Ostia en la cara a sinnamon y a maraworld, porque ni de coña van a hacer un cartel tan competente con ese presupuesto y que la guerra de festivales se va a saldar con un único ganador, que ni siquiera ha tomado partido, es que lo veo. Disfrutad del festival los que vayáis.
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me parece un cartel bruuuuuuuuuutal ahora, me falta para un cartel del copon unos sonic youth, white s, yo la tengo o algo asin
si si los white stripes para que hagan el ridiculo como el año pasado...menudo toston..
no los vi, pero no me diras que ponen en el artel a sonic youth y te meas en lo alto, o a wilco, no digo estos nombres en concreto pero si del estilo
a mi solo me haria feliz que trajera alguien a the magnetic fields que son, sin mas, "el grupo"...
hombre no lo descartes tan rapido que queda el 20% y como sean del tiro de BSP me da algo.
He echado de menos a broken social scene les tenia muchisimas ganas
magnetic fields y me da un tabardillo.
solo confio en el ps, que otro festi los podria traer? el south pop que es green ufos como ellos pero me da que no estara dentro de sus posibilidades o si pq el merrit esta loco directamente...
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me parece un cartel bruuuuuuuuuutal ahora, me falta para un cartel del copon unos sonic youth, white s, yo la tengo o algo asin
si si los white stripes para que hagan el ridiculo como el año pasado...menudo toston..
no los vi, pero no me diras que ponen en el artel a sonic youth y te meas en lo alto, o a wilco, no digo estos nombres en concreto pero si del estilo
a mi solo me haria feliz que trajera alguien a the magnetic fields que son, sin mas, "el grupo"...
hombre no lo descartes tan rapido que queda el 20% y como sean del tiro de BSP me da algo.
solo confio en el ps, que otro festi los podria traer? el south pop que es green ufos como ellos pero me da que no estara dentro de sus posibilidades o si pq el merrit esta loco directamente...
con el presupuesto del southpop solo vendrian ellos, eso va a ser dificil, confiemos, la fe la esperanza y la caridad es lo ultimo que se pierde
con el presupuesto del southpop solo vendrian ellos, eso va a ser dificil, confiemos, la fe la esperanza y la caridad es lo ultimo que se pierde
hombre ya vinieron los wedding present, tampoco creo que cobren mucho mas o si, vete tu a saber pero ya te digo con estos cualquier cosa puede pasar, estan en otra dimension en la cuarta rozando la quinta
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cat Power, De La Soul, Public Enemy, Portishead, Sebadoh, Tindersticks, Buffalo Tom, Model 500, 808 State, British sea Power, Dinosaur Jr, Robert Hood, The Mary Onettes...
Joder, la verdad es que pinta muy, muy bien...pero aún asi me sigue gustando bastante más el año pasado...
White stripes, Smashing Pupkins, Wilco, Sonic Youth, Patti Smith, Spiritualized, Beirut, The Fall, Explosions in the ski, Modest Mouse, Buzzcocks, Band of horses, Hot chip, Planetas, Mum, Voigt...
Vamos, que el de este año está muy bien, pero sigue estando por debajo....a ver que tal las próximas confirmaciones, que claro se ve que este año tener buenos cabezas es casi misión imposible...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es que aún falta el 20% de los grupos y que yo recuerde, los nombres más "grandes", vuestros queridos cabezones los anunciaron al final casi. A mí el cartel me gusta y salvo Portishead y los cabezones rap, no hay ningún grupo de megamasas que haga venir a gente expresamente al festival. Cojonudo, genial, dabuti, putamadre y esas cosas.
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008