| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:25 am | |
| - korneto_ escribió:
- Pasé por Stirling 1 tarde y me pareció un pueblo muy guapo, pero no nos pasamos por el Wallace Monument que está en 1 colina en frente.
Escocia creo que tiene mucho que ver, porque sólo he visto una pequeña parte y me ha encantado.
A las Highlands no llegamos a subir, una pena, por eso quiero volver.
Edimburgo la ciudad te la puedes ver así rápido en 1 día, pero mola pasear tranquilo por las calles, pararte en bares y eso. Una pena que parte del centro esté levantado con obras, están haciendo un trnavía que una el centro con el aeropuerto putada de obras Dice un colega q ya ha ido q las highlands son acojonantes, que tengo q verlas si o si, aunq sea desde el bus |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:31 am | |
| Si te molan las bravas hay un bar español en 1 perpendicular a HIGH STREET, mañana te miro la calle, se llama BAR RIOJA. Las bravas buenísimas. Pican con sus muertos. Además tienen un par de camareros españoles que nos ayudaron con baretos y cosas de marcha. De lo poco que vi de bares de marcha me quedo con OPIUM. tiene 2 salas, arriba más heavy metalera y abajo donde la gente pone la música que quiere. El Castillo de Edimburgo sale por 13 libras y no merece tanto la pena la verdad. Si te sobra el dinero guay, pero si no... tiene buenas vistas, pero para eso sube a Carlton Hill, que es 1 colina y no pagas qué más? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:54 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 11:50 am | |
| londonnn, me cago en la puta, tengo chapado el youtube en la biblioteca que estoy !!!. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 12:07 pm | |
| pues venía en el coche escuchando radio 3 y han puesto island in the sun de weezer y message in a bottle de police y estoy más contento que unas castañuelas, es esa mezcla tonta de felicidad y nostalgia, ayysssss.... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 12:28 pm | |
| El peazo de finde que me he pasado en Toledo bonita ciudad, tiempo agradable y compañia inmejorable, y este finde Xixon como me molan los planes veraniegos¡¡ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:43 pm | |
| un placer recibirte hermano !!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:48 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- un placer recibirte hermano !!!
Duro y a la encia Anaia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 1:55 pm | |
| Qué bueno es estar bien, es una puta delicia, después de más de una semana de vertigos y mareos que en principio achacaba al FIB y después al pasar los días y seguir igual o peor empezar a acojonarme, resulta que el viernes me entero de que era agua que se me metió en el oido, una vez sacada mejoría del 100% en 1 segundo...qué alivio no tener nada grave. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:04 pm | |
| joder, te pusiste agua por el oído? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder, te pusiste agua por el oído?
No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:21 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón. Tu sabes la de dinero que me gasto al cabo del año para que me ocurra eso durante tres o 4 horas???? Vale cualquier tipo de agua o tiene que ser especial??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:24 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
No se lo deseo ni a mi peor enemigo tio, el caso es que creo que el agua entro en mi perjudicadisimo oido el miercoles después del FIB y hasta este viernes no he estado bien...qué semana y media más mala que he pasado tio, no quería hacer nada, llegaba del curro y sólo me apetecía quedarme tumbado en el sofá, y sólo en cierta postura porque si no me daba vueltas el salón. eso me pasó a mi en mi semana en tarragona, tengo los oídos chungos, y el viernes el aire me mató, luego allí bañándome en la playa y piscinas lo mismo, llegaba a casa y solo podía tumbarme y comerme paracetamoles, más el catarro porcino que tenía uffffff |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:49 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:51 pm | |
| Abono de 2 días gratis, el año que viene FIB again!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:52 pm | |
| a dormir conmigo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 2:56 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:21 pm | |
| ya no hay vuelta atrás, ya tengo el abono y el billete de bus a Logroño...
NOS VAMOS AL EBROVISION!! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:29 pm | |
| a_02 - Citación :
- Qué bueno es estar bien, es una puta delicia, después de más de una semana de vertigos y mareos que en principio achacaba al FIB y después al pasar los días y seguir igual o peor empezar a acojonarme, resulta que el viernes me entero de que era agua que se me metió en el oido, una vez sacada mejoría del 100% en 1 segundo...qué alivio no tener nada grave.
menos mal ke sino me iba a urgencias |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:43 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- ya no hay vuelta atrás, ya tengo el abono y el billete de bus a Logroño...
NOS VAMOS AL EBROVISION!! Ole!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:43 pm | |
| tetitassssssss
bajate al crinfil, hostias. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:45 pm | |
| Ire a Berlin, Ire a Berlin!!!
A mi el Ebro me queda a 1 hora tio y de pasta ahora mismo, justito justito... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 03, 2009 8:49 pm | |
| pues prostituyete, o robale a los padres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|