| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:50 pm | |
| Entonces yo no voy, que asco. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:50 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Si confirman a Robbie Williams, voy al FIB el año que viene.
y yo |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:51 pm | |
| Mejor me lo pones Edito: Iba por el comentario de FUN, pero ahora que he visto el de Urriel, también se podría aplicar al suyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:53 pm | |
| Iros a tomar por culo los dos. Tengo que decir algo:
Brandon Flowers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>R. williams. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:54 pm | |
| Fun, vete a comerle la polla a Carod, majo |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:54 pm | |
| Robbie Williams al FIB 2010 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 9:59 pm | |
| Puta escoria Robbie Williams , me habeis decepcionado profundamente, que asco y vosotros teneis gusto musical?? me Imagino a Juanjo y angelik con camisetas de take that y me da repelus, que asco, pedir a los Pixies no a esta puta basura. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:07 pm | |
| Pues Take That tienen temazos, hasta en su último disco. ¿Sabes que han sacado un musical de ellos y todo? He leído muy buenas críticas, a ver si anda rulando por la red. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:09 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Pues Take That tienen temazos, hasta en su último disco. ¿Sabes que han sacado un musical de ellos y todo? He leído muy buenas críticas, a ver si anda rulando por la red.
Nunca pensé que alguien a quien le gusta la musica, soltara tal afirmacion, es como los que dicen que les gusta Amaral, me parece un atentado contra el buen gusto decir semejantes tonterias, take that son como los backstreet pero no tan maricas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:12 pm | |
| Take That molan. Ya el año pasado vi a un par en el FIB con una camiseta suya, creo que te voy a hacer caso y me voy a pillar una. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:16 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Take That molan. Ya el año pasado vi a un par en el FIB con una camiseta suya, creo que te voy a hacer caso y me voy a pillar una.
Anda y tira por ahi, take that molan, decir eso deberia conllevar carcel, que asco de tios. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:26 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- Pues Take That tienen temazos, hasta en su último disco. ¿Sabes que han sacado un musical de ellos y todo? He leído muy buenas críticas, a ver si anda rulando por la red.
Nunca pensé que alguien a quien le gusta la musica, soltara tal afirmacion, es como los que dicen que les gusta Amaral, me parece un atentado contra el buen gusto decir semejantes tonterias, take that son como los backstreet pero no tan maricas. Eh cuidado, y a no mucho tardar los tienes en el Verde |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:39 pm | |
| Cómo hablaaaaaaaaaaarrrr si cada parte de mi mente es tuuuuyaaaaaa |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:53 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Robbie Williams al FIB 2010
+1 |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 10:57 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Puta escoria Robbie Williams , me habeis decepcionado profundamente, que asco y vosotros teneis gusto musical?? me Imagino a Juanjo y angelik con camisetas de take that y me da repelus, que asco, pedir a los Pixies no a esta puta basura.
¿Quiénes son los dos mariconazos de tu avatar? ¿Son los nuevo Locomía o algo así? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Puta escoria Robbie Williams , me habeis decepcionado profundamente, que asco y vosotros teneis gusto musical?? me Imagino a Juanjo y angelik con camisetas de take that y me da repelus, que asco, pedir a los Pixies no a esta puta basura.
¿Quiénes son los dos mariconazos de tu avatar? ¿Son los nuevo Locomía o algo así? Son Mars volta, un respeto tio. Hasta belcebú pidiendo a robbie, luego decimos que no nos gusta que haya tanto guiri, manda pelotas belce, robbie williams en una puta aberracion del mundo de la musica, antes prefiero que vuelvan kol que el backstreet boy venido a menos este. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Angeli-k escribió:
+1 Tsk... y luego dices que Perales te parece una mariconada . |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:27 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
- Angeli-k escribió:
+1 Tsk... y luego dices que Perales te parece una mariconada . Ah no? Y Robbie Williams de mariconada no tiene un pelo. Es un machote con temazos de órdago y un directo de la polla. Preguntad a Jackster, que creo que lo ha visto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:30 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
¿Quiénes son los dos mariconazos de tu avatar? ¿Son los nuevo Locomía o algo así? Son Mars volta, un respeto tio. Hasta belcebú pidiendo a robbie, luego decimos que no nos gusta que haya tanto guiri, manda pelotas belce, robbie williams en una puta aberracion del mundo de la musica, antes prefiero que vuelvan kol que el backstreet boy venido a menos este. Con esa pinta de mariconazos modernos, fijo que no me molaban y efectivamente no me molan. No es un ex backstreet boy, es un ex take that y tiene temazos muy buenos sin duda que quizás no entiendas aún y que algún día lo harás o simplemente no te mola y punto, pero una puta aberración del mundo de la música y bla bla bla, seguro que si nos ponemos 3 ó 4 a defenderlo y a decirte el por qué es buen músico, al final nos vendrás con eso de "ya tío, si no digo que no sea bueno, pero es que a mí..." como otras veces... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:33 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
¿Quiénes son los dos mariconazos de tu avatar? ¿Son los nuevo Locomía o algo así? Son Mars volta, un respeto tio. Hasta belcebú pidiendo a robbie, luego decimos que no nos gusta que haya tanto guiri, manda pelotas belce, robbie williams en una puta aberracion del mundo de la musica, antes prefiero que vuelvan kol que el backstreet boy venido a menos este. Con esa pinta de mariconazos modernos, fijo que no me molaban y efectivamente no me molan.
No es un ex backstreet boy, es un ex take that y tiene temazos muy buenos sin duda que quizás no entiendas aún y que algún día lo harás o simplemente no te mola y punto, pero una puta aberración del mundo de la música y bla bla bla, seguro que si nos ponemos 3 ó 4 a defenderlo y a decirte el por qué es buen músico, al final nos vendrás con eso de "ya tío, si no digo que no sea bueno, pero es que a mí..." como otras veces... Ya se que es ex take that, me parece una mierda y un showman esperpentico, que quereís que os diga. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:34 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Yo lo que digo es que si uno escribe para tías (Perales segun tú), a mí este me parece que actua, se viste, se cuida, hace marketing y canta pensando por y para tias.
Como todas las estrellas del rock empezando por el Lemmy. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Jue Jul 23, 2009 11:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joey1981 escribió:
- Yo lo que digo es que si uno escribe para tías (Perales segun tú), a mí este me parece que actua, se viste, se cuida, hace marketing y canta pensando por y para tias.
Como todas las estrellas del rock empezando por el Lemmy. Menos mal que tengo a los hijos del metal, los del rock todos mariquitas Pd; es curioso que no te saludara pero que tu hierba si llegara a conocerla . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|