| Primavera sound 2008 | |
|
+68fRaNk MisantropoIncurable condemor vican wescenlao rockero Chemi Ashtraygirl darcy viveslenteja skull Spirit maiquel_nait thom_yorke homeboy HomeFi Mae The_End sAdDiCkMaN Sem Shisuka Cachuli Silverchair Guilen Iceman ejem ejem Armin Tanzarian ourkid Fallout_3 Diana cabeza casco chuekis karakono pluxus_aka_chip estelafugaz Josecapo raul_lost mariousera comfer Icegirl elvisinho borope Unidad_Imaginaria juanpunk juanako punk polar superpicha churro Head In a Cloud cure chule tato bluemoom Cris franzzz ALAN 87 lluiset vicente__11 equix travisss delape belcebú jackster getchoo er_crack korneto_ fat 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:33 pm | |
| La gente del PS son unos snobs de mierda, te puedo asegurar que yo llevo mas años que muchos de ellos escuchando esta musica, solo que yo soy capaz de reconocer que Umbrella de Rhianna es un temazo, y ellos son incapaces de reconocer que la mitad de los discos que ponen en sus filtraciones 08, son un puto bodrio soporifero. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:37 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:37 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:38 pm | |
| Bravo. Son un puto bodío soporífero y que además no conocen ni ellos, que son capaces de empaparse con tal de darse el pego. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:40 pm | |
| Por lo visto el PS tiene problemas con el grupo gordo que iban a contratar y no se sabe que harán...o esperan más y joden la promoción, o dan lo que tienen y mandan todo a tomar por culo...
Última edición por Josecapo el Miér Abr 09, 2008 5:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 5:43 pm | |
| Si esperan y son capaces de arriesgar sus timings de promoción, es porque el grupo es gordo y vale la pena. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:07 pm | |
| creo que no deberiais de insultar gratuitamente solo porque os parezca bien independientemente de si llevan/llevais razon o quien empezara antes o despues, a mi quiero dejar constancia, que no me gusta que pasen estas cosas. Siento ser la voz de la conciencia (no soy el mas apropiado) pero no me gusta y ya esta. Hablemos de los grandes grupos que van al PS sin mirar que sean hype, pop,folk,newrave y demas. por ejemplo un dos tre responda otra vez Midnight Juggernauts meudo disco interesante el Dystopia (otro grangrupo que descubro esta eicion ademas de lessavyfav, mission of burma, mgmt, que barbaridad!!!) Un saludo. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:10 pm | |
| Pero pongamos un caso fat, los MGMT van a todos los festivales incluído el PS. En qué se diferencian de otros festivales si tb se dejan influir por los grupos que fabrican NME o PFM? Tan diferentes son? Cómo saben que yo no escucho a esos grupos? Por qué piensan que el forero medio del PS le da mil vueltas al forero medio del SC o del FIB cuando la mitad son unos comemierdas? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:21 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pero pongamos un caso fat, los MGMT van a todos los festivales incluído el PS. En qué se diferencian de otros festivales si tb se dejan influir por los grupos que fabrican NME o PFM?
Tan diferentes son? Cómo saben que yo no escucho a esos grupos? Por qué piensan que el forero medio del PS le da mil vueltas al forero medio del SC o del FIB cuando la mitad son unos comemierdas? eso lo has dicho tú! Lo último me refiero. El Ps tiene una forma diferente a la del resto de festivales y es que lo que le propone su público/foro/contribuyentes como lo quieras llamar es lo que intentan contratar, dj coco decia en una entrevista reciente que ya esta viendo grupos para el año que viene, son gente que escucha peticiones usan un baremo muy importante peticiones+calidad.(espero que en esto estemos de acuerdo) el 70% del cartel son peticiones del foro con las unicas que no han podido ha sido con cave y magnetic fields que ademas han dicho que lo han intentado. La gente del foro no le disgustan los hypes o los britanicos ahora no quieren lo mismo de siempre simplemente quieren cosas nuevas para mi son un publico exigente (como todos ) pero a ellos les hacen caso en fib o SC no. Yo lo unico que dicho es que no se insulte (que no es mucho decir) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:22 pm | |
| Vale, pero no son diferentes. Repito, hay 20-25 grupos que fácilmente encajarían en el FIB o en el SC. Por no hablar de otros festivales de fuera. No son diferentes y no saben más. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:24 pm | |
| Pero sin eso estamos de acuerdo, a mi el PS me parece el mejor festival de este pais, pero no me creo el puto dios de la musica y menosprecio a la gente por que conozco a muchos grupos de los que van y la gran mayoria de hypes me parecen un truño. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:25 pm | |
| - Iceman escribió:
- Vale, pero no son diferentes. Repito, hay 20-25 grupos que fácilmente encajarían en el FIB o en el SC.
Por no hablar de otros festivales de fuera. No son diferentes y no saben más. quien ha dicho eso??? Ahora .... aqui hay veces que se habla mas de chominas (me incluyo por supuestisimo)y donde se habla mas de musica es en ese foro que en el resto de foros. Por lo menos en los que yo conozco |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:27 pm | |
| Es posible pero hay mucha gente que sabe mucho de música y al dar una opinión contrario le llueven hostias por todas partes. Por no hablar de ciertos comentarios. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero sin eso estamos de acuerdo, a mi el PS me parece el mejor festival de este pais, pero no me creo el puto dios de la musica y menosprecio a la gente por que conozco a muchos grupos de los que van y la gran mayoria de hypes me parecen un truño.
aqui se menosprecian grupos como manos de topo y mika pues alli se menosprecia oasis y cosas de esas cada uno hace lo qu quiera.... pero no hace falta decir barbaridades. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:29 pm | |
| Bueno, mañana no se si trabajo asi que.
Confirmaran algo o no???? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:31 pm | |
| Si, alli se dice que a Bjork se le ha pasado el arroz...nose yo a quien se le habra pasado el arroz...
Tonterias se dicen en todos sitios. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:38 pm | |
| mañana es un dia clave para el PS porque o confirman lo que tienen o aguantan al martes para el que les queda (espero que sea lo 2º) aunque espere algunos dias mas. No obstante cada vez que miro el cartel flipo mas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 6:48 pm | |
| El cartel es buenisimo, eso lo sabemos todos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si, alli se dice que a Bjork se le ha pasado el arroz...nose yo a quien se le habra pasado el arroz...
Tonterias se dicen en todos sitios. si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- er_crack escribió:
- Si, alli se dice que a Bjork se le ha pasado el arroz...nose yo a quien se le habra pasado el arroz...
Tonterias se dicen en todos sitios.
si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco... Si, eso tambien lo lei hace un tiempo... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- er_crack escribió:
si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco... esto que dices no tiene ningun sentido porque en las votaciones fueron mejor directo del 2007 para los foreros asi que no difamemos. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:08 pm | |
| - fat escribió:
- getchoo escribió:
- er_crack escribió:
si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco... esto que dices no tiene ningun sentido porque en las votaciones fueron mejor directo del 2007 para los foreros asi que no difamemos. No se que sentido tendra pero yo eso lo lei de mas de 1 y de mas de 2 de los habituales de por alli asi que... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:09 pm | |
| pues igual lo hicieron para tirarse el pisto, pero habia que leer las cronicas del concierto en el matarratazz de noviembre... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 7:11 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- getchoo escribió:
- er_crack escribió:
si, y a wilco tambien se le ha pasado el arroz dicen, y que los conciertos del año pasado en españa fueron un truñaco... esto que dices no tiene ningun sentido porque en las votaciones fueron mejor directo del 2007 para los foreros asi que no difamemos. No se que sentido tendra pero yo eso lo lei de mas de 1 y de mas de 2 de los habituales de por alli asi que... Lo que hayas leido me parece muy bien pero si son para el foro el mejor directo de 2007 no todo el mundo es como decis, coño es que lo yo digo te lo puedo colgar ahora mismo, lo mio es una opinion generalizada y lo tuyo es una opinion puntual y el mejor directo nacional los planetas pa que tu veas. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Abr 09, 2008 8:21 pm | |
| Wilco fue el mejor directo del año para casi toda la prensa especializada nacional y no fue el FIB el único foro que les votó mejor concierto del año. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|