| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:58 am | |
| - Josecapo escribió:
- A mi lo que me dá buena impresión del Summer...es que grupos como The Kooks, Maximo Park, M.I.A, Stranglers, Raveonettes, Edwyn Collins, Ettiene de Crecy...son grupos que en el FIb estarian en el verde, incluso en posiciones altas y aqui son grupos secundarios....
Bueno Maximo Park toco en una carpa a las 8 de la tarde y Raveonettes a las 9 abriendo el verde. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Diego_Bellamy escribió:
- a mi me han vuelto a golpear los del summer... The verve, Interpol, y ahora Mowgai
Alguien sabe lo que significa Mowgai performing young team? Pues que van a tocar su primer gran disco integro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Diego_Bellamy escribió:
- a mi me han vuelto a golpear los del summer... The verve, Interpol, y ahora Mowgai
Alguien sabe lo que significa Mowgai performing young team? Literalmente: Mogwai interpretando Young Team (quye es un disco suyo) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:59 am | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:00 pm | |
| Yo espero que suelten algún bis, una vez terminado ese discazo. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:02 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo espero que suelten algún bis, una vez terminado ese discazo.
my father my king.........................y nos volvemos pa Córdoba |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:03 pm | |
| Pues The Kooks y Raveonettes tocaron en el verde cuando fueron al FIB y The Stranglers tocarian en el verde tambien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:03 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:06 pm | |
| Según el admin...Nick Cave es en exclusiva y Planetas presentarán temas nuevos... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:07 pm | |
| - cure escribió:
- Iceman escribió:
- Yo espero que suelten algún bis, una vez terminado ese discazo.
my father my king.........................y nos volvemos pa Córdoba Quita cabrón que ya la tocaron en el FIB 2001 y se les fue medio concierto en ello. A la lista de Homeboy hay que añadir a Ettiene De Crecy, con el montaje que llevan necesitan un escenario muy grande para montar el cubo y todos los accesorios. En el FIB tocarían muchos en el verde, algo que no tiene nada que ver. Yo os cambiaba ahora mismo a MIA por The National, a pesar de que la primera tenga muchísimo más tirón y tb os cambiaría a algún otro por Richard Hawley. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues The Kooks y Raveonettes tocaron en el verde cuando fueron al FIB y The Stranglers tocarian en el verde tambien.
Pero abriendo el escenario, y aqui por los comentarios parece que tocaron a las 11 de la noche. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Según el admin...Nick Cave es en exclusiva y Planetas presentarán temas nuevos...
Que bien! yo los vere en Agosto en el pueblo de Rafael (linares) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues The Kooks y Raveonettes tocaron en el verde cuando fueron al FIB y The Stranglers tocarian en el verde tambien.
the stranglers tocaron el año pasado en el Lorca Rock junto con sister of mercy y Marilin Manson, para no mas de 100 personas a las 3 de la tarde, creo que fuero los segundos del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:10 pm | |
| - borope escribió:
- A mi lo que me dá buena impresión del Summer...es que grupos como The Kooks, Maximo Park, M.I.A, Stranglers, Raveonettes, Edwyn Collins, Ettiene de Crecy...son grupos que en el FIb estarian en el verde, incluso en posiciones altas y aqui son grupos secundarios....
Que chistoso!!! Pásame l porro, anda, que te va a sentar mal. [/quote] bueno bueno, de q te sorprendes? no se esos que tienen que envidiar a los Futureheads,Unkle,Klaxons,los mismos the Kooks,Athlete o Fangoria que han estado los ultimos años en el verde, por no hablar que este año esta ya el señor Mika como cabezón. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:13 pm | |
| No es cuestión de ponernos a comparar, pero Ettienne De Crecy es como mínimo igual de bueno que UNKLE. De hecho el espectáculo es muy superior.
A los grupazos que han tocado últimamente en el verde podemos añadir The Rakes, Manta Ray y alguno más. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:15 pm | |
| - kenshin escribió:
- homeboy escribió:
Pero abriendo el escenario, y aqui por los comentarios parece que tocaron a las 11 de la noche. The Kooks, Maximo Park, M.I.A, Stranglers, Raveonettes, Edwyn Collins, Ettiene de Crecy He puesto que todos irian al verde y algunos en posiciones altas... The Kooks estuvieron terceros en su primer año...imaginatelos ahora...Maximo Park no tenian ni la cuarta parte de tirón que tienen ahora en el 2005....Edwyn Collins o Stranglers a ver si alguien duda que irian al verde....con el montaje que tiene Ettiene de Crecy y el espectáculo que tiene como para no estar en vez de gente como Unkle...M.I.A cabeza de cartel del Sonar...Raveonettes ya esuvieron en el verde... Alguien duda que alguno de estos grupos no iria directo al escenario grande del FIB?? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:19 pm | |
| no me emociona tanto como a vosotros, pero la verdad que va cogiendo buena pinta el cartel... espero que entre los 20 haya cosas interesantes (Band of horses, please) y que el cabezón que quede sea Mozz o Coldplay (porque soñar con Death cab for cutie me parece imposible)
Última edición por Fallout_3 el Mar Abr 01, 2008 12:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:20 pm | |
| A mi me dan igual los escenarios. Fangoria tocaron en el verde y yo me fui a ver a The Presets, que me lo pase de putisima madre. Yo lo que quiero es divertirme y flipar con algunos conciertos, esten donde esten mientras suenen bien y se este bien, no me importa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:23 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- A mi me dan igual los escenarios. Fangoria tocaron en el verde y yo me fui a ver a The Presets, que me lo pase de putisima madre. Yo lo que quiero es divertirme y flipar con algunos conciertos, esten donde esten mientras suenen bien y se este bien, no me importa.
Pues te perdistes un conciertazo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:24 pm | |
- A mi me dan igual los escenarios. Fangoria tocaron en el verde y yo me fui a ver a The Presets, que me lo pase de putisima madre. Yo lo que quiero es divertirme y flipar con algunos conciertos, esten donde esten mientras suenen bien y se este bien, no me importa.
A mi tambien...sólo era refiriendome a las miras de unos y de los otros....las carpas del FIB del año pasado me parecian una pasada, pero el verde casi ni lo hubiera pisado... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| sin ser unas confirmaciones para morirse lo de grinderman me ha dolio muchisimo!!!!!!!!! Spook te debo una cerveza yo lo hacia en el PS. El resto: mejores que las anteriores Me planteare subir a madrid para ver a cave. Mogwai tambien me ha dolio |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| buah, estoy mirando fechas y creo que me voy al summer xd
soy lo peor |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Pues te perdistes un conciertazo. Llegue justo para escuchar la mezcla con Chimo Bayo y el final, pero aun asi no me arrepiento. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:27 pm | |
- travisss escribió:
Pues te perdistes un conciertazo. Llegue justo para escuchar la mezcla con Chimo Bayo y el final, pero aun asi no me arrepiento. jajjajajaj Que puto momentazo. De lo mas divertido que he visto en el verde. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- travisss escribió:
Pues te perdistes un conciertazo. Llegue justo para escuchar la mezcla con Chimo Bayo y el final, pero aun asi no me arrepiento.
jajjajajaj Que puto momentazo. De lo mas divertido que he visto en el verde. Bueno yo entre Chimo Bayo y la castaña q llevaba no sabia ni donde estaba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|