www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:15 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
En este caso, como en la gran mayoría, tengo la razón. Os he puesto la ley y os he puesto algún ejemplo.

Otra cosa es la ley de Belcebú, que cuando habla de sus amigos se le hace el culo pepsi-cola.

Tienes razón, y si quieres te pongo más ejemplos

Hay muchas asesorias (no dire cuales Laughing ) que te hacen firmar un finiquito en blanco a la hora de firmar el contrato, pues bien, aunque tu firmes ese finiquito, si luego quieres denunciar por no dartelo puedes hacerlo y ganaras el juicio (que otras asesorias han perdido Laughing )

Cierto Kino, es el caso que citaba antes. Hay derechos que son irrenunciables y aunque tú firmes esa renuncia, luego lo ganas en un juicio porque son derechos irrenunciables.

Ahora sólo hace falta que se lo expliques a Belcebú y lo entienda porque a mí no me quiere creer.

Panda de buenrollistas, esto con Franco no pasaba Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:16 pm

me parece que no es egoismo y es volver a si por que ami vecino le falten las dos piernas y los dos brazos y yo aun tenga una pierna soy yo un egoista por quejarme de que a el le den un dinero y a mi no me den nada?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:16 pm

¿Tienes entrada de viernes? Prepárate!!

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 F_FunnyPicturm_793df00
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:17 pm

Pero es que si pensais asi se puede aplicar a casi todas las facetas de la vida.

- Porque voy a dejar sentar a esa vieja si ya estoy yo comodamente sentado en el bus?
- Porque voy a ayudar a esa persona si a mi no me ayuda nadie cuando lo necesito
- Porque , porque porque....
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:19 pm

lluiset escribió:
Pero es que si pensais asi se puede aplicar a casi todas las facetas de la vida.

- Porque voy a dejar sentar a esa vieja si ya estoy yo comodamente sentado en el bus?
- Porque voy a ayudar a esa persona si a mi no me ayuda nadie cuando lo necesito

primero, los viejos ya tienen sus plazas reservadas en el bus, además, yo no subo en bus.
Segundo, yo no ayudo a nadie. Los campos de voluntariado y demás me parece bochornoso
Tercer, pues porque si, porque si, porque si.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:19 pm

lluiset escribió:
Es que bellamy, no tiene sentido decir que en otro festival te regalaron el abono. Seran mas generosos pero ya esta.

Que es lo que no entendeis que NO TIENEN PORQUE DAR NADA Y HAN DADO ESTO A LOS DEL VIERNES?

Es un detalle lo mireis por donde lo mireis. Que os joda que no os beneficie ya es otro asunto. Pataleta de crios de "yo tambien quiero mi caramelo"

Un poquito de empatia con los demas os vendria bien

Yo ya he dicho que era una medida cojonuda.

Ejemplos hay muchos, tú puedes entrar en una empresa y te pueden hacer firmar que nunca irás a la huelga y que en caso de ir a la huelga estás despedido de forma procedente y sin derecho a indemnización.

Puedes firmar esa cláusula y puedes jurarlo ante la biblia pero si un día vas a la huelga y te echan, lo llevas a los tribunales y lo ganas porque es un derecho IRRENUNCIABLE.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:20 pm

chuekis escribió:
travisss escribió:
Belce, el iceman en este caso tiene mucho de verdad. Yo no voy a reclamar nada, pero ten por seguro que aunque lo ponga por detras, si un juez dice lo contrario pues va a misa. Si no recuerdo mal, una muchacha en este foro recibio una compensación por la cancelación del concierto de morrisey en el 2004 (por lo menos esas fueron sus palabras)

eso, querido traviss, es una puta leyenda urbana..

Soy increibles, en serio. Si se hubieran callado ahora todos contentos, si yo estoy jodido que se jodan todos, ale!!!!

En fin...

Eaxto. Ademas traviss es que no lo pillas tio. No es logica la frase bien por el gato pero los demas que? No ves que nadie iba a sacar nada. SI nadie saca nada guay, pero ojo, como a el le den un minimo me alegrare por el pero me cabreare a tope porque a mi no em dan los mismo!!

Me parece patetico de verdad (momento tamara)

Es un claro caso de discriminacion positiva. Estais en contra de la discriminacion positiva?

Porque ese minusvalido no hace cola en los baños y yo si? Discriminacion positiva. Eso tambien os parece mal?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:21 pm

lluiset escribió:

Estás confundiendo derechos con civismo o educación. Tú no estás obligado a levantarte y ceder tu asiento en el autobús a una persona mayor o a una mujer embarazada.

Eres libre de hacerlo o de no hacerlo, tu conciencia o tu civismo es la que debe obrar en consecuencia.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:22 pm

En fin, paso de vosotros. Sois imposibles

Gato, cuidado cuando vuelvas al fib que mas de uno sacara el cuchillo para ver si puede asesinarte y quedarse con tu entrada. VIGILA TUS ESPALDAS Laughing

Me piro a casa. Travisss puta egoista de mierda, Besame
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:22 pm

Bellamy escribió:

Por cierto, en el Espárrago del 2000 se suspendió con más del 50% de los conciertos celebrados y a mí me regalaron el abono íntegro del año siguiente.

Tómate pastillas para la memoria. Yo tenia el abono de dos dias. Se cancelo el segundo día integro (por lo tanto el 50% del evento) y parte del primero, inferior al 50% de ese dia. Solo nos devolvieron el segundo dia, mediante transferencia tras la reclamacion y casi un año mas tarde.

Ya se que casi han pasado 10 años, pero macho, no te flipes.
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:23 pm

Bellamy escribió:
lluiset escribió:

Estás confundiendo derechos con civismo o educación. Tú no estás obligado a levantarte y ceder tu asiento en el autobús a una persona mayor o a una mujer embarazada.

Eres libre de hacerlo o de no hacerlo, tu conciencia o tu civismo es la que debe obrar en consecuencia.

Me lo has puesto a huevo. EL FIB no esta obligado a devolverte el dinero

Es libre de hacerlo y de decidir como actuar ante una situacion asi
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:24 pm

lluiset escribió:
Bellamy escribió:
lluiset escribió:

Me lo has puesto a huevo. EL FIB no esta obligado a devolverte el dinero

Es libre de hacerlo y de decidir como actuar ante una situacion asi

Como que no??? que juez ha dicho eso????
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:25 pm

Es que no está obligado a devolvértelo, yo nunca he dicho que esté obligado a hacerlo.

Otra cosa es que denuncies, puedes poner una queja en consumo y alegar que no se celebraron el 50% de conciertos anunciado.

Lo que saque bueno es, otra cosa es que no sería un lerdo y me quedaría con el 50% del abono o un abono gratis para dos días.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:26 pm

jackster escribió:
Bellamy escribió:

Por cierto, en el Espárrago del 2000 se suspendió con más del 50% de los conciertos celebrados y a mí me regalaron el abono íntegro del año siguiente.

Tómate pastillas para la memoria. Yo tenia el abono de dos dias. Se cancelo el segundo día integro (por lo tanto el 50% del evento) y parte del primero, inferior al 50% de ese dia. Solo nos devolvieron el segundo dia, mediante transferencia tras la reclamacion y casi un año mas tarde.

Jackster, te doy mi palabra que fui gratis. Fue una primera oferta que hicieron sin sacar un puñetero grupo y un amigo mío que tenía una tienda TIPO en Córdoba me hizo la gestión.

La próxima vez que vengas a Córdoba te lo presento y te dirá lo mismo que yo y no es otra cosa que él, su ex-novia, mi amigo Lorenzo y yo canjeamos el abono completamente gratis.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:27 pm

jackster escribió:
Bellamy escribió:

Estaba escribieno eso mismo. Además de Bellamy, eramos alguno más los que nos calamos viendo a Cypress Hill....
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:27 pm

jackster escribió:
Bellamy escribió:

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:28 pm

Bueno Jackster, vas a tener suerte. Acabo de encontrar el abono gratuito y te lo voy a subir en cuanto le haga la foto y lo suba en un enlace.

Gracias a ti, voy a demostrar una vez más que casi siempre llevo la razón.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:28 pm

Ademas si lo pensais. En el abono de 4 dias se han celebrado mas del 50% de actuaciones, igual que en el de 3 dias y en el de 2 dias.

En la unica entrada que no se ha cumplido esa premisa es en la entrada del viernes. Teniendo en cuenta lo del 50% es logico que se devuelva a esa gente.

En el mismo festi, se decidio dar la posibilidad a los de dos dias de cambiar abono y ir sabado-domingo, en vez de viernes-sabado

Y luego lo que he dicho antes que no me habeis contestado porque no os habra interesado. Sabado y domingo pudimos ver 3 grupos de los que actuaban el viernes. Los del viernes no las vieron, nosotros si.

Puedes tomarte eso como tu compensacion, no creeis?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:30 pm

Bellamy escribió:
Bueno Jackster, vas a tener suerte. Acabo de encontrar el abono gratuito y te lo voy a subir en cuanto le haga la foto y lo suba en un enlace.

Aunque tengas razón, esa actitud chulesca hace que nadie te la de.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:30 pm

borope escribió:
jackster escribió:
Bellamy escribió:

Estaba escribieno eso mismo. Además de Bellamy, eramos alguno más los que nos calamos viendo a Cypress Hill....

Bueno, pues aquí está mi apuesta. Reto a Borope y Jackster a una apuesta con todos los presentes de testigo.

Si es falso lo que yo estoy diciendo, les pagaré un abono a cada uno y si es cierto lo que yo digo me pagarán un par de abonos para la edición del FIB 2010.

¿Hay trato?.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

lluiset escribió:
Ademas si lo pensais. En el abono de 4 dias se han celebrado mas del 50% de actuaciones, igual que en el de 3 dias y en el de 2 dias.

En la unica entrada que no se ha cumplido esa premisa es en la entrada del viernes. Teniendo en cuenta lo del 50% es logico que se devuelva a esa gente.

En el mismo festi, se decidio dar la posibilidad a los de dos dias de cambiar abono y ir sabado-domingo, en vez de viernes-sabado

Y luego lo que he dicho antes que no me habeis contestado porque no os habra interesado. Sabado y domingo pudimos ver 3 grupos de los que actuaban el viernes. Los del viernes no las vieron, nosotros si.

Puedes tomarte eso como tu compensacion, no creeis?

Si, claro, que compensación más cojonuda poder ver a maximo pork y 20 minutos a planetas.

Iceman, me voy a hacer de los tuyos, estoy viendo el camino. (por lo pronto ya me he afiliado al pp, y no es coña)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:31 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

No es chulesca, voy con los datos de mi lado y lo siguen negando.

Además no creo que tengas la menor duda de que me importa un pepino si me dan la razón.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:31 pm

Pues macho, la reclamacion oficial, la presente al regreso del festival y dieron todas las instrucciones para rellenar papel, enviar pulsera, fotocopia compulsada de la entrada etc. Yo lo hice al regreso de 2000 y me ingresaron la pasta del segundo dia, a comienzos de 2001.

Enhorabuena. Fuiste uno de los beneficiados con la entrada gratis, por las razones que fueran. Pero mi verdad, es tan verdad como la tuya.
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

delape escribió:
jackster escribió:
Bellamy escribió:

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438

sigue leyendo, paleto sociata

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 30438

Muerte a los rojos, a los gayer, a los conversos y a borope, por puta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2009 5:32 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

No es chulesca, voy con los datos de mi lado y lo siguen negando.

Además no creo que tengas la menor duda de que me importa un pepino si me dan la razón.

No, ninguna duda, que va....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 9 Empty

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente