| CRITICAS Y APLAUSOS | |
|
+42duby Jordaomaravillao Ladyole franzzz Aydameargo PoMpAsFúNeBreS FranzcoholiC El Califa HomeFi nyar coscorrita chule Chemi paranoid_android pequeña esquimal Joey sAdDiCkMaN bonobonitobarato jimmy_bcn ICETOPO OUT OF CONTROL bishop yippi homer comfer belcebú haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria MissGraella karlosveco corderin ejem ejem maiquel_nait Urriel sepul the khyber pass Cris chuekis Josecapo travisss Hoplita churro 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:31 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Me sorprende que tú, belcebú, critiques al FIB. Por cierto, me gustó mucho lo que vi de tu sesión, mi enhorabuena. Y te lo digo después de pensar que tu estilo no me iba a gustar nada, iba predispuesto a ponerte "mal"
y porque no lo va a criticar?, este año es el mas criticable de lejos, y nadie puede decir lo contrario, otra cosa es que muchos veais el terror y el horror en pequeños detalles, pero este año yo tengo para rato si quiero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:31 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:32 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:33 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- belcebú escribió:
- Gracias por lo de la sesión, ya me aseguro yo de no dar argumentos para que nadie en su sano juicio me pueda poner mal
No des argumentos, pero por favor pásame la mezcla de Led Zeppelin con The Cure que fue brutal. Lo siento tío, no existe esa mezcla más allá de aquel momento. La hice yo in situ con las dos canciones. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:33 pm | |
| - chuekis escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- Me sorprende que tú, belcebú, critiques al FIB. Por cierto, me gustó mucho lo que vi de tu sesión, mi enhorabuena. Y te lo digo después de pensar que tu estilo no me iba a gustar nada, iba predispuesto a ponerte "mal"
y porque no lo va a criticar?, este año es el mas criticable de lejos, y nadie puede decir lo contrario, otra cosa es que muchos veais el terror y el horror en pequeños detalles, pero este año yo tengo para rato si quiero. Es que todo el mundo tiene para rato, empezando por el cartel y siguiendo por la organización. Pero coño, algunos hablamos de un tirón de orejas... y otros de no volver a acudir en la vida :S |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- ejem ejem escribió:
- belcebú escribió:
- Gracias por lo de la sesión, ya me aseguro yo de no dar argumentos para que nadie en su sano juicio me pueda poner mal
No des argumentos, pero por favor pásame la mezcla de Led Zeppelin con The Cure que fue brutal. Lo siento tío, no existe esa mezcla más allá de aquel momento. La hice yo in situ con las dos canciones. Existirán grabaciones, ¿no? El FIB os pasa la sesión grabada (ya sea en vídeo o el audio)???? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:35 pm | |
| Pues si encima improvisaste la canción y te salió así, doble enhorabuena colega |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:35 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:38 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:39 pm | |
| Pues eso, lo que le decía a chuekis, los maduritos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:40 pm | |
| Oye, que mucho jovencito estaba en fiberfib con la electrónica . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:40 pm | |
| Yo mismo por ejemplo, yo cerré cada dia. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Oye, que mucho jovencito estaba en fiberfib con la electrónica .
doy fé de ello! pero es que allí andábamos todos, moros y cristianos! :punk: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:41 pm | |
| No he grabado una sesión en mi vida, me da pereza No existe grabación, aquello fue aquel momento y ahí tiene que quedar, creo yo. Ya que estamos me uno al comentario de Churro. Se agradecería un mejor trato a la carpa Pop. El volumen era de risa, yo pinché con los vúmetros a tope, pero no podía hacer más. Creo que mejor tratada y sobre todo en otra ubicación sería un sitio que podría dar más de sí, las fiestas que allí se montan son bastante diferentes a las que se montan con la electrónica, más emotivas, más humanas, y estoy seguro que encontrarían una gran aceptación si pudieran convivir ambas en lugar de luchar por quien pone el bombo más alto. Supongo que la zona del verde la cierran para comenzar el mantenimiento, pero sería la ubicación ideal de ese garitazo que es la carpa Pop. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
No esperaba menos de ti, campeón. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- No he grabado una sesión en mi vida, me da pereza
No existe grabación, aquello fue aquel momento y ahí tiene que quedar, creo yo.
Ya que estamos me uno al comentario de Churro. Se agradecería un mejor trato a la carpa Pop. El volumen era de risa, yo pinché con los vúmetros a tope, pero no podía hacer más. Creo que mejor tratada y sobre todo en otra ubicación sería un sitio que podría dar más de sí, las fiestas que allí se montan son bastante diferentes a las que se montan con la electrónica, más emotivas, más humanas, y estoy seguro que encontrarían una gran aceptación si pudieran convivir ambas en lugar de luchar por quien pone el bombo más alto. Supongo que la zona del verde la cierran para comenzar el mantenimiento, pero sería la ubicación ideal de ese garitazo que es la carpa Pop. Y para conciertos intimos entre concierto y concierto del verde, una idea a copiar del pukkelpop |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:44 pm | |
| Muy buena la definicion de garitazo de la carpa pop, es lo que es, si señor, a mi me gusta que esté cerca de la electronica, los tres dias iba y venia de la pop y de la electronica y me fue cojonudo para no cansarme de nada, en la pop falta mas volumen sin mas , creo yo, la ubicacion esta bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tú no eres joven, parecías un puto abuelo quejándose por todo. Que si el viento, que si no te dejábamos dormir, que si eso, que si lo otro...anda y vete al monte . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| - Cris escribió:
- spookAiser escribió:
doy fé de ello! pero es que allí andábamos todos, moros y cristianos! :punk: A ti te voy a dar yo, ninja más que ninja. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| lo del viernes hay que dar gracias de que no pasara nada.
pero veo una verguenza, que viendo la situación de peligro inmediato que habia, se tubiera que salir obligatoriamente por la salida principal y no habilitar las salidas de emergencia, en ese momento el llegar hasta ese punto desde el escenario verde y con todo el aire en contra se me hizo pesadisimo. y por no decir que si llega a pasar un accidente hubiera sido una avalancha humana importante.
luego el tema de la organización es muy pesima, y si tenian que dar cuenta que lo que importa es el usuario ante todo. que reciben miles de criticas con todo lo que ha pasado, desde no explicarte la acreditación solicitada hasta una simple duda con tu entrada nominal.
respecto a los escenarios, me decepcióno muchisimo el sonido del verde, y que en la montaña de los punkies se escuchara mejor que en la torre de sonido. la carpa pop un herbidero al igual que de sonido bastante detestable, y con los demas escenarios correctos sin más.
aspectos buenos, la mejora en puestos de restauración |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:45 pm | |
| - MissGraella escribió:
- spookAiser escribió:
No esperaba menos de ti, campeón. Es que joe Susanna, después de todo lo que me pasó esa semana, a mí no me echaba ni la policía del recinto. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:52 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Mar Jul 21, 2009 11:55 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Miér Jul 22, 2009 12:01 am | |
| te quedaba mucho? vaya putada, lo siento! Los porros post-fib suelen ser muy necesarios! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Miér Jul 22, 2009 12:02 am | |
| Yo no tengo papel, caguen dios... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS | |
| |
|
| |