| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:23 am | |
| Simplemente porque el FIB no se va a gastar más de 600.000 euros en un grupo... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:29 am | |
| Yo creo que les queda un cartel apañao, pero vamos que tampoco hay que fliparse: Kaiser Chiefs lo del año pasado fue de juzgado de guardia, y lo confirma la riada de gente que se piraba del concierto a los 20 minutos. Primal Scream estan mas vistos que el tebeo y no creo que ya den mucho cache a un cartel. Los planetas, pues me apiado de todos los pobres hombres que van a sufrir la mezcla explosiva Planetas - Sonido Summer. Mogwai: tres cuartos de lo mismo con el sonido Summer pues no se no se. 2 Many dj´s: ya solo les falta tocar en las fiestas de mi barrio, aunque siempre es una opción divertida.
Conclusión que habrá que ver lo que confirma el FIB, pero vamos comparado con el summer del año pasado....
Y repito que no me parece mal cartel. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:30 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:33 am | |
| Que contes que voy a hacer de Iceman y Josecapo si el fib hubiese confirmado esto.
Pues es un mierda, porque a todos los grupos los podeis ver antes aqui, es mas, nick cave va a estar dentro de poco, que mierda de exclusividad, y los kaiser chief vienen al sos por 4 duros y aqui nos lo venden a 100 euros. Por no hablar de todo lo demas.
lo unico que se salva es the kooks y poco más, pero os estan estafando, os engañan y vosotros los defendeis. Confirman a Blondie y a los 5 minutos la quitan, que asco de fiberfib (en este caso admina del summer), que vergúenza, os engañan y os roban, NOS HAN ROBADO, aunque si viviese en castellon no dudaria en un momento en ir. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:33 am | |
| - cure escribió:
- chule escribió:
si lo malo es que e fib...si no abundan cabezas tira de mika y de keane y se queda tan ancho... Pero estos dos también los ha confirmado el SC en sus anteriores ediciones. Me niego a creer que el FIB no tenga todavía 2 o 3 pepinazos por confirmar del tamaño mediático de Leonard Cohen. Cuando dais por hecho que Coldplay no va al FIB, por qué lo hacéis?? pues lo de los pepinazos....vamos no te vayas a pennsar que va a cambiar todo muchisimo..yo me inmagino unos sigur ros..nada surf..editors...y nose..la verdad esque poco mas...moby quizás... lo de coldplay..mas que por las fechas yo creo que no vendrán por la inutilidad de los morán y porque no están dispuestos a dejarse la pasta... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:34 am | |
| Que pesados con el sonido Summer....si no hubiera pensado que el FIB mejoraba su sonido no hubiera repetido después del 2004...
La gente repite el PS y el sonido en el forum tambien era muy flojo...
A mi lo que me encantan de esta tanda..
Mogwai Grinderman Edwyn Collins Ettiene de Crecy que posiblemente en fiesta no tiene mucho que envidiar a Daft Punk https://www.youtube.com/watch?v=Nc-CigOOk_M&feature=related |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:34 am | |
| Me han gustado las confirmaciones, yo creo que el cabezón que falta es Coldplay o Morrissey.
Blondie irán a una carpa y yo creo que es cabezón, no un nombre gordo con solera. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:35 am | |
| - mariousera escribió:
- putas dudas
Mario, ni lo pienses. hamburguesas del mackdonals puedes comer todos los dias del mundo, Ir al restaurante del Ferran Adria no se va mas que una vez en la vida. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:36 am | |
| - Josecapo escribió:
- Que pesados con el sonido Summer....si no hubiera pensado que el FIB mejoraba su sonido no hubiera repetido después del 2004...
Mogwai Grinderman Edwyn Collins Ettiene de Crecy que posiblemente en fiesta no tiene mucho que envidiar a Daft Punk https://www.youtube.com/watch?v=Nc-CigOOk_M&feature=related Yo es la primera vez que los veo Estan bien??? les dare una oportunidad, pero daft punk no me gustan mucho. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:38 am | |
| El año pasado arrasaron en Les Transmusicales De Rennes. Era una de las confirmaciones de electrónica que más me gustaban y ya sabes que no es mi estilo precisamente. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:38 am | |
| - travisss escribió:
- Que contes que voy a hacer de Iceman y Josecapo si el fib hubiese confirmado esto.
Pues es un mierda, porque a todos los grupos los podeis ver antes aqui, es mas, nick cave va a estar dentro de poco, que mierda de exclusividad, y los kaiser chief vienen al sos por 4 duros y aqui nos lo venden a 100 euros. Por no hablar de todo lo demas.
lo unico que se salva es the kooks y poco más, pero os estan estafando, os engañan y vosotros los defendeis. Confirman a Blondie y a los 5 minutos la quitan, que asco de fiberfib (en este caso admina del summer), que vergúenza, os engañan y os roban, NOS HAN ROBADO, aunque si viviese en castellon no dudaria en un momento en ir. No te montes películas...para mi hay 3 confirmaciones que no me gustan nada....4 que me encantan....y 2 que me gustan.... Por ahora Interpol, The Verve, Grinderman, Raveonettes, Ettiene de Crecy, Mogwai, Cornelius y Edwyn Collins me llaman mucho más la atención que los 4 grupos que me gustan mucho del FIB. Si el jueves el FIB confirma a Sigur Ros, Kraftwerk, Death cab for cutie, Feeder y alguno más, por supuesto cambiarán las tornas...pero ahora mismo no |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:40 am | |
| - Josecapo escribió:
- Que pesados con el sonido Summer....si no hubiera pensado que el FIB mejoraba su sonido no hubiera repetido después del 2004...
Mogwai Grinderman Edwyn Collins Ettiene de Crecy que posiblemente en fiesta no tiene mucho que envidiar a Daft Punk https://www.youtube.com/watch?v=Nc-CigOOk_M&feature=related Hombre después de joderme varios conciertos el año pasado, y de los que mas ganas tenia de ver, es para por lo menos ser un poco esceptico. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| oyie..y algo que no ha salido mucho a la luz....ian brown??? donde coño se ha metido este tio?? será verdad que al final viene al fib??? si fuese así...sería un paso atrás...y a ver como lo defendería mucha gente que lo criticó cuando "se medio confirmó" para el SC |
|
| |
Iceman Charlatan
| Eso sí, esto pinta a media tanda. Yo creo que si el FIB suelta algo fuerte el jueves, será cuando el SC contrataque.
Como molan estas peleillas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Mogwai Grinderman Edwyn Collins Ettiene de Crecy que posiblemente en fiesta no tiene mucho que envidiar a Daft Punk https://www.youtube.com/watch?v=Nc-CigOOk_M&feature=related Yo es la primera vez que los veo
Estan bien???
les dare una oportunidad, pero daft punk no me gustan mucho. Mira videos de youtube...fiestón asegurado...y visuales acojonantes, que nada tienen que envidiar a Kraftwerk o Daft Punk... Estos y Cornelius equilibran la estafa de 2many dj´s y Tiga |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:41 am | |
| - chule escribió:
- oyie..y algo que no ha salido mucho a la luz....ian brown??? donde coño se ha metido este tio?? será verdad que al final viene al fib??? si fuese así...sería un paso atrás...y a ver como lo defendería mucha gente que lo criticó cuando "se medio confirmó" para el SC
Yo lo criticare siempre. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:42 am | |
| - chule escribió:
-
pues lo de los pepinazos....vamos no te vayas a pennsar que va a cambiar todo muchisimo..yo me inmagino unos sigur ros..nada surf..editors...y nose..la verdad esque poco mas...moby quizás... lo de coldplay..mas que por las fechas yo creo que no vendrán por la inutilidad de los morán y porque no están dispuestos a dejarse la pasta... Con lo de pepinazos, me refiero a nombres mediaticos de masas como Coldplay, Manic Street Preachers, Weezer, Stereophonics, Moby o Kraftwerk. De este tamaño debería confirmar a 2 o 3 mínimo pienso yo. Si no lo hacen, en que coño se gastan el precio de los abonos??? Porque por muy buenos que sean Sigur Ros o Explosions in the Sky no creo que tengan un caché económico altísimo que justifique entradas caras. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:42 am | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- oyie..y algo que no ha salido mucho a la luz....ian brown??? donde coño se ha metido este tio?? será verdad que al final viene al fib??? si fuese así...sería un paso atrás...y a ver como lo defendería mucha gente que lo criticó cuando "se medio confirmó" para el SC
Yo lo criticare siempre. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:46 am | |
| - cure escribió:
- chule escribió:
-
pues lo de los pepinazos....vamos no te vayas a pennsar que va a cambiar todo muchisimo..yo me inmagino unos sigur ros..nada surf..editors...y nose..la verdad esque poco mas...moby quizás... lo de coldplay..mas que por las fechas yo creo que no vendrán por la inutilidad de los morán y porque no están dispuestos a dejarse la pasta... Con lo de pepinazos, me refiero a nombres mediaticos de masas como Coldplay, Manic Street Preachers, Weezer, Stereophonics, Moby o Kraftwerk. De este tamaño debería confirmar a 2 o 3 mínimo pienso yo. Si no lo hacen, en que coño se gastan el precio de los abonos??? Porque por muy buenos que sean Sigur Ros o Explosions in the Sky no creo que tengan un caché económico altísimo que justifique entradas caras. Pués vete a saber...gracias a una compañera forera sabemos cuanto cobra Siouxie por concierto en sala y la vemos donde la vemos...o poner a Mika o Babyshambles con letras grandes o muy grandes o mucha más estafa que poner a kaiser chiefs o Kings of Leon Se podrá decir lo que se quiera pero de los grupos gordos que ha citado el admin, no veo a ninguno que no lo merezca o pueda estar en esa posición... Yo largaba del cartel a M.I.A, Kaiser chiefs, The Kooks, Tiga o 2many dj´s rápido...pero no se puede tener todo... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:49 am | |
| Las joyitas de la corona este verano van a ser Weezer y Death Cab for Cutie...............y me da que se las llevará el FIB |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:50 am | |
| Tiene que haber de todo, yo tengo claro que hay "x" artistas que difícilmente vea.
El cartel ya tiene tirón y hoy le han dado mucho empaque. A ver que son capaces de confirmar entre los 20 nombres que faltan.
Con Coldplay, Elbow, Death Cab For Cutie, Band Of Horses, Jens Lekman, Hot Chip, Death Cab For Cutie, Counting Crows, Feeder, The Raconteurs, Moby, Aphex Twin, Stereophonics y British Sea Power se haría un cartelazo.
El problema es que estos grupos irán mitad y mitad con el FIB. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:52 am | |
| - Iceman escribió:
- Tiene que haber de todo, yo tengo claro que hay "x" artistas que difícilmente vea.
El cartel ya tiene tirón y hoy le han dado mucho empaque. A ver que son capaces de confirmar entre los 20 nombres que faltan.
Con Coldplay, Elbow, Death Cab For Cutie, Band Of Horses, Jens Lekman, Hot Chip, Death Cab For Cutie, Counting Crows, Feeder, The Raconteurs, Moby, Aphex Twin, Stereophonics y British Sea Power se haría un cartelazo.
El problema es que estos grupos irán mitad y mitad con el FIB. Y lo mismo algunos ni a los dos |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:53 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Iceman escribió:
- Tiene que haber de todo, yo tengo claro que hay "x" artistas que difícilmente vea.
El problema es que estos grupos irán mitad y mitad con el FIB. Y lo mismo algunos ni a los dos eso iba a decir... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:53 am | |
| A mi lo que me dá buena impresión del Summer...es que grupos como The Kooks, Maximo Park, M.I.A, Stranglers, Raveonettes, Edwyn Collins, Ettiene de Crecy...son grupos que en el FIb estarian en el verde, incluso en posiciones altas y aqui son grupos secundarios.... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:57 am | |
| a mi me han vuelto a golpear los del summer... The verve, Interpol, y ahora Mowgai Alguien sabe lo que significa Mowgai performing young team? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|