www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION

+53
lennon
haz palmas grita si!!!
die young
estelafugaz
abbeyroad
cure
indierock&roll
HFKX
cancer
morecai PorteroDelantero
chitibambam
the khyber pass
elvisinho
Kiebra
karakono
Iceman
mariousera
travisss
Gb
er_crack
Xima
phonemyfamily
vican
belcebú
rafi_ko
ICETOPO
Peregrin
Josecapo
The_End
brutons
farxavi
naive
getchoo
delape
BecK
Sharky
borope
ejem ejem
sAdDiCkMaN
cabeza casco
beitasoy
ourkid
rockero
Smiths1976
Los400golpes
galicia
bercex
lluiset
ligre-pop
ALAN 87
AzkenA
R7UL
juanako
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

LIGA 2 DIVISION - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMar Abr 08, 2008 12:00 am

Tetes, el Elche no le marca ni al arco iris...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMar Abr 08, 2008 8:28 am

farxavi escribió:
SI jugaran ahora mismo el elche contra el valencia...estoy seguro que el Elche arrollaba al Valencia...
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 09, 2008 11:21 pm

farxavi escribió:

Si la generalitat nos diese una decima parte de los que le da al valencia, seguro q algo mas meteriamos con un delantero mejor
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyVie Abr 11, 2008 4:18 pm

Meteriamos mas LIGA 2 DIVISION - Página 11 959873 si los "empresarios" de Elche se mojaran un poco. Aunque visto las experiencias de otra gente que a palmado pasta no creo que se atrevan mucho la verdad.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyVie Abr 11, 2008 6:11 pm

Bueno, casi todos jugamos mañana a las 18:30 horas (¡cómo me gustan los partidos en sábado!).

Necesitamos una victoria, ya. Y dónde mejor que en el Rico Pérez Twisted Evil
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyDom Abr 13, 2008 3:58 pm

¡Puto Hércules! Evil or Very Mad
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 1:25 pm

Mecagüen la puta!!!!! Vaya putada que nos acaba de pasar.........

Citación :
Xabi Prieto se rompe un brazo durante el entrenamiento
El interior txuri urdin se pierde lo que resta de temporada. Los doctores de la Real publicarán un parte médico en las próximas horas.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 1:44 pm

rockero escribió:
Los400golpes escribió:
rockero escribió:
El elche ha tenido 2000 oportunidades...y no ha metido ninguna en la porteria...si el consejo se hubiera gastado los duros en un delantero bueno este año...estariamos en primera junto al numancia...

¡Coño rockero! Ahora he caido: ¿Se puede ser del Valéncia y del Elche al mismo tiempo?

¿Es eso posible?
yo lo soy... lol! ...lo que pasa es que el Elche no sube a primera desde hace 20 años...y el valencia es el equipo que representa a mi comunidad en primera...asi que soy de los dos...de mi ciudad (Elche) y del equipo de mi Comunidad (Valencia)...
Cuando era pequeño...era del madrid...pero me entró la conciencia y por eso cuando crecí me hice del Valencia... lol!

Y el Villarreal?
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 2:39 pm

The_End escribió:
rockero escribió:
Los400golpes escribió:
rockero escribió:
El elche ha tenido 2000 oportunidades...y no ha metido ninguna en la porteria...si el consejo se hubiera gastado los duros en un delantero bueno este año...estariamos en primera junto al numancia...

¡Coño rockero! Ahora he caido: ¿Se puede ser del Valéncia y del Elche al mismo tiempo?

¿Es eso posible?
yo lo soy... lol! ...lo que pasa es que el Elche no sube a primera desde hace 20 años...y el valencia es el equipo que representa a mi comunidad en primera...asi que soy de los dos...de mi ciudad (Elche) y del equipo de mi Comunidad (Valencia)...
Cuando era pequeño...era del madrid...pero me entró la conciencia y por eso cuando crecí me hice del Valencia... lol!

Y el Villarreal?
el villarreal no es representativo de la comunidad...ni si quiera de castellon...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:37 pm

rockero escribió:
The_End escribió:
rockero escribió:
Los400golpes escribió:
rockero escribió:

¿Es eso posible?

Y el Villarreal?
el villarreal no es representativo de la comunidad...ni si quiera de castellon...

Me podrías explicar por qué?
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:27 pm

los400 golpes te lo explicará mejor que yo...porque el es de castellon...y del castellon...

El villarreal lleva unos años en la élite...pero eso no quiere decir que sea un equipo representativo...mas que nada porque casi toda su vida ha estado en 2b y en 2ª division...

Se que me explico como el puto culo...jajaja pero lo que quiero decir...es que el villarreal es la moda (ejemplo the strokes) y el castellon es de toda la vida (ejemplo los beatles) Rolling Eyes
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:11 pm

Yo lo entiendo perfectamente...y efectivamente no es representativo...imaginate que pasa lo mismo con el gavà...por mucho que juegue la champions no puedes pretender que cataluña entera se sienta identíficado con ese equipo...pues a nosotros nos ocurre lo mismo...aunque yo ni siquiera soy del Valencia,...
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:17 pm

Chicos, el domingo aunque haya resaca al futbol eh! A ver si llenamos la parte de abajo del estadio. Con lo de los precios reducidos si la gente no va que les den mucho por el culo. Nos quedaremos los diez mil fieles de siempre.
MUCHO ELCHE!!!!!!
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:56 pm

En Castellón ciudad, prácticamente todos anteponen C.D. Castellón a Vila-real. Es más, muchos de los socios del Vila-Real no son ni del pueblo, sino de alrededores (es decir, es el equipo más cercano para ver fútbol de primera, e incluso europeo). El Vila-real en parte, es un club al que muchos de sus socios o seguidores están desligados emocionalmente, sea por lo que he dicho (gente de alrededores que aunque le tengan cierta simpatía, no llegan a sentir los colores) o, sea por un club que ha tenido una carrera meteórica y que no ha llegado a establecer una auténtica masa social pura y dura. El Castellón en primera, aunque fuera sufriendo por no bajar, tendría mucha más fuerza de socios y seguidores, y no sólo en número, sino también en sentimiento. A veces he estado en El Madrigal y el único ruido que se escucha es el de la gente comer pipas, cualquier otra afición anima más: es lo que digo de esa parte de sus socios desligados emocionalmente.

Los Roig quisieron comprar el Castellón antes que el Vila-real, pero claro, como venían de Valéncia, y aquí tenemos ese prejuicio hacia lo valenciano, no se aceptó... Mira ahora donde está el Vila-real.

De todas formas, un 10 para Roig y Llaneza por el proyecto que han logrado con el submarino amarillo, aún hoy, parece increíble todo... Por mucha rabía que nos dé, hay que reconocerlo.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 8:31 pm

Yo me fui a Villa Real con unos amigos cuando se clasificaron para las semis de la champions pensando que aquello seria un hervidero y llegamos allí y no había nada ni nadie. Nos fuimos al Madrigal a despedir a los jugadores y estaríamos como 15 o así. Una vieja de un balcón diciendo que nos calláramos. El de CQQ flipando xq ninguno eramos de villareal y llevábamos todos camisetas amarillas xo cada uno de una cosa, publicidad y eso. El caso es que acabamos en el único sitio q había fiesta, eso si fieston, la fiesta preparada por el club para los jugadores. Hasta aquí puedo escribir.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyMiér Abr 16, 2008 8:40 pm

Menudos son... Más de una vez me he visto a jugadores del Castellón y del Vila-Real juntos de fiesta...
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 2:18 am

Por cierto, 400 que sepas que tu equipo va a perder con el mio dentro de dos jornadas, y no porque sea mejor que no lo es,lo mismo me tienes que subir este post en dos semanas y darme en la boca, pero por aquí muchos pajaritos dicen que el Castellon va a levantar el acelerador "un poquito", como lo ves?
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 10:35 am

ourkid escribió:
Por cierto, 400 que sepas que tu equipo va a perder con el mio dentro de dos jornadas, y no porque sea mejor que no lo es,lo mismo me tienes que subir este post en dos semanas y darme en la boca, pero por aquí muchos pajaritos dicen que el Castellon va a levantar el acelerador "un poquito", como lo ves?

Laughing Laughing Laughing El equipo ha perdido algo de fuelle. Seguimos recibiendo pocos goles, pero no marcamos los pocos goles que antes sí que se enchufaban.

Si te refieres a que levantaremos el acelerador porque ya nos da igual todo, no creo.
Tampoco creo que seamos nosotros los que nos hagamos con el tercer puesto para subir a primera, pero justamente, los partidos contra el Elche y contra el Sporting son las únicas disputas interesantes que nos quedan para agarrarnos a un clavo ardiendo.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 10:37 am

Claro... Pero tú te refieres al Poli. Ese partido hay que ganarlo sí o sí. Si no lo hacemos la gente se mosqueará. Laughing
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 11:25 am

ourkid escribió:
ourkid sabes algo sobre algun concierto "gigante" que se va a celebrar este año en el campo del poli ejido...igual que el año pasado con los rolling stones...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:04 pm

Haced hueco aquí al Valencia, por favor.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:05 pm

borope escribió:
Haced hueco aquí al Valencia, por favor.
este no es el autentico borope...es un clon...el autentico...no pediria las cosas por favor... lol!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:06 pm

Jajajaja, venía a poner lo mismo, vamos a ir haciéndonos a la idea.

LIGA 2 DIVISION - Página 11 Valencia

LIGA 2 DIVISION - Página 11 Escudo

Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:10 pm

estoy esperando que digas que el valencia no ganara la liga el año que viene...o que el real madrid ganara la supercopa de españa...como siempre pasa lo contrario que dices...
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 EmptyJue Abr 17, 2008 12:10 pm

Los400golpes escribió:
ourkid escribió:

Laughing Laughing Laughing El equipo ha perdido algo de fuelle. Seguimos recibiendo pocos goles, pero no marcamos los pocos goles que antes sí que se enchufaban.

Si te refieres a que levantaremos el acelerador porque ya nos da igual todo, no creo.
Tampoco creo que seamos nosotros los que nos hagamos con el tercer puesto para subir a primera, pero justamente, los partidos contra el Elche y contra el Sporting son las únicas disputas interesantes que nos quedan para agarrarnos a un clavo ardiendo.

Macho no me has pillado en absoluto, yo me referia a $$$$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 11 Empty

LIGA 2 DIVISION
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente