| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 9:58 am | |
| Yo he pillado la del pollo, es q voy a destiempo de todo... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 10:22 am | |
| vale, me encuentro raro. fiebre no se si tengo... pero estoy excesivamente cansado, me duele el cuerpo, malestar general y voyal baño 3 veces al dia....
estoy malito ?? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:01 am | |
| No, eso es que te está dando el bajón ahora si no hubieras tenido cosas tan buenas te habría dado el lunes como a todo Dios Yo ya estoy bien o medio bien, no hay nada como los cuidados de una madre para que se pase la tontería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:02 am | |
| Podeis estar tranquilos, acaban de anunciar que la gripe no es la porcina!!, es la pollella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:33 am | |
| Joder, al parecer la cepa de Castellón es la más virulenta y peligrosa.... http://www.msc.es/servCiudadanos/alertas/informesGripeA/090722.htm |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:35 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- vale, me encuentro raro. fiebre no se si tengo... pero estoy excesivamente cansado, me duele el cuerpo, malestar general y voyal baño 3 veces al dia....
estoy malito ?? ´ No. Aún te dura la resaca. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:40 am | |
| bueno...como van mis infecciosos??? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:45 am | |
| Dopado de Frenadol... voy mejor, creo que no he tenido fiebre esta noche, pero no he dormido un carajo.
Creo que estoy saliendo ya del bache...... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:48 am | |
| yo acabo de cagar de nuevo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 11:48 am | |
| - chuekis escribió:
- Dopado de Frenadol... voy mejor, creo que no he tenido fiebre esta noche, pero no he dormido un carajo.
Creo que estoy saliendo ya del bache...... mira que te lo dije, espárcelo pero ponte una pinza en la tocha cuando lo hagas.... si es que no me haces caso |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:13 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- bueno...como van mis infecciosos???
Ahora estamos con 37,2, pero tengo unos sudores que me recorren todo el cuerpo (y cuando digo todo el cuerpo es todo el cuerpo) |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:15 pm | |
| travissiño, ¿todo bien por casa? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:23 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- No, eso es que te está dando el bajón ahora si no hubieras tenido cosas tan buenas te habría dado el lunes como a todo Dios
Yo ya estoy bien o medio bien, no hay nada como los cuidados de una madre para que se pase la tontería. jajaja, si porque ayer no parecias tu... mucho ánimo para todos los enfermitos...es lo que tiene la vuelta de un festi... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:33 pm | |
| - Slippy escribió:
- travissiño, ¿todo bien por casa?
Si, todo perfesto. Me han abandonado todos, no se fian de mia |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:40 pm | |
| otra vez que se dejen las infeccines en casa y que nos dejen en nuestra tierra en paz con lo felices que eramos en castellon, ainsss |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:44 pm | |
| mirar el lado positivo, si estais contagiados para el invierno cuando llegue de forma mas violenta vais a estar de putisima madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:45 pm | |
| Pues yo salvo lo del tobillo estoy de cojones . |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:47 pm | |
| toquemos madera...
yo supuestamente tambien estoy bien |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:49 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- mirar el lado positivo, si estais contagiados para el invierno cuando llegue de forma mas violenta vais a estar de putisima madre
Siempre que no mueran. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:49 pm | |
| Yo cada vez estoy peor... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:50 pm | |
| |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:52 pm | |
| ...jodeeeeer esto parece la sala de espera de la seguridá sosiá y vosotros una panda agüelos.... ayyyy una guerra tendríais q haber pasao!!!!! jejejeje |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:56 pm | |
| Bueno, pues aquí otro enfermito. Cuando llegue achaqué el que respirara algo mal a la cachimba y al polvo tragado, el martes me dolia todo pero no estaba muy mal, y total, con lo machacado que vine...ayer aún peor y 37,9 por la noche y hoy al levantarme, y acabo de medir...39º. Mañana voy al medico y a ver si me hace la prueba, aunque supongo que será gripe común. Si es gripe A os aviso, por si acaso.
Última edición por stratomad el Jue Jul 23, 2009 12:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:57 pm | |
| - matachari escribió:
- ...jodeeeeer esto parece la sala de espera de la seguridá sosiá y vosotros una panda agüelos.... ayyyy una guerra tendríais q haber pasao!!!!!
jejejeje O un roskilde con antonio...... jajajjajaja. que tal todo charini, tu no tienes calentura????? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:58 pm | |
| - stratomad escribió:
- Bueno, pues aquí otro enfermito. Cuando llegue achaqué el que respirara algo mal a la cachimba y al polvo tragado, el martes me dolia todo pero no estaba muy mal, y total, con lo machacado que vine...ayer aún peor y 37,9 por la noche y hoy al levantarme, y acabo de medir...39º. Mañana voy al medico y a ver si me hace la prueba, aunque supongo que será gripe común. Si es gripe A os aviso, por si acaso.
No te hacen ninguna prueba. Ibuprofeno, un antistaminico y muchos liquidos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|