www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyJue Jul 23, 2009 11:38 pm

FUN escribió:

Ya se que es ex take that, me parece una mierda y un showman esperpentico, que quereís que os diga.

Nada FUN, si me parece muy bien que no te guste su música o su show, pero no se le puede calificar precisamente de aberración musical y tontunas de esas, tiene unos buenos directos y el tío te guste no es un muy buen artista, no como los de tu avatar ¿pero tú has visto qué pintas? Sobre todo el primero que se parece un poco a Bunbury con retortijón de pancha incluido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyJue Jul 23, 2009 11:40 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Ya se que es ex take that, me parece una mierda y un showman esperpentico, que quereís que os diga.

Nada FUN, si me parece muy bien que no te guste su música o su show, pero no se le puede calificar precisamente de aberración musical y tontunas de esas, tiene unos buenos directos y el tío te guste no es un muy buen artista, no como los de tu avatar ¿pero tú has visto qué pintas? Sobre todo el primero que se parece un poco a Bunbury con retortijón de pancha incluido.

Es que a mi me gustan los Heroes del Silencio tio, jajajajajja, si tienen pintas pero bueno molan, a ti no te gusta su musica?? en serio?? su ultimo disco y los anteriores para mi son gloriosos, los de mars volta digo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyJue Jul 23, 2009 11:49 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Es que a mi me gustan los Heroes del Silencio tio, jajajajajja, si tienen pintas pero bueno molan, a ti no te gusta su musica?? en serio?? su ultimo disco y los anteriores para mi son gloriosos, los de mars volta digo.

Pues la verdad es que no le he prestado atención a su música, lo haré pero ahora no que me da pereza...
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyJue Jul 23, 2009 11:49 pm

ejem ejem escribió:
seguro que si nos ponemos 3 ó 4 a defenderlo y a decirte el por qué es buen músico, al final nos vendrás con eso de "ya tío, si no digo que no sea bueno, pero es que a mí..." como otras veces...

EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 389381

Creo que te voy a homenajear en mi avatar.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyJue Jul 23, 2009 11:51 pm

No me seas spooka ahora que por fin se ha quitado la dichosa foto Laughing EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 406906
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:02 am

Te aguantas Razz
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:10 am

Fun, ¿estás sugiriendo que los seguidores de KOL son los mismos que los de Robbie Williams?

Robbie Williams en concierto tiene que ser la polla ostias.

Lo bien que te lo vas a pasar Funito.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:13 am

Que traigan a Sipknot, Iron Maiden o algo para hombres de verdad joer Laughing .
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:26 am

para mi...el Fib como festival indispensable ha muerto....se me ha abierto otra época, una época en la que lo valoraré objetivamente como lo que es...un festival de música que tiene un cartel, el cual tendré que ver si me llama o no...para ver si voy el proximo año,porque en realidad este año para mi ha desaparecido gran parte de la magia de este festival, una pena
http://www.esflog.com/chule
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:27 am

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Tu lo que eres es un membrillo
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 2:03 am

Robbie Williams seria la santa polla. Si me quito 15 kilos de encima, me llevaría la camiseta con el 8 a la espalda que me compre a la salida de su bolo en Vistalegre en 2003, que fue sencillamente espectacular. Pena que se le haya ido el panchito con los extraterrestres y demas mariconadas, pero canciones como Eternity, Angels, Rock DJ (con su plagio del gran Barry White), Old Before I Die, No Regrets, Let Me Entertain You, Kids, Millennium... Mira, ya me salen mas y mejores temas que toda la carrera de los Killers...
http://www.solo-rock.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 8:38 am

Pero Williams no compone el los temas.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 9:12 am

Ni Sinatra, Ni Elvis, ni Julio Iglesias y no los estoy equiparando con Robbie Williams, Dios me libre, pero eso no quiere decir que no sea un gran artista, un gran entertainer y un cantante de pop en mayusculas. Si alguien quiere rebatirme que esas canciones que he nombrado no son en su mayoria himnos, pues que empiece a hacerlo...
http://www.solo-rock.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:31 am

Si lo que queremos es que al FIB no vayan mas ingleses que no tienen ni puta idea de musica, mas el porcentaje de españoles que fueron solo al fib a ver a los killers, lo mejor es traer al William Laughing.

Y con esto no mento su carrera, espectaculo, profesionalidad, bla bla bla....pero, a ver, ser coherentes coño!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:32 am

Es que es eso se tiran todo el dia criticando el Hooliganismo , que hay muchos guiris y tal y piden a Robbie Williams, hay que pedir a Pixies y Pavement que los guiris de este año ni los conocen y volveran los guiris de otras veces, no tan idiotas.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:44 am

el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:46 am

Para mi los guiris de los otros años eran distintos, sabian de musica, este año habia un monton de menores, que yo nunca habia visto eso.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:49 am

A mi lo que me sorprendió fué que justamente al terminar el concierto de los Killers, acompañé a mi novia al parking, que se tenia que ir pues curraba en unas horas, y la avalancha de guiris que se iban a dormir era increible, parecia que se habia acabado el festival. Nos costó 25 minutos pasar del verde a la salida del recinto!
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:58 am

ICETOPO escribió:
A mi lo que me sorprendió fué que justamente al terminar el concierto de los Killers, acompañé a mi novia al parking, que se tenia que ir pues curraba en unas horas, y la avalancha de guiris que se iban a dormir era increible, parecia que se habia acabado el festival. Nos costó 25 minutos pasar del verde a la salida del recinto!

Eh aqui la grandeza de estos, que van a ver unicamente 2 conciertos. Por eso el Vince dice que puede vender 15000 entradas mas y que el problema es el camping, porque alli estan todos!. Yo dentro no se quien dijo que estaba masificado, sinceramente, menos en 3 conciertos el resto no sufri NADA. Aunque tal vez sea porque yo me se mover. Que yo sali de los 2many, me fui a aeroplane, volvi a los 2many y me meti en la torre de sonido, y eso en 10 minutos....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 11:59 am

chuekis escribió:
ICETOPO escribió:

Eh aqui la grandeza de estos, que van a ver unicamente 2 conciertos. Por eso el Vince dice que puede vender 15000 entradas mas y que el problema es el camping, porque alli estan todos!. Yo dentro no se quien dijo que estaba masificado, sinceramente, menos en 3 conciertos el resto no sufri NADA. Aunque tal vez sea porque yo me se mover. Que yo sali de los 2many, me fui a aeroplane, volvi a los 2many y me meti en la torre de sonido, y eso en 10 minutos....

Cierto, masificado estaba los alrededores del recinto, el change de pulseras, los parking, pero dentro se estaba bien.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:10 pm

Hay que saberse mover y todo solucionado, solo pasas agobio en esos dos o tres conciertos, los guiris siempre se van a dormir pronto ya que llevan borrachos todo el dia y no aguantan......
Aunque tambien digo que los guiris de este año eran mas jovenes y tontos que los de otros años.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 12:33 pm

Es que si no os dais cuenta de que el FIB es para estos un resort muy cutre... Que les pones KOL, The Killers, FF y Oasis y les mola más, pero sino no tienen problema alguno en ir. Vamos, que mira que los 4 cabezones no habrán girado por Gran Bretaña...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 5:08 pm

Entiendo que criticáis a The Mars Volta por joder a FUN y no por no tener ni puta idea de música con lo que no voy a entrar más en detalle.

A mí me encantarían ambos para un FIB, no me cabe la menor duda pero como canta Cedric Bixler Zavala y como se mueve en un escenario no lo hace Robbie Williams ni en el mejor de sus sueños.
tato8
Espía
tato8

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 5:46 pm

el año pasado con el cartel que había que no les gustaba nada se llenó también de guiris idiotas.
así que, después de este año, aunque traigan la verbena de la paloma y un copla all stars de cabeza de cartel, se seguirá llenando, por mucho que nos joda.

Estoy contigo, esto no hay quien lo pare.
Yo lo comparo al Sonar en BCN. En un principio iban los barceloneses, luego todo el terriorio español y algunos guiris, luego mitad y mitad. Llegaron los años de 70% guiri y 30% SPN, ahora el Sonar está en decadencia total. Después de la cima llega la bajada en picado. Cuando los British se cansen del Fib, desaparecerá como festival.

Se me olvidaba el ejemplo del Sonar lo reflejo al Sonar de Noche.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 EmptyVie Jul 24, 2009 5:51 pm

Bellamy escribió:
Entiendo que criticáis a The Mars Volta por joder a FUN y no por no tener ni puta idea de música con lo que no voy a entrar más en detalle.

Pacoman cheers cheers cheers hacía tiempo que no leía una de tus chorra/afirmaciones, ahora resulta que criticar a Mars Volta es de no tener ni puta idea.

EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 321191 EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 321191 EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 321191
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 15 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 15 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente