| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|
+48ourkid jimmy_bcn Parker Lewis abbeyroad haz palmas grita si!!! MissGraella Hobbes Joey mariousera Hoplita skull MaryFlower pequeña esquimal Head In a Cloud *Morgana* elvisinho patricioestrella HFKX unviajeporelsol travisss sepul chuekis coscorrita Whatever13 A bonobonitobarato ejem ejem Leotardos Laurita homer ursulala morecai PorteroDelantero girlfriend-in-a-coma banshee churro Chemi Diana sAdDiCkMaN sunday_sunday Aydameargo borope Leire Marichispa stratomad ALAN 87 carlosconico cabeza casco vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 3:12 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Pero en serio... no habéis visto a ninguna tía con esas botas...¿? Madrid está plagado eh...¿?
Yo si que las he visto y no había caido en eso de goku jeje |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:10 pm | |
| Los calzoncillos que una no puede ni ver son del estilo "me-los-compra-mi-mama-en-el-hiper-en-pack-de-10-a 5-leuros", como estos de la foto pero con estampados abstractos (no si sabeis exactamente a los que me refiero, no encontre foto de estos en el google) Donde esten estos de lycra sin costuras, que se quiten el resto |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:17 pm | |
| a esos me referia yo
muerte a eso!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:18 pm | |
| Desde los 14 que no me pongo eso. Qué cosa más incomoda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:19 pm | |
| Cuando no tengais un PUTO duro y tengais que compraros bragas porque el 120% de las teneis tienen más boquetes que las obras del túnel del AVE, entonces hablamos. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:24 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cuando no tengais un PUTO duro y tengais que compraros bragas porque el 120% de las teneis tienen más boquetes que las obras del túnel del AVE, entonces hablamos.
Vamos, que Sádico utiliza de esos. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:25 pm | |
| ha que dao claro que si,
y nosotras aun siendo probes, llevamos bragas mas bonitas |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:26 pm | |
| a mi los calzoncillos me los compra mi madre, solo que no son de esos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:30 pm | |
| Si os sirve de info, yo no llevo esos calzoncillos. Aún... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 7:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si os sirve de info, yo no llevo esos calzoncillos. Aún...
Pues van de puta madre para estirarlos desde atras al mas puro estilo Nelson |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:42 pm | |
| son horribles y antieróticos. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:45 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:46 pm | |
| Pues yo sí que me los pongo, algún problema?
Porque yo, que los uso no tengo ningún problema.
Y a vosotras a las chicas que os importará que lo llevemos... Si hasta que no nos bajais los pantalones (Eso en el caso de que lo hagais), no lo vais a ver?
Antierótico? Por favor... Si los lleva hasta Beckham. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:48 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Pues yo sí que me los pongo, algún problema?
Y a vosotras a las chicas que os importará que lo llevemos... Si hasta que no nos bajais los pantalones (Eso en el caso de que lo hagais), no lo vais a ver?
Antierótico? Por favor... Si los lleva hasta Beckham. CIERTO |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:52 pm | |
| Yo los llevo puestos ahora mismo. Y orgulloso. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 9:55 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo los llevo puestos ahora mismo. Y orgulloso.
+1 |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:23 pm | |
| - carlosconico escribió:
- a mi los calzoncillos me los compra mi madre, solo que no son de esos
Eso puede tener dos explicaciones: 1) Tu madre tiene buen gusto y/o esta al tanto de las tendencias imperantes 2) Tu madre ya tuvo en su pasado algun turbio encuentro con algun ser humano que los llevaba y desde entonces decidio que nunca mais (esto mismo me paso a mi ) |
|
| |
carlosconico Cansino
| |
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:27 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Pues yo sí que me los pongo, algún problema?
Antierótico? Por favor... Si los lleva hasta Beckham. Ok, te borro de mi lista de posibles conquistas ipso facto Ah!, Ya me olvidaba.... |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:30 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo los llevo puestos ahora mismo. Y orgulloso.
Tu tb Hoplita??? Vale que os los pongais a diario pq sean comodos/economicos/por una promesa, ahora, por dios, cuando intuyais que vais a pillar cacho, por favor, poneros otros (o apagad la luz) Tu tb te vas a llevar tu racioncita de Nelson: |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:31 pm | |
| El problema es que no entendéis que me la pela de canto. Que me la suda. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:41 pm | |
| morgana...ahora me dirás que renuncias a un polvo con un pivón como hoplita o bbb por unos calzoncillos??? ni que te los fueras apartando a tu paso, chica! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Jue Jul 09, 2009 10:43 pm | |
| Eso lo dice la que en pleno mes de Septiembre se mete en un recinto cerrado con una bufanda? Vamos no me jodas.. Ni Coto Matamoros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
| |
|
| |
| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|