www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CRITICAS Y APLAUSOS

+42
duby
Jordaomaravillao
Ladyole
franzzz
Aydameargo
PoMpAsFúNeBreS
FranzcoholiC
El Califa
HomeFi
nyar
coscorrita
chule
Chemi
paranoid_android
pequeña esquimal
Joey
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
jimmy_bcn
ICETOPO
OUT OF CONTROL
bishop
yippi
homer
comfer
belcebú
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
MissGraella
karlosveco
corderin
ejem ejem
maiquel_nait
Urriel
sepul
the khyber pass
Cris
chuekis
Josecapo
travisss
Hoplita
churro
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:06 pm

chule escribió:
yo solo puse una queja porque me quitasen los vientos de la tienda y la dejasen desprotegida y porque de la gente del bonnet se olvidaron..aunque quizás deberia haber puesto también una queja del cambio de horarios..porque a las 7:15 no se sabia nada y a las 7:30 me encontré con que caléxico y catpeople ya estaban tocando, tuve que llamar a homefi para decirle los nuevos horarios porque habia quedado con el...

ya esque eso es verdad, la información de los nuevos horarios estaba fatal puesta, en el camping estaba pegado un cartel pequeñisimo al lado del puesto de socorro, que no se ni a que hora lo pusieron , y yo me estaba duchando para ver calexico y llegue casi a mitad concierto, total que luego volvi al camping e iba a ver los nuevos horarios para acordarme y ya no estaban, los habían quitado !! 😕 Pero en fin, imaginandome el ajetreo que se debio de llevar a cabo entre el viernes hasta el sabado, las cosas no les salieron mal.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:07 pm

otra cosa que no entiendo es que en mitad de concierto de paul weller, le dijeron que se fuera o fue él el que quiso irse de tocar ??? al parecer el estaba disfrutando bastante. Los magazine llegaron a tocar ???
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:12 pm

homer escribió:
otra cosa que no entiendo es que en mitad de concierto de paul weller, le dijeron que se fuera o fue él el que quiso irse de tocar ??? al parecer el estaba disfrutando bastante. Los magazine llegaron a tocar ???

Tres o cuatro canciones, después casi tuvieron que scar al cantante a rastras
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:14 pm

los magazine tocaron bastante..yo estuve viendoles, pero la organización paró el concierto porque decian que era imposible tocar asi...la verdad es que es normal, por eso no se puede quejar uno, lo priomero es la seguridad
http://www.esflog.com/chule
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:35 pm

chule escribió:
yo solo puse una queja porque me quitasen los vientos de la tienda y la dejasen desprotegida y porque de la gente del bonnet se olvidaron..aunque quizás deberia haber puesto también una queja del cambio de horarios..porque a las 7:15 no se sabia nada y a las 7:30 me encontré con que caléxico y catpeople ya estaban tocando, tuve que llamar a homefi para decirle los nuevos horarios porque habia quedado con el...

tengo entendido que fue de bonet donde evacuaron a los 1500-2000 (según los medios 40000) al polideportivo.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:37 pm

homer escribió:

le quedaban 10 minutos para acabar...si paul weller salió del escenario es porque tenía que salir, indistintamente si se lo dijeron o lo decidió él. Este hombre no abandona el escenario así como así...acordáos del 2002.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:43 pm

pequeña esquimal escribió:
chule escribió:

tengo entendido que fue de bonet donde evacuaron a los 1500-2000 (según los medios 40000) al polideportivo.

Eso no es cierto, yo estaba en el pedregal del CampFIB y muchos de los evacuados eramos de ese anexo de piedras y toldos voladores.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:46 pm

De Benicamp no evacuaron a nadie, el camping aguantó bastante bien.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:48 pm

franzzz escribió:

solo evacuaron del que esta a la izquierda entrando del campfib, que no es el campfib verdadero creo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:49 pm

mordor, vamos
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:52 pm

franzzz escribió:

Shocked Smile Laughing CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 321191

yo estuve allí desde el lunes hasta el lunes de despues del festival....personalmente yo me tuve que ir a valencia a dormir a las 3:30/4 de la mañana...te puedo asegurar que el camping no aguantó tan bien como dices
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:52 pm

Según vas del recinto la parte izquierda del camping la evacuaron?? juas yo estaba ahí en los bancales de los pedregales de mordor y no evacuaron a nadie de allí ...
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:54 pm

si que evacuaron...
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:54 pm

a ver si alfinal no evacuaron a nadie.... Laughing
yo nose en mi camping...pero yo me vi completamente abandonado, finalmente tuvimos que irnos de allí, como nosotros mucha gente tuvo que buscarse las castañas, unos cuantos se iban al porche del Lidel, donde los guardias civiles se encontraron un monton de gente durmiendo....
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:55 pm

chule escribió:
franzzz escribió:

yo estuve allí desde el lunes hasta el lunes de despues del festival....personalmente yo me tuve que ir a valencia a dormir a las 3:30/4 de la mañana...te puedo asegurar que el camping no aguantó tan bien como dices

Benicamp aguantó mil veces el viento mejor que Campfib, por lo que ví y por lo que me dijeron.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:56 pm

No hay más que ver los vídeos del CampFIB, hubo momentos que la cosa daba un poco miedo o_O FUN lo vivió en sus propias carnes
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:56 pm

chule escribió:
a ver si alfinal no evacuaron a nadie.... Laughing
yo nose en mi camping...pero yo me vi completamente abandonado, finalmente tuvimos que irnos de allí, como nosotros mucha gente tuvo que buscarse las castañas, unos cuantos se iban al porche del Lidel, donde los guardias civiles se encontraron un monton de gente durmiendo....

si que evacuaron porque al dia siguiente cuando fuimos a pillar el bus, los conductores nos dijeron qque habian estado toda la noche paqui palla, evacuando a gente y del camping de la izquierda, osea mordor. Luego si t fijabas cuando cruzabas el puente t veias al lado de la via un monton de tiendas y restos.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 2:59 pm

franzzz escribió:
chule escribió:
franzzz escribió:

Benicamp aguantó mil veces el viento mejor que Campfib, por lo que ví y por lo que me dijeron.

sisi, si puede que aguantase mejor...pero te aseguro que eso fue una puta mierda también, sombrillas , colchones, tiendas y sillas volando, la organización cruzada de brazos y la gente teniendo que irse hacia el pueblo a dormir porke eso era un infierno....si me dices lo contrario te llamaré mentiroso, porque yo estaba allí y lo vi con mis ojos
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:02 pm

Sí, estuvimos todo el festival cruzados de brazos. Te jodes.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:08 pm

sin eres tan tonto como para creer que he dicho eso me parece genial...yo estoy seguro que tuvisteis que trabajar muchisimo, y si me jodo, porque en el camping no se hizo absolutamente nada, al menos en el mio, bueno si, estuvieron cortando toldos y vientos, eso si que lo hicieron....yo ya puse mi queja correspondiente, inmaginate como tendría que estar de jocico para hacerlo y perderme medio concierto de calexico / catpeople....que quieres defender a capa y espada el Fib..me parece genial, pero macho, en lo del camping fue una verdadera putada, primero que nos quitasen los toldos por miedo a que hibiese incendios (gracioso cuanto menos cuando el campfib estaba lleno de toldos y el suelo del benicamp lleno de paja...) y muy gracioso también que quitasen los vientos...sobre todo conociendo las grandes tormentas que suele haber en benicassum en verano....que tu trabajastes como un cabrón...pues oye, felicidades, me lo creo, pero no todo el Fib es lo que tu currastes campeón, que hubo muchas cosas que fallaron
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:16 pm

franzzz escribió:

Oye, negro de mierda, has vuelto muy chulito del festi eh, eso de currar tanto al sol no te ha sentado muy bien...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:23 pm

Es que me da rabia que se diga que no se hizo nada. Que yo de lunes a miércoles me toqué los cojones, pero después de lo del viernes fue un caos, yo hice una hora más cada día y alguna de mis compañeras 2 o 3 horas más. El sábado nadie paró, el recinto estaba detrozadísimo, qué crees que era más importante arreglar el camping o dejar listo el recinto para que a las 5:30 cuando se abren las puertas esté todo bien? No sé, ojalá y le hubiese hecho fotos al recinto para que entendieséis todo lo que supuso ese viernes.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:24 pm

ejem ejem escribió:
franzzz escribió:

Oye, negro de mierda, has vuelto muy chulito del festi eh, eso de currar tanto al sol no te ha sentado muy bien...

Soy un chulo playa. Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:34 pm

franzzz escribió:
Es que me da rabia que se diga que no se hizo nada. Que yo de lunes a miércoles me toqué los cojones, pero después de lo del viernes fue un caos, yo hice una hora más cada día y alguna de mis compañeras 2 o 3 horas más. El sábado nadie paró, el recinto estaba detrozadísimo, qué crees que era más importante arreglar el camping o dejar listo el recinto para que a las 5:30 cuando se abren las puertas esté todo bien? No sé, ojalá y le hubiese hecho fotos al recinto para que entendieséis todo lo que supuso ese viernes.

arreglar el recinto es importante, pero también lo es hacerse cargo de un monton de gente que estabamos en el camping sin sitio para dormir y con el tiempo que hacia.
Pienso que un buen festival deberia ser capaz de atender a sus clientes en un momento de necesidad como ese....yo tuve suerte, pude irme a Valencia ...había mucha gente no tenia esa posibilidad....
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 EmptyVie Jul 24, 2009 3:38 pm

Coño pues abrieron el antiguo velódromo para la gente del camping ¿no? Algo hicieron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 9 Empty

CRITICAS Y APLAUSOS
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente