| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 8:32 am | |
| Bueno, nosotros lo tenemos todo vendido desde hace semanas ya... Sólo me quedaba la cosa de que el equipo se iba a despedir con un partido por todo lo alto, la semana que viene, frente al Sporting (al que ya ganamos en Gijón) pero visto lo visto contra el Albacete el pasado sábado... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:19 am | |
| - elvisinho escribió:
- Bueno, pues el Celta a por Yordi (Xerez) e Iago González (Elche). A ver si hacemos algo el año que viene...
Al parecer tenemos atado a trashorras. No es mal fichaje. Yordi es el pichichi de segunda pero metió tropecientos mil de penalti. A Iago no lo quiero ni de coña, a parte de estar lesionado siempre, es un turko que vendrá a hundirnos aún más. Espero que fichen a jonathan pereira y diego castro (jovenes, gallegos y buenos) |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 8:35 pm | |
| Van subir Real Y Sporting.... (con que suba la Real me conformo..) Espero que el Malaga pinche...todo esto por jdoer mas que nada eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 9:05 pm | |
| - Xima escribió:
- Van subir Real Y Sporting.... (con que suba la Real me conformo..)
Espero que el Malaga pinche...todo esto por jdoer mas que nada eh? y amaral a eurovision 09 |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:06 pm | |
| Ya tenemos nuevo técnico... MARCELINO!!!! Pedazo entrenador!!! Dijo que dejaba el racing para irse a un grande, y se ha ido al más grande!!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:15 pm | |
| Joder... Buen entrenador os llevais.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:34 pm | |
| pues yo creo que ha hecho una cagada y un paso atras en su progresión...
Aunque ya lo quisiera yo para el murcia y no al mendrugo de clemente. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:41 pm | |
| Hombre...le van a pagar un pastón, y es un proyecto de 3 años donde me imagino que le darán plenos poderes...
Sabiendose ya los entrenadores de casi todos los equipos, me imagino que habrá visto que para irse a un Betis por ejemplo, mejor podria haberse quedado en el Racing...
Desde luego el Zaragoza pisa fuerte...paga 10 kilos por Oliveira, ha dicho que no se vende a nadie a no ser que se pague una cantidad importantísima y ha fichado uno de los mejores entrenadores...y mientras buena parte de los jugadores han dicho que quieren quedarse (Ayala, Oliveira, Matusalem, Cesar, D´Alessandro, Ewerthon..) y muchos bajando su sueldo..
A ver como acaba esto.. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Mayo 28, 2008 10:55 pm | |
| en segunda b lo mas seguro |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 4:26 am | |
| Yo creo que Marcelino lo ha hecho bien, ha preferido irse del barco antes de que se hunda (El Racing este año no aguanta Copa, UEFA y Liga a buen rendimiento ni de coña) y ha decidido irse a un equipo con posibilidades de volver a ascender y en el que podría volver a ser un héroe.
Yo habría hecho lo mismo, asegurar mi futuro antes que llegar al techo para caer desde más arriba. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 8:33 am | |
| Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta... si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 9:11 am | |
| - rockero escribió:
- Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia... Menuda panda de delincuentes teneis por directivos...en las negociaciones llega al Valencia diciendo una lista de nombres que queria fuera del equipo, y ellos le dicen que de ahí no se mueve ni uno, a lo que Marcelino les hizo.. El Zaragoza le ofrecia mejor plantilla que la actual del Racing y un proyecto de futuro, plenos poderes a la hora de fichar, y mucha pasta para acometer los fichajes, aparte de 1´3 millones netos.. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 9:23 am | |
| - Josecapo escribió:
- rockero escribió:
- Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco
A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia... cuando farxavi adelanto la noticia sobre marcelino...dije que no me gustaba marcelino...asi que lo puedes leer en el foro... Ademas dije que preferia a unai emery...porque me gustaba mucho como entrenador...asi que hemos fichado al que me gustaba a mi... P.D a mi marcelino me parece un entrenador del monton |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 9:27 am | |
| - rockero escribió:
- Josecapo escribió:
- rockero escribió:
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco
A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia... cuando farxavi adelanto la noticia sobre marcelino...dije que no me gustaba marcelino...asi que lo puedes leer en el foro... Ademas dije que preferia a unai emery...porque me gustaba mucho como entrenador...asi que hemos fichado al que me gustaba a mi...
P.D a mi marcelino me parece un entrenador del monton ´ Hombre...yo creo que por ahora Emery no ha demostrado nada que no haya demostrado Marcelino... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 11:12 am | |
| - chitibambam escribió:
- Yo creo que Marcelino lo ha hecho bien, ha preferido irse del barco antes de que se hunda (El Racing este año no aguanta Copa, UEFA y Liga a buen rendimiento ni de coña) y ha decidido irse a un equipo con posibilidades de volver a ascender y en el que podría volver a ser un héroe.
Yo habría hecho lo mismo, asegurar mi futuro antes que llegar al techo para caer desde más arriba. A mi me parece que ha hecho fatal. El Zgz por lo que se ve va a hacer un plantillon de primera y en segunda asi te pueden pasar 2 cosas, que no pierdas ni un partido(como hizo el Valencia el año que bajo) o que te comas los mocos, xq segunda no es primera y los jugadores no están acostumbrados a jugar sin espacios y con tanta presión y lucha(lo q le ha ocurrido a muchos equipos q se veían con el ascenso antes de empezar:AT.Madrid, Celta, Sevilla). Si le sale toda la jugada bien aun tendría que esperar otro año a meterse en Europa, pero como le salga mal y el año q viene el Zgz este a media tabla en febrero se come los mocos pero bien. No se las ofertas que tendría, pero me imagino que de todas de primera seguro, sin contar que siguiendo en el Racing jugaba Uefa, y con estos pasando alguna eliminatoria y dejándolos decimos el año que viene hubiera cumplido ya, que no hay q pedirle peras al olmo. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 12:50 pm | |
| Lo que está clarísimo es que va a sufrir como todos. Lo importante no es que tenga cracks que van sobrados de nivel para la categoría, sino que se adapten a ella, ya que, no nos equivoquemos, son los jugadores (por muy buenos que sean) los que tienen que amoldarse a ese nivel y no al revés.
Ahí se verá el trabajo más mental que físico que puede sacar Marcelino a su plantilla. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 2:00 pm | |
| Marcelino conoce bien la categoria, y tienes plenos poderes para hacer la plantilla que le venga en gana y pasta para ello...no creo que se ponga a hacer florituras con figurines...
Por lo pronto ha dicho que no quiere ni un mediapunta (Aimar, Oscar...), quiere tener extremos, y rápidos...
Se perfila una delantera Oliveira-Ewerthon, si a eso le sumamos unos extremos rápidos, el Zaragoza va a ser poco de tocar y mucho de correr, y eso en segunda eso va de cine... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 2:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Marcelino conoce bien la categoria, y tienes plenos poderes para hacer la plantilla que le venga en gana y pasta para ello...no creo que se ponga a hacer florituras con figurines...
Por lo pronto ha dicho que no quiere ni un mediapunta (Aimar, Oscar...), quiere tener extremos, y rápidos...
Se perfila una delantera Oliveira-Ewerthon, si a eso le sumamos unos extremos rápidos, el Zaragoza va a ser poco de tocar y mucho de correr, y eso en segunda eso va de cine... mm si si oliveira-ewerthon en Ipurua, esq ya lo estoy viendo... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 2:50 pm | |
| oliveira en Ipurua ni la huele... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 3:37 pm | |
| oliveira en ipurua huele el fango de los charcos... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 6:42 pm | |
| Bueno, veo que este post el año que viene va a tener más morbo y vida que nunca... |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 6:44 pm | |
| - BecK escribió:
- Si le sale toda la jugada bien aun tendría que esperar otro año a meterse en Europa
Marcelino no quería jugar en Europa, se fue del Racing porque dijo que había alcanzado un "objetivo inesperado" y que le iba a desestabilizar la temporada que viene... |
|
| |
phonemyfamily Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 7:32 pm | |
| La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 7:40 pm | |
| - phonemyfamily escribió:
- La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.
Erreala, que pasa? Aquí se dice así!!!! |
|
| |
phonemyfamily Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 7:47 pm | |
| - AzkenA escribió:
- phonemyfamily escribió:
- La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.
Erreala, que pasa? Aquí se dice así!!!! Ese es el problema, ese es el problema.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|