yo decia lo mismo----- y mi padre me dijo coño pues acaba la puta carrera y te vas con los hippies esos , y eso he hecho, las fechas ahora , de puta madre
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo decia lo mismo----- y mi padre me dijo coño pues acaba la puta carrera y te vas con los hippies esos , y eso he hecho, las fechas ahora , de puta madre
yo la termino este año, así que el año que viene con semejantes carteles podré ir
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
juanako, recojo un poco tu guante, pero solo un poco:
Teniendo en cuenta que Sinnamon y Last Tour, acaparadores del mercado de festivales, basan sus bazas en 4-5 grupos extraconocidos y relleno, es logico que aquellos que solo se acerquen a festivales de este tipo, opinen con palabras como "medianias", "tercera fila" o directamente "mierda" (que debe ser sinonimo de que como no conozco mas de 10 grupos del cartel, lo desconocido es mierda). Si es que estos del Primavera en que pensaran haciendo un cartel tan distinto del resto de setas, perdon, festivales, que pueblan nuestra geografia.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
juanako, recojo un poco tu guante, pero solo un poco:
Teniendo en cuenta que Sinnamon y Last Tour, acaparadores del mercado de festivales, basan sus bazas en 4-5 grupos extraconocidos y relleno, es logico que aquellos que solo se acerquen a festivales de este tipo, opinen con palabras como "medianias", "tercera fila" o directamente "mierda" (que debe ser sinonimo de que como no conozco mas de 10 grupos del cartel, lo desconocido es mierda). Si es que estos del Primavera en que pensaran haciendo un cartel tan distinto del resto de setas, perdon, festivales, que pueblan nuestra geografia.
Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto ahora estoy escuchando a Idlewild. Me uno a tu plataforma y lanzo esta pregunta: Como puede ser que nadie traiga a este pedazo de grupo a España!!????? Gracias.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para tu pregunta no tengo respuesta...yo tampoco lo entiendo... A ver si este año se acuerda algun festival o promotor de traerlos, tanto a Idlewild como a Archive.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es que aún falta el 20% de los grupos y que yo recuerde, los nombres más "grandes", vuestros queridos cabezones los anunciaron al final casi. A mí el cartel me gusta y salvo Portishead y los cabezones rap, no hay ningún grupo de megamasas que haga venir a gente expresamente al festival. Cojonudo, genial, dabuti, putamadre y esas cosas.
No sólo hablo de cabezones...a mi que me gusta el Hip hop me puede molar muchísimo Public Enemy y De la Soul...pero me imagino que a muchos poperos se la traera al pairo...
Los nombres españoles me parecen flojos, flojos...Grande Marlaska, Tachenko, El Guincho..
La electrónica al nivel de otros años...cosas muy trilladas, y cosas geniales como 808 State, Model 500, Robert Hood...
Por lo demás, cosas que me encantaria ver y otras que no me importaria..pero en términos generales menos que el año pasado (que tenia un equilibrio exquisito en todos los sentidos)...quizás si tuviera que decir 5 nombres serian Portishead, Public Enemy, British sea Power, Model 500 y sobretodo Cat Power
De todas formas seguro que ese 20% tiene cosas geniales y hacen un cartel aún más atrayente...pero mantener el nivel del año pasado era harto complicado..y aún subiendo el precio del abono, el mercado no perdona...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo creo que el nivel de calidad es incluso superior al del año pasado, otra cosa es que ese tipo de bandas que hace decidirse a un porcentaje de gente elevado (White Stripes, Smashing Pumpkins y The Good Bad And Queen) "solo" esta representado por Portishead.
Por cierto, el abono vale hasta el jueves, 95€ mas gastos, creo que mas barato de lo que ya vale el Summercase y estos con 6 grupos anunciados. El Primavera es barato y más si confias en la organización y te lo compras en diciembre sin grupos anunciados.
EDIT: ah, y en cuento a los grupos nacionales, son de los que mas quedan, pero si quieres ver a los de siempre (sin entrar en consideraciones de gustos) siempre te queda el Mediatic o el Contempopranea. A mi como estos me dan igual en un cartel de proyeccion internacional, nunca lo pongo en el debe del festival
Última edición por el Lun Feb 18, 2008 5:55 pm, editado 1 vez
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para tu pregunta no tengo respuesta...yo tampoco lo entiendo... A ver si este año se acuerda algun festival o promotor de traerlos, tanto a Idlewild como a Archive.
idlewild apestan y archive tambien....
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es que aún falta el 20% de los grupos y que yo recuerde, los nombres más "grandes", vuestros queridos cabezones los anunciaron al final casi. A mí el cartel me gusta y salvo Portishead y los cabezones rap, no hay ningún grupo de megamasas que haga venir a gente expresamente al festival. Cojonudo, genial, dabuti, putamadre y esas cosas.
No sólo hablo de cabezones...a mi que me gusta el Hip hop me puede molar muchísimo Public Enemy y De la Soul...pero me imagino que a muchos poperos se la traera al pairo...
Los nombres españoles me parecen flojos, flojos...Grande Marlaska, Tachenko, El Guincho.. La electrónica al nivel de otros años...cosas muy trilladas, y cosas geniales como 808 State, Model 500, Robert Hood...
Por lo demás, cosas que me encantaria ver y otras que no me importaria..pero en términos generales menos que el año pasado (que tenia un equilibrio exquisito en todos los sentidos)...quizás si tuviera que decir 5 nombres serian Portishead, Public Enemy, British sea Power, Model 500 y sobretodo Cat Power
De todas formas seguro que ese 20% tiene cosas geniales y hacen un cartel aún más atrayente...pero mantener el nivel del año pasado era harto complicado..y aún subiendo el precio del abono, el mercado no perdona...
¿Y a quien quieres traer nacional? Porque vamos...lo de los grupos nacionales...
Acabo de ver la lista ya completa de grupos y bueno el caso es que este año conozco a bastantes mas grupos que el año pasado, personalmente me gusta mas el año pasado pero es indudable que es un gran cartel el de este año...
Me alegro con lo de British Sea Power aunque por lo visto con la confirmacion de Rumble Strips es probable que se suceda alguna repeticion de grupos PS-FIB al igual que el año pasado con Wilco...a mi lo que mas me ha jodido es lo de Cat Power que tenia bastantes ganas de verla pero bueno...
Tambien veo ese pequeño FIB por decirlo de alguna manera dentro del PS...eso si, que luego no me venga a decir el forero este del PS (no recuerdo el nombre...) o algunos foreros del PS que si el FIB hace una remezcla o algo asi de los conciertos que van pasando en salas por Madrid-Barna y que esta todo muy visto cuando en tu festival tienes a Rufus Wainwright, Dinosaur Jr., The Go Team, Digitalism, Simian Mobile, algunos grupos del PC y algunos otros...es una cosa normal dicho sea de paso pero vamos que ni el PS se libra de repeticion de grupos y demas...y como yo ya dije a mi me gusta eso
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sin contar a esas bandas tipo White stripes, Smashing Pumpkins que fueron regalos llovidos del cielo por las giras de los mismos, me sigue pareciendo mejor el año pasado...
Pongo en una balanza..
- Wilco, Patti Smith, Sonic Youth, Spiritualized, Buzzcocks, The Fall, Explosions in the sky (ya se que se cayeron), Modest Mouse, Los Planetas, Band of Horses, Beirut, Architecture in Helsinki, Mum, Low, Matt Elliot, Lisabo, Hot chip, Blonde Redhead, The Rakes, Slint...
- Portishead, Public Enemy, Sebadoh, Dinosaur Jr, De la Soul, Tindersticks, Animal Collective, Rufus Wainwright, Cat Power, British sea Power, Buffalo Tom, Mission of Burna, The go team!, Les savy fav, Okkerbil river, The mary Onettes...
Aún asi creo que me sigo quedando con el primero...
Tambien creo que está en contra de mi criterio que el año pasado conocia a bastantes más grupos que los que conozco este año...donde por lo menos 20 no he oido ni siquiera hablar de ellos...
Pues yo encuentro un cartel super atractivo, me gusta mucho y hay cosas que tengo pendientes de escuchar de ese cartel, y que algunas casi que puedo confirmar que me gustan sin haber escuchado el disco entero, por lo poco que he oído. Yo sinceramente estoy muy satisfecho con lo que hay, ahora a ver si ponen algo más de electrónica para terminar las noches, algo de trucha , algún otro grupo interesante y listos. Yo ya me veo con problemas para cuadrar horarios y eso que no sé ni cuándo tocarán ningún grupo .
¿Puede ser posible que Portishead actue en el Estrella Damm el jueves? Sería fantástico, la de gente que te ahorras viernes y sábado. Y estoy impaciente por ver a los raperos dónde y cuándo los colocan, porque me temo que ahí es donde tendremos problemas con otros grupos que me interesen.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que bonito es llegar a casa y leer esto.......y aun queda, espero, mi espina clavada de nick cave..... en fin,, se confirma que me quedo con el PS,, ya vere a los QOSA otro año, en otro pais o en otro mundo.
Sin contar a esas bandas tipo White stripes, Smashing Pumpkins que fueron regalos llovidos del cielo por las giras de los mismos, me sigue pareciendo mejor el año pasado...
Pongo en una balanza..
- Wilco, Patti Smith, Sonic Youth, Spiritualized, Buzzcocks, The Fall, Explosions in the sky (ya se que se cayeron), Modest Mouse, Los Planetas, Band of Horses, Beirut, Architecture in Helsinki, Mum, Low, Matt Elliot, Lisabo, Hot chip, Blonde Redhead, The Rakes, Slint...
- Portishead, Public Enemy, Sebadoh, Dinosaur Jr, De la Soul, Tindersticks, Animal Collective, Rufus Wainwright, Cat Power, British sea Power, Buffalo Tom, Mission of Burna, The go team!, Les savy fav, Okkerbil river, The mary Onettes...
Te hago una pregunta. ¿Cuántos años llevan algunos grupos de la segunda lista sin venir a España? Y ahora mira los de arriba y dime cuántos llevaban sin venir a España. Wilco ya habían venido, Patti Smith cada dos por tres, Sonic Youth en el 05, Spiritualized más de lo mismo, Buzzcocks no sé, pero llevaban tiempo sin venir seguro. The Fall en enero tocaron por aquí, EITS guay y ya ves tú, al final en noviembre, Modest Mouse OK, Los Planetas no me jodas, Band Of Horses son nuevos, Beirut pseh, AIH apesta, Múm creo que ya vinieron no hacía mucho, Low desde la gira anterior, no lo sé seguro, Matt Elliott ya había venido, Lisabö son de aquí y les ves cada dos por tres, Hot Chip no habían tocado ya por aquí? Blonde Redhead serán muy buenos pero en directo cada vez peor, The Rakes no me jodas y Slint guay, otra cosa guay.
Ahora te dejo que me digas los de abajo (y me pones más grupos, gracias).
jackster Cansino
Alfonso, no te arrepentiras de volver al PS. Yo estoy contentisimo con lo anunciado y seguro que nos dan alguna alegria mas de aqui al cierre del cartel
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
como se pone un video de youtube ???? para empezar a poner cositas por aqui y hacer los deberes entre todos.....
Es muy fácil. En la segunda fila de la barra de herramientas que tienes para escribir tu post el segundo por la izquierda (Insertar video), y ahí en la ventanita que se habre metes lo que te aparece en Insertar del Youtube (no la url).
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pongo en una balanza..
Te hago una pregunta. ¿Cuántos años llevan algunos grupos de la segunda lista sin venir a España? Y ahora mira los de arriba y dime cuántos llevaban sin venir a España. Wilco ya habían venido, Patti Smith cada dos por tres, Sonic Youth en el 05, Spiritualized más de lo mismo, Buzzcocks no sé, pero llevaban tiempo sin venir seguro. The Fall en enero tocaron por aquí, EITS guay y ya ves tú, al final en noviembre, Modest Mouse OK, Los Planetas no me jodas, Band Of Horses son nuevos, Beirut pseh, AIH apesta, Múm creo que ya vinieron no hacía mucho, Low desde la gira anterior, no lo sé seguro, Matt Elliott ya había venido, Lisabö son de aquí y les ves cada dos por tres, Hot Chip no habían tocado ya por aquí? Blonde Redhead serán muy buenos pero en directo cada vez peor, The Rakes no me jodas y Slint guay, otra cosa guay.
Ahora te dejo que me digas los de abajo (y me pones más grupos, gracias).
Joder...y de los segundos?? ya sólo 4 de los de arriba repiten del FIB y se les ve bastante, aparte que alguno como Rufus se ha debido hacer 2 casitas por España porque vive aqui...De la Soul lo vereis dentro de nada?? The Mary Onettes hicieron gira hace nada...Cat Power hace menos de un año...vamos, que por esa regla de 3...
Y sino meto a Smashing y White stripes que seguro que hace poquito que se veian por aqui...
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
no me dejarían entrar no tengo camisetas negras, estaba buscando voluntarios para pillar un apartamento cerca del forum pero creo que voy a tener que abusar de los amigos y acoplarme en una triple
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
como se pone un video de youtube ???? para empezar a poner cositas por aqui y hacer los deberes entre todos.....
Es muy fácil. En la segunda fila de la barra de herramientas que tienes para escribir tu post el segundo por la izquierda (Insertar video), y ahí en la ventanita que se habre metes lo que te aparece en Insertar del Youtube (no la url).
tremendo...... estaba poniendo la url.....
ale, al igual que a korneto, me encanta esta confirmacion....