|
| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:33 pm | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
- Sonido?????
jajaj, pero dejalo, para ti el summer sonara muy bien. Para mi sonar bien solo lo ha echo el fib y el año pasado el natural, el resto siempre he salido muy descontento. Según compares, el SC el año pasado ha tenido un sonido bueno en algunos conciertos y deficiente en otros, lo mismo que el FIB en otras ediciones.
El Festimad ha sonado muchísimo mejor que el FIB en años anteriores y te he puesto ejemplos concretos, distinto que no quieras leerlo.
De los grandes cabezas del FIB 2006 algunos no tuvieron el sonido idóneo, con lo que estás reconociendo que el FIB sólo ha dado sonido óptimo en el 2007.
No te he visto nunca ni a ti ni a otros criticar el sonido del FIB, cuando había deficiencia en ese aspecto. Mira, compara y si encuentras algo mejor, compralo. Eso es lo que he echo durante estos años en referencia al sonido. No es que el fib del año pasado sonase bien, esque fue jodidamente bueno, no lo habia escuchado asi en ningun festival (de los que he asistido). En los diferentes festivales que HE ESTADO, siempre me ha parecido el fib el que mejor ha sonado, con sus fallos, pero comparado con el resto ganaba, y de sobra. El claro ejemplo y un festival al que he asistido en varias edeciones es el Creamfields. Si en 2005 su diferencia con respecto al fib era grande, lo del año pasado ya rozaba lo vergonzoso. Y no porque no hayan mejorado (que no lo han echo) esque uno ha pasado de sonar bien, a sonar extraordinariamente bien. Pero que esto es como todo. A algunos se desplazan unicamente por un cartel a un festival, para mi no. El año pasado sali del cream diciendo que jamas volveria a no ser que lo hicieran en mi casa, ha resultado asi, y volvere pero el caso del summercase lo veo más dificil de que lo trasladen a Almeria. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:36 pm | |
| Modo Iceman Profesor de Geografía On:
La península ibérica está formada por España, Portugal, Andorra y Gibraltar. En Portugal hay un festival que se celebra en Vilar de Mouros y este año es su 37ª edición.
Modo Iceman Profesor de Geografía Off.
Buen rollito Gerard que te estás rallando, mañana el FIB soltará una buena tanda seguro. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:39 pm | |
| - travisss escribió:
- Mira, compara y si encuentras algo mejor, compralo.
Eso es lo que hacemos, por eso para ir al FIB me gasto 100-120 euros más y voy a un festival de fuera con más y mejores grupos. Por contra, puedo gastarme menos dinero e ir al SC donde la mayoría tenemos alojamiento gratis y disfrutamos de un festival que es inferior como tal pero que presenta un cartel que no tiene nada que envidiar al FIB salvo en cantidad. |
| | | Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
Vamos a ver, a mi lo que me jode es este rollo que hay aqui de que todo lo que hace el Summer es una mierda y todo lo que hace el FIB es increible.
Pero qué pesadez con esto, o no leéis o sudáis de los comentarios negativos. A piñón fijo, erre que erre. Eso lo estáis diciendo los mismos siempre. Yo he criticado cosas del FIB, he criticado todo lo que me parece criticable de cualquier festival. Eso sí, a algunos parece que por mucho cartelazo que haya aquí, les duela que se critiquen las deficiencias del festival. Luego se hacel o propio con el FIB y es con ánimo de mejorar y otras historias chungas. - Iceman escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí me importa la música y para disfrutar de la música, exijo un sonido de cojones y unos servicios DECENTES, ya no digo excelentes, digo decentes, mínimos.
A lo mejor es muy de señorito, pero yo las cosas las quiero ver bien, no pasando un mal rato, embutido porque no hay más espacio, sin poder disfrutar del sonido ni de un concierto como está mandado.
Tú te escudas en el cartelazo y los cabezas de cartel. Y a mí eso no me dice nada si luego lo voy a ver en malas condiciones. El sonido no fue óptimo pero fue decente. Yo no estuve embutido y no me molestaron las piedras sino la arenita de los cojones.
Me llevé los sandwiches de casa que estaban más ricos y además era más barato.
Más agobio que en los conciertos de Morrissey, The Strokes, Pixies o Depeche Mode no había. El sonido fue malo en muchas ocasiones y en otras estuvo bien. Pero yo quiero ver a Arcade Fire bien, no en 30 centímetros de espacio porque como se han gastado todo el dinero en contratar, no han podido alquilar más espacio del recinto o no han podido preparar unos bocadillos mínimamente comestibles. A mí que tú te lleves el sandwich de casa me importa una mierda, no se trata de eso cuando vas a un festival. Si yo quiero comer y no me traigo mi supermegabuenísimosandwichdietéticoyjartísimo, quiero tener la opción de poder comer algo allí. Estas excusas luego no te valen cuando nosotros te decimos que en el FIB nos lo pasamos en grande porque estamos con los colegas, o que tal y que cual. Y como siempre, los talibanes sólo son unos. Sí, sí. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- De futbol no entiendo.
Vamos a ver, a mi lo que me jode es este rollo que hay aqui de que todo lo que hace el Summer es una mierda y todo lo que hace el FIB es increible.
El Summer ha conseguido en tres años hacerse un hueco en los festivales europeos y evidentemente tiene bastante fallos, como el sonido o el recinto de Madrid....Pero eso tambien le paso al FIB, o es que nadie se acuerda del campo de futbol de tierra que utilizaban como camping los primeros años, o la mierda de bocatas de salchichas congeladas con pimientos que tenian hasta que pusieron la zona de comidas...No es que tenga que comparar el Summer con otro festi para justificar sus fallos, pero es el tercer año que se va a celebrar el festival, necesitan unos cuantos años mas como los han necesitado todos los festivales del mundo. Homeboy, el summercase como tal es la 3ª edicion, pero sinnamon viene organizando el 5º cramfiels, 2º weekendance, etc, etc, etc. Y el problema viene cuando sigues viendo los mismo fallos. El recinto del fib es pequeño, si, pero esque todos los festivales que he estado de sinnamon el recinto era una puta mierda. Si caben 10.000 no te esfuerces en meter 30.000 porque las cosas no se hacen asi. Ellos lo saben, pero a la mayoria de la gente le da igual. El tema baños es tambien de risa. en todos los festivales el mismo problema. Siguen sin poner zona de acampada. Siguen sin poner comida decente en sus festivales (que trabajo les cuesta) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:41 pm | |
| - Iceman escribió:
- Modo Iceman Profesor de Geografía On:
La península ibérica está formada por España, Portugal, Andorra y Gibraltar. En Portugal hay un festival que se celebra en Vilar de Mouros y este año es su 37ª edición.
Modo Iceman Profesor de Geografía Off.
Buen rollito Gerard que te estás rallando, mañana el FIB soltará una buena tanda seguro. Ah, qué bien, pensaba que estábamos hablando de festivales españoles. Usted me perdonará. El buen rollito te lo guardas para ti, que yo estoy fantásticamente, no entiendo esa manía por tener que decir cómo estoy o dejo de estar. Si me estuviera rallando haría otra cosa, no seguir aquí discutiendo. Te crees que a mí no me gusta esto, claro . |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:43 pm | |
| El tema baños es de risa en todos los festivales y es un festival urbano. Yo quiero un FIB a 115-120 euros y sin zona de acampada, al menos que me den la puta opción que ya me buscaré yo donde dormir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:45 pm | |
| Lo de los baños en cualquier festival es una jodida soberana mierda. Es patético. No funciona nada, pero en eso tenemos mucha parte de culpa la gente también. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:47 pm | |
| - Iceman escribió:
- El tema baños es de risa en todos los festivales y es un festival urbano. Yo quiero un FIB a 115-120 euros y sin zona de acampada, al menos que me den la puta opción que ya me buscaré yo donde dormir.
En eso estoy contigo. La zona de acampada no es gratis sino q va incluida en el abono, no entiendo xq la tengo q pagar si en 6 años la he usado una vez. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:49 pm | |
| El problema reside en que ellos te venden el pack, lo quieras o no. Si querían joder al SC, podían haber vendido abonos de 3 días a 115-120 euros y de 4 días a 125-130 sin derecho a acampada y habría gente que picaría pq esos 30 euros ya le harían comparar directamente el precio en igualdad de condiciones. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:49 pm | |
| - BecK escribió:
- Iceman escribió:
- El tema baños es de risa en todos los festivales y es un festival urbano. Yo quiero un FIB a 115-120 euros y sin zona de acampada, al menos que me den la puta opción que ya me buscaré yo donde dormir.
En eso estoy contigo. La zona de acampada no es gratis sino q va incluida en el abono, no entiendo xq la tengo q pagar si en 6 años la he usado una vez. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero ellos se escudan en que te la regalan por comprar el abono. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:51 pm | |
| - Iceman escribió:
- El problema reside en que ellos te venden el pack, lo quieras o no. Si querían joder al SC, podían haber vendido abonos de 3 días a 115-120 euros y de 4 días a 125-130 sin derecho a acampada y habría gente que picaría pq esos 30 euros ya le harían comparar directamente el precio en igualdad de condiciones.
Ahí llevas razón. Hubiera sido una buenísima medida para ser más competitivos con el SC y no les hubiera costado mucho trabajo. Deberían apuntárselo para otro año. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:54 pm | |
| - travisss escribió:
- BecK escribió:
- Iceman escribió:
En eso estoy contigo. La zona de acampada no es gratis sino q va incluida en el abono, no entiendo xq la tengo q pagar si en 6 años la he usado una vez. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero ellos se escudan en que te la regalan por comprar el abono. Eso querria decir que a ellos no les cuesta dinero montar el campin, y que los que trabajan alli lo hacen gratis y demas. Excusa para niños de 5 años. Decir eso es faltar el respeto a la gente, xo claro, ya sabemos como se las gastan estos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:54 pm | |
| Eso sí que no lo cambian ni a la de tres, no hay manera. Para la gente que vive cerca o que no quiere cámping porque va a hotel, es una jodienda. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:55 pm | |
| - travisss escribió:
- BecK escribió:
- Iceman escribió:
En eso estoy contigo. La zona de acampada no es gratis sino q va incluida en el abono, no entiendo xq la tengo q pagar si en 6 años la he usado una vez. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero ellos se escudan en que te la regalan por comprar el abono. Ellos se escudan en que te la regalan pero es MENTIRA, lo mismo que cuando han cargado el mochuelo al Dr. Music, los japoneses, las fechas y Sinnamon están mintiendo. Que ofrezcan alternativas de verdad y verán como el público nacional no se les va. La mayoría de la gente que actualmente va al SC son gente que ya ha ido anteriormente al FIB y está desengañada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:56 pm | |
| O gente de Barcelona y Madrid que están aquí como podrían estar haciendo cola para Tokio Hotel. Esa es otra realidad, guste o no. Y ojo, en el FIB también, pero en menor medida porque es más caro y ya no interesa. |
| | | BecK Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:57 pm | |
| - cure escribió:
- Iceman escribió:
- El problema reside en que ellos te venden el pack, lo quieras o no. Si querían joder al SC, podían haber vendido abonos de 3 días a 115-120 euros y de 4 días a 125-130 sin derecho a acampada y habría gente que picaría pq esos 30 euros ya le harían comparar directamente el precio en igualdad de condiciones.
Ahí llevas razón. Hubiera sido una buenísima medida para ser más competitivos con el SC y no les hubiera costado mucho trabajo. Deberían apuntárselo para otro año. Me suena que no hace mucho hicieron una encuesta y una de las cosas era lo de hacer abonos mas baratos sin zona de acampada. No se los resultados pero viendo lo que opinamos x aqi... Acabaran haciendo lo que mas les llene el bolsillo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Eso sí que no lo cambian ni a la de tres, no hay manera. Para la gente que vive cerca o que no quiere cámping porque va a hotel, es una jodienda.
Me lo dices a mi??? pero nada. Con esto se aseguran tener un camping más desahogado. Si te das cuenta, con los abonos vendidos da para llenar los 3 camping, y creo que en la mayoria de los años, Mercat no ha llegado a abrir y cuando abren el del recinto, bonet se vacia. |
| | | ashcroft_0 Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:58 pm | |
| yo no soy un megaexperto musical como muchos q andan por aqui, no,no conozco a nuevos grupos de la siberia rusa q tienen toques de joy division y una mezcla de hype junto con toques de rock psicodelico...bla bla bla!!! tampoco controlo demasiado de si el sonido es la megaostia,la ostia,bueno,casi bueno,regular,casi malo,malo o pesimo, solo diferencio entre se escucha bien,normal o mal. me gusta la musica y el ambiente musical, nunca fui al fib por motivos de pasta principalmente, y el año pasado estuve en el SC y me encantó!!. los bocatas de mi mami (mu ricos por cierto), las copas y cañas caras (como en todos los putos sitios de madrid asi q no m sorprendió lo mas minimo), la gente...mucha como en todos los conciertos q voy (como ayer en la riviera viendo a editors), lo peor las piedras pero bueno....en peores plazas he toreado!! quiero decir q para el publico "normal" es muy interesante el SC porq nos permite escuchar buenos grupos cerquita de casa, a un precio adecuado, en unas condiciones totalmente mejorables por supuesto pero adecuadas a mi gusto y sin tener que "perder"una semana de vacaciones para bajar al FIB (modestamente prefiero planes mas jugosos q ese). Asi q es ahi donde creo q tira Sinnamon, hacia gente no tan especializada como el PS,ni gente tan festivalera como los del FIB (q no dudo q hara un cartel de cojones) sin mas un saludo y deciros q m entreteneis to los dias con estas disputas,ya es una de mis paginas diarias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:00 pm | |
| Si yo encantado, tú. Sólo digo que para mucha gente les supone una jodienda tener que pagar X euros más si no van a utilizar la zona de acampada para nada.
De todos modos no creo que eso signifiquen 30-40€ sobre el precio final del abono. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:01 pm | |
| - ashcroft_0 escribió:
- yo no soy un megaexperto musical como muchos q andan por aqui, no,no conozco a nuevos grupos de la siberia rusa q tienen toques de joy division y una mezcla de hype junto con toques de rock psicodelico...bla bla bla!!!
tampoco controlo demasiado de si el sonido es la megaostia,la ostia,bueno,casi bueno,regular,casi malo,malo o pesimo, solo diferencio entre se escucha bien,normal o mal.
me gusta la musica y el ambiente musical, nunca fui al fib por motivos de pasta principalmente, y el año pasado estuve en el SC y me encantó!!. los bocatas de mi mami (mu ricos por cierto), las copas y cañas caras (como en todos los putos sitios de madrid asi q no m sorprendió lo mas minimo), la gente...mucha como en todos los conciertos q voy (como ayer en la riviera viendo a editors), lo peor las piedras pero bueno....en peores plazas he toreado!!
quiero decir q para el publico "normal" es muy interesante el SC porq nos permite escuchar buenos grupos cerquita de casa, a un precio adecuado, en unas condiciones totalmente mejorables por supuesto pero adecuadas a mi gusto y sin tener que "perder"una semana de vacaciones para bajar al FIB (modestamente prefiero planes mas jugosos q ese). Asi q es ahi donde creo q tira Sinnamon, hacia gente no tan especializada como el PS,ni gente tan festivalera como los del FIB (q no dudo q hara un cartel de cojones)
sin mas un saludo y deciros q m entreteneis to los dias con estas disputas,ya es una de mis paginas diarias Ya, si lo que dices lo hemos escuchado mil veces de mil bocas diferentes, pero como aquí resultado que somos seres extraños que tenemos que ir a todos los festivales...pues nos joden todas estas cosas . A ver, la cuestión es que cada uno tiene sus prioridades. A mí los carteles no me preocupan en exceso porque sé que tendré opción de ver casi todo lo que me gusta entre unos y otrs festivales. Me molestan otros detalles, coincidencias de fechas, exclusividades, servicios pésimos o nulos, mal sonido, etc. Eso es para todos los festivales. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:02 pm | |
| - ashcroft_0 escribió:
- yo no soy un megaexperto musical como muchos q andan por aqui, no,no conozco a nuevos grupos de la siberia rusa q tienen toques de joy division y una mezcla de hype junto con toques de rock psicodelico...bla bla bla!!!
Bueno, un consejo, si no has estado ningun año en el fib, ya estas tardando. El concepto vacaciones-festival es la hostia. Para mi el mejor invento desde la coca cola. Y por esta regla de 3 desde el año pasado deje de ir a festivales que no me traigan este concepto. pd: me alegra que te guste leernos. y pasate mas por aqui pero para opinar. |
| | | BecK Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ashcroft_0 escribió:
tampoco controlo demasiado de si el sonido es la megaostia,la ostia,bueno,casi bueno,regular,casi malo,malo o pesimo, solo diferencio entre se escucha bien,normal o mal.
me gusta la musica y el ambiente musical, nunca fui al fib por motivos de pasta principalmente, y el año pasado estuve en el SC y me encantó!!. los bocatas de mi mami (mu ricos por cierto), las copas y cañas caras (como en todos los putos sitios de madrid asi q no m sorprendió lo mas minimo), la gente...mucha como en todos los conciertos q voy (como ayer en la riviera viendo a editors), lo peor las piedras pero bueno....en peores plazas he toreado!!
quiero decir q para el publico "normal" es muy interesante el SC porq nos permite escuchar buenos grupos cerquita de casa, a un precio adecuado, en unas condiciones totalmente mejorables por supuesto pero adecuadas a mi gusto y sin tener que "perder"una semana de vacaciones para bajar al FIB (modestamente prefiero planes mas jugosos q ese). Asi q es ahi donde creo q tira Sinnamon, hacia gente no tan especializada como el PS,ni gente tan festivalera como los del FIB (q no dudo q hara un cartel de cojones)
sin mas un saludo y deciros q m entreteneis to los dias con estas disputas,ya es una de mis paginas diarias Ya, si lo que dices lo hemos escuchado mil veces de mil bocas diferentes, pero como aquí resultado que somos seres extraños que tenemos que ir a todos los festivales...pues nos joden todas estas cosas . Muy grande Spook!!! A mi este año m han jodido un festival asiq algo habra q hacer. Ashcroft, a ti no te molara estar una semana en Benicassim... para mi es la semana q llevo esperando todo el año. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:03 pm | |
| Es posible que no representen 30 euros sobre el producto final pero sí que podrían bajarlos para hacer competencia.
Calibrar cuanto vale ese "camping" es complicado pero pueden jugar con él y hay festivales en los que puedes entrar al camping aunque sólo tengas entradas de día. El FIB además no vende todos los abonos con derecho a camping, por lo que crea un perjuicio a parte de los compradores. |
| | | ashcroft_0 Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:04 pm | |
| pd: me alegra que te guste leernos. y pasate mas por aqui pero para opinar.[/quote]
anda si te parece que opiné poco!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.2 | |
|