| EL FIB HA MUERTO!! | |
|
+79X_BANFA_X El Cantante Mudo comfer The_End lluiset johnkyhappy RUTIGER franzzz jackster ICETOPO chule Ladyole belcebú errepunto Angeli-k borope Jordaomaravillao Hoplita PoMpAsFúNeBreS gusi Paquirrin Armin Tanzarian W.Munny homer pal26 Slippy enfanterrible Urriel jmpf OUT OF CONTROL the khyber pass Culosucio pequeña esquimal bonobonitobarato maiquel_nait Unidad_Imaginaria El Califa Josecapo coscorrita jimmy_bcn Laurita forbidden Alicialove haz palmas grita si!!! tiguins damagum Fibermojorisin Mariscal er_crack mineapolis polar HomeFi karakono cancer Sem ursulala farrahfawcett Fallout_3 corderin duby kenshin Speedy ejem ejem travisss rockero chuekis Guilen Cris korneto_ sepul mantra_luna piccadilly elvisinho sAdDiCkMaN MissGraella Chemi Uncle Jonny Joey tato8 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:56 pm | |
| oscar...nos casamos??? :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:57 pm | |
| Joder, y me adoptais???? yo seria feliz creo...... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:58 pm | |
| yo ya tengo hijos de mi anterior matrimonio...no quiero más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 2:59 pm | |
| Pues que me adopte Oscar y tu me haces de madrastra..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 4:20 pm | |
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
- Os imaginaís el fib del año que viene con por ejemplo; Muse, Arcade FIre, Interpol Radiohead y Pixies por ejemplo, pufff , seria el mismo sistema de este año pero uno cambio sustancial y no creo que sean mucho mas caros que los de este año....
Yo me lo puedo imaginar con Björk, Mogwai, tortoise, daft punk, sigur ros (si, otra vez, por qué no?) y fuera el 40% de guiris meones y cagones de un plumazo..... también algunos folkis de ahora fleet foxes, Bon Iver, M. Ward etc...también añadiría grupos al estilo Eli Paperboy, kitty daisy and Lewis...
ahhh soñar, que bonito es.... Me vale cualquiera de los dos pero yo creo que Radiohead si acaso va al PS y Tortoise y alguno más de los que has citado también irán allí. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 4:27 pm | |
| Yo no sé si es más difícil resucitar a Andrew Wood o que Bob Mould resucite a Hüsker Dü. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- FUN escribió:
- [Y pompas, esa lista era larguisima y yo no la guardo, ya no me acuerdo, pero era muy larga de grupos que giraban la semana antes o despues del fib.....
joe macho! me pones la miel en los labios y ahora no me das!?
que fea achetutt, recuperala!!! :punk: A ver que recuerde:
Mars Volta Nin FNM Nick Cave A.Collective Pet shop boys Pains Crystal Castles Pixies creo Mercury Rev y muchisimos mas que no recuerdo, a ver si viene capo que el tio se la sabe enterita.... A bote pronto, sólo con los de esa lista, haríamos el mejor FIB en unos cuantos años. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 4:35 pm | |
| - chuekis escribió:
- Yo no conozco a nadie,, donde esta Camela?
En Ucrania, de teloneros de Queen |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 5:19 pm | |
| - borope escribió:
- chuekis escribió:
- Yo no conozco a nadie,, donde esta Camela?
En Ucrania, de teloneros de Queen vale, me pilla a un paso.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- FUN escribió:
- [Y pompas, esa lista era larguisima y yo no la guardo, ya no me acuerdo, pero era muy larga de grupos que giraban la semana antes o despues del fib.....
joe macho! me pones la miel en los labios y ahora no me das!?
que fea achetutt, recuperala!!! :punk: A ver que recuerde:
Mars Volta Nin FNM Nick Cave A.Collective Pet shop boys Pains Crystal Castles Pixies creo Mercury Rev y muchisimos mas que no recuerdo, a ver si viene capo que el tio se la sabe enterita.... Que hijo puta... Tú lo has querido Depeche Mode Bruce Springsteen John Fogerty Nine inch nails Janes addiction The Eagles Nick Cave & the bad sheeds Blur Moby Pet shop boys Placebo Echo & the bunnymen Manic street Preachers Travis Specials Orbital Animal Collective Prodigy The Pretenders Lucinda Williams Primal Scream Grace Jones Dave Mathews Band Edwyn Collins Mogwai Royksopp Supergrass The Mars Volta Thom Yorke Fun loving criminals Basement Jaxx Yeah Yeah Yeahs Saint Ettiene Aphex Twin Rodrigo y Gabriela Doves Spiritualized Kasabian Ildewild Of Montreal Tricky Camera obscura Mercury Rev !!! Fever Ray The dodos Phoenix Crystal castles M83 The wedding present Gossip 65dayofstatic Deerhoof Fuck Buttons ..... and many more...a bote pronto... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:29 pm | |
| Imagino que los pides para Glastonbury, yo con 12-15 a elegir me echo pajas a dos manos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:37 pm | |
| No...decia los grupos que tocaban en Europa la semana antes y la misma semana del FIB...casi nada...vamos, que con el presupuesto que maneja el FIB hasta un mono con un telefono sentado en algún despacho de Maraworld podia haber hecho un cartel similar o mejor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No...decia los grupos que tocaban en Europa la semana antes y la misma semana del FIB...casi nada...vamos, que con el presupuesto que maneja el FIB hasta un mono con un telefono sentado en algún despacho de Maraworld podia haber hecho un cartel similar o mejor...
Eso lo sabemos, pero la pregunta es con un cartel asi, habrian hecho sold out? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:44 pm | |
| No te enteras tío, si este tinglado lo lleva Mr. Power. De ahí que haya sido una puta calamidad de cartel y un desaguisado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No te enteras tío, si este tinglado lo lleva Mr. Power. De ahí que haya sido una puta calamidad de cartel y un desaguisado.
A ver tio, pero los malos no eran los Morán??? a ver si al final los vamos a echar de menos, me da a mi que si..... Y Mr Power no era el que hacia los cartelazos de reading y Glasto?? Mi no entender.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:52 pm | |
| Es irónico hombre y respecto a Mr. Power era accionista, pero ese tío no ha programado ni los kioskos de prensa en Glastonbury. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es irónico hombre y respecto a Mr. Power era accionista, pero ese tío no ha programado ni los kioskos de prensa en Glastonbury.
Cojones , pero trajo a Leonard Cohen al fib.... Nose tio, para mi el 2010 es la ultima oportunidad que le doy al fib, o mejora el cartel y el ambiente o que le den. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 6:56 pm | |
| Yo también espero que volvamos a los grandes carteles de hace unos años, de lo contrario ni me plantearía entrar por aquí. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 10:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 10:42 pm | |
| Diossssssssssssssss. Que cansina. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Mar Jul 28, 2009 10:47 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! Miér Jul 29, 2009 12:27 am | |
| Los que merecéis morir sois vosotros cabrones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO!! | |
|