www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:09 pm

johnkyhappy escribió:
vale a ver como os comento.......

al final me he registrado en el foro, ya lo visite para prepararme para esta edicion 2009 pero no me registre por pereza. Despues de ver que no soy el unico que se esta convirtiendo en un nazi(es coooña XD) me decido a registrarme para conpartir con vosotros esto de lo que hablais:

Los putos guiris son unos jodidos cerdos!!

Pero si es que a ver, no les valia con ensuciar, encima se retozan en su propia mierda!!!!!!!!! Shocked Esta a sido mi primera edicion, yo no sabia a que me enfrentaba,pero leyendoos parece ser que a sido de hace pocas ediciones, habria que quemarlos!!!!

pero que porquerias,me acuerdo que cuando salia de la tienda de campaña miraba a mi izquierda y siempre habia un giri retozandose sobre fango y mierda encima de su colchoneta inchable,pero mejor de todo era ver a su compañera guiri durmiendo agarrada a el pero en el suelo!!!! 1 mañana la chica estaba encima de 1 manzana de hacia 3 dias, botellas pero lo mejor de todo: sobre un condon. Ya no me faltaba mas por ver hasta que un dia de camino a la tienda para una simple recogida a las 6 de la tarde les veo orinar al lado de su tienda!!!!!

esque es lo que mas me cabrea!!!joder todos hemos ensuciado alguna vez(y no digo en el fib sino en botellones o cosas por el estilo,sobre todo cuando eramos mas canijos),pero no nos quedamos a retozar en la mierda!!!y menos guarreamos en nuestra propia casa!!!!

es que es incomprensible.

espero que hayais vuelto bien,yo llevo 4 dias recluido en casa por una posible Gripe A,no digo mas.

Un saludo exiliados!!!

Otro más con gripe, jijiiji, pasate por la zona de experiencias que hay un hilo que trata sobre esto.

Por otro lado, vale ya de meterse con los guiris, para bien o para mal ellos han sido los que han dinamitizado el fib, vale que este año la cosa no ha salido bien, pero gracias a ellos he podido vivir años como 2007. 2008, 2005, etc.

Si, son guarros y se comportan como hooligan, justo igual que nosotros cuando salimos de nuestro pais (o nuestra ciudad). Claro que nadie de los aquí presentes lo va a admitir, porque somos guays, así que lanzo yo la primera piedra.

En roskilde he meado en mitad de la gente.

Seguimos.

En roskilde me ha perseguido una mujer con un rastrillo porque estaba comiendo comida del suelo.

he fumado en todas las habitaciones de hotel en las que he estado, se pudiese o no.

he fumado en el auditori de barcelona

y así podría seguir años.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:11 pm

belcebú escribió:
No, no te escondes. Creo que un tío que se pasea por los conciertos y festivales de media europa con un gorro de Devo, una túnica o directamente en pelotas no encaja en una personalidad que se esconde.
Bellamy, que entiende las cosas de otra forma.

Dios en pelotas, espero que estes de coña tio Laughing

Con razón le caen también los guiris, son los únicos capaces de algo parecido.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:12 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Y lo de los horarios de pago y tal , pues es normal, si el mismo dueño del fib, el señor power, dice que es un festival ingles , es normal que pongan en practica todo lo que en un festival ingles hacen y les sale bien, eso si el fib como lo conociamos nosotros ha desaparecido ya , ahora es otra cosa distinta en la que yo me lo paso de puta madre una semana en la playa con mis amigos, pero tambien digo que si la cosas sigue como este año al final me plantearé no ir, el 2010 yo les doy la ultima oportunidad, ya que en mis siete fibs solo me han decepcionado en 1, este ultimo.

Las dos veces que he ido a Glastonbury he recibido, libro de casi 100 páginas a todo color (estilo revista RDL) incluyendo sus horarios dentro y luego otro librito pequeño con funda y cordaje para colgártelo del cuello con sus horarios y notas explicativas. Además una bolsa con otros enseres.

Todo ello de forma gratuita.

No me vengas con rollos macabeos, Mr. Power y el resto de su equipo son uno. Esa medida la han tomado porque son unos "getas" y no porque se haga en otros sitios.

Desde luego en Glastonbury no se hace y en Rock Werchter ya te digo que me han dado un libro cada día que he entrado al recinto.

Pues vale, lo unico que digo es que hemos puesto a los Moran como los malos, yo incluido, y como el año que viene el fib sigue los mismos derroteros los vamos a echar mucho de menos, ya que visto lo que ha echo power con el cartel el primer año que ha decidido se puede intuir lo que seguirá haciendo, y se de buena tinta que el 90% del cartel de este año lo ha echo el señor Power. Yo ya te digo, que en 2010 ultima oportunidad que le doy , si vuelven a lo de antes seguiré yendo hasta que vaya con baston, porque era mi festival y es parte de mi vida , pero si siguen como este año, el año que viene va a ser el ultimo. Tambien tengo esperanzas en que los cabezas que giran el año que viene, no son los mierdosos de los Killers y los Kol, son Radiohead y Arcade Fire, el cambio puede ser sustancial, eso esperamos....

Yo desde luego desconozco si ha sido el primer año con Mr. Power al frente pero él fue quien trajo el año pasado a Leonard Cohen.

Lo que no podéis es echarle la culpa cuando interesa y cuando no interesa el mérito no es de suyo sino de otros.

En un equipo, ganan y pierden TODOS.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:12 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
No, no te escondes. Creo que un tío que se pasea por los conciertos y festivales de media europa con un gorro de Devo, una túnica o directamente en pelotas no encaja en una personalidad que se esconde.

Dios en pelotas, espero que estes de coña tio Laughing

Con razón le caen también los guiris, son los únicos capaces de algo parecido.

No es coña Wink
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:13 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Cambiando de tercio, mi momento PS con los foreros fue cuando Er Crack y yo comentábamos el pedazo de concierto de Neil Young y aparece travisss para meterse en medio de nosotros y no dejarnos hablar.

Empieza travisss a decirnos que si esto y si lo otro y le digo: "este concierto con el sonido del verde sí que sería la hostia".

Viene un tipo (Sem) y empieza a descojonarse con Er Crack y comingo y me dice: "tío, ¿eres quién yo creo que eres?".

Todos descojonados y travisss no sabía ya donde esconderse. Fue un momentazo.

Yo esconderme????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Primeras noticias que tengo, lo hablare con mi representante a ver que opina el.

Para ser tan listo como intentas hacernos ver no captas la ironía. travisss no sabía donde esconderse = se puso rojo como un tomate y no sabía que decir.

Pero claro, ¿qué puedo esperar de ti?.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:14 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Y lo de los horarios de pago y tal , pues es normal, si el mismo dueño del fib, el señor power, dice que es un festival ingles , es normal que pongan en practica todo lo que en un festival ingles hacen y les sale bien, eso si el fib como lo conociamos nosotros ha desaparecido ya , ahora es otra cosa distinta en la que yo me lo paso de puta madre una semana en la playa con mis amigos, pero tambien digo que si la cosas sigue como este año al final me plantearé no ir, el 2010 yo les doy la ultima oportunidad, ya que en mis siete fibs solo me han decepcionado en 1, este ultimo.

Las dos veces que he ido a Glastonbury he recibido, libro de casi 100 páginas a todo color (estilo revista RDL) incluyendo sus horarios dentro y luego otro librito pequeño con funda y cordaje para colgártelo del cuello con sus horarios y notas explicativas. Además una bolsa con otros enseres.

Todo ello de forma gratuita.

No me vengas con rollos macabeos, Mr. Power y el resto de su equipo son uno. Esa medida la han tomado porque son unos "getas" y no porque se haga en otros sitios.

Desde luego en Glastonbury no se hace y en Rock Werchter ya te digo que me han dado un libro cada día que he entrado al recinto.

Pues vale, lo unico que digo es que hemos puesto a los Moran como los malos, yo incluido, y como el año que viene el fib sigue los mismos derroteros los vamos a echar mucho de menos, ya que visto lo que ha echo power con el cartel el primer año que ha decidido se puede intuir lo que seguirá haciendo, y se de buena tinta que el 90% del cartel de este año lo ha echo el señor Power. Yo ya te digo, que en 2010 ultima oportunidad que le doy , si vuelven a lo de antes seguiré yendo hasta que vaya con baston, porque era mi festival y es parte de mi vida , pero si siguen como este año, el año que viene va a ser el ultimo. Tambien tengo esperanzas en que los cabezas que giran el año que viene, no son los mierdosos de los Killers y los Kol, son Radiohead y Arcade Fire, el cambio puede ser sustancial, eso esperamos....

Yo desde luego desconozco si ha sido el primer año con Mr. Power al frente pero él fue quien trajo el año pasado a Leonard Cohen.

Lo que no podéis es echarle la culpa cuando interesa y cuando no interesa el mérito no es de suyo sino de otros.

En un equipo, ganan y pierden TODOS.

El fiber ha desaparecido por el señorito power, cobrar el libreto es cosa del señorito power, eso ya no es un equipo, vale, son los que curran allí, pero todo pasa por las manos del señorito power. Nunca has tenido un cambio de jefe en tu empresa?????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:15 pm

travisss escribió:

Por otro lado, vale ya de meterse con los guiris, para bien o para mal ellos han sido los que han dinamitizado el fib, vale que este año la cosa no ha salido bien, pero gracias a ellos he podido vivir años como 2007. 2008, 2005, etc.

Si, son guarros y se comportan como hooligan, justo igual que nosotros cuando salimos de nuestro pais (o nuestra ciudad). Claro que nadie de los aquí presentes lo va a admitir, porque somos guays, así que lanzo yo la primera piedra.

Seguimos.

En roskilde me ha perseguido una mujer con un rastrillo porque estaba comiendo comida del suelo.

he fumado en todas las habitaciones de hotel en las que he estado, se pudiese o no.

Mira macho, habla por ti. Que yo recuerde, no he hecho tales cosas en mi vida y me parecen de muy mal gusto lo de mear en medio de la gente, lo haga un guiri en Benicassim o uno de Almería en Dinamarca.

Sinceramente no entiendo que a la gente le hagan gracia ese tipo de cosas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:16 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Cambiando de tercio, mi momento PS con los foreros fue cuando Er Crack y yo comentábamos el pedazo de concierto de Neil Young y aparece travisss para meterse en medio de nosotros y no dejarnos hablar.

Empieza travisss a decirnos que si esto y si lo otro y le digo: "este concierto con el sonido del verde sí que sería la hostia".

Viene un tipo (Sem) y empieza a descojonarse con Er Crack y comingo y me dice: "tío, ¿eres quién yo creo que eres?".

Todos descojonados y travisss no sabía ya donde esconderse. Fue un momentazo.

Yo esconderme????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Primeras noticias que tengo, lo hablare con mi representante a ver que opina el.

Para ser tan listo como intentas hacernos ver no captas la ironía. travisss no sabía donde esconderse = se puso rojo como un tomate y no sabía que decir.

No, no, si yo me acuerdo perfectamente lo que dije, era algo así:

kepon ronking in de fri guorld, pero en roskilde estuvo mejor. Repeat x16
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:17 pm

travisss escribió:
El fiber ha desaparecido por el señorito power, cobrar el libreto es cosa del señorito power, eso ya no es un equipo, vale, son los que curran allí, pero todo pasa por las manos del señorito power. Nunca has tenido un cambio de jefe en tu empresa?????

Ah, por eso os metéis entonces este año con el FIB. Porque a los que le aceptáis todo ya no forman parte de esto y tenéis a alguien a quien cargar el mochuelo.

Lo que no entiendo es, ¿cómo os valía todo a priori y antes de la hecatombe?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:17 pm

Hype escribió:
travisss escribió:

Seguimos.

Mira macho, habla por ti. Que yo recuerde, no he hecho tales cosas en mi vida y me parecen de muy mal gusto lo de mear en medio de la gente, lo haga un guiri en Benicassim o uno de Almería en Dinamarca.

Sinceramente no entiendo que a la gente le hagan gracia ese tipo de cosas.

Cada uno mea donde le sale de los cojones, y si te salpica, pues te jodes.

Ah, y con todo lo respetuoso que soy yo en los conciertos, en coldplay unos guiris me quitaron la bandera de españa y la partieron Laughing

Pero eso tenía justificación, habia que darle un poco de emoción a aquello, puto cris martin.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:18 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:

Ah, por eso os metéis entonces este año con el FIB. Porque a los que le aceptáis todo ya no forman parte de esto y tenéis a alguien a quien cargar el mochuelo.

Tu minusvalia es superior al 75%????? tu empresa se puede ahorrar una pasta.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:19 pm

Bellamy escribió:

Esto:
EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 Guti_besandoescudo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:20 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:

No tiene nada que ver con eso Bellamy, es simplemente que no hablamos en el mismo código. Hemos tenido educaciones diferentes.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:21 pm

Ya no sabes qué decir, desde luego que no eres más inteligente que esos guiris que se mean encima y se quedan dormidos.

Gente como tú ha contribuido a hundir el chiringuito, van al festival por la fiesta e importándole una mierda lo que vean porque todo le vale.

Así un festival que clavaba cartelazo tras cartelazo ha acabado siendo mediocre a más no poder y lleno de gente que van al FIB porque es algo que hay que vivir una vez en la vida para no ser calificado como el pringao de la plantilla o el tonto del pueblo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:21 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:

No tiene nada que ver con eso Bellamy, es simplemente que no hablamos en el mismo código. Hemos tenido educaciones diferentes.

Gracias a Dios, de ahí la diferencia.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:22 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:

Gracias a Dios, de ahí la diferencia.

De ahí la diferencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:23 pm

travisss escribió:

Ah, y con todo lo respetuoso que soy yo en los conciertos, en coldplay unos guiris me quitaron la bandera de españa y la partieron Laughing

Pero eso tenía justificación, habia que darle un poco de emoción a aquello, puto cris martin.

Que cada uno mea donde quiere..., tio no digas chorradas. Eres mayorcito para saber que eso no es cierto y que además es una falta de todo.

Y los guiris de la bandera, otros subnormales. Es que de verdad no entiendo porque la gente no puede comportarse de tal forma que simplemente no joda a los demás.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:23 pm

Bellamy escribió:
Ya no sabes qué decir, desde luego que no eres más inteligente que esos guiris que se mean encima y se quedan dormidos.

Gente como tú ha contribuido a hundir el chiringuito, van al festival por la fiesta e importándole una mierda lo que vean porque todo le vale.

Así un festival que clavaba cartelazo tras cartelazo ha acabado siendo mediocre a más no poder y lleno de gente que van al FIB porque es algo que hay que vivir una vez en la vida para no ser calificado como el pringao de la plantilla o el tonto del pueblo.

Efectivamente, yo me he cargado el fib. (con la ayuda de belcebu)

Si es que es para cojerte y empezar a darte hostias hasta que te reventase la cara, que pena que sea un tipo pacifico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:27 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Si es que es para cojerte y empezar a darte hostias hasta que te reventase la cara, que pena que sea un tipo pacifico.

Para eso tienes a tu plimo, plimo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:27 pm

Hype escribió:
travisss escribió:

Que cada uno mea donde quiere..., tio no digas chorradas. Eres mayorcito para saber que eso no es cierto y que además es una falta de todo.

Y los guiris de la bandera, otros subnormales. Es que de verdad no entiendo porque la gente no puede comportarse de tal forma que simplemente no joda a los demás.

Si, venga, ahora me diras que el que iba dandole al boton de emergencias del tranvia que hay al salir del ps era un guiri, no?????

pd: te llego la multa???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:28 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:

Para eso tienes a tu plimo, plimo.

Vamonos de fiesta, nos comemos 30 pastillas y nos vamos a darle unos navajazos al iceman, negrata.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:30 pm

Me hace.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:31 pm

travisss escribió:

Ahora a por Glastonbury.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:32 pm

spookAiser escribió:
Me hace.

te queda crack???? o llamamos a er-crack????
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 EmptySáb Jul 25, 2009 5:33 pm

travisss escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:

Si, venga, ahora me diras que el que iba dandole al boton de emergencias del tranvia que hay al salir del ps era un guiri, no?????

pd: te llego la multa???

EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 30438

Contad conmigo con lo de las 30 pastillas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 20 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente