una lechuguina. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 2:48 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- yo he estado siempre en Oropesa y un año cogimos el coche (nos rotamos para amargar la noche cada dia a uno) pero ahora ya llevamos un par de años que vamos en taxi.
¿Por cuánto sale el taxi de vuelta más o menos? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 4:22 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- mariousera escribió:
- Mis colegas estuvieron en Oropesa el año pasado y la verdad es que de puta madre, pedazo de apartamento, playas, bares de tapas, etc
Lo malo que iban y venían en coche y uno se tenía que cortar todas las noches he subido en coche los 10 años, aun no me he cortado una noche. claro, que tampoco bebo....jejejjeje y cuando me voy, osease a las 9, ya no me quedan superpoderes, asi que, como una lechuguina. Nosereyoquientirelaprimerapiedra Pero que no estes de subidón no quiere decir que no tengas superpoeres en el cuerpo. Claro esta, ahora es cuando llega aimar y me dice que el controla, que el sabe, que bla bla bla. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 4:42 pm | |
| - Luigi escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
- yo he estado siempre en Oropesa y un año cogimos el coche (nos rotamos para amargar la noche cada dia a uno) pero ahora ya llevamos un par de años que vamos en taxi.
¿Por cuánto sale el taxi de vuelta más o menos? 20 Euros |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 4:42 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Luigi escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
¿Por cuánto sale el taxi de vuelta más o menos? 20 Euros Vale, gracias |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 5:31 pm | |
| Soy tan pavo que me compre en septiembre el abono y ahora me he quedado sin hoteles y yo al camping paso... _________________ |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 6:02 pm | |
| tienes hoteles en oropesa para aburrir cabezon! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 6:19 pm | |
| o en castellon que no esta tan lejos. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 6:23 pm | |
| no tengo coche _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|