| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:02 pm | |
| la verdad es que en este tema ha sido bastante lamentable si....yo tuve que echar una fotillo pero vamos que me enteré 15 minutos antes de lo de catpeople, los que mas lo sufrieron fueron los propios grupos, catpeople por ejemplo, no tuvieron apenas público hasta la recta final del concierto |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:03 pm | |
| Es cerdísimo no dar los horarios NUEVOS porque los están vendiendo en el stand de al lado. Sus horarios (los que vendían) no estaban desfasados??? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:04 pm | |
| La verdad es que es una pasada querer vender horarios que no son correctos. No sé, reclamad para que no vuelva a ocurrir. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:07 pm | |
| - chule escribió:
- la verdad es que en este tema ha sido bastante lamentable si....yo tuve que echar una fotillo pero vamos que me enteré 15 minutos antes de lo de catpeople, los que mas lo sufrieron fueron los propios grupos, catpeople por ejemplo, no tuvieron apenas público hasta la recta final del concierto
Lógico, nosotros bajábamos al rencito a las 8 menos algo, entramos, vimos los horarios y mierda ya han empezado !!! cuando quisimos llegar ya llevaban media hora |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:37 pm | |
| a nosotros nos pasó lo mismo, pero da igual soy un desgraciado y subía siempre tarde |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:39 pm | |
| - sepul escribió:
- Es cerdísimo no dar los horarios NUEVOS porque los están vendiendo en el stand de al lado. Sus horarios (los que vendían) no estaban desfasados???
Correcto. EL sábado, hasta los huevos del tema me gasto los 7 pavos, para darme cuenta que ni uno de los conciertos va a la hora. Acojonante, vamos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 2:41 pm | |
| - borope escribió:
- sepul escribió:
- Es cerdísimo no dar los horarios NUEVOS porque los están vendiendo en el stand de al lado. Sus horarios (los que vendían) no estaban desfasados???
Correcto. EL sábado, hasta los huevos del tema me gasto los 7 pavos, para darme cuenta que ni uno de los conciertos va a la hora. Acojonante, vamos. Es que tiene cojones la cosa: eso es una cerdada. Yo, cuando hablo del tema de los horarios, lo hago desde el punto de vista mío, que estaba en el camping, cerca del recinto y donde había movimiento y si querías te enterabas. Pero eso de no dar los horarios en pro de la venta del horario oficial... y QUE ESTÉN DESFASADOS debería estar castigado con morir a golpes de remo, joder. ¿Dónde se pueden hacer reclamaciones de este tipo? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:00 pm | |
| - sepul escribió:
- borope escribió:
- sepul escribió:
Correcto. EL sábado, hasta los huevos del tema me gasto los 7 pavos, para darme cuenta que ni uno de los conciertos va a la hora. Acojonante, vamos. Es que tiene cojones la cosa: eso es una cerdada.
Yo, cuando hablo del tema de los horarios, lo hago desde el punto de vista mío, que estaba en el camping, cerca del recinto y donde había movimiento y si querías te enterabas.
Pero eso de no dar los horarios en pro de la venta del horario oficial... y QUE ESTÉN DESFASADOS debería estar castigado con morir a golpes de remo, joder.
¿Dónde se pueden hacer reclamaciones de este tipo? Por escrito en taquillas, como hice yo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:02 pm | |
| Pero habrá algún tipo de procedimiento para hacer reclamaciones post-festival, ¿no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:03 pm | |
| Lo dudo. Dijeron que na la web bla bla bla que no llenara una por escrito que el lunes saldría en la web que hacer bla bla bla
Menos mal que lo hice in situ. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:06 pm | |
| Tampoco tengo un interés enorme en hacerla, ya que a mi no me tocó vivir ninguna de las putadas que se han descrito aquí, pero sabiendo que ocurrieron... un tirón de orejas nunca viene mal.
Así que si alguno da con la manera de hacerlo, que avise! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:25 pm | |
| De todos modos sigo sin entender por qué los comprásteis los horarios, si al terminar el jueves yo ya había encontrado 2-3 horarios mínimo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 3:32 pm | |
| yo me encontré una zapatilla en el verde, se habían equivocado de escenario |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:07 pm | |
| de todas formasd en informacion la informacion era....de andar por casa, no digo que x culpa de los que estabais alli pero por ejemplo lo de meter la bebida y tal no tenia nadie ni idea(mas que el de la puerta), de hecho me decian que si me enteraba se lo contara por si mas gente preguntaba o al llegar que como vi el cartel de dni fui a preguntar que para que era ya que mi entrada del carrefur no era nominal, y me dijo k fuera a reclamar(me meti en la cola d epillar pulsera y al final no hubo ningun problema)...y asi todos los dias |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:10 pm | |
| por cierto kbk bar al lado del mercadona de la fuente con cañas a 1,20, siempre vacio!! y con baños limpitos |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:12 pm | |
| |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:13 pm | |
| unbar de los de toda la vida, tambien tenian comidas a buen precio K.B.K |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:14 pm | |
| Este año la verdad es que he comido poco, pero cuando he comido ha sido en sitios de la hostia |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:18 pm | |
| yo este año el domingo me zampé un perrito
por lo de las tradiciones y tal |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:19 pm | |
| Yo el lunes antes del mañaneo compré un perrito con urriel y pequeña y no me lo pude acabar. Me puse la salchicha a la altura de......... y me ayudaron comfer, chemi y no se quien a terminarlo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo este año el domingo me zampé un perrito
por lo de las tradiciones y tal Yo flipaba, el domingo a las 4 de la mañana me comí un trozo de pizza.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:24 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- yo este año el domingo me zampé un perrito
por lo de las tradiciones y tal Yo flipaba, el domingo a las 4 de la mañana me comí un trozo de pizza.... eso es porque no nos vimos, el sábado no comi nada |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:30 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 4:36 pm | |
| - borope escribió:
- Pápa llama!!
joder, no me acuerdo de nada jajajajjajaa tenemos que quedar un día y ponernos al día jajajajaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 11:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Lo dudo. Dijeron que na la web bla bla bla que no llenara una por escrito que el lunes saldría en la web que hacer bla bla bla
Menos mal que lo hice in situ. si, yo también puse una queja....no creo que sirva de nada, pero bueno,por lo menos ahí queda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|