| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:33 pm | |
| Pensad que si la pasáis ahora no la pasaréis en invierno y no perderéis ni un día de clase |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Estoy hecho basura
Bueno, donde está la novedad? |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:45 pm | |
| Confirmado, tengo gripe A, me ha llamado hace media hora el médico con los resultados. Fui al final de urgencia el jueves y me hicieron la prueba, y he tenido que estar con mascarilla todos estos días y sin salir de casa. Llevo tanto ayer como hoy sin fiebre, salvo un subidón a 37 y pico después de estar con la guitarra, pero supongo que es lo normal después de hacer "ejercicio", y ahora solo estoy un poco con flojera y flemas, pero bastante bien. La verdad es que es una gripe bastante flojita, en Marzo lo pasé muchisimo peor. ¡Fuerzas para los enfermitos! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:46 pm | |
| - sepul escribió:
- Pensad que si la pasáis ahora no la pasaréis en invierno y no perderéis ni un día de clase
Lo que nos dijo el médico el jueves fue que ojalá hubise sido Gripe A lo que tenemos, porque así tendríamos anticuerpos para el invierno. La que hay ahora es light, espera a que llegue diciembre..... vas a flipar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:48 pm | |
| - borope escribió:
- sepul escribió:
- Pensad que si la pasáis ahora no la pasaréis en invierno y no perderéis ni un día de clase
Lo que nos dijo el médico el jueves fue que ojalá hubise sido Gripe A lo que tenemos, porque así tendríamos anticuerpos para el invierno. La que hay ahora es light, espera a que llegue diciembre..... vas a flipar. Yo pasé todo el día del jueves en el jazzaldi con un colega que en San Fermín pillo la gripe A y contagió a su madre, pero no me la ha pegado La tendré que pasar más adelante, una putada! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 2:48 pm | |
| - stratomad escribió:
- Confirmado, tengo gripe A, me ha llamado hace media hora el médico con los resultados. Fui al final de urgencia el jueves y me hicieron la prueba, y he tenido que estar con mascarilla todos estos días y sin salir de casa. Llevo tanto ayer como hoy sin fiebre, salvo un subidón a 37 y pico después de estar con la guitarra, pero supongo que es lo normal después de hacer "ejercicio", y ahora solo estoy un poco con flojera y flemas, pero bastante bien. La verdad es que es una gripe bastante flojita, en Marzo lo pasé muchisimo peor. ¡Fuerzas para los enfermitos!
cabron, que yo estuve hablando con tigo bastante rato y cerca el domingo del fib en el chape con garnier, lo raro esque solo haya pillado tos y mal la garganta. .xD |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:15 pm | |
| stratomad creés que la has pillado en el FIB? alguno de los que iban contigo también la tiene? ánimo y ponte bien pronto |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:22 pm | |
| Joder, a mi me va a cumplir una maldita semana... Llevo varios dias que estoy bien, pero no se acaba de ir ,, lo que sea que tenga... A recuperarse Stratomad,, demasiados abrazos te di,,, |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:24 pm | |
| Tengo otro colega que ha estado como yo, pero no le han hecho analisis, y otro con algo de fiebre, y otra con trancazo, aunque lleva un mes con la garganta fatal. La he tenido que coger en el FIB por narices, porque los primeros sintomas los tuve el martes de la semana pasada. Homer, pero si tu has dicho que ya estabas tocado en el FIB! ¡Seguro que has sido el que nos la ha pegado! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:26 pm | |
| oye escribiendo no se contagiara no? te conoci en el fib? te bese? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:28 pm | |
| Y nada, ya estoy bastante bien, así que bueno, leyendo lo que dice Borope, no hay mal que por bien no venga. De todas formas es normal, una aglomeración de 50000 personas es un lugar perfecto para que se difumine un virus, seguro que algún mini volador venia con "regalito" extra |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:29 pm | |
| - comfer escribió:
- oye escribiendo no se contagiara no?
te conoci en el fib? te bese? Me presentó Marisa pero me resistí a tus encantos |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:41 pm | |
| - stratomad escribió:
- Tengo otro colega que ha estado como yo, pero no le han hecho analisis, y otro con algo de fiebre, y otra con trancazo, aunque lleva un mes con la garganta fatal. La he tenido que coger en el FIB por narices, porque los primeros sintomas los tuve el martes de la semana pasada.
Homer, pero si tu has dicho que ya estabas tocado en el FIB! ¡Seguro que has sido el que nos la ha pegado! yo lo que note en tv on the radio, era como congestion con la garganta y algo caliente, pero fue acabar el concierto y me bajo , y luego ya por la noche de puta madre, que estuve hablando contigo un rato, y la verdad es que cerquita, pero supongo que con mas foreros no??? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:45 pm | |
| alguien sabe cuanto es el periodo de incubación?? esque lo digo porque el domingo me voy a londres, y como me entre ahí y no me pueda volver, aunque yo estoy de puta madre estos dias. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 3:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 8:55 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Lun Jul 27, 2009 9:45 pm | |
| - stratomad escribió:
- Confirmado, tengo gripe A, me ha llamado hace media hora el médico con los resultados. Fui al final de urgencia el jueves y me hicieron la prueba, y he tenido que estar con mascarilla todos estos días y sin salir de casa. Llevo tanto ayer como hoy sin fiebre, salvo un subidón a 37 y pico después de estar con la guitarra, pero supongo que es lo normal después de hacer "ejercicio", y ahora solo estoy un poco con flojera y flemas, pero bastante bien. La verdad es que es una gripe bastante flojita, en Marzo lo pasé muchisimo peor. ¡Fuerzas para los enfermitos!
La chapa que me metiste el lunes de mañaneo fur la razón de mi enfermedad. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 1:57 am | |
| - Urriel escribió:
- stratomad escribió:
La chapa que me metiste el lunes de mañaneo fur la razón de mi enfermedad. Joeeeeeeeeeee stratomad, que yo estuve contigo charlando un buen rato el lunes por la mañana, que no veas como le dabas al palique, no me habrás pegao ná!!! , pero me encuentro bien... ¿no me dará ahora gripe no? ¿si ya estoy bien y tal... NO ME MORIRÉ DE GOLPE NO? NO QUIERO MORIR |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:23 am | |
| Según la radio se ha fugado otro "fiber-guiri-hijoputa" del hospital de Castellón con la dichosa gripe, bravo, ya tenemos otro cerdo más suelto por ahí, cuando salga del curro si veo a un guiri con pulsera amarilla corriendo por la carretera lo chafo y a pastar.
¡¡Pero qué gentuza Dios mío!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:35 am | |
| ejem, ponte en su lugar...tendrá que coger un avión... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:37 am | |
| Si me queréis: toseréis en un pañuelo de papel que luego tiraréis a la basura, seguidamente os lavaréis las manos con agua y mucho jabón, no frecuentaréis espacios públicos habitualmente y tendréis que esperar unos días para follar conmigo (esto es lo más duro, lo sé). Yo por mi parte ye he empezado a tomar vitamina A, C, Levadura de cerveza y kefir. A mi no me pilla. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:40 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:41 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ejem, ponte en su lugar...tendrá que coger un avión...
Si me cruzo con él haré lo imposible para que vuelva al hospital pero en ambulancia, intentaré no chafarle demasiado las piernas... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 9:09 am | |
| puedes matarle...seguro que los medios dicen que ha muerto por gripe A |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|