| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 6:07 pm | |
| |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 6:25 pm | |
| Hola a todos, este és mi primer post en el foro, el cual hace ya algún tiempo que voy leyendo. Decir que el Summer va a ser mi festival este año, el año pasado conviné los dos, pero claro ahora hay que decidir. En lo que se refiere al cartel, de momento me atrae más el Summer, por eso he decidido ir, respeto los gustos de cada uno, pero estoy deacuerdo en alguien que decía por aquí que el FIB tiene algun problema de identidad.
En otro orden de cosas decir que The Kooks han confirmado en su web el 18 en Madrid y el 19 en Barcelona. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 6:47 pm | |
| pero... me estoy perdiendo algo, o es que el FIB y el SC ya han cerrado sus carteles???????????? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 6:49 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- pero... me estoy perdiendo algo, o es que el FIB y el SC ya han cerrado sus carteles????????????
te estas perdiendo algo... _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 7:42 pm | |
| al SC poco le faltara no? tiene 10 nombres en grande grande, quedara zona media i nada mas no?
de todas formas el cartel esta muy bien eso hay que reconocerlo. para ser el tercer año les quedan unos carteles la mar de majos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 7:47 pm | |
| Les quedan 20 nombres, entre ellos un cabeza de cartel que me imagino será muy cabezón... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 7:53 pm | |
| pues el cartel que tienen en la web no les caben mas ahi arriba hay mucho nombre |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 7:55 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- pues el cartel que tienen en la web no les caben mas ahi arriba hay mucho nombre
Falta 1 |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 7:57 pm | |
| - travisss escribió:
- vicente__11 escribió:
- pues el cartel que tienen en la web no les caben mas ahi arriba hay mucho nombre
Falta 1 1 i ese uno se sabe cual es? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 8:34 pm | |
| - naive escribió:
- Tu para dnd tiras Jackster? FIB o SC?
La duda ofende |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 8:41 pm | |
| Bueno, pues como me temia me iba a joder perderme el summercase... Le ha quedado un cartel majo a final a pesar de repeticiones y morralla que nunca va mal para evitar aglomeraciones en buenos conciertos.
Esperemos al FIB.
PD: me cago en sinnamon mil veces y me quedo corto, panda de hijos de puta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 8:58 pm | |
| yo la verdad es qeu me cago más en el FIB por haber dejado escapar a algunos de esos y no haberlos dejado en evidencia... El FIB está demasiado concentrado este año en traer a mitos y se las están colando pero bien y un cartel que cuesta 180 euros no lo levantan 2 artistas por muy grandes que sean. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 9:01 pm | |
| - Stellar escribió:
- yo la verdad es qeu me cago más en el FIB por haber dejado escapar a algunos de esos y no haberlos dejado en evidencia... El FIB está demasiado concentrado este año en traer a mitos y se las están colando pero bien y un cartel que cuesta 180 euros no lo levantan 2 artistas por muy grandes que sean.
Si ,pero antes podia permitirme el lujo de ir a los dos porque puedo, porque queria, y porque yo lo valgo y ahora tienes que decidir por cojones. Punto pelota, si no te gusta el fib no vayas ( coño, esta frase es nueva) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 9:12 pm | |
| Me gusta el FIB, pero eso no quita que este año se han pasado por el forro al público, que es un festival que está demostrando no tener nada de personalidad y que nos ha querido vender un producto que no se corresponde a lo que nos habían vendido los dos-3-4 años anteriores, por eso estoy descontenta con el FIB. Y lo siento, pero no he querido ser tan grosera. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 9:40 pm | |
| El grosero ha sido Chuekis, que verguenza de hombre. _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 10:33 pm | |
| - chuekis escribió:
- Bueno, pues como me temia me iba a joder perderme el summercase... Le ha quedado un cartel majo a final a pesar de repeticiones y morralla que nunca va mal para evitar aglomeraciones en buenos conciertos.
Esperemos al FIB.
PD: me cago en sinnamon mil veces y me quedo corto, panda de hijos de puta. Pués si te jodes se siente.... Sinnamon dijo que hizo el festival para no coincidir con el T in the Park...The Verve, Interpol, Primal Scream, Kings of Leon, Kaiser chiefs, The Kooks, Sons & Daughters...por ahora nadie puede decir que Sinnamon hicieran lo que creian más conveniente, porque sin esos nombres no tendrian festival... La culpa es del SC por quitarle grupos, o el FIB por su incompetencia para contratarlos???? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 10:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Les quedan 20 nombres, entre ellos un cabeza de cartel que me imagino será muy cabezón...
Yo digo que Morrissey. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 10:44 pm | |
| No será Blondie??? que lo han puesto y luego lo han kitado... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 10:59 pm | |
| No seáis tan alarmistas coño, el SC está haciendo un buen cartel y el FIB seguro que tb lo hará.
Yo la pega que le pongo al FIB es que no escucha a la gente y no traen lo que quieren, pero seguro que hacen un buen cartel.
El SC ha dicho hoy algo que me mosquea un poco, le falta un cabezón o un cabeza?
El resto grupos de serie media.
Pongamos que el cabezón es Coldplay o The Killers, OK pues arreglan el festival y lo hacen masivo de cojones y se forran.
Lo malo es que eso conllevaría que The Raconteurs, Stereophonics, Aphex Twin, etc... irían a serie media y eso ya me da que pensar.
Serán capaces de arañar una gran serie media? Como mínimo es para pensárselo, a ver que hacen. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:05 pm | |
| Ha dicho cabeza de cartel...vamos, los que van en el grupos de The Verve, Interpol, Primal Scream...
Me imagino que quedando sólo un nombre de estos será gordo
La serie media me conformo en que haya bastantes de una importancia tipo The Kooks, Edwyn Collins, Ettiene de Crecy, M.I.A, Maximo Park, Raveonettes, Cornelius...
Y sino bueno...siempre quedarán grupos tipo Campesinos, Foals, Sons & daughters.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:10 pm | |
| The Kooks total yo los veo justo en 30 días !! |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- chuekis escribió:
- Bueno, pues como me temia me iba a joder perderme el summercase... Le ha quedado un cartel majo a final a pesar de repeticiones y morralla que nunca va mal para evitar aglomeraciones en buenos conciertos.
Esperemos al FIB.
PD: me cago en sinnamon mil veces y me quedo corto, panda de hijos de puta. Pués si te jodes se siente....
Sinnamon dijo que hizo el festival para no coincidir con el T in the Park...The Verve, Interpol, Primal Scream, Kings of Leon, Kaiser chiefs, The Kooks, Sons & Daughters...por ahora nadie puede decir que Sinnamon hicieran lo que creian más conveniente, porque sin esos nombres no tendrian festival...
La culpa es del SC por quitarle grupos, o el FIB por su incompetencia para contratarlos???? Yo voy al FIB, al festival al que he ido durante 8 años y donde me gasto menos que en summer. Perdermelo, porque me lo podia permitir, porque me gusta la musica, y porque me quitan una opcion, aunque el recinto sea una puta mierda,, me jode, pero creo que tu sentirlo no lo sientes. De todas formas si lo miro bien, tampoco es tanto lo que quiero ver y por Mogwiay y Grinderman tampo me voy a morir. Unos porque ya los he visto, y los pienso volver a ve,r y otro porque simplemente actua en el festival equivocado, no me hace moverme, el resto ya estan vistos, o no interesan en demasía, y menos con basura como los kooks de los huevos. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:33 pm | |
| Venga, que no llegue la sangre al río. Si todos vamos a perder grupos en uno u otro festival.
Grupos buenos, regulares y malos hay en los dos festivales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 11:38 pm | |
| bueno yo no vuelvo a contestar porque me he calentado. me las piro a dormir, que os vaya bonito!! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:38 am | |
| - Iceman escribió:
- No seáis tan alarmistas coño, el SC está haciendo un buen cartel y el FIB seguro que tb lo hará.
Yo la pega que le pongo al FIB es que no escucha a la gente y no traen lo que quieren, pero seguro que hacen un buen cartel.
El SC ha dicho hoy algo que me mosquea un poco, le falta un cabezón o un cabeza?
El resto grupos de serie media.
Pongamos que el cabezón es Coldplay o The Killers, OK pues arreglan el festival y lo hacen masivo de cojones y se forran.
Lo malo es que eso conllevaría que The Raconteurs, Stereophonics, Aphex Twin, etc... irían a serie media y eso ya me da que pensar.
Serán capaces de arañar una gran serie media? Como mínimo es para pensárselo, a ver que hacen. macho lo de twin eso de donde es???? que le tengo ganas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|