| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|
+48ourkid jimmy_bcn Parker Lewis abbeyroad haz palmas grita si!!! MissGraella Hobbes Joey mariousera Hoplita skull MaryFlower pequeña esquimal Head In a Cloud *Morgana* elvisinho patricioestrella HFKX unviajeporelsol travisss sepul chuekis coscorrita Whatever13 A bonobonitobarato ejem ejem Leotardos Laurita homer ursulala morecai PorteroDelantero girlfriend-in-a-coma banshee churro Chemi Diana sAdDiCkMaN sunday_sunday Aydameargo borope Leire Marichispa stratomad ALAN 87 carlosconico cabeza casco vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Laurita escribió:
- Las munich son las de balonmano?
Si , de balonmano y futbol sala... Yo llevo gafas de sol siempre, a mi me molesta mucho el sol , me dijo el oculista que me las pusiera siempre ya que al tener los ojos claros me afecta mas el sol. Es que es eso. Yo me tendré que hacer con unas, que voy a llegar ciego a los 30. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:31 pm | |
| Los tacones dan excusa a las mujeres para pirarse de un sitio cuando están cansadas o para quedarse en otro cuando no se quieren mover |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:32 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- Laurita escribió:
- Las munich son las de balonmano?
Si , de balonmano y futbol sala... Yo llevo gafas de sol siempre, a mi me molesta mucho el sol , me dijo el oculista que me las pusiera siempre ya que al tener los ojos claros me afecta mas el sol. Es que es eso. Yo me tendré que hacer con unas, que voy a llegar ciego a los 30. Son vitales tio.. y si conduces y eso a mi me molesta muchisimo el sol, a causa de tener los ojos claros y las necesito, gafas de sol hay trillones algunas encontraras que te gusten y que no sean muy caras..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:37 pm | |
| menos mal q yo ya no me puedo quedar ciego a los 30...como no sea a los 40... _________________ |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:39 pm | |
| Yo tampoco puedo ir sin gafas de sol.
Lo de los tacones, son superiores a mí, quedarán muy bien, estilizarán y tal pero yo paso de joderme una fiesta y estar a las 4 de la mañana que me muero por llevarlos. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:41 pm | |
| Las gafas de sol a veces son necesarias. Yo utilizo gafas de vista, pero me he apañado unas de sol para cuando apriete mucho, porque joder, estoy todo el día con los ojos medio cerrados y me cansa la vista. Hay que cuidar de los ojos, leñe. Aunque estoy de acuerdo en que es un coñazo estar hablando con una persona que lleva gafas de sol, no sabes adónde mirar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:41 pm | |
| - Laurita escribió:
- Yo tampoco puedo ir sin gafas de sol.
Lo de los tacones, son superiores a mí, quedarán muy bien, estilizarán y tal pero yo paso de joderme una fiesta y estar a las 4 de la mañana que me muero por llevarlos. yo he descubierto que aguanto más con tacones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:42 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Las gafas de sol a veces son necesarias. Yo utilizo gafas de vista, pero me he apañado unas de sol para cuando apriete mucho, porque joder, estoy todo el día con los ojos medio cerrados y me cansa la vista. Hay que cuidar de los ojos, leñe. Aunque estoy de acuerdo en que es un coñazo estar hablando con una persona que lleva gafas de sol, no sabes adónde mirar
yo no he dicho que no se lleven gafas de sol, sino llevar estas enormes de moderno que no se te ve la cara... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:44 pm | |
| Pues serán mis pies pero con tacones no aguanto ni dos horas! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:48 pm | |
| - Laurita escribió:
- Pues serán mis pies pero con tacones no aguanto ni dos horas!
depende de qué tacones, claro está... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:53 pm | |
| - Stellar escribió:
- Marichispa escribió:
- Las gafas de sol a veces son necesarias. Yo utilizo gafas de vista, pero me he apañado unas de sol para cuando apriete mucho, porque joder, estoy todo el día con los ojos medio cerrados y me cansa la vista. Hay que cuidar de los ojos, leñe. Aunque estoy de acuerdo en que es un coñazo estar hablando con una persona que lleva gafas de sol, no sabes adónde mirar
yo no he dicho que no se lleven gafas de sol, sino llevar estas enormes de moderno que no se te ve la cara... Fue Aimar o churro o algun otro el que bautizo esas gafas como "las gafas de fea", ya que tapan todo lo que hay detras de las gafas, y en algunos casos es toda la cara. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:57 pm | |
| yo desde luego no, mi guerra es contra las tangas y los tacones (perdona Stellina luego en las cañas lo matizo) y añado: tanga+ tacones es ya para hacerse maricón |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:59 pm | |
| - churro escribió:
- yo desde luego no, mi guerra es contra las tangas y los tacones (perdona Stellina luego en las cañas lo matizo)
que fue del comando antitanga??? yo lo he leido esto antes..... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:08 pm | |
| si da igual porque la que se pone tanga es porque busca determinado macho, biología pura, se aparean con sus iguales |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:11 pm | |
| - churro escribió:
- si da igual porque la que se pone tanga es porque busca determinado macho, biología pura, se aparean con sus iguales
que llevas puesto? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:15 pm | |
| - Stellar escribió:
- Laurita escribió:
depende de qué tacones, claro está... Vivan las cuñas! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:16 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Stellar escribió:
- Laurita escribió:
depende de qué tacones, claro está... Vivan las cuñas! ya te digo!!! a mi me han salvado mil noches!! y festivales |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:19 pm | |
| A mí me dan una especial grima (manías que tiene uno) las uñas pintadas sobre todo si es de colores raros y sobre todo si es en los pies... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:20 pm | |
| Hombre, a mi la uñas rojas de las manos si me gustan, colores raros no y los pies pues ni fu , ni fa.... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:21 pm | |
| Ya ya, si yo lo he dicho que es una manía rara que tengo (y rojas tampoco, las soporto algo más, pero no me gustan en demasía), en ocasiones ha venido en el curro alguna chica a explicarme algo y si tiene las uñas pintadas crea una situación un tanto incómoda en mí... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:23 pm | |
| - Hobbes escribió:
- churro escribió:
- si da igual porque la que se pone tanga es porque busca determinado macho, biología pura, se aparean con sus iguales
que llevas puesto? cuidadin que tú eres de Diana y las amigas son sagradas, Diana más que ninguna, de hecho soy capaz de sujetarte los brazos Patri cuando hablo de tacones me refiero a los de aguja con vaqueros, con minifalda, con bikini etc |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 6:27 pm | |
| uñas?
Llevo las uñas de los pies pintadas de granate.. os resulta desagradable? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
| |
|
| |
| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|