www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptyVie Jul 24, 2009 8:28 pm

Belcebu es mucho mas guapo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptyVie Jul 24, 2009 8:42 pm

yo me lo imaginaba más grande...
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 12:12 am

El penultimo disco de Mars volta es la poya, y este ultimo es muy bueno tambien, pero que te vouy a contar kino, si a ti te gusta meneo y el guincho, que cojones vas a saber tu de musica si criticas el directo de metallica, no tienes ni puta idea, y con la cantidad de festivales que llevas en el cuerpo ya deberias haber aprendido un poco.....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am

FUN escribió:
El penultimo disco de Mars volta es la poya, y este ultimo es muy bueno tambien, pero que te vouy a contar kino, si a ti te gusta meneo y el guincho, que cojones vas a saber tu de musica si criticas el directo de metallica, no tienes ni puta idea, y con la cantidad de festivales que llevas en el cuerpo ya deberias haber aprendido un poco.....

guti >>>>>>>> el guincho >>>>>>>>> scarlet johanson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tres niños muertos en irak >>>>>>>>>>>>>>>>> el ultimo disco de mars volta >>>>>>>>>>>> vican >>>>>>>>>> cancer/10,000/herber list >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>poptallica.
http://www.fotolog.com/travissss
RUTIGER
Espía

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: video del incendio   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 1:08 am

hola a todos. totalmente de acuerdo... yo he ido 15 veces, así que no soy sospechoso ni de que no me guste esto ni de ser un novato...pero a mí lo que me gustaba era el ambiente...estoy un poco viejuno para estas guarrerias, pero me he alegrado al leeros de no ser el unico que ha sentido tanto asco que me ha sido dificil relajarme y disfrutar, solo el ultimo de los 3 dias que fui, porque yo creo que a todo se hace uno...menos a que te meen encima, debemos ser unos raros los españolitos...

he visto por aquí la foto de los 3 tíos meando en la pared verde, dos de ellos secando el suelo con los pantacas, que para mí, mi novia y otros amigos es la foto del festival... ahora duchadito y sequito en mi casa ME PARTO pero... QUE ASCO DE PEÑA!!!

os dejo el video del incendio desde la pasarela... delante nuestro pasó a ser de una mini hoguera al puro infierno en 1 minuto...

https://www.youtube.com/watch?v=1fzn8AX5YQc

aunque no vi quien tiró la colilla, juraría que fue un cerdete de estos ingleses asilvestrados, pues desde ese momento me estuve fijando y las tiraban sin molestarse en apagarlas al campo... lo dicho un AGGCOOO

salud e HIGIENE (aunque sea poquita)
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 10:13 am

bienvenido RUTIGER...la verdad es que los Moran no nos lo ponen fácil para llevar el FIB con dignidad pero lo conseguimos! por lo menos la parte de higiene...la salud este año nos ha fallado, no estarás enfermo también???

La foto de los 3 meando es la foto del festival junto con una que colgó HomeFi que no sé si habrás llegado a ver...

EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 Imagen2g
johnkyhappy
Espía

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 1:24 pm

vale a ver como os comento.......

al final me he registrado en el foro, ya lo visite para prepararme para esta edicion 2009 pero no me registre por pereza. Despues de ver que no soy el unico que se esta convirtiendo en un nazi(es coooña XD) me decido a registrarme para conpartir con vosotros esto de lo que hablais:

Los putos guiris son unos jodidos cerdos!!

Pero si es que a ver, no les valia con ensuciar, encima se retozan en su propia mierda!!!!!!!!! Shocked Esta a sido mi primera edicion, yo no sabia a que me enfrentaba,pero leyendoos parece ser que a sido de hace pocas ediciones, habria que quemarlos!!!!

pero que porquerias,me acuerdo que cuando salia de la tienda de campaña miraba a mi izquierda y siempre habia un giri retozandose sobre fango y mierda encima de su colchoneta inchable,pero mejor de todo era ver a su compañera guiri durmiendo agarrada a el pero en el suelo!!!! 1 mañana la chica estaba encima de 1 manzana de hacia 3 dias, botellas pero lo mejor de todo: sobre un condon. Ya no me faltaba mas por ver hasta que un dia de camino a la tienda para una simple recogida a las 6 de la tarde les veo orinar al lado de su tienda!!!!!

esque es lo que mas me cabrea!!!joder todos hemos ensuciado alguna vez(y no digo en el fib sino en botellones o cosas por el estilo,sobre todo cuando eramos mas canijos),pero no nos quedamos a retozar en la mierda!!!y menos guarreamos en nuestra propia casa!!!!

es que es incomprensible.

espero que hayais vuelto bien,yo llevo 4 dias recluido en casa por una posible Gripe A,no digo mas.

Un saludo exiliados!!!
W.Munny
Espía
W.Munny

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:22 pm

Lo que no acabo de aceptar de todo esto es que en este paises seamos tan "serviles" con este tipo de turismo. Llevan 40 años viniendo a destrozar nuestras cosas y a tratarnos como sus esclavos, al más puro estilo imperialista. Llegan aqui en masa y te exigen que les hables en su idioma, que te pliegues a sus horarios y que les dejes hacer casi de todo.
No me cabe en la cabeza porque ningún guiri se fue con los ojos morados, ¿pero quien se creen que son para venir aqui a mearnos (literalmente)?

Ya no somos los paletos del sur hambrientos de libras y marcos, somos un país tan desarrollado como el suyo. Me da muchísima rabia que hayan invadido también el FIB, dentro de poco pasará como en Ibiza, donde en algunos pubs los españoles no pueden entrar españoles.
Este Port Aventura musical ya no es el FIB, es otra cosa, para muchos muy divertida, pero no es el FIB.

El circulo guiri de sol y playa se ha cerrado, ya han impuesto el último reducto que les faltaba en nuestra costa, un festival musical al estilo inglés. Que los españoles recogan la basura, como siempre.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:27 pm

belcebú escribió:
Crees que me vas a provocar con lo mismo otra vez?
Ingéniate algo nuevo macho, oblígate un poco.

Pues esta vez no ha sido con tal afán, allá tú si es lo que piensas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:28 pm

W.Munny escribió:
Lo que no acabo de aceptar de todo esto es que en este paises seamos tan "serviles" con este tipo de turismo. Llevan 40 años viniendo a destrozar nuestras cosas y a tratarnos como sus esclavos, al más puro estilo imperialista. Llegan aqui en masa y te exigen que les hables en su idioma, que te pliegues a sus horarios y que les dejes hacer casi de todo.
No me cabe en la cabeza porque ningún guiri se fue con los ojos morados, ¿pero quien se creen que son para venir aqui a mearnos (literalmente)?

Ya no somos los paletos del sur hambrientos de libras y marcos, somos un país tan desarrollado como el suyo. Me da muchísima rabia que hayan invadido también el FIB, dentro de poco pasará como en Ibiza, donde en algunos pubs los españoles no pueden entrar españoles.
Este Port Aventura musical ya no es el FIB, es otra cosa, para muchos muy divertida, pero no es el FIB.

El circulo guiri de sol y playa se ha cerrado, ya han impuesto el último reducto que les faltaba en nuestra costa, un festival musical al estilo inglés. Que los españoles recogan la basura, como siempre.

Tienes una visión un poco sesgada de la realidad no? Aparte de ser muy agresivo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:29 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Crees que me vas a provocar con lo mismo otra vez?
Ingéniate algo nuevo macho, oblígate un poco.

Pues esta vez no ha sido con tal afán, allá tú si es lo que piensas.

Venga tío, que no soy nuevo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:31 pm

Te repito que allá tú, a mí me importa un pepino lo que pienses. Te digo que no ha sido con ese afán y puedes pensar lo que te plazca.

Cuando he querido atacarte (como tú dices) lo he hecho y cuando he tenido que decirle algo a Ernesto o al que sea lo he hecho.
W.Munny
Espía
W.Munny

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:33 pm

belcebú escribió:

Tienes una visión un poco sesgada de la realidad no? Aparte de ser muy agresivo.

Pues no se, si me explicas porque....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:35 pm

Ya empezamos... EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 45297
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:37 pm

Pues sí, Belcebú necesita echar toda su mierda fuera tras defender lo indefendible. El peor FIB de la historia se ha hecho realidad y su única salida es disparar a todo lo que se mueve así como calificarnos de antifib a todos aquellos que queremos un FIB mejor y acorde a lo que cuesta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:41 pm

Pero a ver Paco, que tu me caes muy bien tio, que sabes mucho y tal.. Pero no seas manipulador que belce en su primer mensaje despues del fib dijo que este año habia muchas mas cosas malas que buenas y que el fib habia perdido calidad, lo mismo que pensamos tu y yo........
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:48 pm

W.Munny escribió:

Verde: visión sesgada ligeramente distorsionada
rojo: agresividad
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:50 pm

Bellamy escribió:
Pues sí, Belcebú necesita echar toda su mierda fuera tras defender lo indefendible. El peor FIB de la historia se ha hecho realidad y su única salida es disparar a todo lo que se mueve así como calificarnos de antifib a todos aquellos que queremos un FIB mejor y acorde a lo que cuesta.

Laughing Laughing Laughing Laughing

No evolucionas tío, a parte de no leer lo que escribo. Tienes las ideas ya montadas en tu mente y son tan rígidas como rocas. Eso no es malo, le pasa a casi todo el mundo, lo malo es que te repitas tanto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:51 pm

Belce aunque no lo creas , Paco es buen tio, para mi que no leyó los primeros cometarios que escribiste despues del fib.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:52 pm

FUN escribió:
Belce aunque no lo creas , Paco es buen tio, para mi que no leyó los primeros cometarios que escribiste despues del fib.

Yo jamás he puesto en duda que Paco sea un buen tío, es nuestro rollo, nos comunicamos así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Yo jamás he puesto en duda que Paco sea un buen tío, es nuestro rollo, nos comunicamos así.

jajjajajajaja, bueno pues será eso...... Laughing
Os conoceis en persona?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:55 pm

No tenemos el gusto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:56 pm

En el Ps del año que viene si vienes, prometo hacer de maestro de ceremonias... Ya lo hice con todos los demas en este y que risas nos pegamos.... Very Happy
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 2:59 pm

Jajaj, fun, al final te convertirás en el mediador del foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 EmptySáb Jul 25, 2009 3:00 pm

Que va , el año pasado ya me pegue unas buenas risas presentando a Bellamy a Gerard y Fran, este año lo mismo pero con Belce.... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 18 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente