|
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:22 pm | |
| pero me da la sensacion de estar como en el hostal de psicosis y me apetecia algun dia de playa y alguna paellita,no se raul me lo he pasado en grande pero me faltaba algo. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:25 pm | |
| un camión Scania!??!... te puedo entender, de estar en el Hotel Neptuno con la playa y los restaurantes a los pies, a estar en la sangrienta carretera N340, hay un abismo... me alegro de no haberme quedado todo el FIB y mira que me lo pasé bien el jueves y el viernes de mañaneo, eso sí a costa de no acercarme al Verde y de estar media noche en la carpa pop... 90 euros la entrada, menos mal que la compañía bien los valía... |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| | | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:40 pm | |
| menudo puta mierda... en el 2007 no fue asi ¬¬ odio a los guiris odio el camping (y eso que estuve en zona vip) odio las aglomeraciones en los grandes conciertos que por suerte este año no queria ver y odio a los ladrones organizadores del fib |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:52 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- lo que se hizo fue normal? Pero es que se hizo algo? Sí, vale, suspender, a mí eso fue lo único que me pareció normal. Pero, viendo como estaba aquello, que lo veíamos todos, crees que es normal que a la 1 de la mañana en pleno huracán me dijeran en "información" que iban a continuar todos los escenarios? Vamos no me jodas, estuvimos allí 3 horas parados consumiendo como bobos cuando se veía que aquello no tenía ningún futuro, al menos esa noche
Y respecto a los guiris, si a los 20 gilipollas que se subieron a la torre en Oasis al bajar les hubieran echado a la puta calle no hubiese tenido que ver como en Killers se subían a una caseta de tickets, al techo, la reventaban cayendo cachos entre la gente de abajo. Panda de sinvergüenzas No sé quién fue (pero lo podéis buscar en el post que habla sobre el fuego en la zona de cine y demás) comentó que a gente con entrada de día no la dejaban entrar sobre las 21:45... así que... sigue enfadándote |
| | | Urriel Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:55 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- menudo puta mierda...
en el 2007 no fue asi ¬¬
Precisamente el 2007 fue el primer año así |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:55 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Fallout_3 escribió:
- lo que se hizo fue normal? Pero es que se hizo algo? Sí, vale, suspender, a mí eso fue lo único que me pareció normal. Pero, viendo como estaba aquello, que lo veíamos todos, crees que es normal que a la 1 de la mañana en pleno huracán me dijeran en "información" que iban a continuar todos los escenarios? Vamos no me jodas, estuvimos allí 3 horas parados consumiendo como bobos cuando se veía que aquello no tenía ningún futuro, al menos esa noche
Y respecto a los guiris, si a los 20 gilipollas que se subieron a la torre en Oasis al bajar les hubieran echado a la puta calle no hubiese tenido que ver como en Killers se subían a una caseta de tickets, al techo, la reventaban cayendo cachos entre la gente de abajo. Panda de sinvergüenzas No sé quién fue (pero lo podéis buscar en el post que habla sobre el fuego en la zona de cine y demás) comentó que a gente con entrada de día no la dejaban entrar sobre las 21:45... así que... sigue enfadándote no si no me enfando, eso ya lo hice allí en su momento, como cuando le fui a decir a uno de Info que a santo de qué habían cambiado los horarios del Verde y no sabía ni qué decirme Por mí les pueden dar el culo pero bien, se han cargado el festival que tanto me gustaba |
| | | Urriel Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:57 pm | |
| Yo lo siento por vosotros pero, independientmente de lo que dijese la organización, y repito que no quiero meterme con nadie, pero hay que ser pelín gilipollas o no saber nada de meteo como para pensar que aquelló iba a acabarse en unas horas. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:58 pm | |
| El FIB está más vivo que nunca, que se lo digan a la caja que habrán hecho. No sé si palmarían mucha pasta el viernes pero fijo que sí, una pena para ellos porque como negocio se merecen ganar mucha pasta, como negocio repito, en 15 años la empresa ha ido a más y se ha demostrado un año más.
Aunque para mí musicalmente ha sido el peor de todos debido al cambio generacional, claro, hay que reconocer lo de la empresa.
Que sí, que nos quejamos, que dan muchos palos, organización a veces mala a veces buena, mucha pasta, pero al año que viene el 90% estaremos allí de nuevo, porque lo que se vive allí dentro en pocos sitios se consigue.
Lo que sí ha muerto es el nombre Benicàssim esa semana, dentro de poco el concejal de fiestas propondrá cambiarlo por Guiricàssim que va más acorde con el pueblo. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 8:59 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo lo siento por vosotros pero, independientmente de lo que dijese la organización, y repito que no quiero meterme con nadie, pero hay que ser pelín gilipollas o no saber nada de meteo como para pensar que aquelló iba a acabarse en unas horas.
efectivamente, por eso nos piramos la gran mayoría del recinto pese a que ellos siguiesen diciendo que iban a reabrir todos los escenarios |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:10 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo lo siento por vosotros pero, independientmente de lo que dijese la organización, y repito que no quiero meterme con nadie, pero hay que ser pelín gilipollas o no saber nada de meteo como para pensar que aquelló iba a acabarse en unas horas.
En Radio3 dijeron que a las 3 se acababa |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:11 pm | |
| - chuekis escribió:
- Urriel escribió:
En Radio3 dijeron que a las 3 se acababa En rne1 tb :S |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:17 pm | |
| - sepul escribió:
- travisss escribió:
- Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.
+1 Vosotros dos también estais muy buenos, pero lo siento, no teneis razón con el espacio. El fib este año estaba tan masificado como cuando vino radiohead en el 2002. Da igual que lo hayan ampliado, no se ha notado nada debido a que han vendido más que el año pasado. Tengo un bonito recuerdo saliendo de los baños de los verdes a empujones y bien apretadita y no porque fuese yo quién empujaba, aquello era la marabunta. |
| | | Fibermojorisin Curioso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:19 pm | |
| - jmpf escribió:
- Hay algo extraño en la sensación que tengo, pues siendo mi primer fib (expectación), yo ya con cierta edad (uno suele ser mucho más crítico), me apetecía, pero me ha molestado demasiado la imagen general contemplada. Y la verdad es que no me asusta casi nada y pocas cosas me molestan, pero la imagen que visto estos días ha sido bastante triste; aunque entiendo que muchos de vosotros estéis ligados emocionalmente a este festival. No me cuesta nada entenderos.
He huido del verde casi desde el primer minuto; me parecía un parvulario pre-infantil de los cojones. Creo que hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con tanta vulgaridad pre-infantil junta. Posiblemente sea la primera vez en mi vida que he sentido miedo del ser humano y me he cuestionado el porvenir global de la humanidad. Venía a aprender de música, un poco, abierto a escuchar. Quizá sea yo, pero he visto aprovechar muy poco el festival a la gran mayoría. Y es que ni pasárselo bien.
He podido ver algunos conciertos interesantes, me lo pasé en grande con FF, que no me enloquecen pero les di una oportunidad (casi en primera fila estaba) y salieron inmensos, cada segundo, con fuerza. Con Los Planetas, que después de arrancar y arrancar, pareció que al final saldríamos extasiados y de golpe caída glacial; finito. Con 2 Many DJ (segunda vez que pisé el verde), grata sorpresa para mi; fantásticos. Josele Santiago, que no lo había visto en directo: gente grande. Alguna otra cosa interesante… También entrar en este foro; eso ha estado bien.
Podría criticar muchas cosas que no me gustaron pero también comentar cosas que estuvieron bien. Sin embargo, creo que este festival tiene algún problema bastante importante, estructural, que es la calidad de la gente y eso, custodiado por el señor dinero, tiene mal arreglo.
No sé; el fib me recuerda a lisboa, pero sin su gran encanto decadente. Intuyo que fue, pero que los niñatos (no lo digo por la edad, lo digo por el comportamiento de la gran mayoría de deshumanos) que deben heredarlo no deben tener ni puta idea que es amar la música y este festival. No creo que haya espacio para gente que busque música, que busque cierta riqueza intelectual. Y lo dice un inculto musical y un novato en el este evento. Me quito el sombrero y los zapatos. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:23 pm | |
| - Fibermojorisin escribió:
- jmpf escribió:
- Hay algo extraño en la sensación que tengo, pues siendo mi primer fib (expectación), yo ya con cierta edad (uno suele ser mucho más crítico), me apetecía, pero me ha molestado demasiado la imagen general contemplada. Y la verdad es que no me asusta casi nada y pocas cosas me molestan, pero la imagen que visto estos días ha sido bastante triste; aunque entiendo que muchos de vosotros estéis ligados emocionalmente a este festival. No me cuesta nada entenderos.
He huido del verde casi desde el primer minuto; me parecía un parvulario pre-infantil de los cojones. Creo que hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con tanta vulgaridad pre-infantil junta. Posiblemente sea la primera vez en mi vida que he sentido miedo del ser humano y me he cuestionado el porvenir global de la humanidad. Venía a aprender de música, un poco, abierto a escuchar. Quizá sea yo, pero he visto aprovechar muy poco el festival a la gran mayoría. Y es que ni pasárselo bien.
He podido ver algunos conciertos interesantes, me lo pasé en grande con FF, que no me enloquecen pero les di una oportunidad (casi en primera fila estaba) y salieron inmensos, cada segundo, con fuerza. Con Los Planetas, que después de arrancar y arrancar, pareció que al final saldríamos extasiados y de golpe caída glacial; finito. Con 2 Many DJ (segunda vez que pisé el verde), grata sorpresa para mi; fantásticos. Josele Santiago, que no lo había visto en directo: gente grande. Alguna otra cosa interesante… También entrar en este foro; eso ha estado bien.
Podría criticar muchas cosas que no me gustaron pero también comentar cosas que estuvieron bien. Sin embargo, creo que este festival tiene algún problema bastante importante, estructural, que es la calidad de la gente y eso, custodiado por el señor dinero, tiene mal arreglo.
No sé; el fib me recuerda a lisboa, pero sin su gran encanto decadente. Intuyo que fue, pero que los niñatos (no lo digo por la edad, lo digo por el comportamiento de la gran mayoría de deshumanos) que deben heredarlo no deben tener ni puta idea que es amar la música y este festival. No creo que haya espacio para gente que busque música, que busque cierta riqueza intelectual. Y lo dice un inculto musical y un novato en el este evento. Me quito el sombrero y los zapatos. Si, la verdad es que no dista mucho de lo que pensamos muchos, o por lo menos yo. Es ese cambio generacional del que se ha hablado. En fin, dejaremos ya el tema, y que la cosa se enfrie, el año que viene ya se vera..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:24 pm | |
| Es que es el problema de unir el concepto de este festival a la playa, a la fiesta loca, a la diversión amparada en el alcohol y las drogas. Lo que antes suponía un añadido al festival, ahora es uno de los reclamos principales, muchas veces por encima de la música. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:24 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:26 pm | |
| - chuekis escribió:
- Fibermojorisin escribió:
- jmpf escribió:
No sé; el fib me recuerda a lisboa, pero sin su gran encanto decadente. Intuyo que fue, pero que los niñatos (no lo digo por la edad, lo digo por el comportamiento de la gran mayoría de deshumanos) que deben heredarlo no deben tener ni puta idea que es amar la música y este festival. No creo que haya espacio para gente que busque música, que busque cierta riqueza intelectual. Y lo dice un inculto musical y un novato en el este evento. Me quito el sombrero y los zapatos. Si, la verdad es que no dista mucho de lo que pensamos muchos, o por lo menos yo. Es ese cambio generacional del que se ha hablado. En fin, dejaremos ya el tema, y que la cosa se enfrie, el año que viene ya se vera..... Pues si chuekis, el problema es que del 2008 al 2009 para mi hay un abismo, no se, quiero pensar que este año ha sido un experimiento y todo volvera al redil como en 07 y 08, llevando a muse o ff, pero tambien a cohen y wilcos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:28 pm | |
| De todos modos ha quedado patente la calidad humana o como se quiera llamar de muchos. Yo siempre he pensado que si uno quiere desfasarse, pasarlo a lo grande, meterse de todo, que lo haga, no es mi problema. En la medida de lo posible, siempre intento meterme la fiesta padre sin molestar a nadie, y cuando ha sido algo excesivo, he pedido disculpas por ello, porque mi intención no es joder al vecino, sino pasármelo bien. Esta gente parece que no tiene claro este concepto, y llega aquí como un torbellino y la monta como si estuviera en el patio de su casa. Perdón, corrijo, ni en el patio de su casa hacen lo que hacen aquí.
Ya lo han dicho por otro hilo, este nivel de permisividad que tienen está claro que es culpa de ellos, pero también es porque nosotros lo permitimos. Es que cojones, lo del domingo de la Guardia Civil roza lo denunciable. Que te vayan preguntando si eres español para registrarte o no me parece acojonante, independientemente de que unos puedan llevar más drogas que los otros. Al fin y al cabo creo que consumieron más los primeros, no es por nada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Que te vayan preguntando si eres español para registrarte o no me parece acojonante
Lástima que te pillan de juerga y pasas de complicarte la vida, pero eso me parece muy grave. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 9:51 pm | |
| Joder, no sabía eso, pero creo que lo intuía, por eso cuando veía a la guardia civil me callaba la boca. ¡Madre mía! |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 10:01 pm | |
| A mi también me pararon el domingo por la tarde al entrar al recinto, me registraron el coche y la cartera, la mereterica. A mi colega y a su novia también, hasta le abrieron el bocata para ver lo que había dentro. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 10:26 pm | |
| Hombre, pero eso en los festis es normal. Vaya, que en el 2006 cuando fuimos al FIB nos registraron el coche enterito. Vale, que ibamos en un Passat muy gitano, pero cojones. Pero es lo que digo, en los festis esto suele pasar. Este año en Galicia han llegado a intentar meter la materia desde el mar en un barquito... les pillaron |
| | | pal26 Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 21, 2009 10:55 pm | |
| Personalmente me ha parecido una fiesta que no tenía límite, por momentos me parecía que estuviera en alguna discoteca de Ibiza (sin desmerecer, que tmb he estado). Para más inri, algún "amigo" nos quemó la tienda y lo que había dentro a mi y a mi colega en el camping. En la vida hay de todo, pero me ha parecido que los ingleses generalmente la mayoría se quedan en educación en el sorry del principio. Demasiado holligan suelto por el fib. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
| | | | EL FIB HA MUERTO!! | |
|