www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+106
Tamara
zarpas_10
almibar
Luigi
artista por confirmar
Aeroslave
errepunto
Javs
WhatEverHappened
The Seeker
Joey
slideaway
farxavi
raul_lost
Koan
piccadilly
moulder
Ivan L M
galicia
fat
robins
PoMpAsFúNeBreS
rober9
lologoza
rocobilly
Kiebra
jormars2
parritaa
coscorrita
guardet
elvisinho
El Califa
Miguelot
BecK
Random Kid#174
OUT OF CONTROL
X_BANFA_X
jackster
borope
belcebú
javistoner
stratomad
jorcaes
juanako
eldevalencia
ursulala
caleidoscopio
ourkid
he7neken
ThEoNe
PATERA
perenetre
comfer
pequeña esquimal
pacomuchamarcha
sun
Aydameargo
Marod
paranoid_android
Armin Tanzarian
rebellion
chuekis
gusi
homer
Pi
yippi
naranjachina
Mandorlino
adrian_zgz
Gundelina
Pete Bombastic
bateman84
maiquel_nait
cabeza casco
HomeFi
lluiset
jimmy_bcn
franzzz
HFKX
Head In a Cloud
nak
sepul
carlosconico
karlosveco
Cris
Kenoseakang.amm
chule
majarias
vicente__11
Laurita
FranzcoholiC
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Marichispa
sAdDiCkMaN
ejem ejem
travisss
girlfriend-in-a-coma
Juandelain
Urriel
abbeyroad
bonobonitobarato
ferfif
enfanterrible
mariousera
Hoplita
110 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:28 am

La absenta es peligrosa, te pega un coma a la que te descuides, yo he bebido mucha absenta en el pueblo de porri y en un garito de Madrid, y me iba a casa como los alcóholicos profesionales, doblado

Para un festival no lo veo, a no ser que te guste ir por el recinto como un ecce homo sin enterarte de nada
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:30 am

Los dias previos no vi casi policia y ningun control, los dias de conciertos si que hay bastante en el paseillo desde el camping hasta la puerta con controles esporadicos, pero es de tener muy mala suerte que te toque el control.

Lo que si este último año me quede 10 minutos parado en el puente en un lado solo, porque estaba esperando unos amigos y a los 5 min me habian venido ya 5 o 6 personas preguntando por "pils" y tenia a 10 metros un par de policias vigilando lo que hacia.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:51 am

ajajajaj, ahi estaba la cosa, el año pasado yo tmb estuve en dicho puente, y lo unico que entendia de los ingleses, claramente, era "pills". Por eso quería entrar en el negocio como buen nigga. Aún me acuerdo mi momento camello-fiber.... "do u want some weed mate?"

Despuesssssss a mariousera, jejeej, no pretendia beberme la petaca entera, ni nada parecido, de hecho , creo que si "alguien" se bebe la petaca entera.... coma asegurado, no , lo siguiente.Lo único que quería hacer era , hacerme un par de chupitos o 3, en toda la noche, y os aseguro, que así ya voy en el punto weno, ajajaj, ahora en fallas, haré el recorrido de siempre, ir al carmen, pasar por "Ca' Matilde" y hacerme el chupito de rigor ,te mantiene en el punto tooooooda la noche.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:57 am

Muerte a los chupitazos,solo sirven para dar una resaca de la ostia al día siguiente...Donde se ponga un buen cubata de wisky,ron,vozka con su refresquito que se quite lo demás
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:09 am

carlosconico escribió:
FUN escribió:
La Absenta da asco.
Yo estuve a punto de la deshidratacion en la carpa con Justice el 2008.

Vaya locura Justice 2008. Yo también estube rozando la deshidratación en Justice y no bebí absenta Smile .

Me bebi un litro de agua durante el concierto.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:29 am

parritaa escribió:
Muerte a los chupitazos,solo sirven para dar una resaca de la ostia al día siguiente...Donde se ponga un buen cubata de wisky,ron,vozka con su refresquito que se quite lo demás

Pero si el FIB es la guerra... La resaca la vas a tener sí o sí.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:30 am

Bebiendo agua te quitas la resaca, no me levanté ni un día con resaca allí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:33 am

Joder, pues ya me contaras como lo haces , yo bebia agua a manta cada dia y tenia unas resacas de caballo....
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:34 am

FUN escribió:
Joder, pues ya me contaras como lo haces , yo bebia agua a manta cada dia y tenia unas resacas de caballo....

+1
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:35 am

En el fondo da igual lo que bebas, con una hora en el verde sudando y saltando enseguida estás como una rosa...
En cuanto al tema de la drojaína, la única droga imprescindible es el agua... Una botella de 50 cl a precio de petróleo tras un concierto movidito sabe mejor que el éxtasis.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:36 am

Pues mira, bebía todo el día hasta las 2 de la mañana, de dos a seis bebía agua, y de 6 a 8 algún cubata, antes de acostarme otra botellita de agua y desayunaba en el pueblo

Dormía bien y a las 15 h estaba como una rosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:37 am

Pues yo hacia eso mismo,pero sin poder dormir bien ni un dia, puto camping, ahí está la clave......
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:37 am

mariousera escribió:
Pues mira, bebía todo el día hasta las 2 de la mañana, de dos a seis bebía agua, y de 6 a 8 algún cubata, antes de acostarme otra botellita de agua y desayunaba en el pueblo

¿Dormías en hotel, en caravana con aire acondicionado...?
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:38 am

El agua que yo sepa empeora el dolor de cabeza de la resaca,aunque apetezca porque tienes sensación de deshidratación(vamos que tienes sed) lo mejor para curarla es una buena birra.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:38 am

FUN escribió:
Pues yo hacia eso mismo,pero sin poder dormir bien ni un dia, puto camping, ahí está la clave......
El puto despertador térmico de las 10 de la mañana, qué asco por Dios....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:45 am

Javs escribió:
mariousera escribió:

¿Dormías en hotel, en caravana con aire acondicionado...?

Dormíamos en un bungalow con aire acondicionado, si

parritaa escribió:
El agua que yo sepa empeora el dolor de cabeza de la resaca,aunque apetezca porque tienes sensación de deshidratación(vamos que tienes sed) lo mejor para curarla es una buena birra.

Empeora la resaca, por eso tienes que evitar tenerla

La resaca creo que es dolor de cabeza por inflamación de algunas zonas del cerebro que se han deshidratado por el alcohol, creo que era eso, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:46 am

Lo mejor para la resaca de toda la vida , es una cocacola fresquita y un ibuprofeno, no hay mas.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:48 am

FUN escribió:
Lo mejor para la resaca de toda la vida , es una cocacola fresquita y un ibuprofeno, no hay mas.
Y no parar de beber, eso también es bastante efectivo para evitarla.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:57 am

La coca-cola creo que no es buena, al menos a mi no me sienta bien, aunque claro, no se a que le llamais resaca

Lo de Javs me gusta más, yo me levantaba a las 15 o 16 h. a comer con vino/cerveza, pero antes ya había caído una latita de mahou
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:02 pm

A mi la Coca Cola me sienta de puta madre de resaca, en la barriga y me atenua el dolor de cabeza.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:06 pm

mariousera escribió:
La coca-cola creo que no es buena, al menos a mi no me sienta bien, aunque claro, no se a que le llamais resaca

Lo de Javs me gusta más, yo me levantaba a las 15 o 16 h. a comer con vino/cerveza, pero antes ya había caído una latita de mahou

Entonces decimos lo mismo,¿no? Recien levantado y con el mártillo dándote en la cábeza yo siempre tiro de vino o cerveza,y me sienta mejor que el agua.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:08 pm

parritaa escribió:
mariousera escribió:

Entonces decimos lo mismo,¿no? Recien levantado y con el mártillo dándote en la cábeza yo siempre tiro de vino o cerveza,y me sienta mejor que el agua.

claro coño, es lo suyo Laughing

levantarse podrido después de un fiestón mola, y más si estás en Benicassim, en Madrid me hundo, pero allí funciono como un reloj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:03 pm

Por lo que leo estais pintando bastante mal lo de los controles policiales...mal royo me dais..eso de registros aleatorios no me gusta...

y una vez dentro de las carpas/escenarios? hay problemas de algo?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:05 pm

No, y tampoco tasustes tanto... hay que tener mala suerte para que te pillen con controles, pero ya sabes como va... Basta con que la mentes para que aparezca...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:05 pm

De que te roben las drogas otros festivaleros o te tiren vasos con meados dentro. Nada más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente