www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:07 pm

"cualquier tiempo pasado es mejor " una de esas frases que empiezo a estar ya hasta los cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:25 pm

elvisinho escribió:
Hombre, pero eso en los festis es normal. Vaya, que en el 2006 cuando fuimos al FIB nos registraron el coche enterito. Vale, que ibamos en un Passat muy gitano, pero cojones.

Pero es lo que digo, en los festis esto suele pasar. Este año en Galicia han llegado a intentar meter la materia desde el mar en un barquito... les pillaron EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 321191

Vale, tronc. Entonces todas las quejas vertidas hasta el momento también son normales, ergo no hay lugar a la queja.

No te jode, a veces te pasas de palurdo, luguinho de mierda Very Happy.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:40 pm

spookAiser escribió:
elvisinho escribió:
Hombre, pero eso en los festis es normal. Vaya, que en el 2006 cuando fuimos al FIB nos registraron el coche enterito. Vale, que ibamos en un Passat muy gitano, pero cojones.

Pero es lo que digo, en los festis esto suele pasar. Este año en Galicia han llegado a intentar meter la materia desde el mar en un barquito... les pillaron EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 321191

Vale, tronc. Entonces todas las quejas vertidas hasta el momento también son normales, ergo no hay lugar a la queja.

No te jode, a veces te pasas de palurdo, luguinho de mierda Very Happy.

Una cosa es que la guripa intente hacer controles (por otro lado habría que ver las protestas que hubo ante el Ayuntamiento el pasado año), y otra cosa es cualquier queja sobre el festival en sí.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:43 pm

No, la guripa iba lo que hacía era preguntar Spanish? y si respondías afirmativamente te separaban y venga sacátelo todo. Además, alguien que trabaja dentro, y no hablo de franzzz, me contó que ya les interesaba el hecho de que pasasen todos para adentro cargaditos, así que no me vengas con milongas.

Que los verdes hacen su trabajo no lo pongo en duda y no me quejo de ello, me quejo de actitud según sea tu nacionalidad.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:46 pm

spookAiser escribió:
No, la guripa iba lo que hacía era preguntar Spanish? y si respondías afirmativamente te separaban y venga sacátelo todo. Además, alguien que trabaja dentro, y no hablo de franzzz, me contó que ya les interesaba el hecho de que pasasen todos para adentro cargaditos, así que no me vengas con milongas.

Que los verdes hacen su trabajo no lo pongo en duda y no me quejo de ello, me quejo de actitud según sea tu nacionalidad.

¿Y de eso no has sacado ninguna conclusión?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:47 pm

En euskadi estamos acostumbrados a eso de que te traten diferente si en tu dni pone que has nacido aquí :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:48 pm

elvisinho escribió:
spookAiser escribió:

¿Cuál? ¿Que los guiris compraban de todo fuera y entraban igual o más cargados? ¿Que les interesa que los guiris vayan a tope y se dejen toda la pasta aquí?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:51 pm

A mi lo que me jode de lo que os leo y de lo que llevo 2 años o 3 viendo, es que toda mi vida he ido huyendo del turismo de sol y playa y ahora me ha alcanzado de pleno, qué asco. Yo juraría que cuando en 2002 fuí la primera vez al FiB tenía yo más cara de borracha que ningún guiri. Y que cuando los fibers bajaban a la playa en masa, le daban preferencia a las toallas y sombrillas que a los litros. Si hasta llevaban algunos neveras de fruta al camping! Dónde está esa gente sanota que venía antes y con los que era agradable ponerse a hablar...?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:52 pm

Mujer, la fruta la siguen comiendo, de eso no te quepa duda. Quedan muy graciosos comiéndose un cuarto de sandía por la mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:54 pm

Los guiris de este año eran diferentes , mas jovenes y mas gamberros, consecuencia total del cartel.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMar Jul 21, 2009 11:56 pm

spookAiser escribió:
elvisinho escribió:
spookAiser escribió:

¿Cuál? ¿Que los guiris compraban de todo fuera y entraban igual o más cargados? ¿Que les interesa que los guiris vayan a tope y se dejen toda la pasta aquí?

Obviamente que les interesa que llegues cargado, y lo mismo se puede aplicar a si te da un bajón. Prefieren que te de fuera. El año pasado, mi novia que es enfermera se puso a ayudar a los de la Cruz Roja en la carpa del SC y los sinnamoneros estaban que trinaban porque estaban usando una parte bastante importante de las ambulancias de guardia.

No creo que el modo de actuación de un fiber español y un guiri a la hora de meter alcohol, o lo que sea, sea muy distinto. Los gayumbos, alcohol en botella de agua, lo que sea... Por lo tanto si vas preguntando quién es español es que sólo quieres pillar al español, y mientras tanto la imagen de barra libre para todo que hay del FIB fuera de España seguirá existiendo. ¿Les interesa? Yo creo que sí.

por lo pronto hay cerca de 50 tipos que fueron detenidos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:00 am

Pues de eso me quejaba, coño, que no me estás diciendo nada nuevo.
W.Munny
Espía
W.Munny

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:48 am

Yo llevaba 6 años sin ir al festival y no he vivido la evolución de lo que era el FIB a esta especie de Parque de Atracciones para universitarios gamberros escalonadamente, si no que me ha llegado de sopetón. Este año solo he ido el domingo y me ha valido para comprobar que se han cargado el festival.

Nada más entrar en el festival lo primero que veo es a un guiri meando en un vaso y tirándoselo a la multitud, mientras sus amigos le reían la gracia. Parece que el vasing es una práctica muy habitual en esa cultura, pues en todos los conciertos que presencie vi varios vasos volando con líquidos sospechosos. En todas las ediciones que había ido de este festival (y de otros), no había visto nada igual.

El ambiente que me encontré fue en general bastante malo, incluso en un concierto tuve un conato de violencia con un grupo de amables ingleses que decidieron que la mejor forma de divertirse era pegarme codazos constantemente, al principio piensas que en un concierto es normal que te peguen algún golpe, cuando al final te das cuenta de que lo hacen adrede pues las cosas cambian.

Tampoco quiero relatar todas las guarradas y actos vandálicos que presencie en apenas 12 horas de festival puesto que la mayoría de los que escribís aquí habréis visto muchas más, pues seguro que estuvisteis los 4 días, o incluso más.

Pero mi conclusión es que no me vuelvo a gastar el pastizal que cuesta el festival para que me lancen orina británica, me intenten pegar y me trate como el culo. Supongo que para los promotores y para el pueblo todo esto será muy rentable, pero para mí es un ejemplo más de como entre unos pocos se han cargado algo que era de muchos (aunque no vaya al FIB lo sigo sufragando con mis impuestos).
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:45 am

Pienso que, por un tema de probabilidades a la hora de encontrar a pequeños camellos es bastante normal que antes la imposibilidad de registrar aleatoriamente se decidiesen a hacerlo basándose en la logica posibilidad de que lo normal sea que los guiris no se arriesguen a meter en el avión droga y que sean determinados españoles los que quieran hacer negocio.
Por mi parte, y como ya hice en su momento con una payada proetarra del fotolog, pienso mandar un Mail a todos los medios de comunicación así como a la dirección de la Guardia Civil y al Ministerio del Interior quejándome por el agravio comparativo. Por lo menos que no se piensen que somos gilipollas.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:49 am

Si es que hasta para estas cosas España es una basura y los españoles unos gilipollas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:50 am

Di que si juanjo, es una puta verguenza que tengas que hacerte el guiri para que no te registren.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:58 am

Cris escribió:
A mi lo que me jode de lo que os leo y de lo que llevo 2 años o 3 viendo, es que toda mi vida he ido huyendo del turismo de sol y playa y ahora me ha alcanzado de pleno, qué asco. Yo juraría que cuando en 2002 fuí la primera vez al FiB tenía yo más cara de borracha que ningún guiri. Y que cuando los fibers bajaban a la playa en masa, le daban preferencia a las toallas y sombrillas que a los litros. Si hasta llevaban algunos neveras de fruta al camping! Dónde está esa gente sanota que venía antes y con los que era agradable ponerse a hablar...?

Esos que dices Cris, no son fanáticos seguidores ni de unos oasis ni de FF ni de killers. Esos eran un público inglés mucho más sofisticado y ecléctico que el que ahora viene....lo del cambio generacional es cierto. Pero mientras el fib siga trayendo cabezas tan comerciales y tan de MTV, seguirá viniendo el inglés de mear y cagar en cualquier sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:00 am

Que venga ese tipo de guiri y no el otro es culpa del cartel que han hecho, no hay ninguna duda.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:03 am

FUN escribió:
Di que si juanjo, es una puta verguenza que tengas que hacerte el guiri para que no te registren.

Pues yo vi que registraban a todo el mundo sin excepción, según terminaban con uno empezaban con otro.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:20 am

El domingo fue lo de los registros selectivos.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:29 am

Urriel escribió:

ademas cierto, iban a por los españoles a tiro cierto, a mi me pillaron en la salida al comienzo del camino y cuando conteste en castellano a saco a por el bolso que llevaba y todo el cacheo correspondiente

pd: nunca entendere como en casi 10 minutos no lo encontraron cheers
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:31 am

También hay que pensar que si lo que buscan es droga, es bastante más probable encontrársela a un español que a un guiri.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:36 am

tuve la suerte de no sufrir ningún registro, ni en los caminos ni en la entrada y me sorprendí de lo que da de sí mi "paquete"...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:38 am

a mí este año no, pero el pasado me preguntaron si era español para luego registrarme
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:45 am

ursulala escribió:
Urriel escribió:

ademas cierto, iban a por los españoles a tiro cierto, a mi me pillaron en la salida al comienzo del camino y cuando conteste en castellano a saco a por el bolso que llevaba y todo el cacheo correspondiente

pd: nunca entendere como en casi 10 minutos no lo encontraron cheers

porque ya estaba en el mismo centro de tu cerebro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

te vi joio el viernes eh compañero?? Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 11 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente