www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:50 pm

Josecapo escribió:
lluiset escribió:
Joder tio, tambien niegas lo de que al comprar la entrada se aceptan las condiciones. SI es lo primero que pone!!!

Sois la peste en serio, quejicass!!!

Se podrán quejar la gente que fué a ver ayer a Springsteen en Santiago, o no porque se aceptaban las condiciones de la entrada???

Quejarte puedes quejarte todo lo que quieras, como si los queires demandar, pero legalmente debes saber que tienes la guerra perdida. Todo lo que te den es un detalle por parte d ela organizacion y que lo da PORQUE QUIERE
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:54 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Alguien con mi bagaje sabe que hay ciertos derechos irrenunciables y que nadie puede obligarte a aceptarlos.

Claro que no te puedes comparar conmigo, es algo evidente y aquí tienes otro ejemplo.

Deberías tener un poco de objetividad y lógica, que falta te hacen.

Paco , a veces eres un poquito fantasma, si lo pone en las entradas coño, si la compras lo acceptas , luego quejate lo que quieras pero legalmente no puedes reclamar nada.

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 321191 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 321191
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:56 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Las condiciones que se aceptan al comprar una entrada como la del FIB, no anulan ningún derecho como ciudadano o como consumidor. Os flipáis un poquito algunos. Otra cosa es que te parezcan más o menos justo, y que puedas ejercer (libremente, por supuesto) el recurso del pataleo. Pero es lo que hay y no es ilegal.

No he querido decir que anulen los derechos humanos, simplemente que a la hora de reclamar algo por causa de fuerza mayor poco tienes que hacer. No tengo ni puta idea de como funciona, pero me imagino perfectamente al juez diciendo: "usted aceptó unas condiciones, ¿no lo leyó antes de decidir comprar la entrada?"

Repetimos:

El consumidor tiene derecho a no aceptar cláusulas abusivas en los contratos de adhesión. Se entiende "Contrato de Adhesión" aquel contrato cuyas cláusulas o condiciones han sido establecidas unilateralmente por el proveedor sin que el consumidor haya podido discutir, modificar o negociar sustancialmente su contenido. Dichos contratos deberán estar redactados en idioma español en términos claros y fácilmente legibles (prohibición de "letra chica"). Si bien los contratos de adhesión son legales, es frecuente que los mismos incluyan cláusulas abusivas.

Y ahora me dirás que los que de manera supuesta verdaderamente sabéis (o tú no verdaderamente sabes, son sólo la gente con la que te juntas) consideráis el hecho de no devolver el dinero por cancelación por causa de fuerza mayor una cláusula abusiva ¿verdad?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:58 pm

Si te molestas en leer mis mensajes he dicho que me parece cojonudo, creo que es un gran gesto de la organización aunque al mismo tiempo digo que perjudica a una minoría y beneficia en exceso a una minoría.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:59 pm

Bellamy escribió:
Si te molestas en leer mis mensajes he dicho que me parece cojonudo, creo que es un gran gesto de la organización aunque al mismo tiempo digo que perjudica a una minoría y beneficia en exceso a una minoría.

Me molesto en leer tus mensajes pero sólo me molesto en responder a tus sobradas, más o menos (más menos que más) como tú Wink
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 4:59 pm

Bellamy escribió:

FAIL
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:00 pm

Discriminacion positiva. QUe tiene de malo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 pm

¿ vamos a llegar a alguna conclusión con este post? qué tal si alguien cuesta un chiste?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:02 pm

Stellar escribió:
¿ vamos a llegar a alguna conclusión con este post? qué tal si alguien cuesta un chiste?

Te parece poco lo de Bellamy y la gente que verdaderamente sabe? Laughing Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:02 pm

En este foro nunca se llega a ninguna conclusion. Asi que este no sera el caso Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:04 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:

Te parece poco lo de Bellamy y la gente que verdaderamente sabe? Laughing Laughing

Hablando de bagaje. ¿De verdad se celebraron el 50% de los conciertos?.

Me parece que las cuentas no salen.

Por cierto, en el Espárrago del 2000 se suspendió con más del 50% de los conciertos celebrados y a mí me regalaron el abono íntegro del año siguiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:05 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:

Tampoco nos cebemos tio, que tiene razon en muchas cosas, si lo miras friamente es un gran gesto y bla, bla, bla, pero hay otra gente que tambien tuvo perjudicios a la que no se les compensa, eso es así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:06 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Stellar escribió:

Hablando de bagaje. ¿De verdad se celebraron el 50% de los conciertos?.

Me parece que las cuentas no salen.

Por cierto, en el Espárrago del 2000 se suspendió con más del 50% de los conciertos celebrados y a mí me regalaron el abono íntegro del año siguiente.

Ni de coña, eso lo sabemos todos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:06 pm

En este caso, como en la gran mayoría, tengo la razón. Os he puesto la ley y os he puesto algún ejemplo.

Otra cosa es la ley de Belcebú, que cuando habla de sus amigos se le hace el culo pepsi-cola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:07 pm

Bellamy escribió:
En este caso, como en la gran mayoría, tengo la razón. Os he puesto la ley y os he puesto algún ejemplo.

Otra cosa es la ley de Belcebú, que cuando habla de sus amigos se le hace el culo pepsi-cola.

Eres un cabrón macho, el que no te conozca.....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:07 pm

Belce, el iceman en este caso tiene mucho de verdad. Yo no voy a reclamar nada, pero ten por seguro que aunque lo ponga por detras, si un juez dice lo contrario pues va a misa. Si no recuerdo mal, una muchacha en este foro recibio una compensación por la cancelación del concierto de morrisey en el 2004 (por lo menos esas fueron sus palabras)
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:09 pm

travisss escribió:
Belce, el iceman en este caso tiene mucho de verdad. Yo no voy a reclamar nada, pero ten por seguro que aunque lo ponga por detras, si un juez dice lo contrario pues va a misa. Si no recuerdo mal, una muchacha en este foro recibio una compensación por la cancelación del concierto de morrisey en el 2004 (por lo menos esas fueron sus palabras)

Yo tengo un amigo, que reclamó vía judicial y le devolvieron el importe de la entrada.

El tío se largó del recinto, puso una hoja de reclamaciones y luego presentó una denuncia.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:09 pm

Bellamy escribió:

Tienes razón, y si quieres te pongo más ejemplos

Hay muchas asesorias (no dire cuales Laughing ) que te hacen firmar un finiquito en blanco a la hora de firmar el contrato, pues bien, aunque tu firmes ese finiquito, si luego quieres denunciar por no dartelo puedes hacerlo y ganaras el juicio (que otras asesorias han perdido Laughing )
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Es que bellamy, no tiene sentido decir que en otro festival te regalaron el abono. Seran mas generosos pero ya esta.

Que es lo que no entendeis que NO TIENEN PORQUE DAR NADA Y HAN DADO ESTO A LOS DEL VIERNES?

Es un detalle lo mireis por donde lo mireis. Que os joda que no os beneficie ya es otro asunto. Pataleta de crios de "yo tambien quiero mi caramelo"

Un poquito de empatia con los demas os vendria bien
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:11 pm

Que se jodan los demás. Los demás no vienen a trabajar cuando yo lo tengo que hacer, los demas no van a venir ahora a repararme el coche porque un negro sin papeles se salto un stop. Quiero mi parte al igual que se la han dado a los otros.

Que se follen a los kol, es que por más que os leo, más ganas me dan de ir a poner una reclamación.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:13 pm

Ves, POR FIN HAS SIDO SINCEROOO!!!! No tiene nada de malo que pienses asi, pero por lo menos reconoce que es un ataque de egoismo. Quejate lo que quieras, nadie te lo niega, pero lo que me repatea es que la mayoria estas diciendo, que guay por los del viernes pero los demas que? SER SINCEROS Y DECIR COMO TRAVISSS QUE OS LA SUDAN LOS DEMAS
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:13 pm

yo no quiero empatia yo quiero la parte roporcional a mi entrada
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Tienes razón, y si quieres te pongo más ejemplos

Hay muchas asesorias (no dire cuales Laughing ) que te hacen firmar un finiquito en blanco a la hora de firmar el contrato, pues bien, aunque tu firmes ese finiquito, si luego quieres denunciar por no dartelo puedes hacerlo y ganaras el juicio (que otras asesorias han perdido Laughing )

Cierto Kino, es el caso que citaba antes. Hay derechos que son irrenunciables y aunque tú firmes esa renuncia, luego lo ganas en un juicio porque son derechos irrenunciables.

Ahora sólo hace falta que se lo expliques a Belcebú y lo entienda porque a mí no me quiere creer.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:14 pm

lluiset escribió:
Ves, POR FIN HAS SIDO SINCEROOO!!!! No tiene nada de malo que pienses asi, pero por lo menos reconoce que es un ataque de egoismo. Quejate lo que quieras, nadie te lo niega, pero lo que me repatea es que la mayoria estas diciendo, que guay por los del viernes pero los demas que? SER SINCEROS Y DECIR COMO TRAVISSS QUE OS LA SUDAN LOS DEMAS

Pero si eso ya lo he dicho, como que 20 paginas antes. Ya he dicho que por el gato, pues cojonudo, pero ¿es que nadie va a pensar en los niños?

Yo estuve igual de afectado que el gato, porque a el le dan un abono de dos días y a mi no????? Lo que hice los días de antes o de despues es problema mio.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:15 pm

travisss escribió:

eso, querido traviss, es una puta leyenda urbana..

Soy increibles, en serio. Si se hubieran callado ahora todos contentos, si yo estoy jodido que se jodan todos, ale!!!!

En fin...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 8 Empty

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente