| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 12:59 pm | |
| Ok, de todas formas tenia que ir desde antes de sentirme mal, que en este FIB mi talón izquierdo ha dicho basta. |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:01 pm | |
| - travisss escribió:
- matachari escribió:
- ...jodeeeeer esto parece la sala de espera de la seguridá sosiá y vosotros una panda agüelos.... ayyyy una guerra tendríais q haber pasao!!!!!
jejejeje O un roskilde con antonio......
jajajjajaja.
que tal todo charini, tu no tienes calentura????? jajajajjajajajajaa eso inmuniza a cualquira!!!! viva la ginebra!!!!! traviseiro, amor, yo estoy más buena que el pan con jamón!!! |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:05 pm | |
| - travisss escribió:
- stratomad escribió:
- Bueno, pues aquí otro enfermito. Cuando llegue achaqué el que respirara algo mal a la cachimba y al polvo tragado, el martes me dolia todo pero no estaba muy mal, y total, con lo machacado que vine...ayer aún peor y 37,9 por la noche y hoy al levantarme, y acabo de medir...39º. Mañana voy al medico y a ver si me hace la prueba, aunque supongo que será gripe común. Si es gripe A os aviso, por si acaso.
No te hacen ninguna prueba. Ibuprofeno, un antistaminico y muchos liquidos. Antihistamínico??? para qué. ¿No os dan antivirales? |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:08 pm | |
| Yo lo que he leido es que si muestras sintomas de gripe agudos te toman una muestra de saliva y lo analizan, y si tienes gripe A entonces te dan antivirales. Sea lo que sea lo vere mañana. Cada Comunidad tiene su propio protocolo, así que a saber. |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:10 pm | |
| no os preocupéis, q de aquí a 100 años, todos calvos! Además, ser de las primeras víctimas de la gripe A te hace famoso...como James Dean, pero sin árbol... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:11 pm | |
| Yo lo que no entiendo es qué hacéis todos metidos aquí con la de fiebre que tenéis, salvajes. |
|
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:12 pm | |
| quieren hacer un contagio cibernético masivo....hdp |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:14 pm | |
| Jajaja, yo me he metido un momento para explicar el panorama . La verdad es que para estar con esas fiebres no me encuentro demasiado mal, cuando tuve por marzo/abril tanta fiebre no podia ni con mi alma.
Última edición por stratomad el Jue Jul 23, 2009 1:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:15 pm | |
| Informaticos del foro, ¿si chupo un pendrive y luego lo conecto al ordenador puedo pasar el virus? Es que yo de informatica justito... (P.D.: que Saddick me ha quedado ) |
|
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:16 pm | |
| ufff pues eso es de lo peor...es como elojo del huracán..... q mal rollo, tronco!!!! |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:18 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:18 pm | |
| Joe yo que suelo pillar todo estoy bastante bien ^_^. Un abrazo para kentaky a ver si se mejora y pa los demás... pa los demás ná . |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 1:58 pm | |
| Aquí otra con catarrazo, fiebre y su p**** madre. Ayer pensaba que la garganta me dolía por el aire acondicionado, qué ingenua. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 2:12 pm | |
| antes de moriros todos podeis ponerme de Admin??? alguien tendra que hacerse cargo de todo esto... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 2:30 pm | |
| diosss, esta todo el mundo enfermo, un colega mío le pasa lo mismo que a mí, tiene tós, y como la garganta tocada o algo d anginas, mientras no tnga fiebre estoy tranquilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 3:30 pm | |
| Vuelvo a decirlo, no os escudéis en gripes A y hostias, lo que pasa es que no aguantáis un festival entero y ahora os entran todos los dolores, Anabel apuntó a la realidad, defensas bajas, cansancio, inclemencias del tiempo y cuerpos cacófagos que os gastáis . |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 3:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vuelvo a decirlo, no os escudéis en gripes A y hostias, lo que pasa es que no aguantáis un festival entero y ahora os entran todos los dolores, Anabel apuntó a la realidad, defensas bajas, cansancio, inclemencias del tiempo y cuerpos cacófagos que os gastáis .
Menos mal que estamos tu y yo manteniendo el tipo hotia . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 3:33 pm | |
| Hace falta algo más que un esguince o brisa marina para tumbarme . |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 3:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hace falta algo más que un esguince o brisa marina para tumbarme .
Jajajajajaja. Si te digo la verdad flipé ya cuando te vi haciendote toques con el balón, no te tumban ni un equipo de los GEOS . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 4:18 pm | |
| yo toso un par de veces, me moco un poco y tengo a toda la oficina emparanoiada queriéndome mandar pa casa...como me lo digan otra vez me las piro y me voy de compras, que me encuentro divinamente |
|
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 4:20 pm | |
| aprovecha la paranoia general!!! |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 4:35 pm | |
| yo tb estoy malo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 6:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vuelvo a decirlo, no os escudéis en gripes A y hostias, lo que pasa es que no aguantáis un festival entero y ahora os entran todos los dolores, Anabel apuntó a la realidad, defensas bajas, cansancio, inclemencias del tiempo y cuerpos cacófagos que os gastáis .
Toser o tener un poco de mocos es normal, lo que no es normal es la fiebre, ya que eso quiere decir que hay algo más. Si solo fuese una persona o dos, pues no pasaría absolutamente nada, pero son ya bastantes personas de un mismo grupo y lo peor, es que hay otra gente de otros grupos con el mismo cuadro. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Jue Jul 23, 2009 6:33 pm | |
| uu yo me voy a ver a Jose en breve... ya os contaré |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|