| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|
+48ourkid jimmy_bcn Parker Lewis abbeyroad haz palmas grita si!!! MissGraella Hobbes Joey mariousera Hoplita skull MaryFlower pequeña esquimal Head In a Cloud *Morgana* elvisinho patricioestrella HFKX unviajeporelsol travisss sepul chuekis coscorrita Whatever13 A bonobonitobarato ejem ejem Leotardos Laurita homer ursulala morecai PorteroDelantero girlfriend-in-a-coma banshee churro Chemi Diana sAdDiCkMaN sunday_sunday Aydameargo borope Leire Marichispa stratomad ALAN 87 carlosconico cabeza casco vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:11 pm | |
| Yo creo que son las típicas de 5 a 2€ del Primark, me corrija alguna mozalbeta si me equivoco... |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:14 pm | |
| Por cierto, la nueva moda de este año en las chicas, las botachancla... en serio le véis algo a eso¿? en serio se lleva el pie fresquito de esa manera¿?
A mí es que eso de ver a las chicas con una especie de bota de esquimal enseñando los dedos y el tobillo lo veo de todo, menos fresquito...
No encuentro ninguna foto por ningún lado, pero supongo que sabréis a qué calzado me refiero. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:20 pm | |
| ¿Te refieres a estas? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:20 pm | |
| qué pasa con mis botas???
yo esas sandalias las veo como más superficie para hacerte ampollas....muerte! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:21 pm | |
| Yo no las he probado nunca .....y tampoco me apetece probarlas...
A mi en verano, no me pises que llevo chanclas......siempre. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:24 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, la nueva moda de este año en las chicas, las botachancla... en serio le véis algo a eso¿? en serio se lleva el pie fresquito de esa manera¿?
A mí es que eso de ver a las chicas con una especie de bota de esquimal enseñando los dedos y el tobillo lo veo de todo, menos fresquito...
No encuentro ninguna foto por ningún lado, pero supongo que sabréis a qué calzado me refiero. madre, eso es el summum, horrendo horrendo, por aqui la cadena de calzado ulanka las vende a miles... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:27 pm | |
| Muerte al color visón en la ropa interior. |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:28 pm | |
| - Chemi escribió:
- ¿Te refieres a estas?
No, yo a eso lo llamo romanas... las que yo digo tienen pelo... o piel, no son tan abiertas...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Jul 08, 2009 7:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:28 pm | |
| - borope escribió:
- Muerte al color visón en la ropa interior.
Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa") |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- borope escribió:
Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa") Color carne, como el de la braga/faja que han puesto antes. |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:30 pm | |
| - Hoplita escribió:
- borope escribió:
Define ese color, soy varón. Para mí los colores son RGB y sus combinaciones con algunos nombres aceptados (como por ejemplo, naranja o incluso morado, pero nunca "lila" o "turquesa") Color carne... tal vez¿??¿?¿ |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:32 pm | |
| Aquí las tenéis... a estas botachanclas me refería... Gracias ursulala por decir el nombre de la zapatería choni por excelencia, no la recordaba |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:34 pm | |
| ahora las que se ven mucho son parecidas a estas pero con una cremallera atrás, supongo que Zara habrá traido un par de contenedores de ellas de China |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:35 pm | |
| Churro... Corria la leyenda urbana de que las hacían en Elche (por el made in Spain que viene en la etiqueta) Una amiga que trabajaba en talleres de Elche me dijo que lo único que hacían era pegarle/pintarle el número. Por cierto, te veo muuuuuu puesto |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:38 pm | |
| pero qué monstruosidad es esa? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:40 pm | |
| No había visto ese tipo de sandalia en mi vida, pero tiene pinta de ser un coñazo enorme para andar en verano... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:48 pm | |
- Churro... Corria la leyenda urbana de que las hacían en Elche (por el made in Spain que viene en la etiqueta)
Una amiga que trabajaba en talleres de Elche me dijo que lo único que hacían era pegarle/pintarle el número.
Por cierto, te veo muuuuuu puesto jejej es que últimamente no dejo de verlas y me fijé porque pretende ser una sandalia romana pero lleva una cremallera atrás lo que la convierte en una imitación muy chunga, no hay nada peor en vestuario que las imitaciones, los "quiero, no puedo y a ver si doy el pego" ponte algo barato pero sin pretender ser algo joer |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 7:53 pm | |
| A todo esto odio ir de compras..yo creo que como la mayoría de los tios, no me veo eso de ir de tiendas si sé que no voy a comprar nada, no sé si en ese momento no tienes presupuesto o no tienes pensado comprar algo..no le veo sentido el estar mirando horas tiendas...pero bueno debe ser parecido a los tios cuando miran eletrónica aunque no es nada parecido..yo la miro rápido y si iba a comprar algo,no por gusto.
No descuadrar! |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 8:37 pm | |
- Yo creo que son las típicas de 5 a 2€ del Primark, me corrija alguna mozalbeta si me equivoco...
efectivamente, esas son las bragas de rayas. vamos creo que hay una leve diferencia entre bajar un pantalon y encontrarte eso o encontrarte un tanga pero vamos...que ahora resulta que los tangas son de bakalas como son las poperras estas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 8:40 pm | |
| Nada patricio, los tangas molan, menos los de leopardo (odio el leopardo en general) o cualquier tanga feo dorado o a saber... Y los tacones ya lo he dicho varias veces, depende de quién y cómo los lleven, a mí me encantan. Que os den |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 9:09 pm | |
| La botachancla? Deberian pagarte por llevar eso, parecen las botas que me ponia de pequeño en las fiestas de disfrazes |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 9:16 pm | |
| goku no llevaba esas botas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 9:30 pm | |
| Madre mia, que cosa tan horrible..... |
|
| |
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 9:34 pm | |
| Pero en serio... no habéis visto a ninguna tía con esas botas...¿? Madrid está plagado eh...¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
| |
|
| |
| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|