www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:01 pm

FUN, tengo una foto para tí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:03 pm

Donde???? a ver , aver....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:07 pm

Para mí las críticas de Belcebú hacia este FIB han sido muy tibias y bastante moderadas para el desastre que todo el mundo ha visto.

Además es nuestro juego, no tiene nada de malo. Hay que divertirse y cada uno lo hace como más le gusta.

Lo que no quita para que sea verdad y que en esta ocasión no he buscado la boca de Belcebú, si Kent van al FIB me pongo una camiseta de Grupo Salvaje para ver ESE concierto y si no quiere, la de las Spice Girls o la de Backstreet Boys.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:07 pm

Kentaky, Brutons y yo vimos este camión en el viaje de vuelta XDDDD

EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 20072009402.th
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:09 pm

JAJAJAJAJJAJAJA!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:13 pm

Bellamy escribió:
Para mí las críticas de Belcebú hacia este FIB han sido muy tibias y bastante moderadas para el desastre que todo el mundo ha visto.

Además es nuestro juego, no tiene nada de malo. Hay que divertirse y cada uno lo hace como más le gusta.

Lo que no quita para que sea verdad y que en esta ocasión no he buscado la boca de Belcebú, si Kent van al FIB me pongo una camiseta de Grupo Salvaje para ver ESE concierto y si no quiere, la de las Spice Girls o la de Backstreet Boys.

Es que a mi tampoco me ha parecido un desastre en lo organizativo, lo que paso el viernes te descoloca todo un festival y lo solucionaron bastante bien... Yo lo que mas critico es que a causa del cartel habia publico ingles joven que daba asco, pero no es culpa de nada , solo del cartel y de la policia que no les pone las cosas en su sitio. Solo espero que el año que viene con la competencia de otros el cartel mejore y se acerque mas a lo que fue 2007 o 2008, aunque repito que para mi, el que hayan habido tantos guiris tambien ha tenido algo positivo, he visto giant sand, Tv on the radio y otros conciertos de puta madre.....
Y lo de los horarios de pago y tal , pues es normal, si el mismo dueño del fib, el señor power, dice que es un festival ingles , es normal que pongan en practica todo lo que en un festival ingles hacen y les sale bien, eso si el fib como lo conociamos nosotros ha desaparecido ya , ahora es otra cosa distinta en la que yo me lo paso de puta madre una semana en la playa con mis amigos, pero tambien digo que si la cosas sigue como este año al final me plantearé no ir, el 2010 yo les doy la ultima oportunidad, ya que en mis siete fibs solo me han decepcionado en 1, este ultimo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:14 pm

sepul escribió:

EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 321191 EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 321191
Todavia no conocias esa marca de golosinas?? trolly de toda la vida.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:15 pm

Pero lo de.... The one for FUN es increíble Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:16 pm

sepul escribió:

espero que ya hayáis limpiado el coche!

(nosotros todavía no...a ver si esta tarde lo meto en un tunel que esa tierra es corrosiva)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:17 pm

Yo aun no lo he limpiado tampoco....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:21 pm

FUN escribió:
Y lo de los horarios de pago y tal , pues es normal, si el mismo dueño del fib, el señor power, dice que es un festival ingles , es normal que pongan en practica todo lo que en un festival ingles hacen y les sale bien, eso si el fib como lo conociamos nosotros ha desaparecido ya , ahora es otra cosa distinta en la que yo me lo paso de puta madre una semana en la playa con mis amigos, pero tambien digo que si la cosas sigue como este año al final me plantearé no ir, el 2010 yo les doy la ultima oportunidad, ya que en mis siete fibs solo me han decepcionado en 1, este ultimo.

Las dos veces que he ido a Glastonbury he recibido, libro de casi 100 páginas a todo color (estilo revista RDL) incluyendo sus horarios dentro y luego otro librito pequeño con funda y cordaje para colgártelo del cuello con sus horarios y notas explicativas. Además una bolsa con otros enseres.

Todo ello de forma gratuita.

No me vengas con rollos macabeos, Mr. Power y el resto de su equipo son uno. Esa medida la han tomado porque son unos "getas" y no porque se haga en otros sitios.

Desde luego en Glastonbury no se hace y en Rock Werchter ya te digo que me han dado un libro cada día que he entrado al recinto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:24 pm

Cambiando de tercio, mi momento PS con los foreros fue cuando Er Crack y yo comentábamos el pedazo de concierto de Neil Young y aparece travisss para meterse en medio de nosotros y no dejarnos hablar.

Empieza travisss a decirnos que si esto y si lo otro y le digo: "este concierto con el sonido del verde sí que sería la hostia".

Viene un tipo (Sem) y empieza a descojonarse con Er Crack y comingo y me dice: "tío, ¿eres quién yo creo que eres?".

Todos descojonados y travisss no sabía ya donde esconderse. Fue un momentazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:28 pm

Y el momento en que te presenté a Spook , tambien fue la risa....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:33 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Las dos veces que he ido a Glastonbury he recibido, libro de casi 100 páginas a todo color (estilo revista RDL) incluyendo sus horarios dentro y luego otro librito pequeño con funda y cordaje para colgártelo del cuello con sus horarios y notas explicativas. Además una bolsa con otros enseres.

Todo ello de forma gratuita.

No me vengas con rollos macabeos, Mr. Power y el resto de su equipo son uno. Esa medida la han tomado porque son unos "getas" y no porque se haga en otros sitios.

Desde luego en Glastonbury no se hace y en Rock Werchter ya te digo que me han dado un libro cada día que he entrado al recinto.

Pues vale, lo unico que digo es que hemos puesto a los Moran como los malos, yo incluido, y como el año que viene el fib sigue los mismos derroteros los vamos a echar mucho de menos, ya que visto lo que ha echo power con el cartel el primer año que ha decidido se puede intuir lo que seguirá haciendo, y se de buena tinta que el 90% del cartel de este año lo ha echo el señor Power. Yo ya te digo, que en 2010 ultima oportunidad que le doy , si vuelven a lo de antes seguiré yendo hasta que vaya con baston, porque era mi festival y es parte de mi vida , pero si siguen como este año, el año que viene va a ser el ultimo. Tambien tengo esperanzas en que los cabezas que giran el año que viene, no son los mierdosos de los Killers y los Kol, son Radiohead y Arcade Fire, el cambio puede ser sustancial, eso esperamos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:41 pm

El año que viene, para mí, la diferencia la marcan Arcade Fire, donde ellos vayan yo voy.

Dicho esto, solo hay que ver que Vince Power viene de convertir Reading en lo que es hoy, y todos sabemos que tipo de festival es ese.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:44 pm

Hype escribió:
El año que viene, para mí, la diferencia la marcan Arcade Fire, donde ellos vayan yo voy.

Dicho esto, solo hay que ver que Vince Power viene de convertir Reading en lo que es hoy, y todos sabemos que tipo de festival es ese.

Si pero yo lo que veo, es que a Reading o Glasto llevan todo, la broza y la bueno y aqui como no hay tanta pasta llevan algo bueno/comercial y la broza.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:44 pm

Hype escribió:

Y yo contigo hypecito!

Yo no sé qué esperar del FIB el año que viene, haré lo que llevo haciendo tres años, comprar el abono cuando salga aprovechando que en navidad suelo estar bien de pasta y a medida que vaya viendo el cartel decidiré si lo invierto todo en el PS y/o en irme a algún festival grande fuera de españa tipo Werchter o Glaston... Pero sinceramente cada vez me extrañaría más que, una vez se ha convertido en el meeting point de los hooligans y los neomodernitos españoles, vuelva a ser el festival que ha sido.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:47 pm

Arcade Fire marcarán la diferencia, seguro. Yo los vi en Madrid en el SC07 y me quedó una sensación agridulce porque el sonido fue unas castaña...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:49 pm

A Reading sólo va lo más mainstream. Obiviamente llevan TODO lo mainstream que hay de gira y entre ellos se sacan cosas buenas, este año, por ejemplo, Artic Monkeys, Radiohead o Vampire Weekend. Pero vamos que no es comparable a Glastonbury, Roskilde o Werchter.

Y, obviamente, en un festival que como el FIB,que es la mitad de Reading, organizado por los mismos organizadores, pues pasa lo que pasa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 3:50 pm

Hype escribió:
A Reading sólo va lo más mainstream. Obiviamente llevan TODO lo mainstream que hay de gira y entre ellos se sacan cosas buenas, este año, por ejemplo, Artic Monkeys, Radiohead o Vampire Weekend. Pero vamos que no es comparable a Glastonbury, Roskilde o Werchter.

Y, obviamente, en un festival que como el FIB,que es la mitad de Reading, organizado por los mismos organizadores, pues pasa lo que pasa

Correcto, eso es lo que queria decir. Yo el año que viene voy a Roskilde seguro, y fib y ps por supuesto.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 4:25 pm

Yo como Fun, dependiendo de lo que pase en 2010 decidiré su será o no mi ultimo año. De todas formas a mi lo que hacen los guiris en benicassim con sus horarios de comidas, "imposición" lingüística, etc, me da bastante igual, los que me conocen bien saben que llegué a Bcn en el 2006 de casualidad porque en realidad estaba yodo decidido para haberme largado a vivir a Birmingham, no me encuentro a disgusto entre esos hijos de puta.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 4:30 pm

Otra de las cosas por las que veo que el fin ha muerto es por la ausencia este año de bastantes sellos discográficos en el mercadillo, no se si habrá sido por el elevado precio de alquiler de las casetas, por decisión SUPREMA, porque visto el "nivel" del visitante medio ya no es rentable, yo que se.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 4:35 pm

Urriel escribió:
Otra de las cosas por las que veo que el fin ha muerto es por la ausencia este año de bastantes sellos discográficos en el mercadillo, no se si habrá sido por el elevado precio de alquiler de las casetas, por decisión SUPREMA, porque visto el "nivel" del visitante medio ya no es rentable, yo que se.

Hombre, yo creo que eso se debe básicamente a que no se venden discos y no sale rentable. Salvo Luis Calvo y su Elephant, que no se rinde nunca.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 5:04 pm

Bellamy escribió:
Cambiando de tercio, mi momento PS con los foreros fue cuando Er Crack y yo comentábamos el pedazo de concierto de Neil Young y aparece travisss para meterse en medio de nosotros y no dejarnos hablar.

Empieza travisss a decirnos que si esto y si lo otro y le digo: "este concierto con el sonido del verde sí que sería la hostia".

Viene un tipo (Sem) y empieza a descojonarse con Er Crack y comingo y me dice: "tío, ¿eres quién yo creo que eres?".

Yo esconderme????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Primeras noticias que tengo, lo hablare con mi representante a ver que opina el.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 EmptySáb Jul 25, 2009 5:06 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Yo esconderme????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Primeras noticias que tengo, lo hablare con mi representante a ver que opina el.

No, no te escondes. Creo que un tío que se pasea por los conciertos y festivales de media europa con un gorro de Devo, una túnica o directamente en pelotas no encaja en una personalidad que se esconde.
Bellamy, que entiende las cosas de otra forma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 19 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente