| Primavera sound 2008 | |
|
+68fRaNk MisantropoIncurable condemor vican wescenlao rockero Chemi Ashtraygirl darcy viveslenteja skull Spirit maiquel_nait thom_yorke homeboy HomeFi Mae The_End sAdDiCkMaN Sem Shisuka Cachuli Silverchair Guilen Iceman ejem ejem Armin Tanzarian ourkid Fallout_3 Diana cabeza casco chuekis karakono pluxus_aka_chip estelafugaz Josecapo raul_lost mariousera comfer Icegirl elvisinho borope Unidad_Imaginaria juanpunk juanako punk polar superpicha churro Head In a Cloud cure chule tato bluemoom Cris franzzz ALAN 87 lluiset vicente__11 equix travisss delape belcebú jackster getchoo er_crack korneto_ fat 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 4:31 pm | |
| - jackster escribió:
- Iceman escribió:
Tb habría que saber lo que le han ofrecido, que el señor Fogerty debe cobrar un pico. Yo veo muy difícil que si en España hay interés por contratarlo no se consiga.
Ice, toca de nuevo en el Olympia de paris, donde no entran mas de 2000 personas...el elige los lugares. No toca en Roskilde y toca en otro festival de dinamarca. Me da que es especialito, porque estaba en fechas de PS y me consta que hubiera sido un gran reclamo para el festi. Me da que no ha sido cuestion de pasta... Pues hombre, lo único que se me ocurre es la fama (merecida) que tienen los conciertos y festivales en España en cuanto a sonido. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 4:34 pm | |
| No lo sé, yo creo que esto no tiene explicación lógica para justificar que "x" artistas se "olviden" con frecuencia de pisar España.
Me echaré un coscorroncito y lo consultaré con la almohada, a ver que me dice. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 4:52 pm | |
| Mas palabras de la organizacion.
Gabi Ruiz:
Preguntábais antes por la banda que teníamos cerrada y no podíamos anunciar. Se trataba de The Sonics. Es la primera vez que vienen a Europa y había que esperar a que el promotor de su primer concierto en Inglaterra viese con buenos ojos nuestro anuncio ya que mucha gente pensaba que era un único concierto en Europa. Respecto a lo que queda por anunciar, ya he dicho antes que se trata de bandas que irán al Forum y también bandas paar las fiestas pre y post festival A la gente indecisa les diría que estén al tanto de la programación del domingo. No está en abosuluto cerrado, pero es posible que os arrepintáis todos aquellos que no vengáis el domingo. Si sale lo que hay ahora planteado es posible que nos planteemos un cambio de sala ya que el Apolo se podría quedar muy pequeño. Pero no quiero que nadie piense que esto es 100% seguro. Simplemente lo digo por aquellos que tengan la opción de quedarse en Barcelona hasta el domingo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 4:57 pm | |
| - jackster escribió:
- Mas palabras de la organizacion.
Gabi Ruiz:
Preguntábais antes por la banda que teníamos cerrada y no podíamos anunciar. Se trataba de The Sonics. Es la primera vez que vienen a Europa y había que esperar a que el promotor de su primer concierto en Inglaterra viese con buenos ojos nuestro anuncio ya que mucha gente pensaba que era un único concierto en Europa. Respecto a lo que queda por anunciar, ya he dicho antes que se trata de bandas que irán al Forum y también bandas paar las fiestas pre y post festival A la gente indecisa les diría que estén al tanto de la programación del domingo. No está en abosuluto cerrado, pero es posible que os arrepintáis todos aquellos que no vengáis el domingo. Si sale lo que hay ahora planteado es posible que nos planteemos un cambio de sala ya que el Apolo se podría quedar muy pequeño. Pero no quiero que nadie piense que esto es 100% seguro. Simplemente lo digo por aquellos que tengan la opción de quedarse en Barcelona hasta el domingo. Por cierto, los teloneros en UK son los horrors... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 5:02 pm | |
| Joder hostia Los Sonics, Devo otra vez y Portishead, sólo con estos 3 nombres me sobra ya para decidirme por el PS antes que por el Electric, joder puta mierda de locura de festivales. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 5:03 pm | |
| Mas razones para creer en la gente que programa el PS, respuesta clara y sin rodeos: - Gabi Ruiz escribió:
- jackster escribió:
- Gabi, ni con el reclamo del Auditori a las malas fue posible lo de John Fogerty? No se, es que me he quedado un poco chinado con tu comentario que se intento todo. Esta en fechas y hubiera sido una guinda sobre las guidas que habeis soltado en el dia de hoy. Algo mas que puedas decir del asunto sin desvelar nada raro??
Bueno, simplemente lo estuvimos intentando durante meses. No era cuestión de dinero ni de fechas, de hecho fuimos nosotros el primer festival europeo en contactar con él. Es una cosa inexplicable. Yo creía que no iba a venir a Europa y por eso no cerraba con nosotros, pero viendo ahora las fechas... No me lo explico. Quizás tenía una fecha cerrada en algún otro festival y al final se ha caído o quizás esté en nuestro país después del verano y tenga alguna exclusividad. Ni idea. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 5:18 pm | |
| Joder, que buenas respuestas. Si respondiesen asi en otros festivales...Quiza no pueden responder asi porque no hacen todo lo que pueden, si no lo que les conviene. Hay que ver como se aprovechan, dan ganas de no pisar ni FIB ni Summer. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 5:19 pm | |
| estas cosas me parecen estupenda, esta manera de contestar deberia ser la tonica general y no el ocultismo y demas. |
|
| |
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 7:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- He leído que tocan The Sonics?
Gran confirmación, a mi me ha hecho muy muy feliz. Espero que estén en buena forma y ofrezcan un gran concierto, a la altura de sus canciones. Psycho es uno de mis grandes clásicos y nunca hubiera esperado tener la oportunidad de escucharla en directo. Recuerdo, amigo Belcebú, cuando hace un tiempo hablé en el foro del FIB de la primera edición del Primavera Club, y de la emoción de escuchar una remezcla de las baterías de esta canción que seha hecho algo famosa. También recuerdo que tú me contestaste que como la versión original no hay ninguna, cosa en la que no puedo estar más de acuerdo. Amigo, si estás en el Primavera Sound podremos escuchar a este ENORME grupo cerveza en mano. Hasta aquí lo serio. Churroide energúmeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEVO al Primavera Sound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómprate una maceta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :afro: :rendeer: |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 7:15 pm | |
| A punto estuve de comprarle a churro un muñeco de Devo de Londres que intercambia las cabezas de todos los del grupo. Me parecio demasiado friki, jajajajajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:05 pm | |
| Vamos a ver que me entere, DEVO, mis devo, los devo de churro vienen al PS????
Si es asi ya podeis contar conmigo, voy a pillarme el abono,
Gatusooooooooooooooooooooooooooo, no me seas puta y nos vamos los dos en el coche |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:10 pm | |
| Dios, un almeria-barcelona con travisss puede ser para cagarse.... |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:12 pm | |
| Gatuso, vente en avión sólo, pero vente |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:13 pm | |
| - jackster escribió:
- A punto estuve de comprarle a churro un muñeco de Devo de Londres que intercambia las cabezas de todos los del grupo. Me parecio demasiado friki, jajajajajaja
Los venden por internetes y muy baratitos. Si los ponen en el sonar me lo pillo. pd: hasta el culo de setas que lo voy a poner, va a ser un viaje alucinante |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:16 pm | |
| El mejor festival de este pais sin duda, 80 euros el abono, es que me parece de broma en serio. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:18 pm | |
| Pues ahora cuesta 115, me cago en la mar, que este mes ando regular de euros.
Todo sea por penetrar por enesima vez a spook y ver a devo. |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:19 pm | |
| Sólo falta que gatuso se manifieste y diga ya de una vez que se va para allá contigo! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:28 pm | |
| no jodas que te vienes, mira que lo pensé, este es capaz de venir si va devo, pero no te creía capaz. vamos, vamos, vamos . lleva setas joputa, lleva setas para todos joputaaaaaaaaaa |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:31 pm | |
| JO JO JO..... me acabo de enterar de las confirmaciones....... brother !!!!!! EITS !!!!!! me besaras en ese concierto o ya te has reservado para travisss ?????? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- no jodas que te vienes, mira que lo pensé, este es capaz de venir si va devo, pero no te creía capaz.
vamos, vamos, vamos . lleva setas joputa, lleva setas para todos joputaaaaaaaaaa jajajaj, que poco me conoces aun. setas???? si al final nadie quiere Alan, podemos hacer nuestro primer trio durante el concierto de Eits |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:46 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- no jodas que te vienes, mira que lo pensé, este es capaz de venir si va devo, pero no te creía capaz.
vamos, vamos, vamos . lleva setas joputa, lleva setas para todos joputaaaaaaaaaa jajajaj, que poco me conoces aun.
setas???? si al final nadie quiere
Alan, podemos hacer nuestro primer trio durante el concierto de Eits mmmmm,. interesante...... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:52 pm | |
| __ Gatuso! FREEDOM OF CHOICE!Sé que tendrá que negociar pero a los demás no tengo que convenceros porque vaya pedazo de festival que ha quedado cada vez que lo pienso, qué fin de semana más perfecto: música, aventuras, desmadres, peripecias, bailes, botellones y calidad y de ahí para arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:54 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
mmmmm,. interesante...... ya ves brooood, vamos a disfrutarlo juntos, jurjur, arriba eits coño! - travisss escribió:
Alan, podemos hacer nuestro primer trio durante el concierto de Eits sí a las dos cosas! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mar 11, 2008 8:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ALAN 87 escribió:
mmmmm,. interesante...... ya ves brooood, vamos a disfrutarlo juntos, jurjur, arriba eits coño!
- travisss escribió:
Alan, podemos hacer nuestro primer trio durante el concierto de Eits sí a las dos cosas! yo kiero setas !!!!!!! aunque luego teno lagunas mentales y me dicen que hago burradas...... pufffff. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|