www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:29 pm

Stellar escribió:
sepul escribió:
No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.

Yo soy un ser humano de calidad, sí, que tiene todo el derecho de quejarse de lo que hacen con su dinero, es más, me veo en mi derecho de hacerlo. Y eso no quita que mi calidad humana crea que lo normal y lo justo, lo bueno, correcto, lo admisible, lo aceptable y lo que tenían que hacer era compensar a los del viernes. Sin embargo, yo también estuve el viernes allí y no quiero ni un duro del festival porque me da igual y me lo pasé mejor con el viento que me lo hubiera pasado viendo a KOL, que no a los Planetas, pero bueno, que me da igual, pero me parece que el festival tiene la obligación de emitir un comunicado. Y si creeis que no es así yo cuestiono vuestra responsabilidad en cuanto a exigir vuestros derechos y respetar vuestros principios.

Mi principio básico como persona es no sentirme engañada y que si pago 180 euros al menos sienta que me atienden bien.
+20
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:30 pm

Estos del Fib son tontos, no tenian q haber devuelto nada y estariamos todos tan contentos.
Los moran tienen q aprender del exiliados, q fue una chapuza y no devolvieron ni un centimo.

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:31 pm

Puesí, espero que no nos lean los de la organización, porque para otro año se lo pensarán muy mucho Laughing.
O follamos todos o la puta al río. Vivaaa!

Pues yo no, yo prefiero que folle el virgen Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:31 pm

sepul escribió:
¿No dices que el dinero te da igual? Entonces: ¿Te sientes engañada porque no emiten un comunicado?

Sí, el festival tiene que emitir un comunicado, NADIE lo duda.
Ya sabemos que la publicación de comunicados, horarios, confirmaciones... ha sido un culo este año.

Por supuesto que me da igual el dinero no quiero que me compensen con absolutamente nada más que con un comunicado, quería que se me hubiese compensado con un aviso de cambio de horarios, cerrando el recinto a las 11 en lugar de a la 1:30, habiendo dicho algo sobre qué coño hacer el viernes allí todos sin saber qué hacer, habiendo dicho que es una cagada lo de haber montado un camping que terminó volándose...

Y no, no quiero ni un puto duro del FIB porque 10 euros no me compensan en nada absolutamente ni van a cambiar mi percepción de lo que este año para mí ha supuesto la organización del festival.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:32 pm

cabeza casco escribió:
Estos del Fib son tontos, no tenian q haber devuelto nada y estariamos todos tan contentos.
Los moran tienen q aprender del exiliados, q fue una chapuza y no devolvieron ni un centimo.

es mas uno de la organizacion, que sabia lo que venia, nisiquiera apareció por allí por miedo a la paliza que le podia caer...

gente inteligente jajaja
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:32 pm

FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
Stellar escribió:
Ashtraygirl escribió:
Stellar escribió:
a cuantos FIBs has ido FUN?
verdad que a veces parece novato?

es increible que lleve 7 fibs jajajaja

Pues más increíble me parece que en 7 FIBs no hayáis notado ninguna diferencia en cuanto a atención ofrecida...

pues eso mismo...

pero cada uno tiene una percepcion del festival...

y este chico vive en el mundo de yupi Laughing

Explicame esto, te parece que el fib estaba peor montado este año que otros? a mi desde luego no me lo parecio y valoro mucho, la rapidez en que despues del viento arreglaron todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:33 pm

Ashtraygirl escribió:
cabeza casco escribió:

es mas uno de la organizacion, que sabia lo que venia, nisiquiera apareció por allí por miedo a la paliza que le podia caer...

gente inteligente jajaja

jajajajajjajajajajajajajajja. Pobre casco, dejarle en paz y tu contesta a lo de arriba.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:33 pm

Ashtraygirl escribió:
cabeza casco escribió:

gente inteligente jajaja

es q yo vi un video del chill bill dos dias antes del festival... Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 6682

coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:34 pm

Bellamy escribió:
coscorrita escribió:
Es que además se están hablando de cosas que nada tienen que ver. Habláis ya no solo de que os devuelvan parte del dinero por no haber disfrutado de un día del festival, sino que parece incluso que queréis que os devuelvan el dinero por haber soportado colas, por haberos gastado el dinero en un bungalow, por haber caminado del camping al recinto,...Que os den explicaciones por cualqier cosa, mientras, que yo sepa, las caminatas, el calor, las condiciones incluso ya venían así desde hace tiempo, ¿que había más gente este año? Algo que ya sabíamos, yo no tuve que soportar colas en ningún momento, y muchas veces vi lo del cambio de pulsera sin mucha gente durante los días de festival. Mala suerte si pillas un momento puntual, colas las hay en todas partes, por una que te tragues no hay para tanto.

Eso ya lo veo exagerado. Todos los festivales fallan en algo y ahí no se salva nadie.

Si nos quejamos, contrariamente a lo que algunos piensa, sí que podemos conseguir algo. Como no vamos a conseguir nada es dándoles palmaditas en la espalda y haciendo cola para darles un mamazo.

No estoy hablando de darle una palmadita si tienen un fallo, claro que hay que criticar y que se enteren de los fallos que como público creemos que han tenido y en qué pueden mejorar, pero hay muchos comentario (lo de Stella del comunicado por ejemplo sí que me parece aceptable y ahí no le quito razón alguna) que han pasado de exigir su derecho a que les devuelvan el porcentaje del viernes a sumarle todas las faltas del festival como si por ellas también tuvieran que pagar, igual no me explico bien, lo estoy intentando Very Happy.

Stellar en lo del comunicado, repito, que eso no estaría demás, sin embargo Yippi, en la entrada lo pone bien claro el acuerdo sobre que si un día se cancela el festival por condiciones atmosféricas no será responsabilidad del festival, y tuvieron el detalle aún así de mover dos grupos del Viernes al Domingo, con la dificultad que eso podría haber conllevado, ¿que fueron dos grupos no del agrado de todo el mundo? No se puede agradar a todo el mundo y no todos los grupos, creo yo, estaban dispuestos a acceder a ese movimiento en el cartel. Chica, si eso no te pareció un intento de arreglar una situación ¿qué quieres? ¿que te vayan a limpiar el culo además?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:34 pm

Stellar escribió:
sepul escribió:
¿No dices que el dinero te da igual? Entonces: ¿Te sientes engañada porque no emiten un comunicado?

Ya sabemos que la publicación de comunicados, horarios, confirmaciones... ha sido un culo este año.

Por supuesto que me da igual el dinero no quiero que me compensen con absolutamente nada más que con un comunicado, quería que se me hubiese compensado con un aviso de cambio de horarios, cerrando el recinto a las 11 en lugar de a la 1:30, habiendo dicho algo sobre qué coño hacer el viernes allí todos sin saber qué hacer, habiendo dicho que es una cagada lo de haber montado un camping que terminó volándose...

Y no, no quiero ni un puto duro del FIB porque 10 euros no me compensan en nada absolutamente ni van a cambiar mi percepción de lo que este año para mí ha supuesto la organización del festival.

Si ya sé que para tí este año ha sido un punto de inflexión en tu concepto del FIB y lo siento por tí, que encima yo quiero que vengas!
Pero en este post pensaba que se estaba hablando del tema de lo de compensar a los del viernes. De lo otro hemos hablado ya largo y tendido. No me voy a meter en el mismo fregado otra vez. :king:
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:41 pm

Stellar escribió:
sepul escribió:

Eso es muy dificil de predecir, además lo que se volaron fueron tiendas, cuyo cuidado es del que la posee, y los toldos esos que había en las parcelas que no suponen ningún daño. Creo que lo demás no está mal, no hubo daños graves, con lo cual en ese sentido tan mal no lo hicieron creo yo.

Joder, parezco una defensora del FIB aférrima, pero no, que yo tambié vi muchas cosas mal del FIB este año, lo de los horarios me pareció que lo hicieron fatal por ejemplo y el sonido del escenario Verde tampoco me gustó, pero en este último punto ya comenté que imagino que fue un fallo de tener dos nuevos escenarios y que imagino que mejorarán en el próximo año.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:44 pm

Es que siempre he sido todo lo contrario a un fibertalibán, pero ante tanta deshumanidad y solidaridad me hierve la sangre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:46 pm

Yo no puedo dejar de ser fibertalibán después del 2007 y el 2008, algo que es insuperable por ningún festival del mundo y que para mí han sido dos momentos inolvidables en mi vida, pero me da mucha penita en el circo que se ha convertido este año el FIB.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:50 pm

Pero este topic no va de eso!! Para eso ya está el de "EL FIB HA MUERTO!!!!!!!".

Y respondiendo a lo que dices: estoy seguro que le preguntas a mucha gente y te dice que como el del 98 no ha habido ninguno, que el del 2007 y 2008 dieron asco!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:54 pm

sepul escribió:
Pero este topic no va de eso!! Para eso ya está el de "EL FIB HA MUERTO!!!!!!!".

Y respondiendo a lo que dices: estoy seguro que le preguntas a mucha gente y te dice que como el del 98 no ha habido ninguno, que el del 2007 y 2008 dieron asco!

Yo. Pero los FIBs del 2007/8/9, dando "asco", son infinitamente mejores que el resto de festivales a los que me planteo ir en España, salvo el Azkena y el Kobetasonik.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:55 pm

Contestadme a una pregunta los que queráis:

¿Por qué no os quejastéis cuando la organización les dio la oportunidad a la gente con entrada de día para el viernes para cambiarla por una para el sábado o el domingo?
¿Según vuestro critero... no tendrían que haber descontado A TODOS algo insitu?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:57 pm

sepul escribió:

¿Por qué no os quejastéis cuando la organización les dio la oportunidad a la gente con entrada de día para el viernes para cambiarla por una para el sábado o el domingo?

Ya te digo. Flipo con la banda. El dinero (o la falta de) saca lo peor de las personas.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 5:59 pm

borope escribió:
sepul escribió:

Ya te digo. Flipo con la banda. El dinero (o la falta de) saca lo peor de las personas.

AMÉN
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:02 pm

coscorrita escribió:
borope escribió:
sepul escribió:

AMÉN

yo solo tengo q decir una cosa, me da igual la pasta, las molestias o lo q kieran, salvo problemas en akellas fechas, yo volveré al fib el año q viene, lo unico q le pido a la organizacion es q hagan todo lo posible por llevar el año q viene a KOL y paul weller!! creo q es lo unico q nos deben a la gente q le interesaba de el viernes de este fib, q traigan minimo, a dos o tres grupos q no pudieron tocar o q no acabaron su concierto!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:03 pm

coscorrita escribió:
borope escribió:
sepul escribió:

AMÉN

Además una cosa es quejarse y otra es ser un puto coñazo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:05 pm

mcfearless escribió:
coscorrita escribió:
borope escribió:
sepul escribió:

AMÉN

yo solo tengo q decir una cosa, me da igual la pasta, las molestias o lo q kieran, salvo problemas en akellas fechas, yo volveré al fib el año q viene, lo unico q le pido a la organizacion es q hagan todo lo posible por llevar el año q viene a KOL y paul weller!! creo q es lo unico q nos deben a la gente q le interesaba de el viernes de este fib, q traigan minimo, a dos o tres grupos q no pudieron tocar o q no acabaron su concierto!!

No, hombre no, esos dos que se queden en casa. Que vuelvan a traer a Magazine y a Tom Tom Club...que es por lo que me interesaba el viernes de este fib. cyclops cyclops
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:05 pm

mcfearless escribió:
coscorrita escribió:
borope escribió:
sepul escribió:

AMÉN

Y una mierda tio, Kol que se vayan a su puta casa de Iowa y se pudran allí, que se gasten la pasta en algo que no sea broza coño. Weller que vuelva cada año si quiere.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:10 pm

Sin más, no me extraña que el país vaya como va... si la gente sólo se siente amenazada y lucha encarecidamente para defender lo suyo en situaciones como estas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:11 pm

Si esto es luchar...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 EmptyMar Ago 04, 2009 6:14 pm

Bueno, quejarse, ya me entiendes. Para que la gente mueva el culo hace falta que le toquen físicamente sus pertenencias. Un robo directo, vamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 14 Empty

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente