www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s

Ir abajo 
+48
ourkid
jimmy_bcn
Parker Lewis
abbeyroad
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Hobbes
Joey
mariousera
Hoplita
skull
MaryFlower
pequeña esquimal
Head In a Cloud
*Morgana*
elvisinho
patricioestrella
HFKX
unviajeporelsol
travisss
sepul
chuekis
coscorrita
Whatever13
A
bonobonitobarato
ejem ejem
Leotardos
Laurita
homer
ursulala
morecai PorteroDelantero
girlfriend-in-a-coma
banshee
churro
Chemi
Diana
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
Aydameargo
borope
Leire
Marichispa
stratomad
ALAN 87
carlosconico
cabeza casco
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:11 pm

Yo creo que son las típicas de 5 a 2€ del Primark, me corrija alguna mozalbeta si me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:14 pm

Por cierto, la nueva moda de este año en las chicas, las botachancla... en serio le véis algo a eso¿? en serio se lleva el pie fresquito de esa manera¿?

A mí es que eso de ver a las chicas con una especie de bota de esquimal enseñando los dedos y el tobillo lo veo de todo, menos fresquito...

No encuentro ninguna foto por ningún lado, pero supongo que sabréis a qué calzado me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:20 pm

¿Te refieres a estas?

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Sandalias_romanas
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:20 pm

qué pasa con mis botas???

yo esas sandalias las veo como más superficie para hacerte ampollas....muerte!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:21 pm

Yo no las he probado nunca .....y tampoco me apetece probarlas...

A mi en verano, no me pises que llevo chanclas......siempre.
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, la nueva moda de este año en las chicas, las botachancla... en serio le véis algo a eso¿? en serio se lleva el pie fresquito de esa manera¿?

A mí es que eso de ver a las chicas con una especie de bota de esquimal enseñando los dedos y el tobillo lo veo de todo, menos fresquito...

No encuentro ninguna foto por ningún lado, pero supongo que sabréis a qué calzado me refiero.

madre, eso es el summum, horrendo horrendo, por aqui la cadena de calzado ulanka las vende a miles...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:27 pm

Muerte al color visón en la ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:28 pm

Chemi escribió:
¿Te refieres a estas?

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Sandalias_romanas

No, yo a eso lo llamo romanas... las que yo digo tienen pelo... o piel, no son tan abiertas...


Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Jul 08, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:28 pm

borope escribió:
Muerte al color visón en la ropa interior.

Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa")
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:29 pm

Hoplita escribió:
borope escribió:
Muerte al color visón en la ropa interior.

Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa")

Color carne, como el de la braga/faja que han puesto antes.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:30 pm

Hoplita escribió:
borope escribió:
Muerte al color visón en la ropa interior.

Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa")

Color carne... tal vez¿??¿?¿ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:32 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hoplita escribió:
borope escribió:
Muerte al color visón en la ropa interior.

Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa")

Color carne... tal vez¿??¿?¿ Laughing

putilatex Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:32 pm

Aquí las tenéis... a estas botachanclas me refería...

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 995-PEPPER%5B%5D000%5B%5D1

Gracias ursulala por decir el nombre de la zapatería choni por excelencia, no la recordaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:34 pm

ahora las que se ven mucho son parecidas a estas pero con una cremallera atrás, supongo que Zara habrá traido un par de contenedores de ellas de China

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Mary_kate_300x400
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:35 pm

Churro... Corria la leyenda urbana de que las hacían en Elche (por el made in Spain que viene en la etiqueta)

Una amiga que trabajaba en talleres de Elche me dijo que lo único que hacían era pegarle/pintarle el número.

Por cierto, te veo muuuuuu puesto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:38 pm

pero qué monstruosidad es esa?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:40 pm

Shocked No había visto ese tipo de sandalia en mi vida, pero tiene pinta de ser un coñazo enorme para andar en verano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:48 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Churro... Corria la leyenda urbana de que las hacían en Elche (por el made in Spain que viene en la etiqueta)

Una amiga que trabajaba en talleres de Elche me dijo que lo único que hacían era pegarle/pintarle el número.

Por cierto, te veo muuuuuu puesto Laughing

jejej es que últimamente no dejo de verlas y me fijé porque pretende ser una sandalia romana pero lleva una cremallera atrás lo que la convierte en una imitación muy chunga, no hay nada peor en vestuario que las imitaciones, los "quiero, no puedo y a ver si doy el pego" ponte algo barato pero sin pretender ser algo joer
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 7:53 pm

A todo esto odio ir de compras..yo creo que como la mayoría de los tios, no me veo eso de ir de tiendas si sé que no voy a comprar nada, no sé si en ese momento no tienes presupuesto o no tienes pensado comprar algo..no le veo sentido el estar mirando horas tiendas...pero bueno debe ser parecido a los tios cuando miran eletrónica aunque no es nada parecido..yo la miro rápido y si iba a comprar algo,no por gusto.

No descuadrar!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:37 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo creo que son las típicas de 5 a 2€ del Primark, me corrija alguna mozalbeta si me equivoco...
efectivamente, esas son las bragas de rayas.

vamos creo que hay una leve diferencia entre bajar un pantalon y encontrarte eso o encontrarte un tanga pero vamos...que ahora resulta que los tangas son de bakalas Laughing
como son las poperras estas.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:40 pm

Nada patricio, los tangas molan, menos los de leopardo (odio el leopardo en general) o cualquier tanga feo dorado o a saber...

Y los tacones ya lo he dicho varias veces, depende de quién y cómo los lleven, a mí me encantan.

Que os den Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 711782
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:09 pm

La botachancla? Deberian pagarte por llevar eso, parecen las botas que me ponia de pequeño en las fiestas de disfrazes
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:16 pm

goku no llevaba esas botas?




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Goku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:30 pm

Madre mia, que cosa tan horrible.....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:34 pm

Pero en serio... no habéis visto a ninguna tía con esas botas...¿? Madrid está plagado eh...¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas existenciales (hilo de hombres)
» (PS) Mujeres
» Dominan las mujeres el mundo?
» Tecktonik: El nuevo baile de moda.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: