| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 23, 2009 10:54 pm | |
| - FUN escribió:
- A, que está aquí por curro, creo que nunca ha vivido en BCN.
ah, ok. Y no es que menosprecie barcelona eh! me encanta, pero lo de decir que estas enamorado, es muy de los primeros dias jeje. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 23, 2009 11:05 pm | |
| pues yo me sé de uno que va a pisar Bcn muchas veces este año (eso si no acaba viviendo allí) |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 6:10 am | |
| - A escribió:
- FUN escribió:
- A, que está aquí por curro, creo que nunca ha vivido en BCN.
ah, ok. Y no es que menosprecie barcelona eh! me encanta, pero lo de decir que estas enamorado, es muy de los primeros dias jeje. Nunca he vivido no, pero es la tercera vez que vengo y cada vez descubro cosas nuevas... me voy a dormir |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 1:54 pm | |
| algún alma caritativa me puede decir como están los precios en BCN capital de los pisos y habitaciones individuales en alquiler? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 1:55 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- algún alma caritativa me puede decir como están los precios en BCN capital de los pisos y habitaciones individuales en alquiler?
Cualitativamente, muy caro Cantitativamente, depende del barrio |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 1:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- dj plasticool escribió:
- algún alma caritativa me puede decir como están los precios en BCN capital de los pisos y habitaciones individuales en alquiler?
Cualitativamente, muy caro
Cantitativamente, depende del barrio Zona: cerca de la Universidad de Barcelona (a cerca yo le llamo 20-25 min en cercanías o líneas de bus) Ya he visto precios de habitaciones individuales, salen por unos 300e todo incluido y las zonas si mal no he visto son Mercat Nou y en Sant Gervasi |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 2:01 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
Cantitativamente, depende del barrio Zona: cerca de la Universidad de Barcelona (a cerca yo le llamo 20-25 min en cercanías o líneas de bus)
Ya he visto precios de habitaciones individuales, salen por unos 300e todo incluido y las zonas si mal no he visto son Mercat Nou y en Sant Gervasi Hombre, Sant Gervasi en ferrocatas ya te da para los 20-25 minutos, y Mercat Nou pues poco más o menos lo mismo en metro. Lo ideal sería pillarte una habitación en l'Eixample, pero no sé yo si los hay y como salen de precio. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 2:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Cantitativamente, depende del barrio Zona: cerca de la Universidad de Barcelona (a cerca yo le llamo 20-25 min en cercanías o líneas de bus)
Ya he visto precios de habitaciones individuales, salen por unos 300e todo incluido y las zonas si mal no he visto son Mercat Nou y en Sant Gervasi
Hombre, Sant Gervasi en ferrocatas ya te da para los 20-25 minutos, y Mercat Nou pues poco más o menos lo mismo en metro. Lo ideal sería pillarte una habitación en l'Eixample, pero no sé yo si los hay y como salen de precio. en verdad la habitación no sería para mi, si no para mi chica.. yo no voy ahora esta empezando a buscar cosas y esta desesperada! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 3:57 pm | |
| También podría mirar, si no tiene reparos, pisos ne L'Hospitalet, tardaría más o menos lo mismo según en qué zona esté y quizá sean un poco más baratos. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Sep 24, 2009 10:35 pm | |
| gracias!
si alguno de bcn sabe de alguien (amiga, compañera de clase, familiar,...) que alquile una habitación que me avise por privado, please!! |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Sep 25, 2009 6:25 pm | |
| eeeeeeeeeeooooooooooooo
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Sep 25, 2009 6:29 pm | |
- eeeeeeeeeeooooooooooooo
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Allí vive el jimmy, está bien, además no está lejos de Sagrera, linea 1, que lleva directo a la Universidad. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 7:19 pm | |
| Atentos al viernes del razz. En the loft live de zombie nation y el pop bar extraperlo. No esta nada mal la cosaaaa!!!
Y el sabado fuck buttons y girls. VAMOOOSSS!!!
Alguien se apuntaria a lo del dia 2?
Edito: fuck buttons y girls en el apolo. Supongo que estaba claro pero para no liar a nadie
Última edición por lluiset el Miér Sep 30, 2009 7:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 7:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:02 pm | |
| Hostia lluis yo vi a Zombie Nation no hace mucho y me llevé una decepción.....Además está también en ILT, nose , nose.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:03 pm | |
| Yo si el A no quiere aun su tarjeta a lo de Apolo me apunto fijo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo si el A no quiere aun su tarjeta a lo de Apolo me apunto fijo.
TU te vienes aunque tenga que buscarte una tarjeta yo, y punto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:22 pm | |
| Pues figúrate que a él se la tuvieron que mandar desde Córdoba, así que ve rezando . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 8:38 pm | |
| |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 10:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Jimmy te puedo conseguir una si quieres y así no dependes de A de hecho puedo conseguir dos, si alguien quisiera otra que se anuncie por aquí... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 10:42 pm | |
| - euron escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Jimmy te puedo conseguir una si quieres y así no dependes de A
de hecho puedo conseguir dos, si alguien quisiera otra que se anuncie por aquí... De momento A me la deja... ¡¡Gracias!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 10:52 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Sep 30, 2009 10:57 pm | |
- eeeeeeeeeeooooooooooooo
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Yo vivo allí, al lado de la parada de metro de Maragall. Está bien el barrio, es tranquilo, muchos badulaques, verdulerias pakis, mercadona cerca (no tenerlo debe ser motivo de mudanza). Lo malo es que está un poco alejado de lo que es el centro y los bloques y estilo del eixample, con sus calles grandes y esas cosas que caracterizan a la ciudad. Por lo demás está bien conectado, no tardas ni 15 min en pisar el centro. eso sí, es de las zonas más baratas. Yo en relación céntrico precio me miraba pisos en Sants. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.4 | |
|