| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 5:19 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 5:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- debajo de mi casa hay tierra y sedimentos.
me contaba el otro dia uno del curro (que me mira los pequios cuando me habla...es majo pero gil) que en un edificio de milan(creo que era) hay comprobados no se cuantos cadaveres enterrados...pero claro, es un mega bloque de viviendas y no lo pueden tirar a bajo...habra poltergueist? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 5:24 pm | |
| Buscar los set list de nacho vegas de este año y ver que toca Perdimos el Control.
Diossssssssssss. Tengo que ir al sonorama si o si!!!! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 5:32 pm | |
| Pues imagínate si le conocieras . Ardilla atómica!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 5:55 pm | |
| Marica. que me piro!!!!!!!!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:00 pm | |
| Felices vacaciones, FUN!!!!!! Yo también me piro, que hoy tengo sesión de Pro Evolution, partido del Madrid y "La Noche del Cazador". Lo cual me alegra la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:02 pm | |
| Me voy en 1 hora, Gracias Belce |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:06 pm | |
| Me acaba de llamar Laurita, ya tiene el billete de bus Alicante-Logroño!! Nos vamos las tres mosqueteras al ebro!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:10 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:14 pm | |
| Un dia más en portugal!! Hoy hemos acondicionado nuestra tienday tenemos saloncito y todo. No estamos mejor porque no queremos! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:15 pm | |
| peligro tienes tu en todo caso, nosotras ya fuimos las tres el año pasado y nos portamos la mar de bien... y tio, largate ya de vacaciones cojones!! llevas despidiendote dias y dias!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:16 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Un dia más en portugal!! Hoy hemos acondicionado nuestra tienday tenemos saloncito y todo. No estamos mejor porque no queremos!
a pasarlo bien pareja! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:20 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Un dia más en portugal!! Hoy hemos acondicionado nuestra tienday tenemos saloncito y todo. No estamos mejor porque no queremos!
Y eso que despotricábais de los portugueses... Me alegro. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:21 pm | |
| dioss!! ayer buraka,the national,devothcka y the veils impresionantes!!! muy wapo!! menudo festival hemos conseguido chorradas a punta pala. tambien esto hay veces que parece una feria más que un festival, que si te ponen un traje de velcro y te tiras en plan mosca. o subir en una rueda en plan hamster. luego hoy para ir al pueblo hemos ido en un autobus descapotable y con musica en la terraza y todos bailando!!!! recomiendo este festival 100% a todo el mundo ya, si lo que quiere es pasarselo bien de fiesta porque hay fiesta todos los dias pd: mira si son buenos que te dejan condones en la tienda de campanya para que si te apetece folles |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Gundelina escribió:
Y eso que despotricábais de los portugueses... Me alegro. despotricaba de los organizadores de prensa porque no nos quisieron acreditar por lo demás todo lo que nos hemos encontrado una maravilla, la mar de majos. antes del concierto de devotchka estuve con un chico que me recordó a brutons porque estaba enamorad(isimo)o de la rusian red portuguesa jijiji era majisimo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:32 pm | |
| ah!! se me olvidaba que estoy viendo casi todos los conciertos desde primera fila!!!! YO, DESDE PRIMERA FILA!!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:32 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Gundelina escribió:
- belcebú escribió:
- Gundelina escribió:
Y eso que despotricábais de los portugueses... Me alegro. despotricaba de los organizadores de prensa porque no nos quisieron acreditar por lo demás todo lo que nos hemos encontrado una maravilla, la mar de majos. antes del concierto de devotchka estuve con un chico que me recordó a brutons porque estaba enamorad(isimo)o de la rusian red portuguesa jijiji era majisimo tenias que haberle hecho la prueba definitiva... si le pones una caja delante y se sube a bailar, entonces y solo entonces es un Brutons http://www.myspace.com/mallumagalhaes mirad haber si se parece, yo no escuche al musica pero se parece un huevo por cierto devothcka impresionantes |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 6:34 pm | |
| coñe, pensaba que decias que se parecia esa tia a brutons |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 9:25 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 10:07 pm | |
| it's not not la puta polla otra vez.un concierto para 30 (?) personas, con muchachito entre el público flipandola y partiendose el culo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 10:19 pm | |
| Estoy perdida? pero cuándo ha sido el festival? habéis vuelto ya? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Vie Ago 07, 2009 11:06 pm | |
| - Gundelina escribió:
- it's not not la puta polla otra vez.un concierto para 30 (?) personas, con muchachito entre el público flipandola y partiendose el culo.
niña! habla bien! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|