www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.2

+71
lennon
naive
korneto_
sun
delape
Diego_Bellamy
kenshin
Peregrin
Leire
bellagio
elvisinho
BecK
tiguins
thom_yorke
artista por confirmar
fiberfib.soy aka Deeply
Chemi
polar
sAdDiCkMaN
pppccc
Memolanloschochocrispis
carmen!!
Ashtraygirl
frusciante
piccadilly
chule
HomeFi
wescenlao
ThEoNe
Xima
Yolwn
skull
belcebú
borope
mariousera
ligre-pop
ICETOPO
vican
bluemoom
die young
tato
Armin Tanzarian
The_End
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
getchoo
Icegirl
er_crack
rockero
AzkenA
travisss
chuekis
Silverchair
ejem ejem
cabeza casco
karakono
cure
Josecapo
Slippy
Los400golpes
franzzz
estelafugaz
albertt
jackster
fat
Head In a Cloud
maxfer
Iceman
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

Summercase 2008 v.2 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:14 am

homeboy escribió:
Ya se que tienen un sonido bastante mas cutre que otros festivales, pero de verdad os fias de lo que dicen el resto de los organizadores de festis...Si algo he oido durante esto 11 años que llevo acudiendo a festivales es a los Moran llorar todos los años por lo mismo, incluso cuando Sinnamon no organizaba festivales.

esos tiempos en que el primavera empezaba y le quitó alguna banda y echaban mierda de ellos en las entrevistas. Y ahora tan amigos porque el enemigo ha cambiado. A ver si junto cuatro duros, me pongo a organizar festivales y paso a ser el nuevo enemigo público Summercase 2008 v.2 - Página 35 389381
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:16 am

cure escribió:
homeboy escribió:
Ya se que tienen un sonido bastante mas cutre que otros festivales, pero de verdad os fias de lo que dicen el resto de los organizadores de festis...Si algo he oido durante esto 11 años que llevo acudiendo a festivales es a los Moran llorar todos los años por lo mismo, incluso cuando Sinnamon no organizaba festivales.

esos tiempos en que el primavera empezaba y le quitó alguna banda y echaban mierda de ellos en las entrevistas. Y ahora tan amigos porque el enemigo ha cambiado. A ver si junto cuatro duros, me pongo a organizar festivales y paso a ser el nuevo enemigo público Summercase 2008 v.2 - Página 35 389381

Y del Dr Music, y hasta de los festivales japoneses.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:17 am

¿Es posible que alguien rebata los argumentos de otro sin tener que hablar de otro festival?

Es que estamos hablando del summercase, de su buen cartel, de su mal sonido y de su pésima organización. Lo que haga el FIB o deje de hacerlo, no va a quitar que el sonido sea malo, y que los bocatas sean de piedra.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:18 am

ostia es verdad, lo de los festivales japoneses que pagaban pastizales y se llevaban todas las bandas en agosto pa japón..............
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:18 am

public enemy?? eson van a l primavera hombre
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

¿Qué hay que rebatir? O mejor, ¿en qué puntos quieres ser rebatido?.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:20 am

spookAiser escribió:
¿Es posible que alguien rebata los argumentos de otro sin tener que hablar de otro festival?

Es que estamos hablando del summercase, de su buen cartel, de su mal sonido y de su pésima organización. Lo que haga el FIB o deje de hacerlo, no va a quitar que el sonido sea malo, y que los bocatas sean de piedra.

Tu eres el que has dicho que Sinnamon copia todo de los demas festivales y lo mete en uno...Eso es hablar de otros festivales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:20 am

Yo no me refiero a ese mensaje en concreto.

Pero mira, mejor me lo pones. Me saltas con el FIB para decir...¿qué? Mogwai tocando el Young Team es brutal, pero lo que vengo diciendo es que innovando es cero. El FIB no sé si ha inventado mucho o poco, además de que este no es su hilo, pero supongo que si el Summercase existe es porque el FIB allanó el camino o algo, no sé, digo por decir, seguro que me sales con una verdad irrefutable.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:22 am

sigo a lo mio: el summer esta siendo mas fiel a su estilo (no tener ningun criterio fijo---llevar un poco de todo como explico ayer capo) y el fib gira ahora en plan nosotros apostamos por la calidad pero traemos a dohety y mika.
Los del summer son unos sinvergüenzas de mucho cuidao y los moranes unos incompetentes,..
por cierto cornellius ambien me duele verlo en summercase y mucho
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:22 am

el viñarock le quito a ramoncin al summercase en su primera edicion, tenia exclusividad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:23 am

Spook, no entres al trapo. Mañana confirmaciones y punto.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:23 am

homeboy escribió:

Tu eres el que has dicho que Sinnamon copia todo de los demas festivales y lo mete en uno...Eso es hablar de otros festivales.

Ya me esperaba que alguien me dijera eso. He dicho que originalidad cero en el festival. Y luego tiene que salir siempre alguien con, bueno, ¿y el FIB qué?

¿Acaso no es una verdad lo que digo? Pues ya está, está de más hablar de FIB. Eso es hablar de otros festivales para negar algo de otro festival. No sé por qué hay que usar siempre como excusa al otro.

El Barça está mal. Ya, bueno, pero el Madrid también. ¿Y qué? Si el Madrid se recupera, ¿va a mejorar el Barça por ciencia infusa? O viceversa. No. Pues ya está.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

El FIB no fue el primer festival celebrado en España y en la península algunos se celebran desde hace 35 años.

El SC no ha innovado en nada, su única novedad en territorio nacional es el concepto "twin" y que ha apostado por las bandas que pegan fuerte en el momento.

Hasta el momento han presentado dos señores cartelazos pero tiene deficiencias a mejorar. Si lo que te importa es la música lo pasarás de puta madre y si te curras un poco tu espacio, no te molestan las piedras. Los bocatas te los puedes echar de casa.

Necesitas alguna respuesta más?
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:24 am

mariousera escribió:
el viñarock le quito a ramoncin al summercase en su primera edicion, tenia exclusividad

Y este año a peret!!!!! (que grande es dios mio)
Que traigan a manolo escobar cantando "que viva casillas.."
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:25 am

Sonido?????

jajaj, pero dejalo, para ti el summer sonara muy bien. Para mi sonar bien solo lo ha echo el fib y el año pasado el natural, el resto siempre he salido muy descontento.
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:25 am

spookAiser escribió:

El Barça está mal. Ya, bueno, pero el Madrid también. ¿Y qué? Si el Madrid se recupera, ¿va a mejorar el Barça por ciencia infusa? O viceversa. No. Pues ya está.

Barcelona y Madrid se necesitan, el Madrid no sería tan grande si no tuviese otro grande como el Barcelona chupando rueda.

El Madrid y el Barcelona no están bien, pero uno ganará la liga casi seguro y el otro será vapuleado en semifinales por el Man U casi seguro.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:27 am

travisss escribió:
Sonido?????

jajaj, pero dejalo, para ti el summer sonara muy bien. Para mi sonar bien solo lo ha echo el fib y el año pasado el natural, el resto siempre he salido muy descontento.

Según compares, el SC el año pasado ha tenido un sonido bueno en algunos conciertos y deficiente en otros, lo mismo que el FIB en otras ediciones.

El Festimad ha sonado muchísimo mejor que el FIB en años anteriores y te he puesto ejemplos concretos, distinto que no quieras leerlo.

De los grandes cabezas del FIB 2006 algunos no tuvieron el sonido idóneo, con lo que estás reconociendo que el FIB sólo ha dado sonido óptimo en el 2007.

No te he visto nunca ni a ti ni a otros criticar el sonido del FIB, cuando había deficiencia en ese aspecto.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:28 am

De todas maneras creo q esta claro q tanto festival existe porque esta de moda este tipo de música y creo q los q mas han sabido aprovechar ese tirón son los de sinnamon.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:28 am

Iceman escribió:
spookAiser escribió:

Barcelona y Madrid se necesitan, el Madrid no sería tan grande si no tuviese otro grande como el Barcelona chupando rueda.

El Madrid y el Barcelona no están bien, pero uno ganará la liga casi seguro y el otro será vapuleado en semifinales por el Man U casi seguro.

Pero y si el uno se equivoca y gana la champions porque la lia a ultima hora y recupera un crack como messi/bowie??? entonces que?

de que estamos hablando??
Invitado
Invitado

A mí me importa la música y para disfrutar de la música, exijo un sonido de cojones y unos servicios DECENTES, ya no digo excelentes, digo decentes, mínimos.

A lo mejor es muy de señorito, pero yo las cosas las quiero ver bien, no pasando un mal rato, embutido porque no hay más espacio, sin poder disfrutar del sonido ni de un concierto como está mandado.

Tú te escudas en el cartelazo y los cabezas de cartel. Y a mí eso no me dice nada si luego lo voy a ver en malas condiciones.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:30 am

el madrid es grande por si mismo, ha ganado a todos siempre, los rivales del madrid no estan en españa, sino en europa

a mi me da por culo esperar para pedir en las barras, el resto me la sopla (el sonido se excluye de aqui)
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:30 am

fat escribió:
sigo a lo mio: el summer esta siendo mas fiel a su estilo (no tener ningun criterio fijo---llevar un poco de todo como explico ayer capo) y el fib gira ahora en plan nosotros apostamos por la calidad pero traemos a dohety y mika.
Los del summer son unos sinvergüenzas de mucho cuidao y los moranes unos incompetentes,..
por cierto cornellius ambien me duele verlo en summercase y mucho

Yo no creo que llevar un poco de todo sea no tener criterio. Ese es el criterio: llevar un poco de todo como muchos de los grandes festivales europeos. A mi no me parece mal que un festival de la temática que nos gusta lleve a Amy Winehouse, Kiko Veneno, MIA, Green Day, Foo Fighters, Marilyn Manson o Lily Allen. No sé, son bandas buenas en los suyo, dan variedad y a kien no les guste ke se vaya a otro escenario. Vamos que es lo que se hace en el resto del mundo en los grandes festivales. Otra opción es ser más sibaritas como el caso del PS, pero como lo hacen con un gusto exquisito pues les sale de puta madre. Es una opción más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:31 am

Iceman escribió:
spookAiser escribió:

Ya, se necesitan, pero los problemas de cada uno no sirven de nada para el otro. ¿entiendes? Que Rijkaard esté en la picota no va a cambiar porque el Madrid pueda perder la liga. El Madrid está fuera de Champions y eso no quiere decir que el Barça esté mejor.

El Madrid ganó la liga contra pronóstico, y este año el equipo no ha dado síntomas de mejora, muchos madridistas están descontentos con la situación a pesar de ser líderes, y dudo que se escuden en que el Barça está peor. Vaya, no creo que sea el consuelo que buscan.

Y todo esto me encanta, porque es a lo que me refiero, país de jurgoleros, todo se mide en blanco o negro, barça o madrid, etc.

que sus den.

PD: ¿qué festival tiene más de 35 años en España?
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:31 am

spookAiser escribió:
A mí me importa la música y para disfrutar de la música, exijo un sonido de cojones y unos servicios DECENTES, ya no digo excelentes, digo decentes, mínimos.

A lo mejor es muy de señorito, pero yo las cosas las quiero ver bien, no pasando un mal rato, embutido porque no hay más espacio, sin poder disfrutar del sonido ni de un concierto como está mandado.

Tú te escudas en el cartelazo y los cabezas de cartel. Y a mí eso no me dice nada si luego lo voy a ver en malas condiciones.

El sonido no fue óptimo pero fue decente. Yo no estuve embutido y no me molestaron las piedras sino la arenita de los cojones.

Me llevé los sandwiches de casa que estaban más ricos y además era más barato.

Más agobio que en los conciertos de Morrissey, The Strokes, Pixies o Depeche Mode no había.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:32 am

De futbol no entiendo.

Vamos a ver, a mi lo que me jode es este rollo que hay aqui de que todo lo que hace el Summer es una mierda y todo lo que hace el FIB es increible.

El Summer ha conseguido en tres años hacerse un hueco en los festivales europeos y evidentemente tiene bastante fallos, como el sonido o el recinto de Madrid....Pero eso tambien le paso al FIB, o es que nadie se acuerda del campo de futbol de tierra que utilizaban como camping los primeros años, o la mierda de bocatas de salchichas congeladas con pimientos que tenian hasta que pusieron la zona de comidas...No es que tenga que comparar el Summer con otro festi para justificar sus fallos, pero es el tercer año que se va a celebrar el festival, necesitan unos cuantos años mas como los han necesitado todos los festivales del mundo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 35 Empty

Summercase 2008 v.2
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente