www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16

Ir abajo 
+66
shirlie
juanako
ursulala
Aydameargo
farxavi
plasticool
majarias
PoMpAsFúNeBreS
chuekis
farmerbirdie
jackster
astrocito
Pi
abbeyroad
AzkenA
the khyber pass
Ashtraygirl
The_End
ALAN 87
korneto_
santamaria
cabeza casco
errepunto
morecai PorteroDelantero
churro
pequeña esquimal
er_crack
ourkid
Gundelina
ICETOPO
Hobbes
Diana
Exili
homer
Miguelot
Lacito_Rojo
Angeli-k
maroki
sunday_sunday
stratomad
haz palmas grita si!!!
matachari
borope
MaryFlower
delape
Laurita
lluiset
pinchina
bonobonitobarato
Slippy
coscorrita
Marichispa
FranzcoholiC
belcebú
R7UL
ejem ejem
Cris
sAdDiCkMaN
franzzz
jimmy_bcn
comfer
Hoplita
A
sepul
travisss
mariousera
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:25 am

korneto_ escribió:
Pasé por Stirling 1 tarde y me pareció un pueblo muy guapo, pero no nos pasamos por el Wallace Monument que está en 1 colina en frente.

Escocia creo que tiene mucho que ver, porque sólo he visto una pequeña parte y me ha encantado.

A las Highlands no llegamos a subir, una pena, por eso quiero volver.

Edimburgo la ciudad te la puedes ver así rápido en 1 día, pero mola pasear tranquilo por las calles, pararte en bares y eso. Una pena que parte del centro esté levantado con obras, están haciendo un trnavía que una el centro con el aeropuerto

putada de obras Mad

Dice un colega q ya ha ido q las highlands son acojonantes, que tengo q verlas si o si, aunq sea desde el bus
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:31 am

Si te molan las bravas hay un bar español en 1 perpendicular a HIGH STREET, mañana te miro la calle, se llama BAR RIOJA. Las bravas buenísimas. Pican con sus muertos. Además tienen un par de camareros españoles que nos ayudaron con baretos y cosas de marcha.

De lo poco que vi de bares de marcha me quedo con OPIUM. tiene 2 salas, arriba más heavy metalera y abajo donde la gente pone la música que quiere.

El Castillo de Edimburgo sale por 13 libras y no merece tanto la pena la verdad. Si te sobra el dinero guay, pero si no... tiene buenas vistas, pero para eso sube a Carlton Hill, que es 1 colina y no pagas

qué más? scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:54 am

yo voy en marzo
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:02 am

korneto_ escribió:
Si te molan las bravas hay un bar español en 1 perpendicular a HIGH STREET, mañana te miro la calle, se llama BAR RIOJA. Las bravas buenísimas. Pican con sus muertos. Además tienen un par de camareros españoles que nos ayudaron con baretos y cosas de marcha.

De lo poco que vi de bares de marcha me quedo con OPIUM. tiene 2 salas, arriba más heavy metalera y abajo donde la gente pone la música que quiere.

El Castillo de Edimburgo sale por 13 libras y no merece tanto la pena la verdad. Si te sobra el dinero guay, pero si no... tiene buenas vistas, pero para eso sube a Carlton Hill, que es 1 colina y no pagas

qué más? scratch

gracias! cheers
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 am

londonnn, me cago en la puta, tengo chapado el youtube en la biblioteca que estoy !!!.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 12:07 pm

pues venía en el coche escuchando radio 3 y han puesto island in the sun de weezer y message in a bottle de police y estoy más contento que unas castañuelas, es esa mezcla tonta de felicidad y nostalgia, ayysssss....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 12:28 pm

El peazo de finde que me he pasado en Toledo bonita ciudad, tiempo agradable y compañia inmejorable, y este finde Xixon como me molan los planes veraniegos¡¡ Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 594701
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:43 pm

un placer recibirte hermano !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:48 pm

ALAN 87 escribió:
un placer recibirte hermano !!!


Duro y a la encia Anaia¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 832263
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 1:55 pm

Qué bueno es estar bien, es una puta delicia, después de más de una semana de vertigos y mareos que en principio achacaba al FIB y después al pasar los días y seguir igual o peor empezar a acojonarme, resulta que el viernes me entero de que era agua que se me metió en el oido, una vez sacada mejoría del 100% en 1 segundo...qué alivio no tener nada grave. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:04 pm

joder, te pusiste agua por el oído?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:18 pm

mariousera escribió:
joder, te pusiste agua por el oído?



No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:21 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:
joder, te pusiste agua por el oído?



No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón.

Tu sabes la de dinero que me gasto al cabo del año para que me ocurra eso durante tres o 4 horas????

Vale cualquier tipo de agua o tiene que ser especial???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:24 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:
joder, te pusiste agua por el oído?



No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón.

eso me pasó a mi en mi semana en tarragona, tengo los oídos chungos, y el viernes el aire me mató, luego allí bañándome en la playa y piscinas lo mismo, llegaba a casa y solo podía tumbarme y comerme paracetamoles, más el catarro porcino que tenía uffffff
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:49 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
El berenjenal que tengo en el curro, peligran hasta mis vacaciones....


no sabia que trabajabas en un campo de berenjenas.
a ver si peligra el fra y no te vemos Twisted Evil

comfer escribió:
FUN escribió:
Marichispa escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
un insulto más a fibersolteros y te borro todos los mensajes que vayas escribiendo

Pero como teneis tanta cara? vosotros me llevaís insultando toda la puta mañana, que si charnego , que si troll, que si tal...
Marichispa , la cosa no va contigo callate que aqui hablamos personas adultas, y te lo digo sin ningun mal rollo que quede claro.

¿Tú eres un adulto? Madre de dios, así va el mundo... Laughing Laughing Laughing

Ojalá tu puedas llegar a ser la mitad que yo algun dia.


la verdad que la chica no es por menospreciarla pero ya es la mitad que tu no, muchisimo más.

aqui donde la ves tiene una inteligencia muchisimo mayor que la tuya y que la mia juntas, pero tranquilo que habla el adulto y la madurez en persona

ETC.








Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 638306
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:51 pm

Abono de 2 días gratis, el año que viene FIB again!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:52 pm

a dormir conmigo cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 2:56 pm

mariousera escribió:
a dormir conmigo cheers
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 959873 Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 3:45 pm

The_End escribió:
Abono de 2 días gratis, el año que viene FIB again!!!

Al final no tienes escapatoria miguel cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:21 pm

ya no hay vuelta atrás, ya tengo el abono y el billete de bus a Logroño...

NOS VAMOS AL EBROVISION!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:29 pm

a_02


Citación :
Qué bueno es estar bien, es una puta delicia, después de más de una semana de vertigos y mareos que en principio achacaba al FIB y después al pasar los días y seguir igual o peor empezar a acojonarme, resulta que el viernes me entero de que era agua que se me metió en el oido, una vez sacada mejoría del 100% en 1 segundo...qué alivio no tener nada grave. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 37478

menos mal ke sino me iba a urgencias
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:43 pm

Ashtraygirl escribió:
ya no hay vuelta atrás, ya tengo el abono y el billete de bus a Logroño...

NOS VAMOS AL EBROVISION!!

Ole!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:43 pm

tetitassssssss


bajate al crinfil, hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:45 pm

Ire a Berlin, Ire a Berlin!!!

A mi el Ebro me queda a 1 hora tio y de pasta ahora mismo, justito justito...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2009 8:49 pm

pues prostituyete, o robale a los padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.28
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: