www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s

Ir abajo 
+48
ourkid
jimmy_bcn
Parker Lewis
abbeyroad
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Hobbes
Joey
mariousera
Hoplita
skull
MaryFlower
pequeña esquimal
Head In a Cloud
*Morgana*
elvisinho
patricioestrella
HFKX
unviajeporelsol
travisss
sepul
chuekis
coscorrita
Whatever13
A
bonobonitobarato
ejem ejem
Leotardos
Laurita
homer
ursulala
morecai PorteroDelantero
girlfriend-in-a-coma
banshee
churro
Chemi
Diana
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
Aydameargo
borope
Leire
Marichispa
stratomad
ALAN 87
carlosconico
cabeza casco
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es de preferencias de moda o estilo, igual que si yo digo que pintarse de pelo es anti-rotico absolutamente.

La ropa interior también es moda, chato. Y los pelos también. Pero no estamos hablando de pelos, estamos hablando de calzoncillos, pero que si quieres seguir hundiéndome sin yo haberte hecho nada, adelante. Acabo de levantarme de la siesta y estoy de muy mala hostia. Aleh, ahí te sursan.


No es que te quiera hundir, pero hay mucha gente (reitero que yo no, yo llevo los que no se como se llaman pero so boxer apretados) que los lleva, se les ha tachado de anti-eroticos, de tontosdelculoquemamalescompralarropa, de pobres...

De todas formas, me da igual que te folles a un tio o no con esos gallumbos, desde luego el que seguro que no lo hace soy yo.

Pues no sé por qué cojones tienes que mencionar mi pelo si no estamos hablando de mi puto pelo. Si te picas, ajos comes, y yo no te he dicho nada a mala intención, no sé a qué viene lo tuyo, que vaya borde estás hecho.




Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:37 pm

¿Qué calzoncillos?
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:38 pm

Sadick VS Marichispa


ROUND 2



Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 991366
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:40 pm

*Morgana* escribió:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Slips-10-w

Mira Marichispa, era simplemente para que veas como se puede sentir uno cuando le tratan de anti-erotico, tonto, etc etc (insisto, no es mi caso, mis gallumbos son mas anti-eroticos que esos), mas para una prenda que ni se ve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:42 pm

Pues no sé, yo no salgo a ligar ni tengo que follar cada día, así que son muy prácticos esos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:42 pm

homer escribió:
odio las zapatillas esas que son como un cordel que te recoge el tobillo y luego en la parte de delante es un trozo de tela gorda enganchada a la suela. horribles...

dices estas?? se llaman menorquinas:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Img809448f9d884d483a
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:44 pm

A mí en este foro ya me habéis tratado así unas cuantas veces, no sé a qué viene esta clase de *mira, para que veas lo que se siente, uuuuh, soy tu profe de la vida*... Si no me gustan esos gallumbos pues lo digo, que te los quieres poner, pues póntelos, que no quieres, pues no te los pongas, eso no va a condicionar que yo quiero follar contigo o no, no soy tan gilipollas y creo que ninguna forera que ha dicho eso tampoco piense así. Así que déjame ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:45 pm

Sádico te apetece un polvo rápido? estoy solo en la tienda y tengo colchón

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:45 pm

WAKA WAKA!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:45 pm

*Morgana* escribió:
homer escribió:
odio las zapatillas esas que son como un cordel que te recoge el tobillo y luego en la parte de delante es un trozo de tela gorda enganchada a la suela. horribles...

dices estas?? se llaman menorquinas:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Img809448f9d884d483a


sii , no me gustan nada, sobre todo en color marron y beis.. bahh
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:46 pm

*Morgana* escribió:
homer escribió:
odio las zapatillas esas que son como un cordel que te recoge el tobillo y luego en la parte de delante es un trozo de tela gorda enganchada a la suela. horribles...

dices estas?? se llaman menorquinas:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Img809448f9d884d483a

Las zapatillas que puso de moda mi padre!!!

La verdad que están bastante extendidas
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:49 pm

Qué puso de moda tu padre? Aquí no nos las hemos puesto nunca hasta ver a tu padre no...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:50 pm

Marichispa escribió:
A mí en este foro ya me habéis tratado así unas cuantas veces, no sé a qué viene esta clase de *mira, para que veas lo que se siente, uuuuh, soy tu profe de la vida*... Si no me gustan esos gallumbos pues lo digo, que te los quieres poner, pues póntelos, que no quieres, pues no te los pongas, eso no va a condicionar que yo quiero follar contigo o no, no soy tan gilipollas y creo que ninguna forera que ha dicho eso tampoco piense así. Así que déjame ya.

Yo he dicho que soy tu profe de la vida?? Te he dado lecciones?? Simplemente digo que con opnar y de decir que no os gusta, vale, nada mas, que no hace falta decir nada sobre los que lo llevan, y ademas, lo del pelo rojo iba tambien por Morgana pero bueno, mira, 2 en 1 como el licor del polo.

Ademas, creo que decir que te folles a quien quieras no es de ser muy de mentor, a mi me la soplan tus gustos, son tuyos. Pero vamos, que no pasa nada, ni estoy picado ni nada, te picas mas tu que yo.


Hoplita, no me lo digs una segunda vez. Y dime que llevas los gallumbos que tu madre te regalo en el mercadillo a 3 euros el pak de 15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:50 pm

Laughing Laughing Laughing
por franzzz.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es de preferencias de moda o estilo, igual que si yo digo que pintarse de pelo es anti-rotico absolutamente.

La ropa interior también es moda, chato. Y los pelos también. Pero no estamos hablando de pelos, estamos hablando de calzoncillos, pero que si quieres seguir hundiéndome sin yo haberte hecho nada, adelante. Acabo de levantarme de la siesta y estoy de muy mala hostia. Aleh, ahí te sursan.


No es que te quiera hundir, pero hay mucha gente (reitero que yo no, yo llevo los que no se como se llaman pero so boxer apretados) que los lleva, se les ha tachado de anti-eroticos, de tontosdelculoquemamalescompralarropa, de pobres...

De todas formas, me da igual que te folles a un tio o no con esos gallumbos, desde luego el que seguro que no lo hace soy yo.

Hey, yo de lo unico que los he tachao es de anti-eroticos, pq la verdad es que de bonitos tienen poco y de favorecedores menos. Ahora, que te compre la ropa tu madre no tiene pq ser algo malo (siempre y cuando los gustos de tu madre y los tuyos sean similares) y no considero que los compren solo gente "pobre" (que entendemos aqui por pobre???), seguro que muchos hombres con posibles tb los compran, pq no le dan importancia, o no se quieren gastar mas pasta en eso o pq se los compra su madre/parienta Laughing
Vamos, yo espero que ninguno de los usuarios se haya sentido realmente ofendido en esos terminos; yo creo que a estas alturas ya conoceriais mi humor caustico......
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:52 pm

franzzz escribió:
Qué puso de moda tu padre? Aquí no nos las hemos puesto nunca hasta ver a tu padre no...

A ver, con esto queria decir:

Mi padre, como cualquier otro cuarenton las llevaba hace 4, 5 años. Y ahora parece que las lleva parte de la juventud.

Pero bueno si tu quieres coronar a mi padre como marcador de tendencias yo no tengo problema ninguno Razz
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:52 pm

Sádico, no volveré a decírtelo, por miedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:53 pm

carlosconico escribió:
franzzz escribió:
Qué puso de moda tu padre? Aquí no nos las hemos puesto nunca hasta ver a tu padre no...

A ver, con esto queria decir:

Mi padre, como cualquier otro cuarenton las llevaba hace 4, 5 años. Y ahora parece que las lleva parte de la juventud.

Pero bueno si tu quieres coronar a mi padre como marcador de tendencias yo no tengo problema ninguno Razz

pero piñón, que esto se lleva desde hace años Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:54 pm

Hoplita escribió:
Sádico, no volveré a decírtelo, por miedo Laughing

Lastima, lo tenia todo a punto...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:55 pm

carlosconico escribió:
franzzz escribió:
Qué puso de moda tu padre? Aquí no nos las hemos puesto nunca hasta ver a tu padre no...

A ver, con esto queria decir:

Mi padre, como cualquier otro cuarenton las llevaba hace 4, 5 años. Y ahora parece que las lleva parte de la juventud.

Pero bueno si tu quieres coronar a mi padre como marcador de tendencias yo no tengo problema ninguno Razz

Es que tío, en Mallorca las llevan todas las generaciones desde que tengo memoria. Desde el más pijo al más hippie. Perdona pero me ha hecho gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:56 pm

en mallorca y yo las he visto siempre también.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:58 pm

Pues yo solo las he empezado a ver entre en la gente joven en valencia desde el año pasado, debo ser yo que estoy desactualizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:58 pm

es valencia, que apesta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:58 pm

carlosconico escribió:
Pues yo solo las he empezado a ver entre en la gente joven en valencia desde el año pasado, debo ser yo que estoy desactualizado

Pues si...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 11:59 pm

Hey, haya paz, hermanos.... Sadico y Marichispa, fumaros una de estas:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 5d1c278c


Sadico, como cojones sabes que yo tengo ahora el pelo medio rojo, cabron???? Laughing

Por cierto, a mi las menorquinas esas tampoco me gustan, pero hace un par de veranos veia a mucha gente con ellas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas existenciales (hilo de hombres)
» (PS) Mujeres
» Dominan las mujeres el mundo?
» Tecktonik: El nuevo baile de moda.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: