| CRITICAS Y APLAUSOS | |
|
+42duby Jordaomaravillao Ladyole franzzz Aydameargo PoMpAsFúNeBreS FranzcoholiC El Califa HomeFi nyar coscorrita chule Chemi paranoid_android pequeña esquimal Joey sAdDiCkMaN bonobonitobarato jimmy_bcn ICETOPO OUT OF CONTROL bishop yippi homer comfer belcebú haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria MissGraella karlosveco corderin ejem ejem maiquel_nait Urriel sepul the khyber pass Cris chuekis Josecapo travisss Hoplita churro 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 3:40 pm | |
| - chule escribió:
- franzzz escribió:
- Es que me da rabia que se diga que no se hizo nada. Que yo de lunes a miércoles me toqué los cojones, pero después de lo del viernes fue un caos, yo hice una hora más cada día y alguna de mis compañeras 2 o 3 horas más. El sábado nadie paró, el recinto estaba detrozadísimo, qué crees que era más importante arreglar el camping o dejar listo el recinto para que a las 5:30 cuando se abren las puertas esté todo bien? No sé, ojalá y le hubiese hecho fotos al recinto para que entendieséis todo lo que supuso ese viernes.
arreglar el recinto es importante, pero también lo es hacerse cargo de un monton de gente que estabamos en el camping sin sitio para dormir y con el tiempo que hacia. Pienso que un buen festival deberia ser capaz de atender a sus clientes en un momento de necesidad como ese....yo tuve suerte, pude irme a Valencia ...había mucha gente no tenia esa posibilidad.... A ver, el campfib estaba peor y yo pude dormir el resto de dias. Mientras conservases tu tienda que más necesitas? La organización no daba a basto de personal, y no se puede permitir el lujo de contratar un montón de gente de demás solo por si pasa algo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 3:43 pm | |
| si...si tienes razón...yo solo digo la noche del viernes, en la que mucha gente se quedo sin tienda, y por cierto, fue porque los de la organización nos quitaron los vientos..(ese resquemor se lo voy a guardar mucho tiempo)...ya que me has quitado los vientos y has mandado un monton de tiendas a la vaya haz algo para que la gente no duerma en una puta esquina |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 3:45 pm | |
| Eso de los vientos no lo sabía. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 3:51 pm | |
| pues si...dijeron que era peligroso porque por la noche te tropezabas....y los toldos no nos lo quitaron porque les comimos la cabeza... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:10 pm | |
| Pues eso es culpa de algún lerdo, no de todo el FIB. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:19 pm | |
| El problema que yo vi en el cámping es que nadie ha acampado en la puñetera vida, y me refiero a acampar de verdad, en el campo. Yo siempre he andado por ahí y sé que hay ciertas cosas que se deben hacer, y otras de las que se puede prescindir un poco en según qué condiciones. Ninguno imaginamos que se fuera a liar como se lió con el viento, pero yo y mis amigos sabíamos que aunque no tensáramos los vientos, era imprescindible clavar la tienda al suelo, porque SIEMPRE lo es. Llegaron legiones de campistas con tiendas quechua de 2" y las dejaron tiradas de cualquier manera... y por mucho peso que metas como se cuele el aire por debajo de la lona que debe ir pegada al suelo... estás perdido |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:19 pm | |
| - Hoplita escribió:
- franzzz payaso.
Hoplita guapo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:20 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- franzzz payaso.
Hoplita guapo. franzzz ligón. |
|
| |
franzzz Cansino
| - Hoplita escribió:
- El problema que yo vi en el cámping es que nadie ha acampado en la puñetera vida, y me refiero a acampar de verdad, en el campo. Yo siempre he andado por ahí y sé que hay ciertas cosas que se deben hacer, y otras de las que se puede prescindir un poco en según qué condiciones. Ninguno imaginamos que se fuera a liar como se lió con el viento, pero yo y mis amigos sabíamos que aunque no tensáramos los vientos, era imprescindible clavar la tienda al suelo, porque SIEMPRE lo es. Llegaron legiones de campistas con tiendas quechua de 2" y las dejaron tiradas de cualquier manera... y por mucho peso que metas como se cuele el aire por debajo de la lona que debe ir pegada al suelo... estás perdido
Estás hablando de nuestro querido amigo rumano-leonés. Clavar las piquetas para qué?
Última edición por franzzz el Vie Jul 24, 2009 4:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| - franzzz escribió:
- chule escribió:
- franzzz escribió:
- De Benicamp no evacuaron a nadie, el camping aguantó bastante bien.
yo estuve allí desde el lunes hasta el lunes de despues del festival....personalmente yo me tuve que ir a valencia a dormir a las 3:30/4 de la mañana...te puedo asegurar que el camping no aguantó tan bien como dices Benicamp aguantó mil veces el viento mejor que Campfib, por lo que ví y por lo que me dijeron. CampAuswitchFib, fue un poco locura, y por ratos en la tienda daba autentico miedito estar, ademas dos putos que llegaron el miercoles, me quitaron 3 vientos de mi carpa y "gracias" a eso casi se hace globo y salgo volando, que tuve que salir en medio de la noche varias veces para afianzar la tienda, si no es por mis vecinos sevillanos habria volado, y alli NADIE de la organizacion aparecio para decir ni mus, ni en ingles ni en castellano...en toda la noche y lo sé poruqe dormi como las liebres con un ojo abierto, viendo pasar todas las horas hasta las 6-7 que se calmo... al dia siguiente a parte de la basura arrastrada por todos lados,las racias destrozadas y las tiendas voladas, habia waters tirados por los suelos, que digo yo...si te pilla dentro...ahi te pudres...jssjjsjs... no se puede generalizar diciendo que nadie hizo nada, pero por donde estabamos nosotros no aparecio ni peter |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- El problema que yo vi en el cámping es que nadie ha acampado en la puñetera vida, y me refiero a acampar de verdad, en el campo. Yo siempre he andado por ahí y sé que hay ciertas cosas que se deben hacer, y otras de las que se puede prescindir un poco en según qué condiciones. Ninguno imaginamos que se fuera a liar como se lió con el viento, pero yo y mis amigos sabíamos que aunque no tensáramos los vientos, era imprescindible clavar la tienda al suelo, porque SIEMPRE lo es. Llegaron legiones de campistas con tiendas quechua de 2" y las dejaron tiradas de cualquier manera... y por mucho peso que metas como se cuele el aire por debajo de la lona que debe ir pegada al suelo... estás perdido
Este y no otro fue básicamente el problema del camping, pero aquí en España siempre tendemos a echar la culpa a otros. Buen apunte Hoplita. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
Estás hablando de nuestro querido amigo rumano-leonés. Clavar las piquetas para qué? En serio? pues no tenía ni la menor idea. Tampoco me sorprende |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:24 pm | |
| - Hoplita escribió:
esto es asi 100% tb creo que la mayoria de los que se les volaron las carpas o fueron los quechua que tu dices, o gente que llegaba y la plantaba y se piraba o que llegaron en el ultimo momento o con peor suerte uqe yo, que le quitaron mas vientos o tenia peor clavados el resto y se les hizo globo y chau! lo de los vientos de la tienda es básico. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:29 pm | |
| De hecho mis amigos en cuanto vieron el percal me dijeron: quédate aquí por si al final tocan Los Planetas (sabían que era el concierto al que más ganas le tenía) que nosotros nos vamos al cámping a ver cómo está todo, asegurar las tiendas y demás, si te enteras de algo nos llamas.
Es decir, amén de la labor de prevención de "hacer las cosas bien desde el minuto 1", hay que preocuparse un poco. No veo el sentido a culpar a la organización de éstas cosas, sinceramente.
Eso sí, yo acampé el Campfib. El que lo hiciera en Bonet lo tenía mucho más jodido en este sentido de comprobar casi instantáneamente cómo estaba todo. Aun así mantengo que una prevención oportuna y una instalación correcta de las tiendas hubiera evitado mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:33 pm | |
| Es que culpar al FIB de las consecuencias de un vendaval de viento manda cojones. Eso es una catástrofe natural en la que todos tenemos que poner de nuestra parte para sacar adelante, y eso creo que se hizo sin consecuencias graves y de una manera ordenada y civilizada. Y para que esto fuera así colaboró todo el mundo, el FIB, las fuerzas del orden, el Ayto. de Benicassim, los bomberos y, por supuesto, los ciudadanos y los asistentes. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:34 pm | |
| Mi tienda, que de la zona de acampada forera era de las mas expuestas al temporal, ni se inmuto, ¿Por que? Porque soy Boy Scout. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:35 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:35 pm | |
| al FIB se le puede culpar de ultramsificar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el fuckin camping que la gente le quitara los vientos a lsoq ue ya estaban acampados para poder pegar aun mas las tiendas, esto ayudo a que se volaran, si no hubieran metido tanta gente, lso que saben/biamos que hay que fijar las tiendas, no hubieramos tenido tanto drama. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:36 pm | |
| la del rumano no voló porque estaba más que rodeada...ni el viento la sacaba de allí. Todavía no me explico como podía entrar en la tienda.
y repito...la principal responsabilidad es de los fibers, que van por el mundo pensando que si pasa algo siempre va a haber alguien que le saque las castañas del fuego. A toro pasado todo el mundo encuentra culpables menos uno mismo. El caso de chule podría ser una excepción pero también digo que mis vientos no los corta. Yo clavé mi tienda en cuanto vi que aquello apretaba, a las 8 de la tarde, bueno, le clavé un par de vientos, que clavada llevaba desde el jueves cuando llegamos. Menos mal que esto no pasó a principio de semana sinó nos encontramos sin tienda. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mi tienda, que de la zona de acampada forera era de las mas expuestas al temporal, ni se inmuto, ¿Por que? Porque soy Boy Scout.
Pasaste la prueba de fuego de todo Boy Scout? A saber: Cazar un oso en un bosque, estando tú en pelotas con el DNI como único utensilio? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS Vie Jul 24, 2009 4:39 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- al FIB se le puede culpar de ultramsificar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el fuckin camping que la gente le quitara los vientos a lsoq ue ya estaban acampados para poder pegar aun mas las tiendas, esto ayudo a que se volaran, si no hubieran metido tanta gente, lso que saben/biamos que hay que fijar las tiendas, no hubieramos tenido tanto drama.
en el camping del fib siempre se ha estado así de "adosado"...por cierto, tu tienda era grande, no? porque éstas eran las que más peligraban. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS | |
| |
|
| |
| CRITICAS Y APLAUSOS | |
|