| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:59 pm | |
| - churro escribió:
- Cris escribió:
- churro escribió:
- travisss escribió:
Mi cuerpo es inmune a los antibioticos, me he comido tantos que ya no me hacen nada de nada. se dice "tomado" y ahí te has descubierto jejeje, se me escapó un ·comido· una vez en el médico y no veas que miradita me echó... al menos estás en la fase que te das cuenta, es que a travis ni se le pasa por la cabeza otra palabra :|
Existe una teoría que dice que las mujeres sois él sexo fuerte porque aunque os enfermais más también dais a luz y vivís más tiempo. Que los tios palman a edad más temprana es un hecho Qué miedo! Empezáis a daros cuenta de que la única ventaja que tenéis sobre nosotras es: algo más de fuerza física (vamos, que podéis abrir botes sin darle un golpe previamente). Sí, somos mas guapas, mas listas y vivimos más, incluso os dejamos creer que sois el sexo fuerte. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:01 pm | |
| eso díselo a los que ponen fotos suyas cada vez que entra una forera nueva (vaya tarde!) |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:07 pm | |
| - churro escribió:
- eso díselo a los que ponen fotos suyas cada vez que entra una forera nueva
(vaya tarde!) Esos nunca serían capaces de asimilar algo así. Como ves te pongo en un escalafón bastante alto dentro de género, si yo en el fondo te aprecio aunque no me vengas a buscar en coche para llevarme al Bar Bacharach |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:39 pm | |
| yo lo único que he dicho que te podía destruir las defensas son los antibióticos , no los ibuprofenos , que es malo tomarselo muchas veces también. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 8:57 pm | |
| Cof, cof.... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| |
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:29 pm | |
| Por favor, los infectados, qué síntomas habeis tenido?
Me duele la garganta y tengo mocos... y he estado rodeada de varios de vosotros... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:30 pm | |
| si tienes fiebre...... es que tienes gripe a |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:31 pm | |
| Dolor muscular y de cabeza, fiebre y algo de flemas, con lo que al final estaba un poco ronco, pero sin dolor de garganta. Ni trancazo ni nada. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:31 pm | |
| estoy trabajando... solo sé que tengo mucho calor pero dudo que sea fiebre..
brutons te odio |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:32 pm | |
| - stratomad escribió:
- Dolor muscular y de cabeza, fiebre y algo de flemas, con lo que al final estaba un poco ronco, pero sin dolor de garganta. Ni trancazo ni nada.
uh, vale bien, tengo catarro de verano!! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:32 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Por favor, los infectados, qué síntomas habeis tenido?
Me duele la garganta y tengo mocos... y he estado rodeada de varios de vosotros... Yo tengo mocos, tos y estornudos, pero no tengo dolores musculares ni presión en la cabeza ni fiebre, estos últimos síntomas son propios de una gripe (y también de la gripe a) mientras no se manifiesten simplemente tendrás un catarro..... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:34 pm | |
| niños, tomad codeína, es bien divertido |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:34 pm | |
| y si sangras mucho por el cuello, es que te han intentado matar como a un cerdo. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:35 pm | |
| Y bueno, los ultimos dias tenia el estomago algo revuelto, pero supongo que seria de la mezcla paracetamol, acelstisteina, toseína y mi medicina |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:36 pm | |
| - travisss escribió:
- y si sangras mucho por el cuello, es que te han intentado matar como a un cerdo.
Mi médico dice que es una simple espinilla propia de la pubertad. tengo gripe a? |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:36 pm | |
| Yo lo combato con trabajo de camarera y estornudo y toso en los platos de los clientes para propagar el virus si lo tengo, eso me alegra el día a día. |
|
| |
stratomad Charlatan
| - Hoplita escribió:
- niños, tomad codeína, es bien divertido
Jus, me la recetó el medico (toseina) pero entre que no tenia mucha tos, que me automedique con Fluimucil y que ponia que creaba dependencia, solo la tomé 3 veces. ¿Mucho colocón? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:41 pm | |
| - stratomad escribió:
- Hoplita escribió:
Jus, me la recetó el medico (toseina) pero entre que no tenia mucha tos, que me automedique con Fluimucil y que ponia que creaba dependencia, solo la tomé 3 veces. ¿Mucho colocón? Se metaboliza en morfina No sé, sensación de cansancio... me quedo frito a la de tres en cuanto pillo un sofá o algo parecido |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:53 pm | |
| haber la incubacion son 15 días, no lo sabreís hasta dentro de un tiempo, incluido yo , que el domingo me voy a londres y si me pilla allí dudo poder volver... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:55 pm | |
| - Hoplita escribió:
En mis años mozos le añadía un bote de codeisán a la sangría. El descojone. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 5:58 pm | |
| - homer escribió:
- haber la incubacion son 15 días, no lo sabreís hasta dentro de un tiempo, incluido yo , que el domingo me voy a londres y si me pilla allí dudo poder volver...
Bah pues si es en quice días engo tiempo aún para currar y ganarme unas pelas, después ya que venga lo que quiera. Aunque permíteme que dude un poco de tus palabras, porque hay personas (un pollo frito) que amaneció con gripe al día de abandonar el festival que era la zona de contagio ¿no?. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 6:00 pm | |
| la zona de contagio estaba entre los gallumbos de borope. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 6:01 pm | |
| - coscorrita escribió:
- homer escribió:
- haber la incubacion son 15 días, no lo sabreís hasta dentro de un tiempo, incluido yo , que el domingo me voy a londres y si me pilla allí dudo poder volver...
Bah pues si es en quice días engo tiempo aún para currar y ganarme unas pelas, después ya que venga lo que quiera. Aunque permíteme que dude un poco de tus palabras, porque hay personas (un pollo frito) que amaneció con gripe al día de abandonar el festival que era la zona de contagio ¿no?. pues entonces el contagio no sería ahí. Segun me han comentado, el periodo de incubacion son 15 días. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Miér Jul 29, 2009 6:03 pm | |
| Joer, pues mi semana antes del FIB fue supersosa, salí de casa muy poquito, ya es mala suerte. ¿De donde has sacado lo de los 15 días? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|