| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:26 pm | |
| - majarias escribió:
- Angeli-k escribió:
- Después de casi 2 horas gritándole a mi ordenador, he conseguido terminar ya la maldita automatrícula.
yo no pude y tuve que irme hasta la universidad...te envidio Desde las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde estuve haciendo la maldita automatrícula en mi facultad. DIOSSSSSS CUÁNTO ODIO LOS PAPELEOS Cuando terminé y eché el sobre en el buzón, puf, creo que fue uno de los momentos más felices de mi vida. Qué triste. ¡Pero me alegra haber conseguido rellenar la beca! YUJUUUURRR! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:27 pm | |
| lo mio fue todo culpa de las convalidaciones... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:28 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:29 pm | |
| - majarias escribió:
- pues si te conoci, el dia de la fiesta, y si te digo la verdad, no me acuerdo...jajajaja
yo es que creo que me crucé contigo varias veces por el recinto, pero como estaba segura de haberlo soñado no dije nada... suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:29 pm | |
| - majarias escribió:
- lo mio fue todo culpa de las convalidaciones...
Pobretico, te entiendo, putos funcionarios, ya que están trabajando podrían hacernos ellos las matrículas, si total, más de la mitad de la información que nos piden ya la tienen ellos. Furcios, más que furcios. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:32 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- majarias escribió:
- pues si te conoci, el dia de la fiesta, y si te digo la verdad, no me acuerdo...jajajaja
yo es que creo que me crucé contigo varias veces por el recinto, pero como estaba segura de haberlo soñado no dije nada...
suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... jajaja pues no se, pero otra vez saluda!! que yo con lo vergonzoso que soy...bastante hice con presentarme a la poca gente que lo hice y fue porque iba ya bastante perjudicado jejej |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:33 pm | |
| - Marichispa escribió:
- majarias escribió:
- lo mio fue todo culpa de las convalidaciones...
Pobretico, te entiendo, putos funcionarios, ya que están trabajando podrían hacernos ellos las matrículas, si total, más de la mitad de la información que nos piden ya la tienen ellos. Furcios, más que furcios. al final fui a la universidad y me lo hizo todo una mujer, y yo con ella diciendole a todo que si jajajja |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:33 pm | |
| - majarias escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- majarias escribió:
yo es que creo que me crucé contigo varias veces por el recinto, pero como estaba segura de haberlo soñado no dije nada...
suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... jajaja pues no se, pero otra vez saluda!! que yo con lo vergonzoso que soy...bastante hice con presentarme a la poca gente que lo hice y fue porque iba ya bastante perjudicado jejej (Véase cuando se me presentó a mí, que creo que lo hizo porque me vio tan piripi que dijo: esta ni se va a enterar, así que guai) |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:34 pm | |
| joer no hableis mas de la universidad... que me da morriña |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:35 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:36 pm | |
| - Marichispa escribió:
- majarias escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- majarias escribió:
suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... jajaja pues no se, pero otra vez saluda!! que yo con lo vergonzoso que soy...bastante hice con presentarme a la poca gente que lo hice y fue porque iba ya bastante perjudicado jejej (Véase cuando se me presentó a mí, que creo que lo hizo porque me vio tan piripi que dijo: esta ni se va a enterar, así que guai) exacto jajaja creo que la unica a la que me presente cuando iba normal fue errepunto, y de casualidad fue jeje |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:37 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- joer no hableis mas de la universidad... que me da morriña
joe con 24 años, sacate otro titulo que es pronto para trabajar jaja |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:38 pm | |
| - majarias escribió:
- dj plasticool escribió:
joe con 24 años, sacate otro titulo que es pronto para trabajar jaja el caso es que seria el tercero.... estoy pensando en hacer un master y tó jajajja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:39 pm | |
| - majarias escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- majarias escribió:
suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... jajaja pues no se, pero otra vez saluda!! que yo con lo vergonzoso que soy...bastante hice con presentarme a la poca gente que lo hice y fue porque iba ya bastante perjudicado jejej apunto apunto... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:40 pm | |
| - majarias escribió:
- Marichispa escribió:
- majarias escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- majarias escribió:
suena raro, pero me han pasado cosas mas raras... jajaja pues no se, pero otra vez saluda!! que yo con lo vergonzoso que soy...bastante hice con presentarme a la poca gente que lo hice y fue porque iba ya bastante perjudicado jejej (Véase cuando se me presentó a mí, que creo que lo hizo porque me vio tan piripi que dijo: esta ni se va a enterar, así que guai) exacto jajaja
creo que la unica a la que me presente cuando iba normal fue errepunto, y de casualidad fue jeje Si es que también, no sé tú, pero normal normal no estábamos nadie mucho tiempo ... Me da coraje porque sé que se me presentaron un montón de foreros, y ahora ni zorra de cuándo fue cada uno, ni de qué me dijeron, ni ná Pero de ti sí me acuerdo cuando te presentaste! Que no te imaginaba para nada así! Por cierto... DÓNDE ESTÁ MI MICAH???? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:40 pm | |
- majarias escribió:
joe con 24 años, sacate otro titulo que es pronto para trabajar jaja el caso es que seria el tercero.... estoy pensando en hacer un master y tó jajajja jajajaja pues ya sabes, lo malo el dinero, pero son faciles no? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:42 pm | |
| El avatar que lleva plasticool es el mejor de todo el foro |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:43 pm | |
| hombre y que contigo estuve bastante tiempo! espero que no me imaginases con et detras...jaja
y micah...teniamos guitarra y todo asi que te lo podriamos haber cantado jaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:43 pm | |
| ejem, te he dejado un mensaje en el hilo valenciano |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:44 pm | |
| - majarias escribió:
- majarias escribió:
joe con 24 años, sacate otro titulo que es pronto para trabajar jaja el caso es que seria el tercero.... estoy pensando en hacer un master y tó jajajja jajajaja pues ya sabes, lo malo el dinero, pero son faciles no? Hombre, no es que sea excesivamente caros y todos los años he tenido beca (y a los masters tb dan) pero no sé que voy a hacer con mi vida... Llevo dias pesandolo y quizás entre en un grupo de investigacion o realice un masters. Con el plan de Bolonia todo esta cambiando y no sé si merecerá más la pena una cosa u otra |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:46 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Miér Ago 05, 2009 11:46 pm | |
- majarias escribió:
- majarias escribió:
joe con 24 años, sacate otro titulo que es pronto para trabajar jaja el caso es que seria el tercero.... estoy pensando en hacer un master y tó jajajja jajajaja pues ya sabes, lo malo el dinero, pero son faciles no?
Hombre, no es que sea excesivamente caros y todos los años he tenido beca (y a los masters tb dan) pero no sé que voy a hacer con mi vida... Llevo dias pesandolo y quizás entre en un grupo de investigacion o realice un masters. Con el plan de Bolonia todo esta cambiando y no sé si merecerá más la pena una cosa u otra puto bolonia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|