| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:25 pm | |
| peeeeee, martaaaaaaaa |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:27 pm | |
| Es una medida cojonudísima para aquellos que fueron EXCLUSIVAMENTE el viernes y se quedaron sin ver a Kings of Leon (ya que la mayoría de los que compraron la entrada para ese día iban a ver a los Followill), lo que no quita que sea una putada para los que tuviesen el abono. La medida hay que aplaudirla, otra cosa es que lo del 50% de las actuaciones se celebrasen sea cuanto menos dudoso. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo no sé como decir ya que la gente no tiene derecho a reclamar nada
Que yo sepa es un derecho de consumidor el poder reclamar si no se siente conforme con un producto que adquirido. Que tenga razon o no es otra cosa. Una cosa que decide una organizacion que se dedica a eso. Nadie mas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:31 pm | |
| Totalmente cierto, para eso el consumidor tiene unos derechos. Otra cosa es que fructiquen las reclamaciones o las desestimen, pero el derecho a reclamar existe. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:32 pm | |
| A mi me parece muy bien, y yo no voy a reclamar nada, porque no me gustaba ningún grupo de los del viernes. A mi lo del viento me vino de puta madre. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:33 pm | |
| - borope escribió:
- A mi me parece muy bien, y yo no voy a reclamar nada, porque no me gustaba ningún grupo de los del viernes. A mi lo del viento me vino de puta madre.
Y esto seria buen gusto |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:34 pm | |
| Bueno, no sé como funciona eso en términos legales ni me importa. El hecho es que al adquirir la entrada aceptas unas condiciones entre la que está la siguiente: - belcebú escribió:
- 5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB Heineken por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.
Digo yo que estas condiciones se ponen precisamente para dejar bien cerrados todos estos temas legales, si no ¿para qué? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- comfer escribió:
- cierto es que se han lavado las manos, y han decidido cojer y que los planetas y maximo park actuaran el domingo para llegar al cupo del 25% para que la gente no reclame
5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB Heineken por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.
Yo no sé como decir ya que la gente no tiene derecho a reclamar nada y que tanto pasar algunos grupos a tocar el domingo, como este detalle para con los damnificados del viernes son actos voluntarios de la organización. Pero bueno, aquí el que no es entrenador de fútbol, es economista, periodista y/o abogado. por supuesto que no se puede reclamar nada, es más creo que poca gente habrá reclamado yo no pensaba. pero ante situaciones de estas es mejor el saber quedar satisfecho con el cliente para que repita, que no darle una patada en el culo y ya esta. yo creo que hay que ver esas pequeñas diferencias, porque el FIB personalmente en el tema de reclamaciones y derivados hay veces que deja que desear bastante. y te lo digo porque hay cantidad de quejas ante esas situaciones como dudas y problemas con entradas. muchas veces con un seguimiento durante todo el año por parte de alguien resolviendo dudas y problemas contestando emails y el telefono. evitaria mas de una reclamación |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bueno, no sé como funciona eso en términos legales ni me importa. El hecho es que al adquirir la entrada aceptas unas condiciones entre la que está la siguiente:
- belcebú escribió:
- 5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB Heineken por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.
Digo yo que estas condiciones se ponen precisamente para dejar bien cerrados todos estos temas legales, si no ¿para qué? No las aceptas, esas son las condiciones que alegan ellos y que están fijadas unilateralmente. Tú no las aceptas, aunque son unas condiciones de partida. Hay derechos que son irrenunciables y éste es uno de ellos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tú no las aceptas, aunque son unas condiciones de partida. Hay derechos que son irrenunciables y éste es uno de ellos.
La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:
Esto es lo primero que pone en esas condiciones. Al comprarla aceptas las condiciones. Pero vamos, que esto es así en el FIB y en todos lados. Alguien con tu bagaje debería saberlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:42 pm | |
| Alguien con mi bagaje sabe que hay ciertos derechos irrenunciables y que nadie puede obligarte a aceptarlos. Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo. Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Alguien con mi bagaje sabe que hay ciertos derechos irrenunciables y que nadie puede obligarte a aceptarlos.
Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo. Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. Pues dime que derechos son esos, ser objetivo, lógico e incomparable. ¿Prefieres que te llame de usted? P.D. Encima que he sustraído el calificativo "supuesto" antes de bagaje para tratar de no herir susceptibilidades vas y te picas.
Última edición por belcebú el Lun Ago 03, 2009 4:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:44 pm | |
| Las condiciones que se aceptan al comprar una entrada como la del FIB, no anulan ningún derecho como ciudadano o como consumidor. Os flipáis un poquito algunos. Otra cosa es que te parezcan más o menos justo, y que puedas ejercer (libremente, por supuesto) el recurso del pataleo. Pero es lo que hay y no es ilegal. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:44 pm | |
| Joder tio, tambien niegas lo de que al comprar la entrada se aceptan las condiciones. SI es lo primero que pone!!!
Sois la peste en serio, quejicass!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Alguien con mi bagaje sabe que hay ciertos derechos irrenunciables y que nadie puede obligarte a aceptarlos.
Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo. Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. Paco , a veces eres un poquito fantasma, si lo pone en las entradas coño, si la compras lo acceptas , luego quejate lo que quieras pero legalmente no puedes reclamar nada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo.
Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. Pues dime que derechos son esos, ser objetivo, lógico e incomparable. ¿Prefieres que te llame de usted?
P.D. Encima que he sustraído el calificativo "supuesto" antes de bagaje para tratar de no herir susceptibilidades vas y te picas. No me pico, estoy acostumbrado a tratar con gente que "verdaderamente" sabe y todavía estás muy lejos de ello. Te pongo un extracto de la ley de defensa del consumidor para que te informes un poquito antes de seguir metiendo la pata: <LI> El consumidor tiene derecho a no aceptar cláusulas abusivas en los contratos de adhesión. Se entiende "Contrato de Adhesión" aquel contrato cuyas cláusulas o condiciones han sido establecidas unilateralmente por el proveedor sin que el consumidor haya podido discutir, modificar o negociar sustancialmente su contenido. Dichos contratos deberán estar redactados en idioma español en términos claros y fácilmente legibles (prohibición de "letra chica"). Si bien los contratos de adhesión son legales, es frecuente que los mismos incluyan cláusulas abusivas. Se entiende por cláusulas abusivas aquellas en las que:
- Se determine claros e injustificados desequilibrios entre los derechos y obligaciones de los contratantes en perjuicio de los consumidores
- Se viole las obligaciones de actuar de buena fe
</LI> Son ejemplos de cláusula abusivas aquellas que limitan la responsabilidad del oferente por vicios de productos o servicios que impliquen renuncia de los derechos del consumidor, ó que establezcan que el silencio del consumidor se tendrá por aceptación. Debe tenerse presente que las cláusulas abusivas pueden ser objeto de anulación en vía judicial a solicitud del consumidor. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:48 pm | |
| - lluiset escribió:
- Joder tio, tambien niegas lo de que al comprar la entrada se aceptan las condiciones. SI es lo primero que pone!!!
Sois la peste en serio, quejicass!!! Se podrán quejar la gente que fué a ver ayer a Springsteen en Santiago, o no porque se aceptaban las condiciones de la entrada??? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:48 pm | |
| - borope escribió:
- Las condiciones que se aceptan al comprar una entrada como la del FIB, no anulan ningún derecho como ciudadano o como consumidor. Os flipáis un poquito algunos. Otra cosa es que te parezcan más o menos justo, y que puedas ejercer (libremente, por supuesto) el recurso del pataleo. Pero es lo que hay y no es ilegal.
No he querido decir que anulen los derechos humanos, simplemente que a la hora de reclamar algo por causa de fuerza mayor poco tienes que hacer. No tengo ni puta idea de como funciona, pero me imagino perfectamente al juez diciendo: "usted aceptó unas condiciones, ¿no lo leyó antes de decidir comprar la entrada?" |
|
| |
Invitado Invitado
| - borope escribió:
- Las condiciones que se aceptan al comprar una entrada como la del FIB, no anulan ningún derecho como ciudadano o como consumidor. Os flipáis un poquito algunos. Otra cosa es que te parezcan más o menos justo, y que puedas ejercer (libremente, por supuesto) el recurso del pataleo. Pero es lo que hay y no es ilegal.
yo como reclamación como ciudadano y consumidor del festival solo quiero una nota de prensa que pensaba que no la habían publicado porque iban a compensar con algo, pero qué va! Ni muuuuuuu |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- coscorrita escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Que es que el problema es que no hay "Mas damnificados" y "Menos damnificados"...
Joder tio, claro que hay mas damnificados que menos. La persona que tiene entrada de dia es 100% daminifcada y tu y yo por ejemplo, un 25%. Es MUY logico lo que han hecho.
Que preferis, que como no os devuelven a vosotros no les devuelvan a nadie? Joder maxos, sois unos egoistas de mierda. Tu has estado 9 dias de camping, 3 dias de festi y te ha costado 165 o 170. La entrada de dia valia 75 o 80 euros. La mitad de tu abono.
Tu crees que van a devolver dinero a TODOS los que hemos ido? Nunca haran eso, y ya han hechop mucho haciendo lo de favorecer a los del viernes. Legalmente podian alegar que era ajeno a la organizacion y pasar de todo, pero no, sorprendentemente han decidido ayudar a los mas afectados
Es una postura que hay que aplaudir clarisimamente. Ademas, el descuento es muy generoso. Madre mia, que para una vez que hacen algo a favor del publico y nos quejamoss!! SOMOS LA OSTIA!! 9 dias de camping has estado tu, yo he estado 5 de bungalow por el cual he pagado 200 pavos. Eso es cosa tuya hamijo! Vamos a ver, yo pago por 4 días de conciertos, por lo que si me joden uno, que me lo devuelvan. Como esto no es culpa del fib no tienen porque devolver nada, pero a nadie. Me parece correctisimo la compensación hacia la gente con entrada de día, ahora bien, yo intentaría encontrar la forma de compensar a todos, no estoy pidiendo un abono gratis (ni mucho menos), pero algo que si vería justo es compensar a todo cristo que presente pulsera con ticket (que eso al fib le supone una mierdecilla) con un pequeño descuento al pillar la entrada, vamos, con cualquier chorrada y ahí si es donde vería una acción ya no buena, sino cojonuda, ahora bien, yo no organizo el fib. VAYA PUTA FRASE DE MIERDA KINO. En serio, como puedes decir eso? No puedes decir eso y luego decir que te parece cojonudo que les devuelvan a los del viernes. EN realidad lo que pensais tu y varios mas es que los del viernes son unos cabrones por recibir compesacion y que teneis envidia. SI ES ASI DECIRLO Y YA ESTA!! Tu ves normal que nos devuelvan la pasta a todos? Es que no lo harian ni de coña!! Han querido premiar a una parte del publico proque a toda no iba a hacerlo. cual es la mas afectada? La del viernes clarisimamente. QUe hacemos, que como no nos dan a nosotros que no les den a nadie? No tiene logica tio, por muchas vueltas que le des. EN cierta manera a los que hemos ido los 4 dias nos han premiado con la rehubicacion de algunos grupos. Los de entrada del viernes, no han podido por ejemplo ver a los planetas o a maximo park. TU SI. Ahi tienes tu compensacion |
|
| |
El Califa Cansino
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo.
Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. Paco , a veces eres un poquito fantasma, si lo pone en las entradas coño, si la compras lo acceptas , luego quejate lo que quieras pero legalmente no puedes reclamar nada. No seas lerdebú y léete el extracto que te he puesto de la ley de defensa del consumidor, que así nos va en este país de borregos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
No he querido decir que anulen los derechos humanos, simplemente que a la hora de reclamar algo por causa de fuerza mayor poco tienes que hacer. No tengo ni puta idea de como funciona, pero me imagino perfectamente al juez diciendo: "usted aceptó unas condiciones, ¿no lo leyó antes de decidir comprar la entrada?" Repetimos: El consumidor tiene derecho a no aceptar cláusulas abusivas en los contratos de adhesión. Se entiende "Contrato de Adhesión" aquel contrato cuyas cláusulas o condiciones han sido establecidas unilateralmente por el proveedor sin que el consumidor haya podido discutir, modificar o negociar sustancialmente su contenido. Dichos contratos deberán estar redactados en idioma español en términos claros y fácilmente legibles (prohibición de "letra chica"). Si bien los contratos de adhesión son legales, es frecuente que los mismos incluyan cláusulas abusivas. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 4:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen. Pues dime que derechos son esos, ser objetivo, lógico e incomparable. ¿Prefieres que te llame de usted?
P.D. Encima que he sustraído el calificativo "supuesto" antes de bagaje para tratar de no herir susceptibilidades vas y te picas. No me pico, estoy acostumbrado a tratar con gente que "verdaderamente" sabe y todavía estás muy lejos de ello. Te pongo un extracto de la ley de defensa del consumidor para que te informes un poquito antes de seguir metiendo la pata:
<LI>El consumidor tiene derecho a no aceptar cláusulas abusivas en los contratos de adhesión. Se entiende "Contrato de Adhesión" aquel contrato cuyas cláusulas o condiciones han sido establecidas unilateralmente por el proveedor sin que el consumidor haya podido discutir, modificar o negociar sustancialmente su contenido. Dichos contratos deberán estar redactados en idioma español en términos claros y fácilmente legibles (prohibición de "letra chica"). Si bien los contratos de adhesión son legales, es frecuente que los mismos incluyan cláusulas abusivas. Se entiende por cláusulas abusivas aquellas en las que:
- Se determine claros e injustificados desequilibrios entre los derechos y obligaciones de los contratantes en perjuicio de los consumidores
- Se viole las obligaciones de actuar de buena fe
</LI>
Son ejemplos de cláusula abusivas aquellas que limitan la responsabilidad del oferente por vicios de productos o servicios que impliquen renuncia de los derechos del consumidor, ó que establezcan que el silencio del consumidor se tendrá por aceptación.
Debe tenerse presente que las cláusulas abusivas pueden ser objeto de anulación en vía judicial a solicitud del consumidor.
Pásame también unas gafas de aumento. Pídeselas sino a tus colegas Unamuno o Valle-Inclán. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|