| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Mar 30, 2008 8:49 pm | |
| ¡Joder! Otra jornada dónde no se ha podido aprovechar esa hilera de resultados negativos. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Mar 30, 2008 10:53 pm | |
| El arbitro se ha comido un penalti de escándalo cuando ibamos 0-0,,,coincido con 400golpes, nosotros tp hemos aprovechado el pinchazo de la real y el emp'ate del sporting... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Mar 30, 2008 10:53 pm | |
| - AzkenA escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- AzkenA escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Pronóstico para el fin de semana, goleada del Málaga al Albacete, el Sporting cae contra el Celta, el Numancia pierde contra el Gimnastic y la Real Sociedad gana entrando en puestos de ascenso..........Normalmente no fallo...........
Te quiero! :king: si, pero eso conllevará perder luego 2 partidos consecutivos y bajar al 5º puesto, merluzo... tu calla de momento va el primero... he dicho... |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Abr 01, 2008 5:00 pm | |
| vaya puto malaga... tu veras como al final la lia... vaya raxita que lleva... y contra los de la zona baja... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Abr 01, 2008 7:06 pm | |
| - naive escribió:
- vaya puto malaga... tu veras como al final la lia... vaya raxita que lleva... y contra los de la zona baja...
a ver si la podeis prolongar hasta final de temporada... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Abr 01, 2008 7:22 pm | |
| - rockero escribió:
- naive escribió:
- vaya puto malaga... tu veras como al final la lia... vaya raxita que lleva... y contra los de la zona baja...
a ver si la podeis prolongar hasta final de temporada... A ver si lo hacen... Y a ver si a nosotros nos dejan de joder los arbitros... (ya se esta quejando este de los arbitros... pues si.... con razón!!) |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Abr 01, 2008 7:38 pm | |
| Que fuerte, después de un apestoso arbitraje el domingo, hoy nos vienen con que Riesgo (nuestro portero) es sancionado con un partido. Venga ya, no me jodas!!!!!!!!!!!
El puto arbitro pito un penalti que no era!!!!
Nos anulo un gol que era perfectamente legal, y que él mismo pito, pero por no se sabe que, termino pitando que era falta. Suponia el empate y nos la lio.
El bobo de él añadio 3 minutos cuando habian habido 6 cambios en la segunda parte y habian salido dos jugadores de la Real del campo en camilla, además de las veces que estuvieron tiraos en el suelo los del Ferrol..... Era el final del partido y la Real estaba jugando cuando mejor con muchas opciones de marcar!
Venga ya!!!!!!!!!!! NO NOS TOQUEIS LOS COJONES!!!!!!!!!! |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Abr 02, 2008 6:27 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Que fuerte, después de un apestoso arbitraje el domingo, hoy nos vienen con que Riesgo (nuestro portero) es sancionado con un partido. Venga ya, no me jodas!!!!!!!!!!!
El puto arbitro pito un penalti que no era!!!!
Nos anulo un gol que era perfectamente legal, y que él mismo pito, pero por no se sabe que, termino pitando que era falta. Suponia el empate y nos la lio.
El bobo de él añadio 3 minutos cuando habian habido 6 cambios en la segunda parte y habian salido dos jugadores de la Real del campo en camilla, además de las veces que estuvieron tiraos en el suelo los del Ferrol..... Era el final del partido y la Real estaba jugando cuando mejor con muchas opciones de marcar!
Venga ya!!!!!!!!!!! NO NOS TOQUEIS LOS COJONES!!!!!!!!!! Joder azkena, lo vais a tener jodido para subir, acabo de leer que acabais de fichar a juanma lillo!!!! El mayor vendedor de humo del fútbol español! Dentro de poco tenéis que venir a balaídos, la verdad es que viendo que nosotros ni de coña ascenderemos, me gustaría que ascendierais vosotros y viendo al sporting el domingo pasado aquí la verdad es que tendríais que ir sobrados....pero últimamente estáis perdiendo muchos puntos.... Siempre aposté por la Real para el ascenso, pero la verdad es que esa tercera plaza no la quiere nadie (incluso el málaga se está empeñando en no ascender) Cuidadín con el elche, ante tanto pánico y nerviosismo al único que no le va a temblar el pulso es a david vidal y a su equipo que cumplieron sus expectativas con creces.... |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Abr 02, 2008 9:39 pm | |
| Hostia puta!!!!!
ACABO DE FLIPAR EN COLORES!!!!!!!!! COMO QUE LILLO HASTA FINAL DE TEMPORADA??????????
AHORA SI QUE ESTOY FLIPANDO PERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!
Eizmendi no sabia jugar bien los partidos, pero le hubiese dao tiempo, incluso conformandome con no subir si no pudiesemos, pero un cambio de entrenador ahora a falta de 11 partidos me preocupa muchisimo!!!!!! Dios..... Joder que incertidumbre ahora.... que va a pasar????? buf acojonao!!!!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Abr 03, 2008 1:40 am | |
| La real no sube... Y el elche sin presión se colará en el ascenso por cualquier recobeco...vereis!!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Abr 03, 2008 8:40 am | |
| - ligre-pop escribió:
- La real no sube...
Y el elche sin presión se colará en el ascenso por cualquier recobeco...vereis!!! lo malo es el sporting...que jugando tan mal como jugo el pasado domingo...consiguió un punto...asi que no quiero imaginarme cuando juegue bien... No me quiero hacer ilusiones en que el Elche vaya a subir...asi si luego subimos...la alegria es doble... P.D quien no hubiera firmado a principio de liga...haber estado asi en esta jornada? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Abr 03, 2008 9:13 pm | |
| Bueno, una jornada caemos todos o casi todos y a la siguiente ganamos todos. Me da a mí que este finde, jugando en casa y con equipos, en teoría, más asequibles, se cumplirá la segunda alternativa. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Abr 04, 2008 3:46 pm | |
| La real seguirá pinchando...como si lo viera, el sporting ganará, el elche tb y el castellón ganará 3 ó 4 cero... |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Abr 04, 2008 4:31 pm | |
| Riesgo puede jugar finalmente, como debia ser!!!! Era injusto el partido de sanción!!!
Yo estoy jodido por lo que han hecho, pero con la esperanza de que nos vaya bien!!!! ESO ESPERO!!!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Abr 05, 2008 1:46 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- La real seguirá pinchando...como si lo viera, el sporting ganará, el elche tb y el castellón ganará 3 ó 4 cero...
Jajajaja... te pareces a un colega que siempre, siempre pronostica un 4-0 en el Castalia. Ya veremos mañana, ya tengo mono de fútbol, ya que hace dos semanas no pude ir a verlo. Espero que ganen, pero no creo que sea con un marcador tan abultado. Esta buena racha de la segunda vuelta, si por algo se ha caracterizado, ha sido por los pocos goles que hemos marcado, eso sí, al mismo tiempo también hemos recibido poquitos. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 3:56 pm | |
| Hoy se puede poner esto al rojo vivo. ¡Todos a presionar al Sporting! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 5:55 pm | |
| 1-0 gana el castellon!! No sé que prefiero que gane la real o que pierda...bufff... que gane para joder a los porculanos,,,que pierda favorece al elche... enga un empate taría bien |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 7:48 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- 1-0 gana el castellon!!
No sé que prefiero que gane la real o que pierda...bufff... que gane para joder a los porculanos,,,que pierda favorece al elche... enga un empate taría bien Hemos ganao!!!! 2-1!!!! Joder como casi siempre, dominando el partido y jugando bien!!! Y ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Gol del Hercules.... Menos mal que hemos sabido reaccionar y ganar el partido!!! Así que hemos vuelto contentos a casa!!! GORA ERREALA!!!!!!! |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 9:19 pm | |
| El elche ha tenido 2000 oportunidades...y no ha metido ninguna en la porteria...si el consejo se hubiera gastado los duros en un delantero bueno este año...estariamos en primera junto al numancia... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 10:24 pm | |
| - AzkenA escribió:
- ligre-pop escribió:
- 1-0 gana el castellon!!
No sé que prefiero que gane la real o que pierda...bufff... que gane para joder a los porculanos,,,que pierda favorece al elche... enga un empate taría bien Hemos ganao!!!! 2-1!!!!
Joder como casi siempre, dominando el partido y jugando bien!!! Y ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Gol del Hercules....
Menos mal que hemos sabido reaccionar y ganar el partido!!!
Así que hemos vuelto contentos a casa!!!
GORA ERREALA!!!!!!! ¡Enhorabuena! ¡Con menuda cara hemos salido del Castalia, después de haber aguantado un calor insufrible! Nos podíamos haber puesto a tres puntos del ascenso y... La primera media hora bien (por una vez se ha visto que hay bandas, buenos centros y jugadas a balón parado que crean mucho peligro). Gol de penalti y el partido de cara, pero como siempre, la falta de puntería (seguimos teniendo muy poco gol) y la relajación han hecho que a falta de cinco minutos el Córdoba empatara. De todas formas las 10 jornadas que quedan todavía mantienen gran interés. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Abr 06, 2008 10:25 pm | |
| - rockero escribió:
- El elche ha tenido 2000 oportunidades...y no ha metido ninguna en la porteria...si el consejo se hubiera gastado los duros en un delantero bueno este año...estariamos en primera junto al numancia...
Algo parecido le pasa al Castellón. Reggi nos ha salido rana, y necesitamos un segundo punta que venga desde atrás y aproveche los espacios que crea Tabares: como Natalio el año pasado. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Abr 07, 2008 10:38 am | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Abr 07, 2008 1:31 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Abr 07, 2008 10:47 pm | |
| - rockero escribió:
- El elche ha tenido 2000 oportunidades...y no ha metido ninguna en la porteria...si el consejo se hubiera gastado los duros en un delantero bueno este año...estariamos en primera junto al numancia...
¡Coño rockero! Ahora he caido: ¿Se puede ser del Valéncia y del Elche al mismo tiempo? ¿Es eso posible? |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Abr 07, 2008 11:36 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- rockero escribió:
¡Coño rockero! Ahora he caido: ¿Se puede ser del Valéncia y del Elche al mismo tiempo?
¿Es eso posible? yo lo soy... ...lo que pasa es que el Elche no sube a primera desde hace 20 años...y el valencia es el equipo que representa a mi comunidad en primera...asi que soy de los dos...de mi ciudad (Elche) y del equipo de mi Comunidad (Valencia)... Cuando era pequeño...era del madrid...pero me entró la conciencia y por eso cuando crecí me hice del Valencia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|