www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital

Ir abajo 
+65
juanako
poligonera
PoMpAsFúNeBreS
Chemi
borope
lluiset
mariousera
Lacito_Rojo
Yolwn
Urriel
delape
Pi
karlosveco
Joey
stratomad
matachari
ursulala
Mae
farxavi
Slippy
MINILOGO
belcebú
vican
Ladyole
Paquirrin
chuekis
pequeña esquimal
churro
pinchina
ALAN 87
Exili
farmerbirdie
ICETOPO
Hobbes
R7UL
homer
Gundelina
A
brutons
girlfriend-in-a-coma
Cris
ejem ejem
comfer
jimmy_bcn
Marichispa
sAdDiCkMaN
Hoplita
coscorrita
Laurita
travisss
AzkenA
tolokobcn
sepul
duby
majarias
Chema
karakono
Aydameargo
santamaria
bonobonitobarato
abbeyroad
Leire
polar
er_crack
eixampop
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:11 pm

stratomad escribió:
Joer, pues mi semana antes del FIB fue supersosa, salí de casa muy poquito, ya es mala suerte. ¿De donde has sacado lo de los 15 días?

de ningun medico, habladurias que me han dicho, asi que tampoco os fieis.
Otro colega mío que estuvimos en el fib, ha estado constipado y con fiebre, pera ya no...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:05 pm

homer escribió:
stratomad escribió:
Joer, pues mi semana antes del FIB fue supersosa, salí de casa muy poquito, ya es mala suerte. ¿De donde has sacado lo de los 15 días?

de ningun medico, habladurias que me han dicho, asi que tampoco os fieis.
Otro colega mío que estuvimos en el fib, ha estado constipado y con fiebre, pera ya no...

A mí me han dicho que si te masturbas más de diez veces un día, enfermas de gripe A al día siguiente. pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:06 pm

Marichispa escribió:
homer escribió:
stratomad escribió:
Joer, pues mi semana antes del FIB fue supersosa, salí de casa muy poquito, ya es mala suerte. ¿De donde has sacado lo de los 15 días?

de ningun medico, habladurias que me han dicho, asi que tampoco os fieis.
Otro colega mío que estuvimos en el fib, ha estado constipado y con fiebre, pera ya no...

A mí me han dicho que si te masturbas más de diez veces un día, enfermas de gripe A al día siguiente. pale
Ahora todo cobra sentido...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:09 pm

http://www.medcenter.com/Medscape/content.aspx?LangType=1034&menu_id=49&id=20484


Ahí está la respuesta
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:09 pm

Ale!! que nadie más tiene la gripe A, los demás tenemos un catarro y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:14 pm

Cosco, supongo que quieres enlazar una pagina de esa web, pero al pinchar te sale la principal...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:15 pm

stratomad escribió:
Cosco, supongo que quieres enlazar una pagina de esa web, pero al pinchar te sale la principal...

Seh, además le he dado a lo primero que he pillado y tengo que registrarme. Así que cosco, ya estás copyandpastando. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:15 pm

Mierda!

El caso es que lo he buscado y pone que el periodo de incubación de la gripe A se ha reducido a de un día a cinco días, como mucho una semana, eso es en resumen lo que pone, buscadlo.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:16 pm

coscorrita escribió:
Mierda!

El caso es que lo he buscado y pone que el periodo de incubación de la gripe A se ha reducido a de un día a cinco días, como mucho una semana, eso es en resumen lo que pone, buscadlo.

Me fío de ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:17 pm

Aquí lo tenéis perros sarnosos e hipocondríacos

La gripe A H1N1 tiene un período de incubación más corto y afecta más a adultos jóvenes

Autora: Emma Hitt, PhD
Publicado em 05/05/2009

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el período de incubación de la cepa del virus de la gripe A (H1N1), actualmente estimado de 1 a 5 días, es más corto y más parecido al de la gripe estacional de lo que se pensaba al principio.

La OMS sigue observando una aumento de casos a nivel mundial de H1N1. A las 8:00 am horario del Este del 05/05/09, había 1.490 casos confirmados por laboratorio y se habían comunicado 30 muertes, todas en México excepto una. Las cifras aumentaron en 405 casos y 4 muertes desde ayer y probablemente se actualicen a última hora de hoy.

El Dr. Keiji Fukuda, director general adjunto interino para la seguridad sanitaria y medio ambiente de la OMS habló hoy en la sesión informativa diaria a la prensa.

El Dr. Fukuda declaró que, "hubo un número importante de países en Europa que han comunicado casos," siendo el Reino Unido y España los que comunicaron la mayoría. Añadió que, sin embargo, en Europa no se estaba viendo transmisión comunitaria "en la misma manera que se estaba observando en Estados Unidos o México." En Europa, los casos parecen estar relacionados en su mayoría con los viajes.

Actualmente, el nivel de alerta pandémico para la gripe H1N1 continua en la fase 5 y en este momento no se cambia al nivel más alto de la fase 6. El cambio a la fase 6 tendrá lugar cuando haya transmisión comunitaria en más de una región de la OMS.

En el momento de la sesión informativa a los medios de comunicación, se estaba convocando una reunión virtual de expertos internacionales en enfermedades infecciosas centrada en la presentación clínica de la gripe H1N1 y continuaba en marcha. Según el Dr. Fukuda, el consenso actual de esta reunión era que la gente que estaba infectada seguía siendo relativamente más joven, la mayoría menores de 60 años. "La edad media parecía estar alrededor de los 20 años."

La razón de este aumento de incidencia en gente más joven sigue estando poco clara. Según el Dr. Fukuda, podría ser que la gente más joven simplemente viaja más y tiene mayor exposición al virus, o podría ser que la gente mayor ha desarrollado una mayor resistencia que la gente más joven. Añadió que, "con la gripe, a menudo vemos que las infecciones afectan primero a la gente más joven y después a la gente más mayor."

Según el Dr. Fukuda, hombres y mujeres están siendo infectados con el mismo ritmo, que es similar al de la gripe estacional. La enfermedad respiratoria grave, como la neumonía grave que requiere ventilación, parece ser la causa de la mayoría de las hospitalizaciones y muertes. "Pero la pregunta clave es: esto ocurre rara vez o con frecuencia."

El Dr. Fukuda comentó que, "en general hemos visto una cantidad de trabajadores sanitarios infectados, pero no hay certeza de que se hayan infectado en el entorno sanitario." "Y no se ha transmitido a muchos trabajadores sanitarios."

Las muestras víricas en varias regiones siguen siendo muy similares. La OMS mantiene que la gripe H1N1 es sensible a oseltamivir y zanamivir, los inhibidores de la neuraminidasa, pero el virus muestra resistencia a los agentes que incluyen rimantadina y amantadina.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:23 pm

Vamos, que está claro, quien no se puso malo la semana pasada como yo y otros tantos, que no se coma la cabeza. De todas formas, a no ser que ya haya un problema previo, por lo menos en mi caso a sido una gripe muy flojita, mejor pasarla ahora que en invierno.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:24 pm

El artículo ya está un poco pasado al ser de Mayo, pero lo importante es que da respuesta a lo del periodo de incubación que no creo que haya cambiado demasiado de entonces para hoy, lo demás.....broza.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:34 pm

señores.....saben ustedes cuantas personas mueren en españa al año por gripe comun????

12.000.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:38 pm

A mi me matço una gripe común, pero me revelé y resucité porque quiero que me mate una gripe compleja.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:40 pm

bueno saberlo !!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:51 pm

borope escribió:
Hoplita escribió:
niños, tomad codeína, es bien divertido

En mis años mozos le añadía un bote de codeisán a la sangría. El descojone.

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 321191 Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 321191 Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 8:41 am

nadie más está jodido? yo al final sí que tengo diagnóstico de gripe A, lo fuerte es que me han dicho que solo por los síntomas y por haber estado EN EL FIB ya es diagnóstico, por lo visto hubo varios brotes y hay mogollón de gente que ha estado en el festival jodida.




La gripe A es indie
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 11:52 am

la gripe A no es indie...como tampoco lo es el FIB...


yo estoy tomando codeina para la tos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 11:56 am

Como siempre el tema de las pandemias de esta clase, y el alarmismo social creado por las TV hacen de una variante de la gripe algo mortal. La gripe comun que muta cada año mata a las mismas personas de riesgo. Es decir bebes,personas mayores, con alguna otra enfermedad como la diabetes, embarazadas. Un grupo de riesgo que siempre es el mismo, y que es el que tiene que estar preevenido para esta y el resto de gripes, año tras año aqui y en todo el mundo.
De repente se descubre una mutacion, y es el maldito fin del mundo.
Yo estoy seguro de que pille la puta gripe esta, por sintomas, porque yo en verano no suelo cogerla, por lugar en el que estuve y porque me conozco lo suficiente como para saber cuando y porque leches pillo una gripe, y la he pasado como siempre, a base de freanadol, y controlando el no tener fiebre y porque no tengo naranjas naturales, si no en vez de 4 dias, me dura 2 a base de zumo.

Cada dia veo menos la tele, que hartito me tienen...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:04 pm

Joder, Alfonso, tu tb?? Yo flipo. Conozco ya a más de 20 personas que han venido del FIB con "catarros chungos/raros"
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:05 pm

juanjo y yo hace dos noches creo que no dejábamos dormir a los vecinos...vaya orquesta nos marcamos con la tos a dos voces!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:07 pm

Si si, yo a los 2 dias de volver ya estaba que no podia moverme y con algo de fiebre. Pero nada, por mi bien y mi viaje a Alemania me tenia que recuperar, y vamos si me recuperé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:11 pm

Mis colegas aqui en mi pueblo eran unos 20 que fueron al fib , la semana pasada y esta 10 con gripe de esa chunga con fiebre y tal, fue una plaga.....
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:13 pm

Pero eso, son 4 días de fiebre. Al menos en mi caso. Aun sigo con algo de tos, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 EmptyVie Jul 31, 2009 12:18 pm

¿Y lo guai que tiene que ser decir que has sobrevivido a la gripe A?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital   Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Gripe Porcina
» Seguimos contando cosas....
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER
» Fiber radio en itunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: