www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+106
Tamara
zarpas_10
almibar
Luigi
artista por confirmar
Aeroslave
errepunto
Javs
WhatEverHappened
The Seeker
Joey
slideaway
farxavi
raul_lost
Koan
piccadilly
moulder
Ivan L M
galicia
fat
robins
PoMpAsFúNeBreS
rober9
lologoza
rocobilly
Kiebra
jormars2
parritaa
coscorrita
guardet
elvisinho
El Califa
Miguelot
BecK
Random Kid#174
OUT OF CONTROL
X_BANFA_X
jackster
borope
belcebú
javistoner
stratomad
jorcaes
juanako
eldevalencia
ursulala
caleidoscopio
ourkid
he7neken
ThEoNe
PATERA
perenetre
comfer
pequeña esquimal
pacomuchamarcha
sun
Aydameargo
Marod
paranoid_android
Armin Tanzarian
rebellion
chuekis
gusi
homer
Pi
yippi
naranjachina
Mandorlino
adrian_zgz
Gundelina
Pete Bombastic
bateman84
maiquel_nait
cabeza casco
HomeFi
lluiset
jimmy_bcn
franzzz
HFKX
Head In a Cloud
nak
sepul
carlosconico
karlosveco
Cris
Kenoseakang.amm
chule
majarias
vicente__11
Laurita
FranzcoholiC
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Marichispa
sAdDiCkMaN
ejem ejem
travisss
girlfriend-in-a-coma
Juandelain
Urriel
abbeyroad
bonobonitobarato
ferfif
enfanterrible
mariousera
Hoplita
110 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 2:14 pm

Clarísimo Laughing:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your
request due to maintenance downtime or capacity
problems. Please try again later.

Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at tickets.fiberfib.com Port
80

Gracias belce Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 2:27 pm

Bueno. Si el servidor de su web se cae qué le vamos a hacer Laughing

Pero vamos, que sí que lo hay. Supongo que será algo que la comunidad Valenciana habrá negociado con ellos como parte de la ridícula subvención que dan.

Por cierto, durante unas semanas se va a estar regalando un abono por semana en el Twitter. Se lo llevará el que más al loro esté.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 2:29 pm

voy a hacerme un twiter ya.
http://www.fotolog.com/travissss
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 2:38 pm

El porcentaje de la com. valenciana es -10% y ya se ha dicho muchas veces en este foro.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 2:57 pm

Creo que no lo habéis entendido, la cosa no es si hay abonos con descuento, sino que si te pillas el abono normal te lo hacen después
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 3:05 pm

Sabes cuando dirán algun nombre más belce?
Tamara
Espía
Tamara

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 3:41 pm

kiebra cual es el email?? que nose que le pasa a la pagina oficial que no se abre!

Entonces este año haran el descuento en tickets como en el 2008 y no en el precio como el año pasado??
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 3:50 pm

Creo que es info@fiberfib.com pero no estoy seguro, siempre lo miro en la página.

El descuento es en el precio del abono, pero si te lo compras antes de que salga el descuento, te dan la diferencia en tickets
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 3:54 pm

lologoza escribió:

Ni idea. No me preocupa mucho. Por mí como si los dicen el 10 de julio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 3:58 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:

Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:23 pm

Venga Albert si tu y yo vamos a ir igualmente Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:26 pm

delape escribió:
Venga Albert si tu y yo vamos a ir igualmente Laughing

Ya, pero este año reducire gastos y si voy , que es casi seguro aunque ahora la cosa esta mas dificil, sera desde el Jueves.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Claro, tu no tienes el problema de decidir si merece la pena el gasto y la inversion, acorde con si te gusta el cartel o no.

Mi gasto y mi inversión en el FIB es igual o mayor a la de cualquiera. El precio del abono es una mera anécdota dentro de lo que se gasta uno. Igual que el PS. Lo del abono es una nimiedad si le sumas el alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas.

Eso es un subterfugio sin mucha solidez que comenzaron a utilizar los economistas (Iceman y el Capo) para montarse sus pajas mentales en contra del cartel del FIB.

Sí que no tengo problema en quien toque o deje de tocar porque las cosas no me gustan o no antes de que hayan sucedido. Las juzgo a posteriori. Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir. De lo demás ya veré que veo o no si es que veo algo o me tiro toda la tarde en el stand del Guitar Hero, en el chiringuito asturiano o mirando guiris en bañador con el useras y el porri, que puede ser.
Vamos, que me la suda quien vaya, lo importante es si voy yo o no, y yo, si tengo pelas y tiempo, iré a pegarme una farra de playa. Lo demás es secundario. Me puedo encontrar con el mejor concierto de mi vida como no ver ninguno. Y me va a dar igual, mi vida a a ser igual de plena.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:32 pm

Pues precisamente, toda esa inversión en abono, alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas (que además en mi caso para el PS es falsa, sólo pago abono y birras) para el FIB me vale la pena a mi y a muchos si el cartel vale la pena, si van grupos buenos y sobre todo que me molen. Que para pasar un finde en la playa me voy a la costa brava que está mucho mejor.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:33 pm

belcebú escribió:
Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir.

A mí no. Porque sé que The Specials llevan de gira desde el año pasado, en salas acondicionadas para un sonido óptimo.

Si Vince Power pretende que me crea que The Specials son un pedazo de confirmación, tocando en un festival que ya tuvo problemas de sonido el año pasado, en una actuación única en España mientras que en países vecinos han hecho giras de 5 fechas mínimo, va apañado.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:34 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Mi gasto y mi inversión en el FIB es igual o mayor a la de cualquiera. El precio del abono es una mera anécdota dentro de lo que se gasta uno. Igual que el PS. Lo del abono es una nimiedad si le sumas el alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas.

Eso es un subterfugio sin mucha solidez que comenzaron a utilizar los economistas (Iceman y el Capo) para montarse sus pajas mentales en contra del cartel del FIB.

Sí que no tengo problema en quien toque o deje de tocar porque las cosas no me gustan o no antes de que hayan sucedido. Las juzgo a posteriori. Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir. De lo demás ya veré que veo o no si es que veo algo o me tiro toda la tarde en el stand del Guitar Hero, en el chiringuito asturiano o mirando guiris en bañador con el useras y el porri, que puede ser.
Vamos, que me la suda quien vaya, lo importante es si voy yo o no, y yo, si tengo pelas y tiempo, iré a pegarme una farra de playa. Lo demás es secundario. Me puedo encontrar con el mejor concierto de mi vida como no ver ninguno. Y me va a dar igual, mi vida a a ser igual de plena.

Claro, es que por eso tengo que decidir si me pillo el abono , el precio de este es lo de menos, lo que tengo que valorar es si el cartel merece la pena para ir a gastarme ese pastizal a bennicassim.... Y ojo que yo soy de los que de momento soy de los que le mola por donde esta tirando el cartel.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:34 pm

Luego dices que algunos tienen una obsesión y no dejas de mentarnos. Por cierto, Ilegales vienen a Córdoba.

Aquí también hay drogas y putas, así el viaje no lo haces sólo para ver a Ilegales.

Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Rico de mierda Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:35 pm

HomeFi escribió:
Pues precisamente, toda esa inversión en abono, alojamiento, desplazamiento, manutención, priva y drogas (que además en mi caso para el PS es falsa, sólo pago abono y birras) para el FIB me vale la pena a mi y a muchos si el cartel vale la pena, si van grupos buenos y sobre todo que me molen. Que para pasar un finde en la playa me voy a la costa brava que está mucho mejor.

Es lo mismo que he dicho yo, sin duda, estoy de acuerdo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:35 pm

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:
Con saber que tocan The Specials e Ilegales ya me motiva suficiente para acudir.

A mí no. Porque sé que The Specials llevan de gira desde el año pasado, en salas acondicionadas para un sonido óptimo.

Si Vince Power pretende que me crea que The Specials son un pedazo de confirmación, tocando en un festival que ya tuvo problemas de sonido el año pasado, en una actuación única en España mientras que en países vecinos han hecho giras de 5 fechas mínimo, va apañado.

Con el sonido del verde del año pasado no se puede ver ningun buen concierto, es imposible. Como mucho los de las 8 de la tarde en que no hay nadie.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:38 pm

Ya FUN, pero la diferencia es que yo critico los festivales a los que no voy, no como vosotros, que echais pestes del FIB y tenéis comprado el abono desde diciembre Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:39 pm

Y el precio del abono para gente joven y con pocos ingresos, representa más del 50% del montante.

De modo que si el cartel no es lo suficientemente bueno y obtienes el resultado del año pasado dudo que sea rentable para alguien (al margen de la organización claro está).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:42 pm

Angeli-k escribió:
Ya FUN, pero la diferencia es que yo critico los festivales a los que no voy, no como vosotros, que echais pestes del FIB y tenéis comprado el abono desde diciembre Laughing

Pues esta vez te equivocas , amiga mia, precisamente este año no lo he comprado debido al decepcionante FIB 2009.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:44 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:

Es lo mismo que he dicho yo, sin duda, estoy de acuerdo.

Bueno de hecho, técnicamente, yo no estoy deacuerdo conmigo mismo en un punto: "en el PS sólo pago abono" ya que birras... ¡¡¡NO ME DEJAN!!!
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 EmptyMar Abr 13, 2010 4:45 pm

Ahhh, entonces haces bien.

Por cierto, te daré la colleja que te debo cuando vaya borrachuza en el PS Laughing (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 406906
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 34 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente