| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:14 pm | |
| Clarísimo : Service Temporarily UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at tickets.fiberfib.com Port 80 Gracias belce |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:27 pm | |
| Bueno. Si el servidor de su web se cae qué le vamos a hacer Pero vamos, que sí que lo hay. Supongo que será algo que la comunidad Valenciana habrá negociado con ellos como parte de la ridícula subvención que dan. Por cierto, durante unas semanas se va a estar regalando un abono por semana en el Twitter. Se lo llevará el que más al loro esté. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:29 pm | |
| voy a hacerme un twiter ya. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:38 pm | |
| El porcentaje de la com. valenciana es -10% y ya se ha dicho muchas veces en este foro. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:57 pm | |
| Creo que no lo habéis entendido, la cosa no es si hay abonos con descuento, sino que si te pillas el abono normal te lo hacen después |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 3:05 pm | |
| Sabes cuando dirán algun nombre más belce? |
|
| |
Tamara Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 3:41 pm | |
| kiebra cual es el email?? que nose que le pasa a la pagina oficial que no se abre! Entonces este año haran el descuento en tickets como en el 2008 y no en el precio como el año pasado?? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 3:50 pm | |
| Creo que es info@fiberfib.com pero no estoy seguro, siempre lo miro en la página.
El descuento es en el precio del abono, pero si te lo compras antes de que salga el descuento, te dan la diferencia en tickets |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 3:54 pm | |
| - lologoza escribió:
- Sabes cuando dirán algun nombre más belce?
Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 3:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio. Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:23 pm | |
| Venga Albert si tu y yo vamos a ir igualmente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:26 pm | |
| - delape escribió:
- Venga Albert si tu y yo vamos a ir igualmente
Ya, pero este año reducire gastos y si voy , que es casi seguro aunque ahora la cosa esta mas dificil, sera desde el Jueves. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:27 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio. Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no. Mi gasto y mi inversión en el FIB es igual o mayor a la de cualquiera. El precio del abono es una mera anécdota dentro de lo que se gasta uno. Igual que el PS. Lo del abono es una nimiedad si le sumas el alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas. Eso es un subterfugio sin mucha solidez que comenzaron a utilizar los economistas (Iceman y el Capo) para montarse sus pajas mentales en contra del cartel del FIB. Sí que no tengo problema en quien toque o deje de tocar porque las cosas no me gustan o no antes de que hayan sucedido. Las juzgo a posteriori. Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir. De lo demás ya veré que veo o no si es que veo algo o me tiro toda la tarde en el stand del Guitar Hero, en el chiringuito asturiano o mirando guiris en bañador con el useras y el porri, que puede ser. Vamos, que me la suda quien vaya, lo importante es si voy yo o no, y yo, si tengo pelas y tiempo, iré a pegarme una farra de playa. Lo demás es secundario. Me puedo encontrar con el mejor concierto de mi vida como no ver ninguno. Y me va a dar igual, mi vida a a ser igual de plena. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:32 pm | |
| Pues precisamente, toda esa inversión en abono, alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas (que además en mi caso para el PS es falsa, sólo pago abono y birras) para el FIB me vale la pena a mi y a muchos si el cartel vale la pena, si van grupos buenos y sobre todo que me molen. Que para pasar un finde en la playa me voy a la costa brava que está mucho mejor. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:33 pm | |
| - belcebú escribió:
- Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir.
A mí no. Porque sé que The Specials llevan de gira desde el año pasado, en salas acondicionadas para un sonido óptimo. Si Vince Power pretende que me crea que The Specials son un pedazo de confirmación, tocando en un festival que ya tuvo problemas de sonido el año pasado, en una actuación única en España mientras que en países vecinos han hecho giras de 5 fechas mínimo, va apañado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio. Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no. Mi gasto y mi inversión en el FIB es igual o mayor a la de cualquiera. El precio del abono es una mera anécdota dentro de lo que se gasta uno. Igual que el PS. Lo del abono es una nimiedad si le sumas el alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas.
Eso es un subterfugio sin mucha solidez que comenzaron a utilizar los economistas (Iceman y el Capo) para montarse sus pajas mentales en contra del cartel del FIB.
Sí que no tengo problema en quien toque o deje de tocar porque las cosas no me gustan o no antes de que hayan sucedido. Las juzgo a posteriori. Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir. De lo demás ya veré que veo o no si es que veo algo o me tiro toda la tarde en el stand del Guitar Hero, en el chiringuito asturiano o mirando guiris en bañador con el useras y el porri, que puede ser. Vamos, que me la suda quien vaya, lo importante es si voy yo o no, y yo, si tengo pelas y tiempo, iré a pegarme una farra de playa. Lo demás es secundario. Me puedo encontrar con el mejor concierto de mi vida como no ver ninguno. Y me va a dar igual, mi vida a a ser igual de plena. Claro, es que por eso tengo que decidir si me pillo el abono , el precio de este es lo de menos, lo que tengo que valorar es si el cartel merece la pena para ir a gastarme ese pastizal a bennicassim.... Y ojo que yo soy de los que de momento soy de los que le mola por donde esta tirando el cartel. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:34 pm | |
| Luego dices que algunos tienen una obsesión y no dejas de mentarnos. Por cierto, Ilegales vienen a Córdoba. Aquí también hay drogas y putas, así el viaje no lo haces sólo para ver a Ilegales. |
|
| |
Kiebra Cansino
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio. Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no. Mi gasto y mi inversión en el FIB es igual o mayor a la de cualquiera. El precio del abono es una mera anécdota dentro de lo que se gasta uno. Igual que el PS. Lo del abono es una nimiedad si le sumas el alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas.
Eso es un subterfugio sin mucha solidez que comenzaron a utilizar los economistas (Iceman y el Capo) para montarse sus pajas mentales en contra del cartel del FIB.
Sí que no tengo problema en quien toque o deje de tocar porque las cosas no me gustan o no antes de que hayan sucedido. Las juzgo a posteriori. Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir. De lo demás ya veré que veo o no si es que veo algo o me tiro toda la tarde en el stand del Guitar Hero, en el chiringuito asturiano o mirando guiris en bañador con el useras y el porri, que puede ser. Vamos, que me la suda quien vaya, lo importante es si voy yo o no, y yo, si tengo pelas y tiempo, iré a pegarme una farra de playa. Lo demás es secundario. Me puedo encontrar con el mejor concierto de mi vida como no ver ninguno. Y me va a dar igual, mi vida a a ser igual de plena. Rico de mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:35 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Pues precisamente, toda esa inversión en abono, alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas (que además en mi caso para el PS es falsa, sólo pago abono y birras) para el FIB me vale la pena a mi y a muchos si el cartel vale la pena, si van grupos buenos y sobre todo que me molen. Que para pasar un finde en la playa me voy a la costa brava que está mucho mejor.
Es lo mismo que he dicho yo, sin duda, estoy de acuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- belcebú escribió:
- Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir.
A mí no. Porque sé que The Specials llevan de gira desde el año pasado, en salas acondicionadas para un sonido óptimo.
Si Vince Power pretende que me crea que The Specials son un pedazo de confirmación, tocando en un festival que ya tuvo problemas de sonido el año pasado, en una actuación única en España mientras que en países vecinos han hecho giras de 5 fechas mínimo, va apañado. Con el sonido del verde del año pasado no se puede ver ningun buen concierto, es imposible. Como mucho los de las 8 de la tarde en que no hay nadie. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:38 pm | |
| Ya FUN, pero la diferencia es que yo critico los festivales a los que no voy, no como vosotros, que echais pestes del FIB y tenéis comprado el abono desde diciembre |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:39 pm | |
| Y el precio del abono para gente joven y con pocos ingresos, representa más del 50% del montante.
De modo que si el cartel no es lo suficientemente bueno y obtienes el resultado del año pasado dudo que sea rentable para alguien (al margen de la organización claro está). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:42 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Ya FUN, pero la diferencia es que yo critico los festivales a los que no voy, no como vosotros, que echais pestes del FIB y tenéis comprado el abono desde diciembre
Pues esta vez te equivocas , amiga mia, precisamente este año no lo he comprado debido al decepcionante FIB 2009. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:44 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Pues precisamente, toda esa inversión en abono, alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas (que además en mi caso para el PS es falsa, sólo pago abono y birras) para el FIB me vale la pena a mi y a muchos si el cartel vale la pena, si van grupos buenos y sobre todo que me molen. Que para pasar un finde en la playa me voy a la costa brava que está mucho mejor.
Es lo mismo que he dicho yo, sin duda, estoy de acuerdo. Bueno de hecho, técnicamente, yo no estoy deacuerdo conmigo mismo en un punto: "en el PS sólo pago abono" ya que birras... ¡¡¡NO ME DEJAN!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 4:45 pm | |
| Ahhh, entonces haces bien. Por cierto, te daré la colleja que te debo cuando vaya borrachuza en el PS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|