| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 1:37 am | |
| Yo voy donde haya más ninfómanas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 8:07 am | |
| - Iceman escribió:
- Venga, que no llegue la sangre al río. Si todos vamos a perder grupos en uno u otro festival.
Grupos buenos, regulares y malos hay en los dos festivales. Tio, ahora vas tu de reconciliados, jejee. Me hace gracia esta nueva faceta tuya. Pero me gusta más que el anterior iceman. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 9:05 am | |
| de todas formas, comparado con el cartel del año pasado... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 9:13 am | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Venga, que no llegue la sangre al río. Si todos vamos a perder grupos en uno u otro festival.
Grupos buenos, regulares y malos hay en los dos festivales. Tio, ahora vas tu de reconciliados, jejee. Me hace gracia esta nueva faceta tuya. Pero me gusta más que el anterior iceman. Bien, bien, ese es el espiritu |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 9:48 am | |
| me hace gracia que intenteis meter a M.I.A. como clase media cuando es un gran nombre. Otra cosa es que os avergonceis de ella |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 9:48 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:05 am | |
| - korneto_ escribió:
- me hace gracia que intenteis meter a M.I.A. como clase media cuando es un gran nombre. Otra cosa es que os avergonceis de ella
La verdad es que sorprende que tios como The Kooks o M.I.A estén a mitad de cartel.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:19 am | |
| - Josecapo escribió:
- korneto_ escribió:
- me hace gracia que intenteis meter a M.I.A. como clase media cuando es un gran nombre. Otra cosa es que os avergonceis de ella
La verdad es que sorprende que tios como The Kooks o M.I.A estén a mitad de cartel.... Cierto. Su sitio debería ser la rave de los punkies. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:28 am | |
| - chuekis escribió:
- Josecapo escribió:
- chuekis escribió:
- Bueno, pues como me temia me iba a joder perderme el summercase... Le ha quedado un cartel majo a final a pesar de repeticiones y morralla que nunca va mal para evitar aglomeraciones en buenos conciertos.
Esperemos al FIB.
PD: me cago en sinnamon mil veces y me quedo corto, panda de hijos de puta. Pués si te jodes se siente....
Sinnamon dijo que hizo el festival para no coincidir con el T in the Park...The Verve, Interpol, Primal Scream, Kings of Leon, Kaiser chiefs, The Kooks, Sons & Daughters...por ahora nadie puede decir que Sinnamon hicieran lo que creian más conveniente, porque sin esos nombres no tendrian festival...
La culpa es del SC por quitarle grupos, o el FIB por su incompetencia para contratarlos????
Yo voy al FIB, al festival al que he ido durante 8 años y donde me gasto menos que en summer. Perdermelo, porque me lo podia permitir, porque me gusta la musica, y porque me quitan una opcion, aunque el recinto sea una puta mierda,, me jode, pero creo que tu sentirlo no lo sientes. De todas formas si lo miro bien, tampoco es tanto lo que quiero ver y por Mogwiay y Grinderman tampo me voy a morir. Unos porque ya los he visto, y los pienso volver a ve,r y otro porque simplemente actua en el festival equivocado, no me hace moverme, el resto ya estan vistos, o no interesan en demasía, y menos con basura como los kooks de los huevos. Pués muy bien si prefieres el FIB, ningún problema, mira yo este año prefiero el Summer por varias razones, allá cada cual con lo que más le interese, ahora sí, te digo una cosa, considerar basura a The Kooks cuando el FIB lleva de cabeza cartel a Mika... manda huevos, si tengo que elegir prefiero ver a The Kooks mil veces antes. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:29 am | |
| la hoguera..su sitio debería ser la hoguera junto a su casi tocayo mika |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:40 am | |
| Yo creo que llevan camino de ser el peor cartel de la historia,me dda igual que traigana sigur ros lo mismo diré. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:42 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Yo creo que llevan camino de ser el peor cartel de la historia,me dda igual que traigana sigur ros lo mismo diré.
El SC o el FIB? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:44 am | |
| - Josecapo escribió:
- Memolanloschochocrispis escribió:
- Yo creo que llevan camino de ser el peor cartel de la historia,me dda igual que traigana sigur ros lo mismo diré.
El SC o el FIB? El FIB supongo que será. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:47 am | |
| Me gustaria que alguno que dijese que el cartel del FIB es malisimo diese unos cuantos nombres que esten disponibles para venir que cambiasen el cartel por completo. Así nos podremos hacer una idea :o |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 10:49 am | |
| En tos los carteles que lleva el fib son la pera!!! asi que este año porque iban a fallar...seguro que al final sale un cartelon y punto y final |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 11:00 am | |
| - lennon escribió:
- te digo una cosa, considerar basura a The Kooks cuando el FIB lleva de cabeza cartel a Mika... manda huevos, si tengo que elegir prefiero ver a The Kooks mil veces antes.
La mayoría de los aquí presentes que acudimos al FIB creo que ya hemos manifestado que nos parece una soberana mierda tenerlo como cabeza. Una cosa no quita la otra. Maldito país de borregos y jurgoleros, todo tiene que ser siempre blanco o negro. El cartel del Summercase no está mal, a mí los cabezones cabezones no me llaman la atención, pero tienen grupos que me gustaría ver. Lo de Mogwai está de puta madre. Eso sí, hasta en eso originalidad cero, haciendo un don't look back, qué ocurrentes. ¿Sinnamon ha sacado alguna cosa suya suya? Quicir, alguna ocurrencia que no provenga de otro festival. Lo copian todo y lo juntan todo para dar algo genial en el apartado musical. Y lo demás, a tomar por saco. Bueno, cada uno que disfrute lo que quiera, me aburren estas batallas. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 11:06 am | |
| Ami de los cabezas de cartel que tiene el summercase y que creia que iban a venir al FIb es INTERPOL...joder que capuyos, en cuanto a los campesinos, y grupos asi como los raveonettes estan bastante bien..pero el fib los superara |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:01 pm | |
| Me mola el cartel del summer. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:05 pm | |
| Al menos Sinnamon ha demostrado que puede competir con el FIB y salirles un cartel bastante decente...Algo de merito tiene, ademas, yo NO me creo que paguen tanto pastizal a los grupos, es imposible que organizen 10 festivales y les paguen millonadas a los grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:06 pm | |
| ¿Y por qué no? Están descuidando otras facetas que ya hemos visto que no salen precisamente a cuatro duros. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:10 pm | |
| Ya se que tienen un sonido bastante mas cutre que otros festivales, pero de verdad os fias de lo que dicen el resto de los organizadores de festis...Si algo he oido durante esto 11 años que llevo acudiendo a festivales es a los Moran llorar todos los años por lo mismo, incluso cuando Sinnamon no organizaba festivales. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:11 pm | |
| todos los carteles del summer hasta ahora han sido la hostia puta |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Abr 02, 2008 12:13 pm | |
| Yo creo que hay que aplaudir las buenas ideas y tocar "Young Team" es muy buena, que la han copiado de otros festivales pues sí. Qué ha inventado el FIB? Nada.
A mí el cartel del SC me gusta, pero creo que es más flojo hasta el momento que los dos anteriores.
Dependerá del cabezón que les quede y de lo que se hayan guardado como serie media. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|