www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:45 pm

chuekis escribió:
Os juro que esto va a mi cronica alternativa,, madre mia que torrente de ideas Laughing

Buen detalle del fib.

PD: Que les jodan a los KOL, la primera y mejor (espero) confirmacion para el año que viene ( si voy) es THE_END!!!!! cheers

Me acerco a quart y te saco de la cama a ostias si hace falta Twisted Evil
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:45 pm

spookAiser escribió:
coscorrita escribió:
coscorrita escribió:
belcebú escribió:
Yo estoy pensando en pedir cuentas al FIB por el atasco que pillé ayer viniendo de Mérida.

Ayer me quemé la espalda......solo puede ser culpa del FIB

Es más, me quemé la espalda en el FIB!!! Ya está, se van a cagar, demanda judicial ya

Y no cagaste durante varios días. Eso también es cosa del FIB.

ES CIERTO!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:46 pm

Según leo en Europa press están pensando en llevarnos a todos a Port Aventura. Pero están barajando que el lugar se cambie a DisneyLand París porque a los ingleses les pilla más cerca.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:46 pm

Que es que el problema es que no hay "Mas damnificados" y "Menos damnificados"...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:47 pm

a_02 escribió:
franzzz escribió:
Stellar escribió:

ostras, cómo que no es un problema de organización? Shocked a mi me parece que sí 100%, de hecho, tenían que haber previsto lo que podía ocurrir. Jamás había visto yo así la entrada del FIB. La chica de las pulseras que me atendió estaba negra, me dijo que llevaba desde la 1 poniendo pulseras y eran las 11:30 pm y no había podido parar ni para comer desde entonces, no sabéis lo contenta que estaba vamos... No es organización esto?

No he dicho que no sea un problema de la organización, he dicho que no es culpa suya. La organización tiene que prever que a X gente se le va a ocurrir ir todos a la misma hora? Y más sin precedentes, como tú dices.
A lo mejor la organización debió enviarme a la playa con la moto y un megáfono a decirle a la gente que fuese a cambiar su pulsera para evitar aglomeraciones. Y la chica esa a lo mejor no pudo parar para cenar, pero para comer ya te digo yo que sí.

No os hagais pajas, lo de las colas si que fue culpa de la organización, otros años había como poco 8 personas con pistolas lectoras de codigos de barras y este año había una, UNA!!!, por lo menos cuando llegamos nosotros al recinto que fue como a las 9 de la noche, así que no me jodais, si esperas 45000 personas, muchas de ellas con entrada de dia que no han podido canjearla antes pues...nosotros nos colamos y gracias a esto nos ahorramos como 1 hora de espera.

hombre, alguien que tb vio lo que ocurrió el jueves... pero esto fue problema de la gente que ellos trajeron (los que pagamos), no de la organización (los que se llenan los bolsillos de)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 1:53 pm

gatuso escribió:
este hilo personifica el típico refrán español más consagrado: O follamos tos o la puta al rio

lo que tendría que ser Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 2:41 pm

Como uno de los afectados por el desastre del viernes, sólo puedo decir que muchísimas gracias a los del FIB. Esto asegura mi presencia, a no ser que haya una hecatombe universal, durante dos días, quién sabe si durante 4.

Y respecto a los comentarios de si los que tenían abonos de 2, 3 o 4 días tendrían que ser recompensados de algún modo, pues bueno, puede que sí, o puede que no, las normas las dicta el FIB, yo sinceramente no me esperaba para nada una medida así.

Por cierto, imagino que la manera de conseguir este descuento o el abono gratis, será a la hora de comprar la entrada presentar la pulsera del viernes, no?
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 2:50 pm

Sois unos quejicas. Nos perdimos el viernes, sí, pero el sábado y el domingo fueron la puta hostia, y los que sólo tenían pase para el viernes se jodieron muchísimo más, no hay color. Vamos, para mí el viernes fue una pequeña anécdota de cuatro días de lujo cheers, aunque tuviera muchísimas ganas de ver a Kings of Leon. Pero encima de que ponen esta medida, os quejáis también. Estoy con Belcebú, aquí falta mucha empatía y unos cuantos dedos de frente.
http://www.mariabarba.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:12 pm

The_End escribió:

Por cierto, imagino que la manera de conseguir este descuento o el abono gratis, será a la hora de comprar la entrada presentar la pulsera del viernes, no?

Sí, no te la quites
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:29 pm

The_End escribió:
Como uno de los afectados por el desastre del viernes, sólo puedo decir que muchísimas gracias a los del FIB. Esto asegura mi presencia, a no ser que haya una hecatombe universal, durante dos días, quién sabe si durante 4.

Y respecto a los comentarios de si los que tenían abonos de 2, 3 o 4 días tendrían que ser recompensados de algún modo, pues bueno, puede que sí, o puede que no, las normas las dicta el FIB, yo sinceramente no me esperaba para nada una medida así.

cheers cheers

Por cierto, yo de ti les mandaba un correito, ya que supongo, necesitarian saber la gente que va a utilizar esta opcion. Y por favor, asegurate de que es para Benicassim que estos son capaces de mandarte a Sevilla Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:30 pm

por cierto, las colas con los guiris son la polla, porque no existen, joder que pringados son Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:33 pm

jimmy_bcn escribió:
Que es que el problema es que no hay "Mas damnificados" y "Menos damnificados"...

Joder tio, claro que hay mas damnificados que menos. La persona que tiene entrada de dia es 100% daminifcada y tu y yo por ejemplo, un 25%. Es MUY logico lo que han hecho.

Que preferis, que como no os devuelven a vosotros no les devuelvan a nadie? Joder maxos, sois unos egoistas de mierda. Tu has estado 9 dias de camping, 3 dias de festi y te ha costado 165 o 170. La entrada de dia valia 75 o 80 euros. La mitad de tu abono.

Tu crees que van a devolver dinero a TODOS los que hemos ido? Nunca haran eso, y ya han hechop mucho haciendo lo de favorecer a los del viernes. Legalmente podian alegar que era ajeno a la organizacion y pasar de todo, pero no, sorprendentemente han decidido ayudar a los mas afectados

Es una postura que hay que aplaudir clarisimamente. Ademas, el descuento es muy generoso. Madre mia, que para una vez que hacen algo a favor del publico y nos quejamoss!! SOMOS LA OSTIA!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:36 pm

Este es mi hombre!!! cheers
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:42 pm

lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:

Joder tio, claro que hay mas damnificados que menos. La persona que tiene entrada de dia es 100% daminifcada y tu y yo por ejemplo, un 25%. Es MUY logico lo que han hecho.

Que preferis, que como no os devuelven a vosotros no les devuelvan a nadie? Joder maxos, sois unos egoistas de mierda. Tu has estado 9 dias de camping, 3 dias de festi y te ha costado 165 o 170. La entrada de dia valia 75 o 80 euros. La mitad de tu abono.

Tu crees que van a devolver dinero a TODOS los que hemos ido? Nunca haran eso, y ya han hechop mucho haciendo lo de favorecer a los del viernes. Legalmente podian alegar que era ajeno a la organizacion y pasar de todo, pero no, sorprendentemente han decidido ayudar a los mas afectados

Es una postura que hay que aplaudir clarisimamente. Ademas, el descuento es muy generoso. Madre mia, que para una vez que hacen algo a favor del publico y nos quejamoss!! SOMOS LA OSTIA!!

Bien, posturas sensatas.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 3:43 pm

mariousera escribió:
por cierto, las colas con los guiris son la polla, porque no existen, joder que pringados son Laughing

Yo me partía el culo en los baños del camping, las tías hacían una cola que llegaba hasta lima estando los poliklin de al lado que son iguales, pero se supone que para tios, todos vacíos... sólo había guiris en la cola Laughing
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:09 pm

no veo bien estas cosas!
por que es verdad que gente perdio un dia entero 100%todo el mundo lo perdio
de lo que uno se gasto abono 4dias abono 3 dias abono 2 dias y entrada de dia se les vaya devolviendo de manera proporcional es decir un abono de 4 dias tendría que ser un 25% de descuento de 3dia un 33% de 2dias un 50% de los 2 dias y 100% de entrada de dia.

que me parece perfecto lo que han hecho con la gente que fue el viernes pero perjudicados hemos estado todos
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:10 pm

cierto es que se han lavado las manos, y han decidido cojer y que los planetas y maximo park actuaran el domingo para llegar al cupo del 25% para que la gente no reclame
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:12 pm

lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:

9 dias de camping has estado tu, yo he estado 5 de bungalow por el cual he pagado 200 pavos.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:13 pm

travisss escribió:
lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:

9 dias de camping has estado tu, yo he estado 5 de bungalow por el cual he pagado 200 pavos.

Eso es cosa tuya hamijo!
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:14 pm

coscorrita escribió:
travisss escribió:
lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:

Eso es cosa tuya hamijo!

Bien podrías haberte alojado en un sitio más barato, en el parquecito al lado de la playa por ejemplo, de gratis.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:15 pm

comfer escribió:
cierto es que se han lavado las manos, y han decidido cojer y que los planetas y maximo park actuaran el domingo para llegar al cupo del 25% para que la gente no reclame

5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB Heineken por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

Yo no sé como decir ya que la gente no tiene derecho a reclamar nada y que tanto pasar algunos grupos a tocar el domingo, como este detalle para con los damnificados del viernes son actos voluntarios de la organización. Pero bueno, aquí el que no es entrenador de fútbol, es economista, periodista y/o abogado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:18 pm

habéis visto la foto de Pepi en el Facebook? Eso al menos se merece una notita en la web del FIB, aunque no tenga derecho a compensación de ningún tipo, ni siquiera verbal.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:20 pm

Stellar escribió:
habéis visto la foto de Pepi en el Facebook? Eso al menos se merece una notita en la web del FIB, aunque no tenga derecho a compensación de ningún tipo, ni siquiera verbal.

¿Qué foto?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:21 pm

suicideboy escribió:
No se si ya estaba pero lo pongo para los afectados:

En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.

Sin embargo, en atención a los asistentes que no pudieron ver al grupo Kings of Leon, la organización ha decidido ofertar a los poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17 y que no fuera canjeada por la del sábado 18 o el domingo 19, la posibilidad de elegir entre:
(a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010. O,
(b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público.

Y elegis tú los dias o los eligen ellos???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 4:23 pm

coscorrita escribió:
travisss escribió:
lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:

Eso es cosa tuya hamijo!

Vamos a ver, yo pago por 4 días de conciertos, por lo que si me joden uno, que me lo devuelvan. Como esto no es culpa del fib no tienen porque devolver nada, pero a nadie. Me parece correctisimo la compensación hacia la gente con entrada de día, ahora bien, yo intentaría encontrar la forma de compensar a todos, no estoy pidiendo un abono gratis (ni mucho menos), pero algo que si vería justo es compensar a todo cristo que presente pulsera con ticket (que eso al fib le supone una mierdecilla) con un pequeño descuento al pillar la entrada, vamos, con cualquier chorrada y ahí si es donde vería una acción ya no buena, sino cojonuda, ahora bien, yo no organizo el fib.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 6 Empty

Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente