www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:01 pm

mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
Primer fichaje: PENNANT, viene libre por 3 años...

Buen fichaje calidad-precio..

lo hemos fichao??? no jodas!! ostia!!! jajajajaj, entonces jorge lopez irá pal bilbao...!!!

se sabe algo del caso lafita??

Por Lafita estamos intentando sacar a Jurado, a ver que sucede...desde luego promete haber lucha con el señor Lendoiro...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:09 pm

stratomad escribió:
No se si es el que dices, pero el 3-4 entre el Liverpool y el Arsenal fue espectacular.

Si no recuerdo mal, acabo 4-4 al final, con hat-trick de Arshavin, mismo resultado que el dia del Liverpool-Chelsea de vuelta de cuartos de final si no voy errado
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
stratomad escribió:
No se si es el que dices, pero el 3-4 entre el Liverpool y el Arsenal fue espectacular.

Si no recuerdo mal, acabo 4-4 al final, con hat-trick de Arshavin, mismo resultado que el dia del Liverpool-Chelsea de vuelta de cuartos de final si no voy errado
Pues puede ser, perdí la cuenta Laughing
Y Arshavin creo que metio 4, pero tampoco estoy muy seguro ahora...
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:16 pm

Efectivamente, 4-4 con 4 de Arshavin. Ese día estuvo enorme.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:21 pm

Si, es cierto. No se porque recordaba uno de Adebayor. Enfin, ese fue un autentico partidazo. Pudieron acabar 7-7...
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:29 pm

Porque empataron en el descuento, pero llega a ser una eliminatoria y al menos 2 por cabeza caian en la prorroga...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:31 pm

Pues si. Esos partidos de ida y vuelta son increibles para el espectador. Aunque seguro que conociendo a Benitez, no le gusto demasiado encajar tantos goles, que el rival tenga tantas ocasiones etc etc...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:34 pm

Un chiste que me a contado mi hermano:

Que hace el Baça jugando la liga española









garnarla



(aqui iba aponer el muñequillo que levanta el escudo del barça pero lo han censurado)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:35 pm

El muñequito sigue estando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:37 pm

R7UL escribió:
El muñequito sigue estando.

sin el escudo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:40 pm

:barça:

de vista no voy muy bien....pero creo q lo tiene...!!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyJue Jul 09, 2009 11:58 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 30438

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:00 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 200691
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:00 am

Creéis que al final no vamos a fichar a ningún medio centro y nos apañaremos con lo que tenemos, o vamos a hacer un esfuerzo por traer a Silva, Cesc o Xabi Alonso?

Yo la verdad es que de medio campo en adelante no tocaba nada, incluso me quedaba con Robben, pero hace falta gente en el centro del campo, una pena que De La Red no pueda jugar este año tampoco, porque con él únicamente haría falta fichar un lateral izquierdo y la plantilla estaría completa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:04 am

The_End escribió:
Creéis que al final no vamos a fichar a ningún medio centro y nos apañaremos con lo que tenemos, o vamos a hacer un esfuerzo por traer a Silva, Cesc o Xabi Alonso?

Yo la verdad es que de medio campo en adelante no tocaba nada, incluso me quedaba con Robben, pero hace falta gente en el centro del campo, una pena que De La Red no pueda jugar este año tampoco, porque con él únicamente haría falta fichar un lateral izquierdo y la plantilla estaría completa.

El Madrid va a fichar a un mediocentro porque el equipo lo necesita, Pellegrini lo quiere y Valdano lo sabe. Otra cosa es que sean uno de los 3 (Silva no le veo de medio centro en el Madrid aunque podria jugar excepcionalmente), y De Rossi no veo que sea lo que el Madrid necesita.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:08 am

The_End escribió:
Creéis que al final no vamos a fichar a ningún medio centro y nos apañaremos con lo que tenemos, o vamos a hacer un esfuerzo por traer a Silva, Cesc o Xabi Alonso?

Yo la verdad es que de medio campo en adelante no tocaba nada, incluso me quedaba con Robben, pero hace falta gente en el centro del campo, una pena que De La Red no pueda jugar este año tampoco, porque con él únicamente haría falta fichar un lateral izquierdo y la plantilla estaría completa.

se habla de una buena dupla para este año, la vuelta de de la red con los problemas de corazon y el interes del madrid por oubiña con la rodilla hecha una mierda!! seria una buena dupla de mediocentros españoles q están en la cúspide de sus carreras!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Creéis que al final no vamos a fichar a ningún medio centro y nos apañaremos con lo que tenemos, o vamos a hacer un esfuerzo por traer a Silva, Cesc o Xabi Alonso?

Yo la verdad es que de medio campo en adelante no tocaba nada, incluso me quedaba con Robben, pero hace falta gente en el centro del campo, una pena que De La Red no pueda jugar este año tampoco, porque con él únicamente haría falta fichar un lateral izquierdo y la plantilla estaría completa.

El Madrid va a fichar a un mediocentro porque el equipo lo necesita, Pellegrini lo quiere y Valdano lo sabe. Otra cosa es que sean uno de los 3 (Silva no le veo de medio centro en el Madrid aunque podria jugar excepcionalmente), y De Rossi no veo que sea lo que el Madrid necesita.

De Rossi es muy bueno, pero sería para sustituir a Lass. Xabi Alonso es la mejor opción, pero me parece que el Liverpool no está por la labor. Es una pena que Gago no haya acabado de cuajar, porque creo que cualidades tiene. Quién sabe si este año acaba jugando porque finalmente no se puede fichar a nadie, y acaba jugando de puta madre. También sonaba Aquilani, aunque la opción de Pirlo mientras se concreta algún fichaje de futuro para el año que viene, no estaría mal, pero tampoco veo al Milán vendiéndonos a otro de sus estandartes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:14 am

Desde luego si el Liverpool pide 47 por Xabi, para eso los pago por Cesc.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:17 am

The_End escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Creéis que al final no vamos a fichar a ningún medio centro y nos apañaremos con lo que tenemos, o vamos a hacer un esfuerzo por traer a Silva, Cesc o Xabi Alonso?

Yo la verdad es que de medio campo en adelante no tocaba nada, incluso me quedaba con Robben, pero hace falta gente en el centro del campo, una pena que De La Red no pueda jugar este año tampoco, porque con él únicamente haría falta fichar un lateral izquierdo y la plantilla estaría completa.

El Madrid va a fichar a un mediocentro porque el equipo lo necesita, Pellegrini lo quiere y Valdano lo sabe. Otra cosa es que sean uno de los 3 (Silva no le veo de medio centro en el Madrid aunque podria jugar excepcionalmente), y De Rossi no veo que sea lo que el Madrid necesita.

De Rossi es muy bueno, pero sería para sustituir a Lass. Xabi Alonso es la mejor opción, pero me parece que el Liverpool no está por la labor. Es una pena que Gago no haya acabado de cuajar, porque creo que cualidades tiene. Quién sabe si este año acaba jugando porque finalmente no se puede fichar a nadie, y acaba jugando de puta madre. También sonaba Aquilani, aunque la opción de Pirlo mientras se concreta algún fichaje de futuro para el año que viene, no estaría mal, pero tampoco veo al Milán vendiéndonos a otro de sus estandartes.

Pues parece que el Milan esta dispuesto a vender a Pirlo por una cantidad que rondaria los 18 millones de euros, por lo que el Atletico de Madrid se ha interesado. Aunque me extraña que nadie "de los granes" se haya posicionado claramente por el azzurri. Yo lo veo muy bien como solucion si no viene nadie.

Por otro lado, Xabi cuesta 47, de Rossi no es transferible, Silva tiene muchas "novias", Cesc prefiere el Barça... Pero van a tener que echar el resto por alguno de estos, si no se quedan con los mocos colgando.

Y Gago no ha rendido como se esperaba, pero creo que puede hacer un buen papel. Aunque no se hasta que punto s lo que quiere Pellegrini para la meduar. Seria un suplente de lujo, como Higuain o Negredo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 12:40 am

Tomas machácalo al puto Rozas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 1:30 am

Gago quizás pueda dar de sí, pero no deja de generar dudas, aunque yo sigo pensando que Lass se las puede apañar solo y que el mediocentro puede ser perfectamente Guti con Gago de suplente.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 1:32 am

Pellegrini ya dijo que Guti iba a ser indispensable.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 2:38 am

belcebú escribió:
Gago quizás pueda dar de sí, pero no deja de generar dudas, aunque yo sigo pensando que Lass se las puede apañar solo y que el mediocentro puede ser perfectamente Guti con Gago de suplente.

Pues según contra quien juguemos, si contra un Liverpool queremos jugar con Lass y Guti de medio centros pues que Dios nos pille confesados chico. O contra un Chelsea, o contra un Barça...

Guti de medio centro no es ni la mitad de lo que es mas arriba, porque su mayor virtud es la calidad en el último pase y de medio centro no la puede utilizar. Aparte, que parece que ya se nos han olvidado los desaguisados que se montaban con Guti jugando en esa posición, el medio del campo puede parecer una autopista y los jugadores contrarios flechas hacia nuestra portería.

Guti debe y tiene que jugar mas arriba. Para el puesto de medio centro ya tenemos a otra gente mas válida. Eso, y que hay que fichar si o si a un medio centro debido a la baja de De La Red. Con Rubén quizás hubiéramos podido pasar sin medio centro pero sin el...hay que fichar un tío ahí si o si y esta claro que desde el club tienen la misma opinión porque es lo prioritario.

¿Que a unas malas tiene que ser Pirlo porque no hay nadie mas? Pues vale Pirlo, algo es algo. Pero necesitamos a alguien ahí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 9:07 am

er_crack escribió:
Guti de medio centro no es ni la mitad de lo que es mas arriba, porque su mayor virtud es la calidad en el último pase y de medio centro no la puede utilizar.

Guti debe y tiene que jugar mas arriba.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 EmptyVie Jul 10, 2009 9:34 am

GUTI ES....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: