| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Eramos pocos y pario la abuela, menudos capullos, de verdad creeís que es gracioso romper un hilo y una conversacion??????
Tienes razón, estamos inhibiendo una conversación con mucho valor añadido, y en este foro no es algo que se estile. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Wilco que se vayan a dar el coñazo a otro sitio mejor.
. checheche...bue, pues que me lo vengan a dar a mi...Wiiiiiiiiiiiiilcooooo =) a ver, venga, pon tu megahiperchulipirata lista |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:18 pm | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
- Eramos pocos y pario la abuela, menudos capullos, de verdad creeís que es gracioso romper un hilo y una conversacion??????
Tienes razón, estamos inhibiendo una conversación con mucho valor añadido, y en este foro no es algo que se estile. Grandes verdades sueltan tus labios. (Por qué cojones voy al norte y no te vi??) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:19 pm | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
Tienes razón, estamos inhibiendo una conversación con mucho valor añadido, y en este foro no es algo que se estile. Pues no, pero almenos hablabamos de musica que conocemos, no colgabamos listas de las cuales no conoceis ni la mitad.... Y pompas, esa lista era larguisima y yo no la guardo, ya no me acuerdo, pero era muy larga de grupos que giraban la semana antes o despues del fib..... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:21 pm | |
| Pues así por encima creo que conoceré, fácil, al 80% de esa lista. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:22 pm | |
| - FUN escribió:
- [Y pompas, esa lista era larguisima y yo no la guardo, ya no me acuerdo, pero era muy larga de grupos que giraban la semana antes o despues del fib.....
joe macho! me pones la miel en los labios y ahora no me das!? que fea achetutt, recuperala!!! :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pues así por encima creo que conoceré, fácil, al 80% de esa lista.
Y yo. no tiene nada que ver, colgar una lista asi para hacer la gracia no me ha gustado, vamos que a mi no me ha hecho gracia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:25 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- FUN escribió:
- [Y pompas, esa lista era larguisima y yo no la guardo, ya no me acuerdo, pero era muy larga de grupos que giraban la semana antes o despues del fib.....
joe macho! me pones la miel en los labios y ahora no me das!?
que fea achetutt, recuperala!!! :punk: A ver que recuerde: Mars Volta Nin FNM Nick Cave A.Collective Pet shop boys Pains Crystal Castles Pixies creo Mercury Rev y muchisimos mas que no recuerdo, a ver si viene capo que el tio se la sabe enterita.... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:25 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Y yo. no tiene nada que ver, colgar una lista asi para hacer la gracia no me ha gustado, vamos que a mi no me ha hecho gracia. solo lo hizo por satisfaccerme, no seas tan asi, era curiosidad....que desde que nos echaron de las pag del fib, no venia por estos lares.. =( |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:27 pm | |
| FUN tío, esta lista es cien mil veces más interesante que cualquier frase que el capo sea capaz de articular. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:37 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Y yo. no tiene nada que ver, colgar una lista asi para hacer la gracia no me ha gustado, vamos que a mi no me ha hecho gracia. fun...relájate y deja de subestimar al personal...nosotros no conocemos ni a la mitad pero tú rondas el 80% como belce...anda ya! Y no cito la lista otra vez porque a mí también me molesta pero si no lo hiciera lo haría sólo por tocarte las pelotas pero todavía no he entrado en ninguna fase de contradicción conmigo misma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN tío, esta lista es cien mil veces más interesante que cualquier frase que el capo sea capaz de articular.
Vale, pero esa lista es sin ton ni son, ni todos giran, ni estan en fechas fib por europa, etc. etc.... Mi lista o las de Capo son listas reales de lo que podia venir y no viene, esa ha sido solo para tocar las pelotas, el Homefi la tiene guardada y siempre pone la misma cuando quiere tocar los huevos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:38 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Y yo. no tiene nada que ver, colgar una lista asi para hacer la gracia no me ha gustado, vamos que a mi no me ha hecho gracia. fun...relájate y deja de subestimar al personal...nosotros no conocemos ni a la mitad pero tú rondas el 80% como belce...anda ya!
Y no cito la lista otra vez porque a mí también me molesta pero si no lo hiciera lo haría sólo por tocarte las pelotas pero todavía no he entrado en ninguna fase de contradicción conmigo misma. Estoy muy relajado, pero me ha molestado que reventaran un conversacion poniendo una lista que no significa nada, lo mismo que a ti.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:40 pm | |
| pero la conversación que han reventado ha sido la suya propia...tanto te ha molestado??? tu te has metido después de la primera cita. Y la diferencia es que yo me lo he tomado con humor, no arremetiendo contra nadie ni mucho menos contra los conocimientos de nadie. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:41 pm | |
| Yo no conozco a nadie,, donde esta Camela? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| jaja, iba a contestar en serio... pero mejor... |
|
| |
Invitado Invitado
| - pequeña esquimal escribió:
- pero la conversación que han reventado ha sido la suya propia...tanto te ha molestado??? tu te has metido después de la primera cita. Y la diferencia es que yo me lo he tomado con humor, no arremetiendo contra nadie ni mucho menos contra los conocimientos de nadie.
Molestado? muchisimo de hecho aun me molesta abrir la pagina y tener que pasar la lista enterita hacia abajo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:48 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:49 pm | |
| - chuekis escribió:
- Yo no conozco a nadie,, donde esta Camela?
en el coche de comfer |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:51 pm | |
| Eso me ha sonado a cuando mi madre ve que me he cabreado, venga albert ya paso.... jajajajjaja, cabrones! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:55 pm | |
| Hombre, Anabel y Oscar mis padres no podeis ser, pero macho sois dos adultos cosa que yo soy un niñato, gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|